¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?

Hola amigos Taringueros!

Queremos saber si fueron víctimas alguna vez de diferentes formas de hostigamiento en Internet y cuánto conocen acerca de "Bullying" y "Grooming"


¡Nos interesa mucho conocer tu opinión!


¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?

Contestar la encuesta sólo te llevará unos minutos y los que participen formarán parte de un sortepo de una LAPTOP: https://new.ohpanel.com/index.php?sid=35825&lang=es


Muchas gracias!
OhPanel!

Fuentes de Información - ¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
851 Puntos
Votos: 108 - T!score: 8/10
  • 7 Seguidores
  • 18.362 Visitas
  • 39 Favoritos

Comentarios Destacados

@The_Conk3r Hace más de 1 año +1105
acoso

¿Ahora el bullyng es un negocio o algo?
@Mister_Suricata Hace más de 1 año +1
@zeusjc GOD TROLL
@matuchis98 Hace más de 1 año +1
@GeordanPs Lo que hacés es Bullyng, porque usas el término homosexual para desprestigiar, te cabe.
@SWJKIIJO Hace más de 1 año
@Nm4p Es cultura universal. Lo que pasa es que con algunos se ensañan y eso es a lo que le llaman bullyng creo, siempre considerando que se trata de menores de edad por supuesto.
@SparKcs Hace más de 1 año +545
internet
@iDavid- Hace más de 1 año
jajaja
@FREDYMX Hace más de 1 año +497


Grooming
@NirockDock Hace más de 1 año -12
@SoyCuchilloRise de que te parece que estamos hablando?! como se nota que algo te falla
@unlocodemierda Hace más de 1 año +170
bullyng
@leabarto Hace más de 1 año +14
@unlocodemierda jajajaj estamos igual

307 comentarios - ¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?

@The_Conk3r Hace más de 1 año +1105
acoso

¿Ahora el bullyng es un negocio o algo?
@Mister_Suricata Hace más de 1 año +1
@zeusjc GOD TROLL
@matuchis98 Hace más de 1 año +1
@GeordanPs Lo que hacés es Bullyng, porque usas el término homosexual para desprestigiar, te cabe.
@SWJKIIJO Hace más de 1 año
@Nm4p Es cultura universal. Lo que pasa es que con algunos se ensañan y eso es a lo que le llaman bullyng creo, siempre considerando que se trata de menores de edad por supuesto.
@itachi54 Hace más de 1 año +12
¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?

Es un negocio?
@marty_mcfly85 Hace más de 1 año +6
Ya la complete,espero ganarme algo
@itachi54 Hace más de 1 año +3
@marty_mcfly85 jajaja te llegara tu tablet...
..
@marty_mcfly85 Hace más de 1 año
@itachi54 eso espero
@dieguitoferpa Hace más de 1 año +44
jajajajaja ahora todo lo vuelven negocio
@jeanvd Hace más de 1 año +82
acoso
@Fabi240 Hace más de 1 año +49
Que gran fake.. pero como le paga a taringa.. todo bien, JA!
@fanboy_de_messi Hace más de 1 año +70
Matias fue victima de bulling por parte de una web llamada taringa
@Tino_Burgos Hace más de 1 año +13
@ariutokingtumi "Peluchín"
@TardiB Hace más de 1 año +13
La misma página fomentó ese tipo de conductas. Lamentable. Ahora son abanderados de la lucha contra el bullying. Puros fines comerciales.
@divalgo Hace más de 1 año +2
el mismo dijo que se cagaba de risa con esos memes
@Rickz80 Hace más de 1 año +69
Si Herni me borró un post cuenta?
@tantitonomas Hace más de 1 año +11
si contaria entonces lo tendria que denunciar 8 veces xD
@Faustituto07 Hace más de 1 año +17
Los banneos sin sentido de The_Loko tambien internet
@SparKcs Hace más de 1 año +545
internet
@iDavid- Hace más de 1 año
jajaja
@toti314 Hace más de 1 año +75
Peluchin fue victima de bulling constante aca..
@cam46 Hace más de 1 año +5
jajajaja estos hablan de bulling, si hasta ellos mismos participan poniendo la cara de "peluchin" en algun dia boludo como cuando amenazaban que 4chan hiva a hackear taringa.
@Lbdb_2013 Hace más de 1 año +19
@BassHunterArg Como olvidarnos de peloncha

