El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A lolear se ha dicho




A lolear se ha dicho



anime



El mundo es muy triste sin una persona que te entienda y te acepte. Por alguna razón, nosotros nos sentimos mejor si sabemos que estamos entre pares. Y no se hace nada en general por hacer sentir aceptados a los otros seres humanos. Más bien, se busca excluir algunos, con cualquier excusa. ¿Por qué es esto? Porque la sociedad no maduró. Así como en la antigüedad había esclavos y hoy nos parecen crueles por eso, y así como en el Medioevo se quemaba gente por brujeria y hoy nos parecen supersticiosos, en la actualidad se discrimina gente sin una razón suficiente pero a las personas les parece bastante por la simple razón de que eso es lo que se dice por ahí. No lo razonaron y se niegan a razonarlo, porque saben que ya "es inaceptable" (eso les enseñaron).

Buscar el origen de estas creencias es complicado, porque no tenemos varios milenios de existencia. Nuestra vida es corta y si miramos al Pasado, es fácil caer en meras especulaciones. Pero, sobre el Presente, podemos deducir qué es un simple tabú, algo válido pero prohibido, por el solo hecho de estar prohibido. Cuando nadie te da una razón que no se pueda cuestionar, estamos ante un tabú. Si tuvieran un buen fundamento, lo darían. Pero no lo tienen. Es solamente una cuestión irracional, un miedo a la sociedad y a veces una falta de desprendimiento de las ideas erróneas del Pasado, aunque también pueden haber surgido por alguna necesidad práctica de una época, en la que se haya necesitado de esa mentira, y que ya no se necesite pero la gente no se haya percatado de la falacia de esa necesidad. Supongamos que un rey necesitaba matar a su hermano, entonces dice que los hermanos son traidores y lo mata. A lo largo de las generaciones, los reyes matarían a sus hermanos, sin importar si fueran leales o no, solamente por creer en la tradición. Éste es un ejemplo que ni siquiera se basa en hechos concretos de la historia, pero ése es el mecanismo que estipulo que se da en otros casos más complicados.

Por definición, a una persona le parecerá mal cualquier ejemplo que dé del Presente, porque es tabú. Dirán que está mal lo que digo y se me opondrán. En contraste, si doy un ejemplo del Pasado, la gente dirá que sí, pero no terminaría de entenderlo, no lo podría aplicar al día de hoy. No sería fácil hacer una equivalencia, por más que les ponga todas las cartas sobre la mesa. Se resistiría. Eso es el prejuicio. Para la gente es más fácil juzgar como unos idiotas a las personas de tiempos anteriores que intentar erradicar sus propios prejuicios y asumir que lo que no tiene un fundamento válido para todos, desde el punto de vista de la razón, no es más que una falacia o un punto de vista entre tantos otros, que también tienen validez aunque se excluyan. Por ese motivo, en la sociedad suele haber una tendencia a juzgar de irracional todo lo que no se adapta a la visión dominante. Es común que te digan loco o enfermo, si tus ideas no obedecen al tabú, y esto aunque seas razonable y tengas fundamento, o mejor dicho, aunque no exista una razón objetiva para excluir tu punto de vista.

Los lolicones tenemos mucho que decir sobre eso. Personalmente, me dijeron que "estoy enfermo", porque me gustan mucho las imágenes de lolitas en animé. Pero no me dieron un motivo para evitarlo. Todo lo que dicen son suposiciones. Y a veces ni eso. Yo ya expliqué que esto es un tabú. Todo lo que rodea al tema es difícil de tratar, salvo para el que esté de acuerdo con el tabú o el que lo acepté porque sí. Los más honestos, darán vueltas alrededor del tabú, sin atreverse a permitirlo o haciéndolo a regañadientes, como si no desearan la cosa pero no encontrarán un fundamento serio que oponer. Cuando uno quiere saber la verdad de algo, no parte desde lo que quiere creer. Debe aceptar su razonamiento, lo lleve adonde lo lleve. Por desgracia, es frecuente que se termine validando todo lo que uno ya cree, sin darse cuenta de lo que se hace (en general, el mismo prejuicio). La razón es que las premisas, los supuestos en los que se funda el tabú, siguen intactos. Si yo creo que todos los perros son verdes y sé que Arthur es un perro, Arthur será verde para mí, aunque realmente los perros no sean verdes.



