Los 10 mejores jugadores del FIFA 2014


10
Antonio Di Natale


diez mejores


El delantero del Udinese italiano se convirtió en la mayor sorpresa de los diez mejores jugadores que tendrá el FIFA 2014. Dina tendrá un promedio de 87 puntos, pese a que en breve cumplirá 36 años.


9
David Silva


cumplirá


El español de Manchester City tendrá un promedio de 89 puntos, con lo que se ubicará entre los nueve mejores del mundo.


8
Andrés Iniesta




fifa 2014

Pese a que en los últimos años fue ternado al Balón de Oro, el crack de Barcelona se tendrá que conformar en el FIFA con el octavo puesto. Iniesta tendrá un promedio de 89 puntos.


7
Zlatan Ibrahimovic


mayor sorpresa


En esta versión, el delantero del PSG volverá a ser uno de los artilleros más implacables del juego que apasiona a multitudes. Ibra tendrá un promedio de 89 puntos.


6
Robin Van Persie


Los 10 mejores jugadores del FIFA 2014




El delantero holandés tendrá, junto a Iniesta e Ibrahimovic, 89 puntos de promedio. Con lo que se ubicará dentro de los seis mejores futbolistas del juego.


5
Xavi Hernández


diez mejores


Fundamental en Barcelona y en cada fanático del FIFA que quiera convertirse en imbatible: Xavi tendrá 90 puntos de promedio y será el quinto mejor jugador del juego.


4
Radamel Falcao


cumplirá

La estrella colombiana la romperá también en la vida virtual. El exjugador de River, actualmente en Mónaco, tendrá un promedio de 90 puntos.



3
Franck Ribéry


fifa 2014


Nominado a los tres mejores jugadores de Europa, el mediocampista francés mantendrá el podio en el FIFA 2014 con 90 puntos.


2
Cristiano Ronaldo


mayor sorpresa


El portugués volverá a quedarse a un paso de ser el mejor de todos. En esta edición del juego tendrá un promedio de 92 puntos.


1
Lionel Messi


Los 10 mejores jugadores del FIFA 2014

El astro argentino tendrá una habilidad promedio de 94 puntos sobre 100 posibles. Con lo que el juega remarca algo que hoy por hoy resulta indiscutible: Messi es el mejor jugador del mundo.