Grooming
@Licha_regresa Hace más de 1 año +7
@BassHunterArg y Protocolin?
@charli100 Hace más de 1 año +8
Para combatir el Bullying sera necesario Demostrar confianza.Es importante que su hijo desarrolle confianza en si mismo.Un niño seguro de sí mismo no es un blanco fácil del acoso.
http://articulozz.com/como-prevenir-el-bullying-7-ideas/
@Masterfranco01 Hace más de 1 año +40
Yo sufrí Bullying y a su vez hacía sufrir a otros con Bullying. El ciclo de la vida...
@_El_Flaco_ Hace más de 1 año
exacto
@matmatufede Hace más de 1 año +6
@RonceroKempes_
SOS FLOR DE NAVO EL GYM Y LOS AMINOACIDOS TE ESTAN QUEMANDO EL CEREBRO TARADO =(
@ElPopoo Hace más de 1 año +2
Jajaja yo nunca sufri bullyng ni se lo hice a otro porque era amigo de todos jajaja...
@sarasasan Hace más de 1 año +29
y si lo queres denunciar por spam se hacen los graciosos y te ponen CHAN!!! NO PODES DENUNCIAR BLA BLA BLA
@konohaseba Hace más de 1 año -5
bullyng
@golpedesuer7e Hace más de 1 año +116
bullying ------- que palabra de moda por favor!! pongamos año 93 x citar un año. La palabra no la usábamos y todos, TODOS repito lo sufríamos seas el poronga de la clase o el mas tontito. Lo q pasa q los nenes de hoy están muy pelotudos entonces acuden a cortarse las venas, pegarse un tiro etc etc. Cosas de la nueva generación: ME PEGO UN TIRO Y TE LO MUESTRO. Increíble.
33 pirulos tengo! acosado x inmensas montañas humanas y miles de adjetivos, hoy escribo lo mas tranquilo y recuerdo esas pelotudeces con los mismos q me lo hicieron cagándonos de risa!.
@Drjodedor Hace más de 1 año +1
@Florgiselle yo también medio que he vivido eso, en si pude salir de eso, gracias a que una vez me enfrente a mis ex compañeros, (que alguna vez me jodieron ya no fisico pero si psicologico, con los profesores como complices) ellos eran la mayoria del centro de estudiantes, pero los empeze a destrozar cada uno de sus argumentos ridiculos porque tenian ganas de tomar la escuela.
Y lo que puedo decir es que cuando les cague sus argumentos, y a la vez que me haya enfrentado a toda la escuela, pue
@Drjodedor Hace más de 1 año
@Florgiselle por cierto, perdón por mi mala redacción
@Fxhound Hace más de 1 año +3
Sabias palabras, antes se arreglaba a las trompadas a la salida del colegio y nunca mas te rompian las pelotas
@faby_91_ad Hace más de 1 año +9
en mis tiempos no había bullying por que existía algo llamado HOMBRES y nos defendiamos sin importar o que pasara
@Arquimael Hace más de 1 año +1
@golpedesuer7e
uy ese video no es de municipal waste? ta re copado...igual chupla eh
@golpedesuer7e Hace más de 1 año +9
@Arquimael

BULLYING EN MODO : GOD - ARMOR X 100 , jaaaaaaaaaaaaaaaaaa


link: https://www.youtube.com/watch?v=eBVrIlV5HxE
@Tritoz Hace más de 1 año +1
@faby_91_ad No, no tenés que dejar que te insulten y golpeen, el problema es como haces para no lo hagan ?
@hadandsoftware Hace más de 1 año +53
¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?
@SrPeppi Hace más de 1 año +83
Los foro bardo son cyber bullying
@gramper Hace más de 1 año +132
acoso
@jibarrabas Hace más de 1 año +15
mentiria si digo q no entro a taringa! para ver bardo
@crissuarez82 Hace más de 1 año +91
aca en taringa todos hacen eso, con eso de las mascotas y demas, despues se laban la boca con posts asi como estos (mira el caso de peluche, al pobre pibe lo hicieron mierda)
@agusbass Hace más de 1 año
@l_u_c_h_o_96 perdon, no conosco la historia de lexo, se que lo joden con que es pedofilo y demas, pero alguien puede contarme que fue lo que paso?
@l_u_c_h_o_96 Hace más de 1 año +1
@agusbass pedia fotos a pibas a cambio de favores , salio en los noticieros todo
@panonet007 Hace más de 1 año +2
nadie nombró a pajacuevin
@Adonay1996 Hace más de 1 año -62
Buen post +2
@Juandidb Hace más de 1 año -28
@JuuliiGamer Hace más de 1 año +32
@alex52585 Dejando puntos en posts oficiales Anda putito Grooming
@Arquimael Hace más de 1 año +17
bullyng@Juandidb
@Caracteres2012 Hace más de 1 año
Ya respondí las preguntas de la encuesta!

