Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola taringueros soy el humilde Ganso Taringuero, como verán soy el ganso mas famoso y talentoso del mundo, gracias a mi fama y talento puedo disfrutar de mis millones de dolares y de mis hembras, tanto así que me convertí en todo un galán y decidí traerles un par de consejos para que puedan mojar la nutria de una vez..



               

Voy a darles los mejores consejos para que se conviertan en unos galanes y ganarse a todas las minitas, obviamente no van a ganar tanto como yo pero van a ganar lo suficiente como para ponerla, empecemos con los 10 consejos:

10: para atraer mujeres demuestra que no estás necesitado, que tienes amigas y que estas gustan de ti, así ellas se sentirán atraídas por ese personaje que no las busca desesperadamente.


                                     
                                                   (La imagen de arriba pertenece a una obra de arte)



9: Para atraer mujeres muéstrate divertido, así no sea con ellas, así sólo sea con tus amigos pero que ellas puedan darse cuenta.

                                      
                                              (La imagen de arriba pertenece a una obra de arte)



8: Si quieres atraer mujeres es ideal que estés en forma, a ellas les gusta ver que un hombre cuida su cuerpo.

                               
                                                   (La imagen de arriba pertenece a una obra de arte)



7: Ser entusiasta es una buena estrategia, a ellas les encanta que los hombres presenten un espíritu aventurero, que vivan la vida al máximo y no que se queden mirándola pasar.

                                   



6: Para atraer mujeres es importante saber escuchar, ellas se sentirán especiales si escuchas todo lo que tienen para decir.

                                        



5: Vístete a la moda, sin exageraciones, pero lo importante es no parecer anticuado.

             



4: Para atraer mujeres es bueno mostrarse intelectual, esto les encanta, así que infórmate sobre temas nuevos con lo que puedas deslumbrarla.

                          



3: Saber bailar ayuda bastante a atraer mujeres, ellas se fijaran siempre en un hombre que sepa hacerlo, así que si no sabes mejor toma un curso, este punto te ayudará muchísimo.

               



2: No demuestres mucho interés, para atraer mujeres es necesario mostrarse indiferente, ya que así te verán más interesante.
                                                 





1: Muéstrate popular, ellas no se resisten ante la oportunidad de salir con un hombre que atrae mujeres por doquier, seguro se imaginan que algo muy bueno debe tener y podras mojar la nutria como los dioses.

                                 

           


  Si te cansaste de ser un virgacho solo tenes que seguir mis consejos y salir a ponerla como si no hubiese                                                                         un mañana:

                                   


Gracias por pasar, nos vemos en otro super post del gran @gansotaringuero.