El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabias esto ?? Impresionante..

sabias esto, si entras ...ahora ya lo sabes



Lago en el crater, El agua es de color negro...

Sabias esto ?? Impresionante..

A 12.8 km al N del Cerro Autana y en la cumbre de una colina que se desprende del Cerro Sipapo o Paraque (Venezuela ), se encuentra anidado un extraño lago que no tiene río alguno que lo alimente, que no muestra lugar de drenaje y que luce misteriosamente encerrado en un cráter que muchos creyeron que era de origen volcánico.

el mundo

Scarlett, Heróica gata que salvó sus crias en un incendio

Rarezas de la naturaleza

El 30 de marzo 1996 un garaje abandonado de Brooklyn estaba en llamas. Los bomberos llegaron al lugar, y durante el incendio el bombero David Giannelli observó como un gato callejero, entraba repetidamente en el garaje que seguía ardiendo, sacando uno a uno sus gatitos recién nacidos. El gato resultó con las patas y cara quemadas, los oídos dañados, y sus ojos abrasados por el fuego, pero sólo después de sacar la quinta y última de sus crías perdió el conocimiento.

David Gianelli llevó al gato con sus gatitos a un hospital veterinario en la Liga para el Bienestar Animal, donde a la heróica madre le tuvieron que aplicar cuidados intensivos. Tres meses fueron necesarios para la recuperación casi completa de Scarlett No obstante sufrió terribles secuelas el resto de su vida. La historia de esta heróica gata pronto se extendió por todo el mundo. En la Liga para el Bienestar Animal se recibieron más de 7000 solicitudes para adoptar a Scarlett y sus gatitos.

Los gatitos fueron adoptados por dos familias de Long Island, y Scarlett por Wellen Keren. Scarlett vivió feliz en el hogar de Keren más de 10 años. Al final de su vida, sufría de una precaria salud, insuficiencia renal, soplo cardíaco, un linfoma y otras enfermedades. Finalmente, después de diagnosticar los veterinarios que la atendieron toda la vida la imposibilidad de cura y el inevitable sufrimiento, Keren se vio obligada a tomar una decisión muy difícil y amarga, Scarlett fue dormida para siempre en Manos de Keren el 11 de octubre de 2008

Scarlett dió nombre a un premio muy especial, el "Scarlett Premio al Heroísmo Animal" que desde 1996 se otorga a los animales que se sacrificaron durante el rescate de otros animales o seres humanos.

imagenes impresionantes

La habitación de hotel decorada al estilo Batman

imagenes de amistad

Los clientes del Eden Motel, un establecimiento del tipo love hotel situado en la localidad taiwanesa de Kaohsiung al que acuden parejas que desean mantener relaciones sexuales en un ambiente discreto, tienen a su disposición una habitación dedicada en exclusiva a Batman.

Todo en su interior recuerda al superhéroe de DC Comics. Tal y como se puede observar en las fotografías, la cabecera de la cama adopta la forma de un gran logo de Batman. Las paredes, por su parte, han sido pintadas de tonos oscuros en homenaje al álter ego de Bruce Wayne. Hay incluso un Batmóvil que hace las veces de pequeño sofá.

El precio es de 37 euros por un bloque de 3 horas o bien de 107 euros la noche completa.

Sabias esto ?? Impresionante..

Meghalaya, Pueblo indio con puentes hechos de raices

el mundo

En los bosques de Meghalaya (India), el pueblo de los belicosos Khasis ha descubierto una forma para cruzar muchos de los ríos que recorren su húmeda región. Dirigiendo las raíces de una especie muy abundante del árbol del caucho, son capaces de crear sistemas vivos de puentes que en algunos casos llegan a superar los 30 metros y a soportar el peso de 50 personas.

En una prueba de inteligencia adaptativa, esta elegante solución se le ocurrió a un pueblo que observó un problema y lo solucionó usando lo que su medioambiente le ofrecía. Los Khais tejen y guían las raíces usando los troncos huecos del nogal de areca, hasta que estas alcanzan la orilla opuesta. Con el paso del tiempo, los sistemas se hacen lo bastante fuertes como para soportar el movimiento diario de las personas que cruzan los ríos. Una solución inspiradora que verdaderamente está en harmonía con la naturaleza.

Rarezas de la naturaleza

Morgan's Wonderland, P. temático para discapacitados

imagenes impresionantes

A pesar de estar pensado para aquellos con necesidades especiales, el parque está diseñado para que pueda ser disfrutado por cualquier persona. Su lema es "Donde todos pueden jugar". La inclusión es algo importante para el Sr. Hartman, que un día vio como se le rompió el corazón a su hija al no poder jugar a la pelota con otros niños en una piscina, los niños al no saber como hacerla participar simplemente dejaron de jugar. Morgan's Wonderland está dirigido a niños con discapacidad, aunque solo una de cada cuatro personas que traviesan sus puertas son discapacitados.

Es un parque temático con algunas diferencias: Las colas son deliberadamente cortas, el aforo es limitado así que no hay demasiado ruido y tampoco hay publicidad llamativa prometiendo emoción y aventuras. Sin embargo, Morgan's Wonderland en Texas ha demostrado ser un gran éxito desde que abrió el año pasado, atrayendo a visitantes de todo el mundo. Entre los mas asiduos al parque tenemos a los niños que sufren ataques, con discapacidad mental y problemas ortopédicos.

imagenes de amistad

Las cuatro estaciones del año en una sola imagen

Sabias esto ?? Impresionante..

En el transcurso de un año, el fotógrafo Tyler Casson tomó cuatro imágenes de una pequeña isla en el lago de Springfield en Illinois para resaltar las cuatro estaciones del año. Las imágenes, maravillosamente captura los cambios de la Tierra atraviesa el transcurso del año.

el mundo

Kevin McClain, Su último deseo antes de morir...

Rarezas de la naturaleza

Kevin McClain, un indigente de 54 años, compartió sus últimos años de vida con Yurtie, una perrita que le hizo compañía. Tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón en fase terminal perdió el contacto con Yurtie porque, por norma general, los animales no pueden entrar en los centros sanitarios.

Su último ingreso hospitalario se produjo tras acudir a urgencias en ambulancia porque sus síntomas empeoraron. Durante el trayecto le comunicó a Erceg (el paramédico) que le atendió, que tuvo una perra y quería verla por última vez. Erceg hizo todo lo posible para que Kevin pudiera reunirse de nuevo con Yurtie y así fue. El hospital permitió el reencuentro y, según el propio Erceg, la perrita reconoció a Kevin desde el primer momento y mostró muchísima alegría cuando le vio. Kevin vivió el momento con intensa emoción y disfrutó de su compañía hasta que cerró los ojos para siempre.

