El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dolphin - Emulador Wii & GameCube (el mejor)

Dolphin - Emulador Wii & GameCube (el mejor) emulador

EL EMULADOR ES OPEN SOURCE (CODIGO LIBRE) [NO INFRINGE NINGUNA NORMA EN TARINGA!]

Dolphin es un emulador para dos consolas de Nintendo: la GameCube y la Wii. Permite que los jugadores de PC disfruten de los juegos para estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos para PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡e incluso más!

¿Qué CPU necesito para emular juegos con Dolphin?
Hay muchos procesadores que puedan ajustarse a estas categorías, los que están listados aquí, son solamente aquellos más populares entre la gente en cada categoría, otros procesadores de similar desempeño pueden reemplazar a los que aquí mencionamos.

*Malo: El procesador Intel Pentium 4 no logrará realizar el trabajo. Aunque técnicamente los juegos funcionarán, nunca será suficientemente rápido para jugar a velocidades en que se pueda disfrutar un juego. No vale la pena usar este procesador.

*Promedio: El procesador AMD Athlon X2 6000+ no será tu elección para el emulador Dolphin, pero igual funcionará. Puedes esperar que algunos juegos sean jugables con esta CPU, pero una gran mayoría no funcionarán a velocidades aceptables.

*Bueno: El procesador AMD Phenom II X4 955 no será el mejor procesador para jugar la mayoría de juegos a una velocidad aceptable, pero serás capaz de jugar más juegos con velocidades más rápidas que en un Athlon, entonces, este procesador es una mejor opción.

*Excelente: El procesador Intel i5-2500k será una muy buena elección para el emulador Dolphin, aún no serás capaz de hacer funcionar todos los juegos a velocidad completa, pero tendrás la mejor experiencia general con este procesador que con los otros mencionados. Te recomendamos éste CPU o uno mejor.

Nota: La velocidad de juego, depende de cada juego por si mismo, de la revisión de Dolphin, de los ajustes de Dolphin y de los componentes de tu hardware. La CPU es el factor más importante para decidir que harware usar con Dolphin. Generalmente, mientras mejor sea tu procesador, mejor será el desempeño general que obtengas.

¿Qué GPU necesito para emular juegos con Dolphin?
De la misma manera que en la sección de los CPU, hay muchas tarjetas de vídeo que puedan ajustarse a estas categorías. Las que están listadas aquí son solamente las más populares entre la gente en cada categoría, otras tarjetas de vídeo de similar desempeño pueden reemplazar a las mencionadas aquí.

*Malo Las tarjetas Intel integradas no son una buena elección para correr Dolphin. La mayoría de las tarjetas antiguas de Intel simplemente no funcionarán para nada, otras quizá serán lentas, produzcan errores gráficos, o restrinjan a los usuarios a correr juegos con resoluciones internas altas. Sin embargo, las tarjetas gráficas de las series Intel HD2000/3000/4000 funcionarán a bajas resoluciones, las tarjetas de vídeo Intel, no son recomendadas generalmente.

*Promedio: La tarjeta de vídeo ATI HD3650 no es una buena opción si lo que deseas es correr juegos con ajustes en alta resolución. Puedes esperar que la mayoría de juegos corran a 1x-1,5x de resolución interna.

*Buena: La tarjeta de vídeo Nvidia 8800GT es una buena elección para correr la mayoría de los juegos en una resolución interna de 2.5x-3x. Generalmente ésta tarjeta de vídeo se desempeña bien.

*Excelente: La tarjeta AMD HD6850 será una muy buena elección para Dolphin. Esta tarjeta de vídeo te permitirá correr los juegos tan rápido como tu procesador principal sin perder nada de velocidad a 4x de resolución interna. Recomendamos ésta tarjeta de vídeo o una mejor.

Nota: Generalmente, mientras mejor sea tu procesador, mejor será el desempeño general. Tener una buena tarjeta de vídeo es importante para mantener buenas velocidades con ajustes gráficos altos.

¿Cuánta RAM necesito para ejecutar Dolphin?
Se recomienda 2 GB o más. La velocidad RAM o la cantidad de RAM por lo general no tiene ningún efecto en la velocidad de emulación.

Capturas:
Wii

gamecube

juegos

Dolphin - Emulador Wii & GameCube (el mejor)

emulador

Wii

Sitio oficial: http://www.dolphin-emulator.com/

Para Windows de 32 Bit
gamecube

Para Windows de 64 Bit
juegos


Dolphin - Emulador Wii & GameCube (el mejor)

0 comentarios - Dolphin - Emulador Wii & GameCube (el mejor)

Los comentarios se encuentran cerrados