Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Buenas, compañeros de Taringa. Hoy les he traido los mejores villanos del estudio del ratón. Espero y sea de su agrado

Scar. El Rey León.



Veamos:...




Gran parte del éxito de El Rey León se debe a la grandeza de sus personajes, entre los cuales destaca el despiadado Scar. Para muchos este león no es más que un ser envidioso y arrogante, sin embargo se trata de un individuo completamente perverso y ensimismado, cuya ciega ambición le hace aliarse con los enemigos del reino para terminar con la vida de su propio hermano y su tierno sobrino sólo para conquistar el trono. Por ello valdría la pena explorar la relación entre ambos hermanos antes de la llegada de Simba, para descubrir cuándo comenzó el resentimiento del astuto león.

Por si esto no fuera suficiente, debemos recordar que Scar es uno de los contados villanos en la historia del estudio que ha logrado terminar con la vida de un personaje principal como lo es Mufasa. ¡Ni siquiera las más grandes brujas del estudio han sido capaces de completar estas hazañas!

Doctor Facilier. La Princesa y el Sapo.

Analizamos a este tipo.



Tras una segunda época dorada plagada de grandes villanos, las animaciones de Disney cayeron en un bache creativo que dieron como adversarios rivales de cada vez menos jerarquía. Todo cambió con la llegada de La princesa y el sapo, la cual nos introdujo al Doctor Facilier y con ello, a uno de los personajes más misteriosos y obscuros en la historia del estudio.

Se trata de un habilidoso mago que aprovecha su carisma para engañar a sus víctimas, haciéndoles creer que les ofrecerá ayuda cuando lo cierto es que sólo pretende aprovechar su desesperación para sacar ventaja del asunto. Para lograr su cometido recurre a toda clase de magia: desde la inofensiva lectura de cartas hasta el peligroso vudú.

Jaffar. Aladdin



A analizar...

Es uno de los villanos más arrogantes en el historial de Disney, pero también uno de los más fascinantes por el misterio que oculta su persona. Esto se debe a que Jafar es un engañoso hechicero que aprovecha su magia para dominar al Sultán, pero no conforme con esto, pretende encontrar la legendaria lámpara maravillosa para obtener tres deseos que podrían convertirlo en el hombre más poderoso del reino.

Lamentablemente no sabemos nada del pasado de este ambicioso individuo, por lo que Disney podría aprovechar estas oportunidades para explorar su historia.

Shere Khan



Es un personaje tan temible que inspira pavor en absolutamente todos los habitantes de la selva, ya que todos conocen su brutal fuerza física y muy especialmente su maldad. Afortunadamente para todos ellos, el violento tigre ha decidido concentrar todos sus esfuerzos en encontrar al cachorro humano para terminar con su vida, lo que garantizará la "seguridad de todos" al evitar que crezca para convertirse en un hombre que pueda cazarlos en un futuro.

Realizare la parte dos pero apoyenme con puntos por favor.