Nunca estuvo solo. Vivió en la calle, aparentemente desamparado, pero Yurtie le ofreció la posibilidad de experimentar lo más importante para conformar la felicidad de cualquier ser humano: amar y ser amado.


Descansa en paz, amigo.

imagenes impresionantes

Corrie White, Crea arte con gotas de agua...

imagenes de amistad

La fotógrafa canadiense Corrie White tiene la especial habilidad de capturar las formas surreales que dejan las gotas de agua al caer. En otras palabras, detalles que serían invisibles al ojo humano.

Con el uso de goteros, colorantes y un buen uso de la luz, crea obras de arte que sorprenden. "Las formas del agua y la leche están puras y aún sin editar", afirma la artista en su perfil.

Sabias esto ?? Impresionante..

Salto de fé, Tobogán que atraviesa un acuario de tiburones

el mundo

Creado como un paisaje acuático de 57 hectáreas dentro del centro turístico Atlantis, Aquaventure ofrece diversión empapada sin escalas, pero es el Leap of Faith (Salto de fé) el que atrae a los amantes de la adrenalina. En el caso de que ir a toda velocidad en una bajada de 18 metros, casi perpendicular, desde la cima de una réplica a tamaño real de un templo maya no te parezca lo suficientemente emocionante, el Leap of Faith tiene otra carta de triunfo bajo la manga. Incrustado en un acuario, impulsa a los pasajeros a más de 50 km/h a través de un túnel de acrílico transparente que está sumergido en una laguna llena de tiburones nodriza y de arrecife caribeños.

En 2008 una hembra de tiburón, Saltó la barrera que separaban el acuario de la piscina y recorrió los cinco metros que la separaban de la piscina. Pero el agua no era la adecuada para su organismo(por el cloro) y murió poco después.

Rarezas de la naturaleza

S. Sky Column, Bosque que inspiró Pandora (Peli Avatar)

imagenes impresionantes

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, China (Southern Sky Column). Es el bosque chino que inspiró "La Pandora extraterrestre" de la película Avatar. Este Parque Forestal fue el primer bosque reconocido como nacional en China, esta ubicado en Zhangjiajie ciudad al norte de Hunan.

Si bien la película Avatar no ha sido rodada aquí, como cree la gente que ve imágenes de este bosque, si fueron las fotografías de este lugar las que inspiraron indudablemente a las Montañas Aleluya del bosque de Pandora de la película Avatar realizadas con la computadora.

Tras el éxito de la película cambiaron el nombre de “Southern Sky Column” por “Avatar Hallelujah Mountain” esperando un mayor éxito turístico.

imagenes de amistad

El pez arquero, lanza chorros de agua para cazar presas

Sabias esto ?? Impresionante..

Cuando el Pez Arquero observa un insecto posado o caminando en la rama de alguna planta que sobresalga del agua se aproxima lentamente hasta la presa y lanza sobre ella, y con una puntería asombrosa, un chorro de agua que derriba a la víctima haciéndola caer al agua, donde acaba devorándola.
Pez Arquero. Se ha comprobado que, en ocasiones, son capaces de acertar hasta a un metro y medio de distancia.

Este fascinante pez es un perciforme de la familia de los toxótidos de poco más de 20 cm. de longitud. Presenta una coloración modesta en tonos plateados, con cuatro o cinco manchas oscura en listas verticales. Aunque no es su gama cromática la que sorprende a quien lo observa con detenimiento, sino su sorprendente comportamiento.

el mundo

F. Reichelt, El hombre que quiso volar desde la T.Eiffel

Rarezas de la naturaleza

Reichelt ya era un sastre de prestigio en Francia cuando ideó, una especie de paracaídas que le permitiera saltar desde un lugar alto, descendiendo suavemente a tierra. Para probarlo, utilizó primero un muñeco que llevaba su invento, y que lanzó desde lo alto de la Torre Eiffel. El muñeco se estrelló contra el suelo, pero Reichelt argumentó que, por ser un muñeco, no tenía la posibilidad de abrir los brazos.

Entonces, decidió probar su invento él mismo. Extrañamente, la Policía otorgó ese permiso. El 4 de febrero de 1912 por la mañana, unos cuantos espectadores y agentes de policía se hallaban reunidos al pie de la torre. Reichelt, desde lo alto, duda mucho antes de saltar. Finalmente lo hace. Cayó de forma violenta, muriendo y dejando un considerable agujero en el suelo...

imagenes impresionantes

Llama eterna, Fuego no se apaga dentro de la cascada

imagenes de amistad

En la base de una cascada profunda en los bosques del estado de Nueva York arde una llama eterna. Una pequeña gruta entre las capas protege este fuego eterno. A pesar de que brilla intensamente durante todo el año, es en verano cuando su luz es más intensa y con más calor.

Este fuego tan curioso no se trata de nada “mágico” ni nada por el estilo, sino que es un fenómeno natural. El área alrededor de la cascada tiene un aroma diferente al resto del bosque y la razón es porque se filtra una corriente de gas natural que es lo que mantiene encendida la llama. La mayoría del gas se disipa en el aire, pero una pequeña parte se queda atrapada en ese espacio de la cueva que es cubierta por una cascada. El bosque que rodea esta cascada es de gran belleza y es el hogar de algunas de las especies más raras en Estados Unidos.

Los primeros que encontraron la cascada donde se encuentra la llama eterna pesaron que se trataba del mismo espíritu de la naturaleza.

Sabias esto ?? Impresionante..

Patrick, La recuperación del perro que tiraron a la basura

el mundo

En 2011 Patrick fue encontrado en una bolsa de basura. el perro pesaba sólo 19 libras (8,6 kg) en lugar de las 50 (22,7 kg.). Él inmediatamente fue llevado a un especialista en una clínica veterinaria del Estado.

Los veterinarios siguen afirmando que se trataba de uno de los peores casos que habían visto en su vida. "Se veía sin vida, sólo podía mover los párpados." "Estaba tan delgado, lo único que quedaba eran sólo piel y huesos". Al principio ni siquiera podía ponerse de pie. Los médicos decidieron crear la página de Facebook dedicada a Patrick y publicar fotos de su recuperación. Los médicos no esperaraban recibir a miles de fans en cuestión de semanas, pero estaban encantados de que tanta gente se preocupara y recibian donaciones de contribuyentes anónimos que se invirtieron para ayudar a Patrick y también a todos los demás animales en el futuro.

La expropietaria y causante del daño a Patrick Le dieron a elegir entre $ 1,000 de multa o seis meses de cárcel. Pagó la multa.