@Mendoza-Rock Hace más de 1 año +20
proximamente, contanos como fue tu primer aborto
@Sazabi Hace más de 1 año +26
que es esta mierda?
@Lucifer_Soy_Yo Hace más de 1 año +1
La gente que no sabe que hacer
@SantiPiojoso87 Hace más de 1 año +15
Hacer negocio con un tema serio
@SantiPiojoso87 Hace más de 1 año +6
Mejor explicado imposible
@FREDYMX Hace más de 1 año +497


Grooming
@NirockDock Hace más de 1 año -12
@SoyCuchilloRise de que te parece que estamos hablando?! como se nota que algo te falla
@unlocodemierda Hace más de 1 año +170
bullyng
@leabarto Hace más de 1 año +14
@unlocodemierda jajajaj estamos igual
@alex52585 Hace más de 1 año +32
Por fin un post oficial con comntarios abiertos seria una pena qu alguien comente con gifs para adultos
@Lamaquina100 Hace más de 1 año +5
apoyo la mocion con toda violencia
@Lady_Wasabi Hace más de 1 año -18
No, yo era la chica normal que de vez en cuando salía en defensa de las victimas para que los dejaran en paz los matones. Y me siento horgullosa, mi hermana aprendió de mi e hizo lo mismo en el instituto.
@Arquimael Hace más de 1 año +5
¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?
@Lady_Wasabi Hace más de 1 año -1
oh por Dios!!! aún estais con eso??? poneos a revisar textos y dejad la pc, así almenos le sacais una remuneración a vuestro grandísimo conocimiento
@Lady_Wasabi Hace más de 1 año -1
@divalgo me encantaría que me aclararas quien es Roberto porque no he conocido a ninguno en mi vida
@toti314 Hace más de 1 año +86
guapo
@CiclonBoedoArg Hace más de 1 año -2
JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
@Arquimael Hace más de 1 año +15
acoso@MorNuN3
@SWJKIIJO Hace más de 1 año -4
Ese quiere ir a la guerra
@_LordKa_ Hace más de 1 año -48
QUIEROO MI NOTEBOOK... jajaja... pero a decir verdad...si... es bastante serio lo del bulling
@_LordKa_ Hace más de 1 año +62
internet
@ema_255 Hace más de 1 año +7
todo para que le den la netbook jaja
@Tin_M4A1 Hace más de 1 año +125
Ola a mi me asen civer bowlin kiero mi tablet
@MarckozZ009 Hace más de 1 año +147
Grooming
@Juandidb Hace más de 1 año +44
bullyng
@corredorlibre Hace más de 1 año +44
planta x
@MrHahn Hace más de 1 año +44
el bullying es normal en la primaria, te forma el caracter, no todas las personas que te cruzas en la vida van a ser amables, no se porque rompen tanto las pelotas con esto
@Florgiselle Hace más de 1 año +1
@Anc_Km30 Si, te enseña algo, aunque eso no significa que sea normal que te pase, ni que este bueno, ni que este bien dejar que pase. Es una lástima que pienses en el bullying como una pelotudes. Obviamente no lo conoces. Y soy mujer. @L30N1D45 Bueno, no para mi. Es interesante como los hombres piensan que todo se resuelve a trompadas, sin ánimos de ofender. Personalmente no lo apoyo, yo creo más en la palabra.
@L30N1D45 Hace más de 1 año +4
@Florgiselle Esta en el instinto... es decir, uno no esta "demasiado" educado cuando es todavia chico, y por instinto lo cagas a trompadas, mas simple imposible.
@cesarpooh Hace más de 1 año
Bueno, entonces te meto en la carcel, para fortalecer el caracter... Dios!!! Lo que hay que leer
@neronozzy Hace más de 1 año +58
Quien es tan chupamedias de dejar puntos en estos post?
@stoner Hace más de 1 año +32
No se si son peores los que dejaron puntos en la propaganda del lumia.
@TrollTaco54 Hace más de 1 año +6
Los chupamedias quien mas
@ema_255 Hace más de 1 año +5
o el herni
@moises_el_santi Hace más de 1 año +11
si me molestaban en la escuela no había otra forma de que arreglarlo a trompadas
@krl01 Hace más de 1 año +3
en mis tiempos a mi me jodían, yo también jodía, y no había tanto quilombo, me hicieron acordar la vez que lo teníamos de punto a un gordito en el secundario, jajajajajajaj
@toti314 Hace más de 1 año +74
¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?
@Chiri_85 Hace más de 1 año +24
acoso
@viejocomenenas Hace más de 1 año +1
no me culpen
@SFTSmile Hace más de 1 año +18
The loka alto Bullying hacia, hay que denunciarlo
@harrisonloco Hace más de 1 año +19
Contestar la encuesta sólo te llevará unos minutos y los que participen formarán parte de un sortepo de una LAPTOP