loli



Ante un tabú semejante, ¿qué podemos hacer? Simplemente, atenernos a la ley, por imperfecta que sea y aprovechar lo que entra dentro del rango de lo permitido. Esto es injusto, de hecho, porque no hay una razón para impedírtelo, sino unas creencias infundadas, un odio irracional basado en especulaciones y falsas creencias, en el porque sí. Pero es la única manera de sobrellevar las cosas, sin volverse un mártir.

Hasta el momento en que se acepte, todavía puedes lolear, todavía hay libertad para nosotros. Parece que quisieran terminar con ella. El mundo, en vez de evolucionar hacia la tolerancia, mejor dicho, hacia la aceptación, involuciona hacia la intolerancia. Puedo decir el motivo. Es así porque la sociedad avanza lentamente, con muchos retrocesos. Dos pasos adelante, uno atrás, uno adelante, dos atrás, uno adelante, otro atrás, dos adelante... hasta que un día termina avanzando sin retroceder unos cuantos pasos. Ése es "el salto".

Como el lolicon no tiene nada malo (al menos, nadie me lo ha demostrado), pueden lolear tranquilos y con la conciencia limpia. Acá tienen un amigo lolicon, que sabrá tenderle una mano al que todavía le cuesta asumir esta parte de sí mismo. Yo puedo enseñarles a quererse tal como son y a ser felices siendo lolicones, en lugar de amargarse por las mentiras de la sociedad, sus críticas y su bronca infundadas. ¿Una persona es culpable por hacer algo que otro dice que está mal pero no comprueba o que dice haber comprobado pero no probó? La verdad es que poco podríamos alegar, si tuviesen fundamento en lo que dicen. Yo les diría: "el lolicon es malo; no lo miren". Pero no hay ninguna prueba, hasta el momento presente, de que sea malo. De hecho, si tanto insisten en que es malo, y eso que no encontraron nada, me puede resultar muy llamativa esa conducta y tengo derecho a preguntar por qué la mantienen. ¿Por qué, si saben que a nosotros nos perjudican y ellos no ganan nada? Lo que pienso es que lo hacen porque mientras a ellos no les importe, les da lo mismo condenar o habilitar a alguien a lo que le gusta. Aparte, es fácil sentirse buena gente por condenar lo que ya es condenado sin razón. Es una forma fácil de ganarse el respeto de los otros. ¡Miren cómo lucha contra esos degenerados lolicones! ¿Se entiende?

Pero yo no estoy en este mundo ni para complacer la estupidez humana, ni para sostener idioteces sin sentido, ni para condenar a los demás sin motivos. Sé que a veces podría hacerles lo mismo a algunas personas, pero sería un error que una persona inteligente copie el comportamiento de un tonto, sólo para vengarse.

Espero que les sirva, saludos.




lolicon



iconofilia







A lolear se ha dicho

Si lo deseas, puedes unirse a la comunidad dedicada especialmente a pasarla bien y hacer amigos, con una gran libertad para hacer los temas como a ti te gusten.

Me serviría un montón, porque recién empezamos y es un proyecto que quiero que hagamos entre muchas personas, y que se sientan libres de participar y ser tal como son.

http://www.taringa.net/comunidades/temeando/




Comentarios Destacados

7 comentarios - A lolear se ha dicho

@pasd123 -3
Ni siquiera sabe que es lolear xD.
@loli-lover +3
yo lo uso con "loli" en vez de con "LOL"