Rarezas de la naturaleza

Cangrejo rojo, Increible emigración cada año (Australia)

imagenes impresionantes

Los cangrejos rojos endémicos de la Isla de Navidad Australia, emigran todos los años para depositar sus huevos, la población de la especie en la Isla es extremadamente densa, y todos los años emigran entre 50 y 100 millones de estos ejemplares.

El misterio parece que ha sido descubierto por científicos, quienes creen que es cuando hay menor diferencia entre las mareas alta y baja, cuando estos simpáticos animalitos emigran, en una peregrinación de 18 días de duración. La superpoblación de cangrejos, se produjo en el siglo XIX cuando fue desapareciendo su enemigo natural, la rata maclear, producto de la competencia originada por la migración de la rata negra.

imagenes de amistad

Gary Mark Gilmore, El asesino del lema de Nike...

Sabias esto ?? Impresionante..

En 1977 Gary Mark Gilmore había sido declarado culpable de 2 asesinatos. Tras ser enjuiciado, se le condenó a la pena de muerte que seria cumplida el 17 de enero en el estado de Utah, este suceso tuvo mucha expectativa pues su ejecución seria la primera después de que en 1976 fuera reinstaurada la Pena de Muerte en EUA

A las 8:07 am del 17 de enero, Gilmore estaba frente a un escuadrón de fusilamiento en la Prisión Estatal de Utah en Draper, se encontraba amarrado a una silla y vendado de ojos, cuando se le preguntaron sus últimas palabras, contesto a su ejecutor... LETS DO IT

Años más tarde el fundador de la agencia publicitaria de nike (Wieden + Kennedy) Dan Wieden atribuyó y reconoció que la inspiración de su lema "Just Do It" para Nike fueron por las últimas palabras de Gary Gilmore.

el mundo

Imagen de India vista desde la Nasa durante el Diwali...

Rarezas de la naturaleza

El Diwali el festival de las luces se celebra durante cuatro o cinco días al año por los miembros de varias religiones de la India, como el hinduismo, el sijismo y el jainismo. Conmemora la victoria del bien sobre el mal. Se celebra en la luna nueva del mes de Kartika, que suele ser durante los meses de octubre y noviembre.

Durante estos días, la gente estrena ropa nueva, comparte dulces, se decoran todas las casas y se iluminan con luces, es una de las noches más significativas y alegres del año.
Forma parte del rico y diverso legado cultural de la India, y permite hermanar a todas las personas de una forma muy especial, sin tener en cuenta la fe de cada uno, pues usualmente, es celebrada por musulmanes, cristianos y sikhs.

imagenes impresionantes

La Cueva de Cristal de Svmnafellsjvkull, en Islandia...

imagenes de amistad

Situada dentro del parque nacional Skaftafell, la Cueva de Cristal de Svmnafellsjvkull despliega la increíble belleza del paisaje escandinavo.

Con los años fue creada por la inexorable fuerza del hielo con centenares de años de antigüedad, quien fue dándole forma y su color azul en las pendientes del volcán más alto de Islandia, el Vrffajvkull con cerca de 7.000 metros de altura.
La luz absorbida por el hidrogeno del agua le da su maravilloso color azul el que puede apreciarse en sus fotos.
Estas cuevas carecen de estabilidad y corren permanentemente riesgo de derrumbe.

El volcán Vatnajvkull es el más grande de todo Europa tomando como criterio su enorme volumen.

Sabias esto ?? Impresionante..

Frank Hayes, único jockey muerto que ganó una carrera

el mundo

Nueva York, febrero 1923. El ayudante de establo Frank Hayes soñaba con tener la oportunidad de ser jockey, y convenció al dueño del pura sangre “Sweet Kiss” para que le dejara montarlo en la carrera de Belmont Park.

A pesar de que las apuestas estaban 20-1 en su contra, “Sweet Kiss ” corrió la carrera de su vida y ganó la carrera ante la sorpresa del público y de su dueño.Sin embargo, no se pudo felicitar a Frank Hayes, ya que había fallecido de un ataque al corazón durante el transcurso de la carrera. Haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.

Debido a este episodio, nadie querrá volver a montar a “Sweet Kiss”, que será apodado “el dulce beso de la muerte”.

Rarezas de la naturaleza

Curiosos cambiós que ha sufrido el cartel de Hollywood

imagenes impresionantes

El famoso cartel de Hollywood, emblema de la industria del cine estadounidense nació en 1923 como Hollywoodland. El cartel formó parte de una campaña para promocionar el desarrollo inmobiliario de la zona.En 1973 el cartel sirvió incluso para reivindicar la liberalización de la marihuana en California y un grupo de activistas tomaron por su cuenta la zona para alterar el mensaje de “Hollywood” a “Hollyweed”. Desde entonces el cartel se utilizó por diferentes grupos para lanzar diferentes mensajes. Siempre, claro está, de forma ilegal.

En 1992 fue cubierto por electores del político Ross Perot para ayudarle en sucampaña presidencial, a la postre sin éxito. También se pudo leer “JollyGood”, que viene a ser la expresión “Muy bien”. En otra ocasión sirvió para alentar a los marines con la misiva “Go Navy”, en la que se tapaban algunas de las letras para encajar con el cartel, o de mural para los alumnos del Instituto Tecnológico de California, que no dudaron en convertir “Hollywood” en las siglas de la escuela “Caltech”.

imagenes de amistad

Eucalipto Arcoíris, El árbol más colorido del mundo...

Sabias esto ?? Impresionante..

Eucalyptus deglupta o Gomero de Mindanao, que es más conocido como el eucalipto arcoíris, una especie árbol muy particular, ya que es el único en el mundo con amplia variedad de colores en su tronco.

Esta obra de arte no fue pintada por ningún artista, increíblemente es obra de la naturaleza. Y se pueden ver gran parte de Nueva Guinea, Nueva Bretaña, Mindanao y Sulawesi, ya que la especie es nativa del hemisferio norte y justamente es el único eucalipto originario de esa parte del mundo.

El secreto de su gran gamma de colores está en el cambio de corteza, que a medida que envejece va cambiando de tonalidad, volviéndose lila, verde, naranja y amarilla. Además de su llamativo tronco, la especie tiene un tamaño sobresaliente, ya que puede alcanzar hasta los 70 metros de altura, 70 metros de un bello tronco multicolor.

el mundo

La escapada de la Gioconda, dejaron solo clavos...

Rarezas de la naturaleza

El 22 de agosto de 1911 loa visitantes del museo del Louvre de París se encontraron con una sorpresa, la Gioconda se había "escapado" dejando en la pared sólo clavos.