¿qué es un sortepo?
@Walterfalasistic Hace más de 1 año +11
Cuando tienen el ganador decidido desde el principio (Familiar de algún creador de el sortepo) pero quieren hacer creer a la gente que todos tienen la oportunidad de ganar para que la gente haga la encuesta, para así poder mandar spam al correo que proporcionaste.
@Lucas-RDZ Hace más de 1 año +34
internet
@Trenocturno Hace más de 1 año +85
guapas
@juanmartinext22 Hace más de 1 año +5
jajaj cierto, que tiempos aquellos...
@OrobasLord Hace más de 1 año +46
[aquí iba un gif porno]
@DalembertCauchy Hace más de 1 año +1
@JuuliiGamer es igual!! jaja
@JuuliiGamer Hace más de 1 año
@clavador69 Jajaja
@x_Miguelon_x Hace más de 1 año +50
Acido Mc Los Mejores Videos
@JuuliiGamer Hace más de 1 año +25
@New-Zero Mandaste cualquier fruta.
@agusbass Hace más de 1 año +10
@New-Zero te confundiste de capitulo maestro
@EhFranki Hace más de 1 año +9
@New-Zero Te di negativo por pelotudo
@wndr94 Hace más de 1 año +7
Fui victima de goominn
@juanmartinext22 Hace más de 1 año +30
@wndr94 jaja yo que creia que era cuando te manoseaban las gomas XD
@wndr94 Hace más de 1 año +3
@juanmartinext22 Esos son los gays XD
@rammstein_111 Hace más de 1 año +5
@Greyser90 Hace más de 1 año +3
¿Que herni me acose cuenta? entonces si.
@iissrraaeell Hace más de 1 año +65
El Bullying esta bien elimina a los debiles
bullyng
@Doger_178 Hace más de 1 año +80
¿Fuiste víctima de bullying o grooming alguna vez?
@TheGeKo007 Hace más de 1 año +13
fijo en mi barrio o en el tuyo muchos podrían abusar de tí y no lo hacen, madura tontín.
@SoyCuchilloRise Hace más de 1 año +17
Capitulos nuevos...
@_F_L_I_P_P_Y_ Hace más de 1 año +72
Es muy tipico y comun en el estereotipo preadolescente/adolescente de hoy en dia.

Bueno, es muy comun en los juegos online (jedi academy, call of duty, etc) Insultan/persiguen porque no saben jugar o porque son buenos o cuando apenas son diferentes, llegan hasta insultar en las redes sociales, incluso en la vida real, ami me paso por montar una ''mafia de creditos'' en el jedi academy

Tambien es tipico en taringa, donde la mayoria de los usuarios son menores de edad, y parecidos a los clasicos estereotipos (Es asi, la mayoria tiene menos de 17 años) Insultan/persiguen por celos/envidia, por ''estar en la onda'' para ''no sentirse diferentes'' o llevar la corriente, con miedo a ser perseguidos en el futuro tambien, por aumentar rango/karma, por puntos, por votos positivos, etc. Me paso ami, por mostrar el posible futuro de los jovenes de hoy en dia, Se hizo top, muchos me dieron la razon, pero no faltaban los tadingas que insulten, asi que empezaron a insultar/perseguir hasta que me borraron el top, Como dije muchos menores lo hacen para imitar a las grandes masas y no sentirse diferentes, por miedo, celos/envidia, etc.

