El supuesto uso de un helicóptero de rescate para la grabación de un programa televisivo por la conductora Laura Bozzo creó un movimiento de rechazo e indignación en redes sociales

Fuera Laura Bozzo de México, recibe apoyo argentino.

A raíz de la polémica que protagonizaran Carmen Aristegui y Laura Bozzo por una nota que publicara un semanario sobre el supuesto uso de un helicóptero del gobierno del Estado de México para la grabación de un 'tele-drama', provocó la molestia en redes sociales.

El tema ha generado memes, hashtags, frases y sobretodo, comentarios en Twitter y Facebook. Los dichos de la conductora televisiva hacia Aristegui provocaron tal indignación en las redes sociales que el hashtag #FueraLauraBozzodeMéxico ha sido trending topic en las últimas horas.

Sumándose a esta ola de denuncias y muestras de inconformidad la noche de ayer fue creada en internet una petición que se titula "Exilio inmediato de Laura Bozzo de México por ser persona nociva para el país y violentar la constitución política", documento en el que se solicitan al menos veinte mil firmas, de las cuales llevan hasta el momento 16, 795 y cuyo número de signatarios crece velozmente.

La petición publicada en Avaaz.org, señala que Bozzo ha violado la constitución en su artículo 33 "refiriéndose al trabajo político legislativo en cadena nacional con comentarios despectivos", a lo que también se solicita "a la autoridad correspondiente hacer cumplir y valer las leyes de nuestro país y exiliar inmediatamente a esta persona".

Algunos comentarios de la conductora en su cuenta de Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Laura-Bozzo/188755704477477

mexico

Y comentarios de apoyo, algunos pidiendo a la conductora en Argentina:

Laura

Esperemos los hermanos Argentinos no tengan que lidiar con esta señora...