Noticia de portada para todos los periódicos de Europa. La Mona Lisa, dibujada por Leonardo Da Vinci, que había sido "compañera" de salón del rey Luis XIV y que "durmió" en la alcoba del gran Napoleón, no estaba. Y es que un carpintero italiano, escondido la noche anterior en los sótanos del Louvre, la descolgó y escondió bajo su gabardina.

Dos meses después volvió a su sitio...

imagenes impresionantes

Fotografía del iceberg que hundió el Titanic...

imagenes de amistad

Por primera vez en la historia se conoció la única foto del bloque de hielo que logró hundir al Titanic. En la mañana del 15 de abril de 1912, Mabel Fenwick salió a la cubierta del RMS Carpathia para fotografiar los restos del naufragio. Fenwick, que pasaba su luna de miel a bordo del primer barco que llegó al lugar en el que se hundió el Titanic, no encontró ni rastro del trasatlántico.

Sin embargo, sí pudo fotografiar la silueta blanca de un gran bloque de hielo que se perdía casi en la línea del horizonte. Según los expertos, esa instantánea es la primera que sale a la luz del iceberg que provocó el naufragio del barco de pasajeros más famoso de la historia y que se cobró la vida de 1.512 personas, la mayoría ahogadas o fallecidas por hipotermia en las aguas del Atlántico Norte.

Sabias esto ?? Impresionante..

Leao, El perro que conmovió a Brasil...

el mundo

En medio de la tragedia por las pérdidas humanas y económicas que sufrió el poblado brasileño de Teresópolis, surgió la historia de “Leao”, un perro que estuvo varios días sin separarse de la tumba de su dueña, quien murió en los lamentables deslizamientos ocurridos en Río de Janeiro. Cuando la casa de su dueña y otros tres miembros de su familia fue arrasada por un alud de tierra, Leao pudo salir con vida, aunque los cuatro ocupantes de la casa murieron.

En el momento en que llegaron los rescatistas encontraron a Leao buscando los restos de sus dueños, los cuales se encontraron gracias a la intervención del perro. Cuando los tres ocupantes de la casa donde vivía fueron enterrados, Leao se negó a dejar la improvisada tumba, mientras que su imagen recorre el mundo como testigo mudo de la tragedia que se vive al sur del continente.

Rarezas de la naturaleza

Pared del embudo, pared reproduce música cuando llueve

imagenes impresionantes

Cuando la lluvia comienza a caer, este sistema de drenajes y sistema de canalones adherido al exterior de un edificio en el Kunsthofpassage Neustadt, Alemania, se convierten en encantadores instrumentos musicales.

"La pared del embudo" como todos le llaman es una de las atracciones más extrañas y más agradables en el barrio estudiantil de Dresden.

imagenes de amistad

C. Golczynski, Bandera de guerra (Dolorosa fotografía)

Sabias esto ?? Impresionante..

Christian Golczynski de ocho años acepta la bandera de su padre, que recibió un disparo en la patrulla durante su segunda misión en Iraq, tan sólo unas semanas antes de tener que volver a casa...

Se puede sentir el dolor en su rostro, muy triste...

el mundo

Duende de las tormentas, Fenómeno eléctrico natural

Rarezas de la naturaleza

Este espectacular fenómeno eléctrico, es totalmente escurridizo pero han logrado filmarlo, este fenómeno ocurre a 80 km sobre la tierra con ráfagas azules y rojas que cruzan el cielo.

en una milésima de segundos, se le llama duendes de las tormentas y se cree que puede estar asociada con algunos avistamientos ovnis.

Estas tormentas además de ser tan espectaculares, pueden encerrar mas de un secreto, ya que los científicos piensan que son una ventana abierta a la composición de nuestra atmósfera y a la aparición de la vida.

imagenes impresionantes

Flor de perico, La flor con forma de pájaro...

imagenes de amistad

La Flor Perico, Flor Loro, Parrot Flower, o como quieran decirle, es una de las especies botánicas más extrañas que existen. Su nombre científico es Impatiens psittacina. Se encuentra en Tailandia.

El tamaño total de la planta oscila entre 0,50 m y 1,50 m; sus hojas son ovaladas con picos filosos y como se puede ver, sus colores rosa, púrpura y amarillo están distribuidos de forma especial para asemejar un ave.

La rareza de la especie se incrementa, porque además de la restricciones que impone el gobierno tailandés sobre su tráfico, tiene un polinizador natural que hasta la fecha se desconoce, ya que por la forma de la flor es muy difícil que un insecto polinizador común, como una abeja o una mariposa lleguen a los órganos reproductores.

Sabias esto ?? Impresionante..

La primera entrada a Disneylandia (Histórico)

el mundo

Un boleto de entrada a Disneylandia realmente histórico. El número 1, que como se puede ver en la fotografía se encuentra en perfectas condiciones a pesar de que data de julio de 1955.

Me pregunto quién habrá sido el primer visitante de este parque (probablemente Walt Disney, aunque dudo que le hubiesen cobrado la entrada). Debe valer una fortuna.

Rarezas de la naturaleza

Tsunami de Nubes, curioso fenómeno captado en Florida

imagenes impresionantes

Espectacular fenómeno meteorológico captado en Florida, Estados Unidos, por una compañía que ofrece vuelos turísticos en helicóptero. Una impresionante ola de niebla cubrieron los edificios de la costa del Golfo de México, a manera de un tsunami de nubes.

El fenómeno meteorológico es conocido como efecto Foehn, y se da cuando el aire cálido procedente del mar choca contra los edificios, se condensa y sube por las paredes hasta llegar a tierra firme, por lo que obtiene esa forma de ola.

imagenes de amistad

La legendaria carta de Gandhi a Hitler...

Sabias esto ?? Impresionante..

Querido amigo,

Amigos míos me han estado pidiendo que le escriba por el bien de la humanidad. Pero me había negado a sus peticiones porque tengo el sentimiento de que cualquier carta de mi parte sería una impertinencia. Algo me dice que no debo calcular y que debo hacer mi petición, valga lo que valga.

Es bastante claro que usted es la persona en el mundo que puede evitar una guerra que puede reducir a la humanidad a un estado salvaje. ¿Debe usted pagar ese precio por un objeto, sin importar que tan valioso le pueda parecer? ¿Escuchará la petición de alguien que deliberadamente rechazó el método de la guerra con un éxito considerable? Aún así anticipo su perdón si erré al escribirle.

Quedo a sus órdenes, su sincero amigo

M.K. Gandhi

el mundo

Vanessa Bristow, Fotografió al niño de ojos color zafiro

Rarezas de la naturaleza

Esta fotografía de un niño con los ojos de color zafiro fue realizada por la fotógrafa Vanessa Bristow. Al publicarla en Internet, hubo una avalancha de comentarios diciendo que la foto era retocada y que se trataba de un efecto hecho con Photoshop. Pero no, la foto es real.