Tambien le paso a un usuario @Locko1997 por decir que si un post que no recuerdo el nombre se hacia top, el se iva de taringa, y se hizo top, y lo empezaron a perseguir y insultar nadamas que por decir eso, hasta dieron su cuenta en Facebook para insultarlo y perseguirlo alli, nadamas que por un comentario, porque ''todos lo hacen'' y ''que van a pensar los otros si comento diferente'' y las cosas anteriormente mencionadas.

Tambien discriminan a los que tienen sindrome de Down, a los discapacitados, a la gente diferente, etc. haciendo memes, persiguiendo, y cosas asi Es muy grave ya que teniendo en cuenta de que lo que lo hacen tienen 12 - 15 años, en el futuro lo haran peor y con consecuencias mas graves

Es como esa chica que la jodieron tanto, que se termino suicidando y que antes de hacerlo mando un video a youtube, habra tenido 13 - 15 años la criatura.

Afecta especialmente a los mas debiles, teniendo en cuenta que la mejor solucion, es simplemente el daño fisico, lo malo es que en internet no se puede, y que muchos al no saber defenderse se pueden ver malamente afectados psicologicamente atravez de este entorno virtual...
@LF-LP Hace más de 1 año +2
@dgoman007 Eso si hermano, no digo que no sea una increíble comunidad que te puede ser muy útil e informativa, sino que hay personas que discuten hasta hacer forobardo con personas que no conocen y que no influyen en sus vidas o que pierden valioso tiempo troleando con temas polémicos o bien, siendo troleados.
@megafeid Hace más de 1 año +20
@LF-LP Se parece a un juego porque está lleno de perdedores.

acoso

No posta, muchos virgos de acá se creen celebrities o algo así.
@scorpion321 Hace más de 1 año +2
Te aseguro que también hay usuarios adultos que hacen eso.
También pasó con @JulianSerrano01 que todos lo empezaron a insultar ni bien entró a Taringa. Y a mi también me han jodido muchas veces.
Y es así, si no se toman medidas más extremas lamentablemente Taringa va a terminar así, lleno de trolls.
@JediLord Hace más de 1 año +7
Entre a ver que es "grooming", ¿alguien por favor me puede decir?
@wichy_2011 Hace más de 1 año +42
@JediLord Hace más de 1 año +2
@wichy_2011
Pero si es el abuelo de Picoro XD
@Anc_Km30 Hace más de 1 año +9
Es algo asi como "le hacen bulling en el colegio, se va a internet escapando de ello, y le terminan haciendo gromming en internet" jaja
@Naachoo15 Hace más de 1 año +13
Lo único que falta es que digan: "El bulling es inaceptable, acepta el compromiso contra el bulling"
@TheGamerX2 Hace más de 1 año +18
Por que sera que todos a los que nos hacen bullying tenemos cuenta en T! Grooming
@leodookie Hace más de 1 año +42
estos son los "aportes" de los rango OFICIAL?
@leodookie Hace más de 1 año +8
@corredorlibre ok retiro lo dicho BUENISIMA LA ENCUESTA !!! ¬¬
@corredorlibre Hace más de 1 año +1
@leodookie bueno, por lo menos les servirán algunas opiniones para que la próxima vez hagan una encuesta mas divertida, con dibujitos lindos o similar, dirigida a personas con coeficientes intelectuales superiores, que habitualmente se aburren con lo normal.
@SantiPiojoso87 Hace más de 1 año
@corredorlibre en conta de la ley del Karma, te doy positivo
@corredorlibre Hace más de 1 año +30
Hay que ser bastante triste para que te hagan bulling por internet, de última a la escuela o al laburo tenés que ir si o si, pero si te bardean en el foro no entrás mas y listo, si no sos un masoca muy pelotudo
@Uvita_fiesta Hace más de 1 año +3
exacto
@-Ozymandias- Hace más de 1 año +1
@karencitaG vos tuviste que ver en eso asi que no se para que hablas
@funyto19 Hace más de 1 año
@karencitaG yo recuerdo las fotos de niniapunx
@miwebes Hace más de 1 año +11
bullyng
@henrystick1 Hace más de 1 año +77
Que aporte tan crapero, y hasta hace SPAM
@henrystick1 Hace más de 1 año +9
@The_Punisher7 El post lo hizo un user oficial y ademas esta stickeado asi que no podemos hacer nada
@The_Punisher7 Hace más de 1 año +10
@henrystick1 Como defiende el dinero al crap
@Jony2013 Hace más de 1 año +3
Claro que si dinero,tu sabes que el dinero no es todo en el dinero
Los comentarios se encuentran cerrados