El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google no le importa que usted no utiliza Google+

Google no le importa que usted no utiliza Google+




la red


SAN FRANCISCO - Google Plus, la red social de la empresa, es como un pueblo fantasma. ¿Quieres ver el bebé de tu viejo compañero de cuarto o publicar su estado de vacaciones? Lo más probable es que va a utilizar Facebook en su lugar.

Pero Google no está preocupado. Google Plus puede no ser mucho de un competidor de Facebook como red social, sino que es fundamental para el futuro de Google - una lente que permite a la empresa a par de manera más amplia en la vida digital de las personas, y para recoger un tesoro cada vez más rico del personal información que los anunciantes codician. Algunos analistas incluso dicen que Google entiende más acerca de la actividad social de las personas que Facebook hace.

La razón es que una vez que usted se inscribe en Plus, se convierte en su cuenta para todos los productos de Google, desde Gmail a YouTube a los mapas, por lo que Google ve que eres y lo que haces a través de sus servicios, incluso si usted nunca una vez que regrese a lo social red en sí misma.

Antes de que Google lanzó Plus, la empresa no podría haber sabido que usted era la misma persona que ha buscado, videos vistos y usados ​​mapas. Con una sola cuenta Plus, la empresa puede construir una base de datos de sus afinidades.

Inicie visor multimedia
Vic Gundotra, vicepresidente senior, está ahora a cargo de Google Plus. Beck Diefenbach / Reuters
Google dice Plus tiene 540 millones de usuarios activos mensuales, pero casi la mitad no visitar la red social.

"Google Plus te da la oportunidad de ser uno mismo, y le da a Google que el entendimiento común de lo que eres", dijo Bradley Horowitz, vicepresidente de gestión de producto de Google Plus.

Además, ahora es tan importante para Google que la compañía requiere que la gente a inscribirse para utilizar algunos de los servicios de Google, como comentar en YouTube. El impulso que se está haciendo con tanta fuerza que se ha alienado a algunos usuarios y criado de privacidad y antimonopolio preocupaciones, incluyendo a la Comisión Federal de Comercio. Larry Page, presidente ejecutivo de Google, bonificaciones de los empleados vinculados en toda la compañía para su éxito y nombrado Vic Gundotra, un alto ejecutivo de Google, para dirigirla.

El valor de Plus sólo ha aumentado en el último año, como la publicidad de búsqueda, la principal fuente de las ganancias de Google, se ha ralentizado. Al mismo tiempo, la publicidad basada en el tipo de información obtenida de lo que la gente habla, hacer y compartir en línea, en lugar que simplemente lo que buscan, se ha vuelto más importante.

Los anunciantes de marcas ya orientar los anuncios basados ​​en suposiciones acerca de categorías, como las mujeres que ven el deporte. Sin embargo, los anuncios pueden ser incluso más específicas que las empresas web saben más de sus usuarios - por ejemplo, de que un aficionado al fútbol femenino en particular es también una madre que le gusta las novelas de suspense y quiere comprar una casa.

"La base de datos de afinidad podría ser el santo grial de la publicidad de marca más eficaz", dijo Nate Elliott, analista de Forrester estudiar los medios sociales y el marketing.

Google dice que la información que obtiene sobre las personas a través de Google Plus le ayuda a crear mejores productos - como el envío de actualizaciones de tráfico para teléfonos celulares o saber si una búsqueda de "Hillary" se refiere a un miembro de la familia o para el ex secretario de Estado -, así como mejores anuncios .

"Se trata de usted a aparecer en Google y tener una experiencia consistente a través de los productos para que se sientan como un producto, y que hace que sus experiencias con todos los productos de Google mejor", dijo Horowitz.

Gracias a Plus, Google sabe sobre las amistades de las personas en Gmail, los lugares a los que van en los mapas y la forma en que gastan su tiempo en los más de dos millones de sitios web en la red de publicidad de Google. Y está reuniendo esta información a pesar de que relativamente pocas personas utilizan Plus como su red social. Además cuenta con 29 millones de usuarios únicos mensuales en su sitio web y 41 millones de smartphones, con algunos usuarios se superponen, en comparación con 128 millones de usuarios de Facebook en su sitio web y en los teléfonos 108 000 000, de acuerdo con Nielsen.