Un especialista explicó que el niño probablemente tuviese albinismo ocular o albinismo Nettleship-Falls, una condición hereditaria en la cual los ojos carecen de pigmento (melanina), a pesar de que el cabello y la piel tienen coloración normal o casi normal.

imagenes impresionantes

Las cataratas horizontales de Kimberly (Australia)

imagenes de amistad

Existe un lugar en el noroeste de Australia en el que se da un fenómeno bastante raro y curioso. Son las cataratas horizontales ("horizontal falls" de Talbot Bay en la región de Kimberly.

La cosa consiste en que la bahía en cuestión tiene una única salida al mar, la que se ve en la foto, y esta es realmente estrecha. Fuera de la bahía hay otro desfiladero de agua muy parecido. Eso provoca que el flujo y reflujo del mar se produzcan a destiempo en ese punto concreto con respecto a las mareas del Índico. Cuando hay pleamar en el océano el agua sale de la bahía y a la inversa, cuando hay bajamar el agua entra a través de un embudo en esa especie de piscina natural gigante que es la bahía.

Pero el agua sale y entra con muchísima fuerza, es como si chocasen dos corrientes a lo bestia. Basta imaginarse el remolino que se produce cuando quitas el tapón de una bañera llena, pero multiplicado por miles o millones de veces. Verlo a cámara rápida es realmente espectacular.

Sabias esto ?? Impresionante..

Bolaji Badejo, El estudiante que interpretó a Alien

el mundo

Bolaji Badejo, el estudiante nigeriano de diseño gráfico al que Ridley Scott escogió para convertirse en la criatura de "Alien el octavo pasajero" (1979).

En honor a él, hay que decir que el joven (quien nunca había hecho cine antes, y que nunca repitió después) se preparó intensivamente, estudiando expresión corporal y tai chi para participar en un filme en el cual nunca se le vio la cara.

Rarezas de la naturaleza

Huangluo, Pueblo con las mujeres de pelos más largos

imagenes impresionantes

El cabello es muy importante para las mujeres, pero para la gente de la etnias Yao del pueblo de Huangluo en China, el pelo es su posesión más preciada. Tanto, que el asentamiento ya ha recibido una certificación de los Récord Guinness como ‘el pueblo con el pelo más largo del mundo’.

Según mediciones, el promedio de longitud del pelo de las mujeres de Huangluo es de 1,7 metros, con cabelleras que llegan a los 2 metros de largo.

El cabello siempre ha jugado un papel importante en las vidas de las mujeres Yao. Hasta hace algunos años, ni siquiera se les permitía a los hombres mirar a las damas con el pelo suelto. El único que tenía el privilegio de observar a una mujer en su esplendor de cabellos, era el marido por supuesto, y solo en la noche de bodas. Por suerte para la población masculina del pueblo, esa prohibición acabó en 1987

imagenes de amistad

S. Wiltshire, Dibuja la ciudad con solo verla 20 minutos

Sabias esto ?? Impresionante..

Stephen Wiltshire, que es autista, dibujó al detalle un área de 7 kilómetros cuadrados de Londres , utilizando solo su memoria y un lápiz, después de realizar un vuelo de 20 minutos con un helicóptero sobre la ciudad. El ha sorprendido a todos mediante la elaboración de cientos de edificios de Londres en la escala exacta, como el Swiss Re o Canary Wharf en un lienzo de 4 metros de largo en 5 días.

Stephen, conocido como "la cámara humana" , fue diagnosticado con autismo cuando tenía 3 años de edad. A esa edad era incapaz de hacerse entender por los demás. Hasta que un profesor de Queensmill le ayudó a desarrollar destrezas del lenguaje, al enseñarle palabras relacionadas con su trabajo. Ahora, a la edad de 33 años, Stephen Wiltshire es capaz de comunicarse con los demás y llevar una vida independiente.

el mundo

GT3D, Dispositivo para controlar el pc con los ojos

Rarezas de la naturaleza

Un grupo de investigadores del Imperial College de Londres están desarrollando un dispositivo de bajo coste que permite que personas con deficiencias puedan usar ordenadores a través del movimiento de los ojos. Denominado GT3D, el equipo cuesta alrededor de 45 euros y está compuesto por dos cámaras de videojuego, acopladas a una estructura de lentes.

Según ha informado Huffington Post, durante la presentación del producto, los voluntarios han utilizado el GT3D por primera vez para jugar el clásico juego Pong, solamente con el movimiento de los ojos. Sin previo entrenamiento, los usuarios consiguieron puntuaciones próximas a las de personas físicamente aptas.Las gafas consumen solamente un watio de potencia y pueden transmitir datos vía wifi o USB.

imagenes impresionantes

Waterfalls Restaurant, El restaurante con cascada propia

imagenes de amistad

La Villa Escudero está localizada en la provincia de Quezon, Filipinas. es una hacienda enorme con cuartos comfortables y un museo de cosas curiosas.

Sin embargo, lo que más llama la atención de todos los que ahí se hospedan es el restaurante. Aptamente llamado Waterfalls Restaurant (Restaurante Cascadas o Caídas de Agua), este lugar cuenta con una caída natural de agua de manantial cristalina. Los clientes se sientan en cómodas mesas de bambú mientras sus pies se mojan con la deliciosa agua de las cascadas.

Parece ser que, además, la cocina del lugar es deliciosa y está especializada en puros platos tradicionales de Filipinas. Nos queda claro que es una de las experiencias más peculiares que puedan tener y que en todo caso que la comida sea tan rica es sólo un plus.

Sabias esto ?? Impresionante..

August Landmessera, El hombre que desafió a Hitler...

el mundo

Esto sucedió en la Alemania nazi de 1936, Cientos de personas levantaban sus brazos en un solo saludo nazi, y sólo uno de ellos se quedó con los brazos cruzados y entrecerró los ojos, mirando de forma desafiante.

Años más tardes en 1991, una niña vio esta foto en un periódico alemán y descubrió que el que no hacía el saludo nazi era su padre, August Landmessera, el cual había trabajando en el astillero de Hamburgo, Blohm + Voss. Landmessera había tenido sus razones para no hacer el saludo nazi. Fue miembro del Partido Nazi desde 1931 hasta 1935, pero fue expulsado del partido debido a su matrimonio con una mujer judía llamada Irma Eclair.

