Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Edito 12 Horas despues de creado el post:

Sinceramente no crei que este post juntara mas de 10 puntos y un par de de gifs que nada tenian que ver en los comentarios, antes que nada les agradesco por eso.

En segundo lugar, vi muchos comentarios que me dicen que esto no es nada nuevo, y si! lo se! con este post no intente descubrir nada nuevo, es obvio que esto existe en muchas publicidades y desde hace tiempo, solamente lo escribi por la bronca y la impotencia por la subestimacion que se hace de los consumidores.


A continuacion el post...


Hace un rato me cruze con una propagando de los chicles Beldent Infinit, la bronca que me dio al terminar de ver la propaganda fue la que me esta llevando a escribir esto.



Como puede ser que nos traten como estupidos?? que clase de idiota se creeria esta propaganda?

Le pusieron un fundamento cientifico, y tiene menos ciencia que el panel de infama, en fin, personalmente creo que les tendrian que sacar el titulo a todos los hijos de mil puta que integran el departamento de marketing de esta compania, tanto años estudiando para que se les ocurra esta gilada??

Como puede ser que nos esten metiendo conceptos tan basicos en la cabeza?? nos quieren hacer creer que la apariencia y lo superficial es lo que mas vale, y que los chicles de mierda que ellos venden nos van a hacer ver mejor ante la mirada social.

Como puede ser que crean que la gente va a ir a comprar este producto?? piensan que somos IDIOTAS, que somos mas basicos que una caja de carton, que no valemos nada, y que juegan con lo mas basico que puede caer una persona (la opinion publica) para vender su producto..

Sinceramente creo que esta propaganda, al igual que la de LINE, que dice "expresa mas con estos emoticones", al igual que la mayoria de las propagandas que estan actualmente en circulacion, nos tratan como ESTUPIDOS, creen que ponernos a MESSI en la caja de pan bimbo comiendose un sanguche (bizarrisimo) nos a a dar ganas de comprar ese producto.

Lo peor de todo es que hay gente que es tan TARADA que va ciega a comprar estos chicles, o los demas productos, creyendo que asi van a lograr algo..

DECADENTE