Bueno gente de T!, a veces el aburrimiento nocturno nos golpea duro,y esta vez no fue la excepcion, hablando con un colega recordabamos cuando en taringa se podían apostar puntos en T! juegos,y vengo a refrescarles el marulo a aquellos que no se acordaban,o bien meterles la info a aquellos otros que son nuevos.

Cuando en T! Juegos se apostaban puntos.


No hace mucho tiempo,aunque para algunos si lo fue, existia en T! Juegos el sistema de apuesta por puntos obtenidos con tus post, algo asi:

2006


T!


Era tan simple como crear un post,ganar 1,2,3,10,500 puntines,e irte volando a apostarlos en el truco. En ese entonces no habia tantos juegos como ahora, en algunos casos me los patinaba en 3 minutos,en otros, a veces mas afortunados, terminaba ganando,dicho sea de paso tarde o temprano los perdia igual

truco

puntos


Llantos y descuidos:
Fue todo un auge la versión beta del truco. Adictos y chismosos entraban a ver como era. Fué el primer juego oficial en Taringa!.
Pero como todo cambio, trajo sus consecuencias: ludópatas que perdían sus puntos, y después reclamaban que se les acababan. Ésto se debe a que en un principio no se sabía bien de donde provenían los puntos para jugar.
Por ejemplo, si yo en post tenía 213 puntos, quizás yo nunca le había prestado atención, entonces, entraba al truco, el programa me decía que tenía 213, los jugaba, los perdía, y después pensaba "bah, mañana me los devuelven", y nunca más.
Obvio, eso nunca me pasó (yo no era tan gil), pero a los descuidados si. Llantos a diestra y siniestra en los post de Tulsi, 'devolveme los puntos garca', 'se me clavo el juego en la mitad y perdí', 'me ganan porque usan cheats', etc. A llorar al campito, el Dios, como todo ser todopoderoso, se lavaba las manos y dejaba masticando la bronca a todos. Touché.

Ésto trajo consigo la peor sociedad del truco T!. Clones, intercambio de puntos, limosneros, etc.



Imagen del viejo chat del lobby:

taringa



Aclaro que "Hulio" era en ese entonces el mod de T! juegos,pero no se hacia respetar mucho que digamos



También todos recuerdan la clonación de nicks. Todo el chat era del mismo color, por ende, por medio de algunas artimañas, se podía ocupar un renglón completo, y debajo escribir suplantando al nick de un usuario real. Ya sé, son tan bobos que no entienden. Ok, entonces miren las imágenes de abajo y me entenderán.

juegos


Las trampas:

Reconozco, nunca fuí un santo. Durante mi estadia en el truco encontré (algunos en conjunto con otros usuarios) muchas falencias en el truco. Y eso que no soy kaker

Igualmente todas las trampas fueron reportadas, escaladas y luego solucionadas. Por eso varios usuarios obtuvimos Great User por descubrir bugs en el truco.

¿Quieren saber cuáles eran? Les comento sólo algunos
.


Multipestañas:

Muy fácil era éste. Me dieron mi Great User al reportarlo. La cosa era detonar usuarios, dejandolos en números negativos.

(Información editada por la policía)

Atención! No se gasten en probarlo ahora, primero porque no se puede, y segundo, en caso que lo logren, están out


Tiempo eterno:

La trampa consistía en mientras estabas en una partida, vos tenías 60 segundos para tirar una carta. Vos atrasabas el reloj de windows 3 minutos por ejemplo, se descoordinaba, y tenías 3 minutos para tirar, por ende, el otro boludo se artaba de esperarte y abandonaba, y le sacabas los puntos. Éste truco nunca fué utilizado, era muy de mala leche. Por suerte, el rey Tulsi lo solucionó.

Post





Recuerdo,como experiencia personal, que una vez en las ultimas versiones,tuve puntos negativos,aproximadamente -200, no me pregunten como ni porque,pero tuve que hacer un par de post para poder quedar positivo y seguir apostando. Una macana de aquellas.



apostar



Por estos bugs,trampas,quejas,estafas,entre otras cosas es que el sistema de puntos en T! provenientes de tus post y sus respectivas apuestas fue retirado, espero que les haya servido como para refrescar la memoria,y para aquellos que no lo sabian,ahora lo sepan

Comenten!