Una vez que tuvo dos hijas, August fue encarcelado acudado de "profanar la nación". Irma también fue arrestada por la Gestapo y encarcelada en la cárcel de Fuhlsbüttel, en Hamburgo. Sus hijas fueron separadas. Landmassera fue indultado en 1941 y fue enviado a la guerra. Figuraba como desaparecido en acción, más tarde se supo que estaba muerto.

Rarezas de la naturaleza

La servilleta donde se firmó el primer contrato de Messi

imagenes impresionantes

El mundo del fútbol tiene historias de las más insólitas. Incluso, algunas en el super profesionalismo de Europa, y con estrellas como Lionel Messi, que hace doce años firmaba su primer contrato con el Barcelona en una servilleta.

Contenido del contrato: "En Barcelona, a 14 de Diciembre del 2000 y en presencia de los Sres. Minguella y Horacio (Gaggioli), Carles Rexach, Secretario Técnico del F.C.B., se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi siempre y cuando nos mantengamos en las cantidades acordadas"

imagenes de amistad

Volcán del Totumo, El volcán donde es posible bañarse

Sabias esto ?? Impresionante..

El Volcán del Totumo, o volcán de lodo, se encuentra en el departamento de Bolívar (Colombia).Es un volcán activo, ya que el lodo está permanentemente fluyendo desde su interior de forma muy lenta, terminando su camino en la ciénaga con el mismo nombre.

Tiene unos 20 metros de altura y el lodo es de una consistencia bastante agradable, líquido y, aunque suene raro, limpio. Es tibio y muy denso, tanto que es imposible hundirse en él por más que se intente. Dicen que el volcán puede tener unos 2km de profundidad. Se le atribuyen al lodo propiedades curativas, por su composición química.

el mundo

Hvítserkur, Increible roca con forma de dinosaurio

Rarezas de la naturaleza

Hvítserkur, es el nombre de una fascinante formación rocosa que se encuentra en el Golfo de Húnaflói, en la costa norte de Islandia. Su aspecto sugiere una enorme criatura, similar a un dinosaurio, que bebe agua del mar de Groenlandia.

Los científicos creen que esta gran roca de 15 metros de altura es el vestigio de un antiguo volcán. La erosión producida por el viento y el agua durante miles de años han moldeado su singular aspecto.

imagenes impresionantes

Jakub Halik, Vivió durante 6 meses sin corazón

imagenes de amistad

El bombero checo Jakub Halik, quien vivió más de medio año sin corazón y sin pulso porque se le extirpó este órgano debido a un tumor cancerígeno, murió por una complicación hepática y renal.

Halik, de 37 años, sobrevivió por 194 días con ayuda de dos bombas cardiacas que le implantó el cardiólogo Jan Pirk mientras esperaba un trasplante. Para hacerle este procedimiento, las pruebas debían mostrar que el tumor que tenía en el pecho no hizo metástasis.

“El señor Halik estaba en lista de espera para un trasplante. Hicimos todo lo posible para realizar la operación”, manifestó en un comunicado Pirk, quien es jefe del Departamento Cardiaco del Instituto de Medicina Clínica y Experimental de Praga. La causa exacta de la muerte de Halik se conocerá mediante pruebas histológicas, pero Pirk descartó que se debió a una avería de las bombas cardiacas.

Sabias esto ?? Impresionante..

J. Kittinger, El hombre que inspiró a Baumgartner

el mundo

En el año 2012 todos estamos impresionados con la hazaña de Felix Baumgartner por su salto desde 39.000 metros pero 52 años antes, en 1960 con una tecnologia casi primitiva, Joseph Kittinger se lanzaba desde 31.330 metros.

Fue el primero en ayudar y abrazar al que le robó el record. Aún así Kittinger posee el record al mayor tiempo de caída libre, con 4 minutos y 36 segundos... (Se rumorea que Felix respeto ese record a su mentor)

El salto de Kittinger: El 16 de agosto de 1960, el piloto estadounidense Joseph Kittinger, después de tres horas de ascenso en un globo aerostático que le saca de la Tierra, salta en paracaídas desde una altura de 31 kilómetros, en la frontera del espacio exterior. Kittinger se lanza al vacío y cae durante cuatro minutos y medio a una velocidad de 990 km/h, convirtiéndose en el primer hombre en el espacio.

Rarezas de la naturaleza

El primer Iphone de Apple se patentó en 1985...

imagenes impresionantes

El primer Iphone de Apple fue patentado en Estados Unidos el 10 de diciembre de 1985. El número de patente fue “Des. 281,686” y era un prototipo bastante peculiar…

Es curioso como el teléfono móvil de Apple de 1985 era un intento burdo, tosco y gigantesco del famoso logotipo de la manzana, en donde se puede ver claramente las tendencias de la época. El diseño del dispositivo móvil era original, nada convencional, y pese a todos los esfuerzos nadie puede negar que no fuese una pieza única…

Contrapuesto con el Apple Iphone de la actualidad, tenemos dos piezas con características de avances tecnológicos de última generación que se adaptan a la funcionalidad de un entorno y, que por mucho, sobresalen de la competencia. El Iphone de Apple como podemos ver, desde 1985 a la actualidad ha sufrido diversos cambios…

imagenes de amistad

Caminito del rey, el sendero más peligroso del mundo

Sabias esto ?? Impresionante..

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro, entre Álora y Ardales, en la provincia de Málaga (España). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.

Actualmente está muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.

el mundo

M. Laurello, Hombre capaz de girar la cabeza 180 grados

Rarezas de la naturaleza

Martin Laurello (El buho humano) tenía la asombrosa capacidad de girar su cabeza 180 grados, hasta apoyar el mentón de la barbilla en su espalda. Era capaz de andar hacia delante mientras miraba hacia atrás, también podía girar su cintura y el pie derecho 180 grados.

Para la comunidad científica sigue siendo un misterio saber cómo era físicamente posible para Martin realizar aquellos virajes de cabeza.

Lo que sí decía Martin es que aquella extraña habilidad (únicamente igualada en la ficción por la niña de “El exorcista”) fue fruto de tres años de duro y persistente ¡entrenamiento! Lástima que a nadie se le ocurrió hacerle una radiografía en pleno giro de cabeza...

imagenes impresionantes

D. Struzan, El hombre de los grandes carteles de cine

imagenes de amistad

Drew Struzan, ya posee un amplio portafolio de ilustraciones, pero es más conocido por su extensa labor realizando pósters/carteles promocionales de innumerables películas.

Dentro de su lista de trabajos están los pósters de películas tan famosas como: la trilogía de Volver al Futuro, Los picapiedra, Los Goonies, The Green Mile, la saga de Harry Potter, Hellboy, la Saga de Indiana Jones, las películas de los Muppets, la Guerra de la galaxias, El Laberinto del Fauno, Zathura, entre muchas otras.

