El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cambiar para pior

Al final, la semana pasada hablábamos de cambiar todo para no cambiar nada.

O sí.

Ahora, se avivaron que la gente compra dólares con fines taaaaan capitalistas como veranear en el extranjero.

A ver si soy claro: con mi guita (ganada con el sudor de mis hemorroides), (creo) tener derecho a veranear donde se me canten los morrones. ¿ok?. Pero, siempre hay un pero, al gobierno narc&pop se le ocurre decirme que si hago eso voy a pagar un 35% más en concepto de impuestos… por el simple motivo de no gastar la guita acá.

Creo (repito: creo), que no estamos viviendo ni en Cuba ni en ningún país detrás de la cortina de hierro (porque el muro de Berlín habrá caído, pero que se sigue con el autoritarismo… seguro), por lo cual, constitucionalmente hablando… me voy de vacaciones a donde se me cante el reverendísimo orto.

Le guste al gobierno o no.

Y al gobierno, le gustase o no, debería saber (entre todos los cráneos que tiene como supuestos ministros) la consigna ya dicha: CON MI GUITA, HAGO LO QUE QUIERO. Pero (siempre hay un pero), este supuesto gobierno nacional y popular deja de ser tal, cuando obliga al pueblo que los votó a que se veranee en el país. Que la guita se quede en el país.

Como sea… por las buenas o por las malas.

Ok… me convencieron. Veranearé en el país. Voy a recorrer la costa bonaerense pagando en pesos peajes de rutas destruidas, parando en estaciones de servicio donde el baño está más mugriento que el de Retiro, donde me cobrarán 5$ para llenarme el termo con agua p´al mate y mirando hacia los 4 costados vigilante y atento a la coima de la cana del Operativo Sol. Voy a disfrutar tirándome a tomar sol en playas mugrientas, con guachiturros mamados a más no poder y con el riesgo de no encontrar el estéreo del auto cuando decidiera volver al hotel. Voy a pagar cenas a precio del Waldorf Astoria en un parripoyo mugriento donde el pollo con fritas me lo van a facturar 100 mangos promedio.

No porque me hayan convencido, sino porque no me dejan sacar la guita, voy a veranear en el país, metiéndome en el culo mis ansias de turismo internacional, gracias a los buenos oficios del gobierno narc & pop, mientras veo que Martín Insaurralde, se va, vía Uruguay con su felino preferido, a recorrer Miami y Hawaii.

Argentina, un país con buena gente.

La curia se quejó del problema de las drogas y el narcotráfico (después del informe del Gordito Golpista en el multimedia destituyente y monopólico) y el gobierno, ni lento ni perezoso, nombró a un cura ¡un cura! al frente del Sedronar. Pregunto: ¿este sacerdote… tiene conocimientos, ha realizado alguna tarea específica en el tema, es un especialista encubierto de la DEA… o simplemente es el tipo al que después van a acusar de inútil, ineficiente, e ineficaz amparándose diciendo que como la Iglesia se había quejado ahora el problema es de ellos?.

Pelotudeces. Como la pelotudez supina que le ordenó el pingüino a Bendini para que bajase el cuadro de Videla de una de las paredes del Colegio Militar de la Nación y que repercutieron en la monada en pintadas tales como: ¨bajando un cuadro, formaste miles¨.

Mientras tanto, en Ciudad Gótica… nos avisaron la semana pasada que había habido un intento se saqueo en un supermercado de San Fernando. No confiábamos en la fuente hasta que nos mandaron el video con la escaramuza y ahí se nos encendió la lamparita de alerta. ¿Y si pasara algo así a fin de año?, otra vez?... nos preguntábamos.

Y pasó.

Lamentablemente.

Pasó acá nomás, en Glew, donde un chino murió calcinado por defender lo suyo.

Pasó en Córdoba, donde destrozaron el centro de la ciudad capital afanándose desde fernet, sillas de plástico y cochecitos de bebé, hasta ropa y zapatillas. Que no son artículos de primera necesidad, como sí la comida… cosa que no avalo, pero, podría llegar a aceptar, si en vez de un saqueo hubiera sido un mangazo.

Cambiar para pior

Y la cana de La Docta, autoacuartelada (cuando no existe el sindicato en las FFAA o de Seguridad), que no interviene y deja que la monada haga lo que quiera, sin importarle un carajo el resultado de su actuación.

Los milicos… por otra parte… merecerían ser distinguidos con la Medalla al Mérito por su alpedismo obligado (porque, ya sabemos que somos como la gata Flora: si intervienen llora y si no lo hace también llora).

Sabemos que no todo está pipí cucú por más década ganada que dijeran que tenemos. No todo está taaaaaaaaaan bien en los alrededores de palacio como le venden a la lobotomizada, ni todo está fetén fetén como dice el Coqui, quien, paso a paso… centímetro a centímetro… está relegando a Scioli de sus aspiraciones presidenciales.