Struzan es uno de los talentos más reconocidos de la industria en Hollywood, ya que ha diseñado más de 150 obras de arte en diferentes carteles de cine, incluyendo muchas de las películas más conocidas de todos los tiempos. Este artista es el favorito de directores de cine de la talla de George Lucas y Steven Spielberg, Struzan ha marcado de modo indeleble la memoria colectiva de nuestra cultura con sus imágenes distintivas que comunican muchos aspectos de cada película.

Sabias esto ?? Impresionante..

Leopón (leoparda y león), nunca debería haber existido

el mundo

Este extraño animal se origina por el cruce entre un macho de leopardo y una leona. El aspecto del leopón se asemeja a un león en la cabeza y a un leopardo en el resto del cuerpo. El primer caso del que se tiene constancia es el de un ejemplar nacido en 1910 en Kolhapur (India).

Posteriormente se han obtenido en diversos zoológicos de Alemania, Italia y Japón, más animales con estas características. Estos animales son estériles y muchos de ellos no llegan a alcanzar la madurez.

Estas prácticas han recibido merecidas críticas por parte de la comunidad científica y grupos de conservación de la naturaleza y actualmente no existe ningún ejemplar vivo. El único motivo para cruzar leopardos y leones fue por el interés que despertaban entre el público de los zoos y aumentar el número de visitantes.

Rarezas de la naturaleza

Ngá, La tribu que se saluda sacudiendose los genitales

imagenes impresionantes

En África al norte de Malawi existe una tribu, se llaman los “Ngá” y ellos tiene una forma muy peculiar de saludarse, sin pudor alguno se sacuden su miembro viril, es decir quien va a saludar sacude el pene del contrario y viceversa para responder el saludo, para ellos es como darse la mano.

De este modo dos sacudidas es un “Hola” normal y corriente, pero tres denota un mayor grado de aprecio, Pero cuidado por que ya cuatro sacudidas puede verse como una expresión homosexual.

Las mujeres consecuentemente lo hacen lo mismo pero apretándose los pechos. Cosas de las diferencias culturales, algo normal para ellos sería bastante vulgar para nosotros.

imagenes de amistad

Mammoth, El tobogán de agua más largo del mundo

Sabias esto ?? Impresionante..

Mammoth, el tobogán de agua más largo del mundo que mide la enormidad de 537 metros (medio kilómetro). Inauguró en Splashin' Safari, en Indiana, a comienzos de este año.

Del mismo modo que Wildebeest, el anterior ocupante del puesto, Mammoth utiliza una tecnología hidromagnética de vanguardia para propulsar botes inflables con seis personas a velocidades suicidas a lo largo de una serie de subidas cuesta arriba, como las de una montaña rusa, seguidas de rápidas zambullidas. El viaje empieza con una "colina elevadora" transportadora de 90 metros seguida de una serie de caídas que incluyen una de una altura de tres pisos que ocurre mientras se está inclinado en un ángulo de 45 grados.

el mundo

Warner Bros, Su historia y evolución del logo...

Rarezas de la naturaleza

Warner Bros. es la creación de cuatro hermanos judíos emigrantes de Polonia: Harry, Albert, Sam y Jack Warner. Aunque lo cierto es que esos no son sus nombres reales, sino que Harry nació como “Hirsz”, Albert como “Aaron”, Sam como “Szmul” y Jack como “Itzhak”. Tampoco su apellido es el que tenían al nacer, aunque no está muy claro si el real es “Wonsal”, “Wonskolaser” o “Eichelbaum”.

Durante sus primeros años, para Warner Bros. no fue fácil encontrar estrellas que quisieran trabajar con ellos y no fue hasta 1925, cuando la insistencia de Sam les llevó a lanzar la primera película hablada, que el estudio fue impulsado al estrellato de Hollywood. De hecho, cuando Sam expuso su idea de lanzar una película sonora, su hermano Harry pronunció una de las frases más conocidas de la historia del cine: “¿quién quiere oír cómo hablan los actores?”.

En cuanto al logo, su diseño ha ido variando a lo largo del tiempo, hasta once veces. El que podemos disfrutar hoy en día sólo lleva entre nosotros desde 1998.

imagenes impresionantes

El arca, El hotel que podría salvar el mundo...

imagenes de amistad

El arca es un hotel conceptual creado como respuesta a la preocupación por las consecuencias del cambio climático. Se trata de una construcción autosostenible, con paneles solares, sistema de captación del calor y aprovechamiento del agua de lluvia.

El diseño, de momento solo conceptual, es obra de la firma rusa de arquitectura Remistudio. Sus creadores aseguran que este enorme hotel puede soportar inundaciones, ya que su estructura flota. Su estructura de arcos de madera y cables de acero permite una redistribución del peso que la hace inmune a terremotos. Su marco prefabricado facilita su rápida construcción.

Está concebido como un edificio bioclimático en cuyo interior podrán crecer todo tipo de plantas. Los balcones escalonados sirven como áreas sociales y de ocio.El proyecto fue diseñado en conjunto con la International Union of Architects dentro de su programa “Architecture for Disaster Relief” (Arquitectura para el alivio de desastres)

Sabias esto ?? Impresionante..

Andrew Myers, Crea retratos con tornillos..

el mundo

El impresionante artista Andrew Myers crea retratos tridimensionales atornillando de 8.000 a 10.000 vides, a diferentes profundidades en un panel de madera contrachapada, luego pinta sobre la cabeza de cada tornillo para mejorar el efecto 3D.

Muchas de sus obras son conocidas a nivel nacional, pero es probablemente más famosos por su Retratos Vides 3D. Lo interesante es que Myers no se basa en cualquier software durante la perforación de los tornillos, solo sigue su imaginación. Impresionante.

Rarezas de la naturaleza

Rain room, La sala donde llueve sin que te mojes...

imagenes impresionantes

La sala londinense Barbican propone una nueva experiencia a sus visitantes cuya originalidad deja sin habla. Se llama “Rain Room” y según informa The Telegraph los visitantes caminan a través de una habitación de la lluvia de 100 metros cuadrados donde el agua que cae sin que te mojes.

Los sensores detectan que los visitantes están de pie, y la lluvia se detiene en torno a ellos, dándoles una experiencia de cómo se podría sentir para controlar la lluvia.

imagenes de amistad

Eternidad, el restaurante ataúd de Ucrania

Sabias esto ?? Impresionante..

Este macabro restaurante se encuentra en la localidad de Truskavets, en Ucrania, y se llama “Eternidad”.

Se trata del ataúd más grande del mundo, y si el exterior ya impresiona, la decoración del restaurante es mucho peor, con ataúdes y coronas animando el ambiente. La carta ofrece platos tan sugerentes como las ensaladas ‘responso’ y ‘nos vemos en el paraíso’.

Aquí se pueden ver otras fotografías que dan cuenta del mal gusto del local. A pesar de ello, parece que tiene clientela, aunque no muy animada a juzgar por las imágenes, y las cervezas se mezclan con paredes y techos forrados de negro.

el mundo

Skywalk, el increible mirador del gran cañón del colorado

Rarezas de la naturaleza

uno de los miradores y lugares más espectaculares del planeta. Caminar por este mirador es lo más parecido a caminar por el aire. Toda la inmensidad del cañón del colorado vista a más de 1200 metros de altura y sobre una pasarela curva por la que podemos pasear por una serie de losas transparentes de 10cm de espesor y que se separan del borde del cañón unos 20 metros.

Este mirador fue inaugurado en 2007, fue encargado por una tribu Hualapai y tiene una resistencia impresionante puesto que es capaz de sorportar terremotos de 8 grados, vientos de más de 160km/h y 70 toneladas de peso.

imagenes impresionantes

Xiying, El puente arcoiris de Taiwan...

imagenes de amistad

Situado en Magong, Taiwán, El Puente del Arcoíris Xiying se ilumina con líneas finas de neón que forma un hermoso arco iris en la superficie del agua durante la noche. Las luces no sólo crean un ambiente fantástico en la zona sino que también son visibles desde lejos, dando un ambiente de cuento de hadas en el área.

Un espectáculo artificial muy interesante.

Sabias esto ?? Impresionante..

Wesker & Son, la carnicería con carne "humana"...

el mundo

En Capcom se han tomado muy en serio el tema de la promoción de su inminente ‘Resident Evil 6’. Tanto es así que han abierto una carnicería en Londres supuestamente especializada en carne humana. Todo aquel que se acerque a Wesker & Son, que es el nombre que Capcom ha elegido para esta carnicería humana falsa, podrá hacerse con todo tipo de miembros humanos comestibles para su degustación: manos, piernas, cabezas, etc. Echadle un vistazo a la pinta que tienen algunos de estos ricos productos:

Lógicamente se trata de carne animal como la que comemos a diario, con la diferencia de que aquí ha sido conveniente moldeada para simular extremidades humanas. Lo aclaro porque ya me veo a más de uno y de dos llevándose las manos a la cabeza. Tranquilos, que es jamón del bueno.

Todo lo recaudado a través de la venta de estos productos será donado por Capcom a la Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a aquellas personas que han perdido algún miembro de su cuerpo.

Rarezas de la naturaleza

Fernando de La Rocque, pinta con humo de marihuana

imagenes impresionantes

El brasileño Fernando de La Rocque es sin lugar a dudas un singular artista, esta serie de imágenes tituladas “Blow Job” fueron creadas por medio de un stencil y las impresiones realizadas con humo de la marihuana. Para la creación de las imágenes Fernando mientras se fuma un porro, sopla el humo del cannabis para teñir puntos determinados en una hoja de papel que ubica debajo de un stencil.

Ha este artista le toma aproximadamente una semana para hacer una sola imagen. Las imágenes representadas son de políticos y figuras religiosas. Él hace su arte como parte de una declaración política y artística, ya que Rocque está a favor de la despenalización de la marihuana.

En sus propias palabras: “Más importante que la libertad para fumar marihuana es la libertad de pensar y hacer arte con ella.”

imagenes de amistad

Ángel marino, Curioso animal que habita en el mar

Sabias esto ?? Impresionante..

Estos curiosos animales, que por su aspecto reciben el nombre de ángeles marinos, pertenecen al orden Gymnosomata que engloba seis familias de babosas.

Estos gasterópodos habitan en el piélago de mares y océanos.
En estas fotografías se puede apreciar como hacen honor a su nombre.

el mundo

Nimrod, El pez con rostro humano en Inglaterra...

Rarezas de la naturaleza

El animal pertenece al acuario Weymouth de Inglaterra. Un extraño pez con “cara humana” ha causado gran impresión entre los asistentes del acuario Weymouth en Inglaterra. Cuando se ve al animal en perfil, es posible observar una protuberancia por encima de su rostro que parece una nariz, lo que refuerza la similitud con el rostro humano. Esto hizo que la imagen se volviera muy popular en las redes sociales.

El animal es llamado ‘Nimrod’ en honor al avión usado por la fuerza aérea en misiones especiales, pues tiene un parecido entre la trompa del animal y la aeronave.

imagenes impresionantes

MUSA, El museo Subacuático de Arte en el Caribe

imagenes de amistad

Es uno de los museos submarinos más extensos del planeta, está conformado por diferentes esculturas, las cuales están en un protegido parque nacional marino. Cuenta con más de 400 esculturas que muestran la evolución maya.

Las esculturas están a una profundidad de 3 a 6 metros en las bellas aguas del Caribe mexicano. Entre las características que lo hacen un museo como pocos en el mundo, es que la esculturas están hechas a base de un material que permitirá con el paso de tiempo, se conviertan en arrecifes artificiales. De esta manera se pretende ayudar a la vida marina de la zona a desarrollarse, encontrando un lugar en donde tomar vida y crecer.

Además de ser un hermoso espectáculo visual, el museo te invita a reflexionar haciendo conciencia sobra la situación en la que se encuentra sumergido nuestro planeta.

Sabias esto ?? Impresionante..

Hellboy, cumple el sueño de un niño con Leucemia

el mundo

El actor Ron Perlman accedió encantado a las 3 horas de maquillaje para hacerlo feliz, se disfrazó como Hellboy y cumplió el sueño de Zachary, un niño de seis años que padece leucemia y quería conocer al personaje del cómic, que también fue llevado al cine.

Para ello, la fundación Make-A-Wish contactó con el estudio Spectral Motion, encargada de realizar el maquillaje al actor y al niño, que también fue pintado de rojo como su héroe favorito. El estudio de maquillaje contó en su cuenta de Facebook que “ambos pasaron todo el día juntos y comieron una hamburguesas, batidos y papas fritas”.

Rarezas de la naturaleza



imagenes impresionantes]imagenes de amistad

4 comentarios - Sabias esto ?? Impresionante..

@McPowers +1
Muy bueno , excelente !
@marcorotacolarte +1
Supuestamente el que Hizo el paracaídas sufrió un infarto antes de estrellarse al pizo
@Khamela +1
Valientes eran los de antes. ja
@marcorotacolarte +1
Hasta ahora el Post que Me Mantubo Interesado, Por eso Te doy Puntos