Está todo mal.

Todo.

Absolutamente todo.

Argentina


Los presos que se escapan de la cárcel.

Los guachiturros cebados por la droga que te vuelan la tapa de los sesos por un celular de mierda.

Los ¨ciudadanos¨ de la Villa 31 que cortan las vías del San Martín reclamando materiales de construcción para seguir construyendo la villa más concheta de la Ciudad.

Los resultados indignantes de las pruebas PISA, que ameritaron que el supuesto Ministro de Educación, Alberto Sileoni, esbozara un pensamiento digno de Einstein: ¨los niveles educativos son bajos por la gran cantidad de alumnos que hay¨.

La fuga de dólares, por más cepo cambiario impuesto.

La inflación que sigue sin prisa, pero sin pausa, haciendo que el carro del supermercado esté cada vez más vacío y el ticket sea cada vez más abultado.

La Gendarmería que está autosatisfaciéndose en lugares del conurbano que NO DEBERÍA CONOCER porque su laburo no está acá, sino allá.

Y podría seguir argumentando hasta cansarlos con la perorata.

Que no vale la pena.

Porque conocés de esto y mucho más.

¿Sabés qué? Todas estas cosas hicieron que mi saco escrotal llegara a inflarse a niveles jamás vistos en una hernia inguinal.

¿Por qué?

Porque (y creo que hay que decirlo de una buena vez por todas)… ESTE PAÍS ES UNA MIERDA. Y SUS HABITANTES, SOMOS MÁS MIERDA TODAVÍA, conmigo a la cabeza y llevando el portaestandarte.

Porque dejamos que nos lleven de las narices adonde ellos (los políticos que supimos conseguir) quieren y una vez que nos tienen con los ojos en blanco y la baba cayéndose de nuestras bocas, proceden a violarnos reiteradamente mientras aplaudimos por el gesto patriótico.

Porque cuando nos avivamos de ese acto sádico, saltamos como leche hervida pero hasta ahí, no sea cosa que algún Ministro o la mismísima Presidente se ofendan y nos manden a cagar a palos, previa cagada a pedos en cadena nacional.

O nos manden a la AFIP.

Porque nos importa un carajo lo que le pase a nuestro vecino, total, como dice el gobierno, algo habrá hecho durante la Dictadura.

Porque dependemos de pseudos periodistas para que ventilen las cagadas que se mandan ellos, nuestros gobernantes, desenmascarándolos públicamente, sin que ningún fiscal o juez de la Nación actuaran de oficio.

Porque ningún funcionario va en cana en serio. Como vamos nosotros por cualquier pelotudez.

Porque la justicia no existe, por más Corte Suprema de Justicia de lujo que dijeran haber nombrado.

Porque los poderosos siguen manejando al país, en contra de la Constitución Nacional.

Porque Concejales, Diputados, Senadores y Ministros se dedican a facturar por izquierda cagándose en los demás, haciendo a la política la más rentable de las profesiones.

Porque la cana no puede hacer nada, ya que todos tenemos derecho a hacer lo que se nos cantara las pelotas, infringiendo leyes y siendo defendidos por supuestos abogaduchos especializados en derechos.

Porque la Iglesia sigue quemando incienso en vez de poner las bolas sobre la mesa.

Porque los de campo son garcas.

Porque los empresarios son garcas.

Porque vos y yo, a nuestra manera, somos garcas.

Porque si podemos, le pisamos la cabeza la prójimo.

Porque no tenemos la más mínima vergüenza.

Porque todo está bien, para eso somos el 54%.

Porque todo está mal, pero como no es mi culpa, que se caguen.

Por todo esto y mucho más, lamento tener que decirte que este país es una mierda.

Pese a los 4 climas, la extensión interminable, el mar rico y las Malvinas Argentinas.

Porque creemos que seguimos siendo el granero del mundo.

Y sobre todo, por la puta materia prima que la habita, con sus consabidas excepciones.

Y no hablo de la supuesta oposición porque simplemente, no se puede hablar sobre lo que no existe. Nada más.

Y porque me quedan solamente tres programas de radio para decir lo que quiero, al que le guste esto… bien… y al que no, que se vaya a la puta madre que lo parió.

Me importa un carajo su opinión como tampoco les importa mi opinión.

saqueos


¿Fui claro?

5 comentarios - Cambiar para pior

rockandrollman
Es como que definitivamente explotaste, y dijiste absolutamente de todo. Se puede coincidir o no, pero lo dijiste. Se supone que tenés el derecho de decir lo que pienses.
Otroclon
Una wacha piola que se pone bien loca y nunca he sentido nada como esto en mi vida...