La compañía también ha empujado a las marcas para unirse Plus, que ofrece un poderoso incentivo a cambio - la colocación privilegiada en la parte derecha de los resultados de búsqueda, con fotos y mensajes promocionales.




"Es, literalmente, la promoción que el dinero no puede comprar", dijo Elliott. "Es algo que Google podría hacer miles de millones fuera de si venden ese espacio de mañana, y que están dando a la basura para tratar de conseguir que la gente a la plataforma social."

Starbucks, por ejemplo, tiene tres millones de seguidores en Plus, exigua en comparación con sus 36 millones de "me gusta" en Facebook. Sin embargo, actualiza su página de Google Plus en aras de la buena colocación de la búsqueda, y toma el consejo de representantes de Google sobre la forma de optimizar el contenido Plus para el motor de búsqueda.

"Cuando pensamos en la publicación en Google Plus, pensamos en cómo se relaciona con nuestros esfuerzos de búsqueda", dijo Alex Wheeler, vicepresidente de marketing digital global en Starbucks.

The Economist tiene más seguidores en Google Plus que en Facebook - seis millones frente a los tres millones - y sus periodistas utilizar las funciones Plus como Hangouts. Sin embargo, Chandra Magee, director senior de The Economist de desarrollo de la audiencia, hizo hincapié en el valor de Plus como una herramienta de optimización de motor de búsqueda.

"Hay un potencial ahí para ayudarnos a conseguir en frente de un público nuevo", dijo. "Pero también ayuda a nuestra estrategia de SEO porque nuestros puestos en Google Plus en realidad aparecen en nuestros resultados de búsqueda."

COMENTARIOS RECIENTES

npeci Hace 4 horas
Todos están olvidando que la regla de oro: "Si es gratis, USTED es el producto." Deja de quejarte ... usted no está pagando por Gmail, Google, ...
larryvand Hace 4 horas
La única "ciudad fantasma" está en la cabeza escritores. Mi familia y la mayoría de mis amigos han abandonado por completo Facebook y ahora están usando T ...
Iver Thompson Hace 21 horas
No es suficientemente malo que mis conversaciones informáticos en mí, trata de inducirme a comprar más de algo que acabo de comprar con el incesante dirigido ...
VER TODOS LOS COMENTARIOS
La forma en que Google está atando su motor de búsqueda, que domina el mercado, con un producto menos popular en Plus ha desatado preocupaciones antimonopolio. La Comisión Federal de Comercio ha planteado la cuestión durante su reciente investigación antimonopolio de Google, según dos personas con conocimiento del asunto. Esa investigación se cerró sin constancia de mala conducta.

"Si quieres la búsqueda de Google, van a empujar Google Plus en usted bastante duro, por lo que el consumidor obligado a tomar el producto que no quieren conseguir el producto que quieren," dijo Tim Wu, profesor de Derecho de Columbia Escuela que estudia las leyes antimonopolio y de Internet.

"Esto plantea grandes interrogantes en virtud de la ley antimonopolio", dijo. "Me recuerda un poco de Microsoft cuando Microsoft estaba temiendo Netscape y decidió inclinarse hacia atrás y hacer todo lo posible para empatar Explorer para su sistema operativo."

Google no quiso hacer comentarios sobre este tema.

Algunos usuarios de Google han apagado por el empuje para inscribirse Plus. Melissa Bright, un analista de negocios en Houston, dejó de usar algunos productos porque ella no quería unirse.

"Simplemente parece muy intrusiva y fácil de encontrar accidentalmente usted mismo envió a ella a cada paso," dijo ella.

Después de YouTube comenzó a exigir una membresía a comentar sobre los vídeos de YouTube, uno de los fundadores de YouTube, Jawed Karim, elimina gran parte de su cuenta. Y creador de video más popular de YouTube, que va por el nombre de usuario PewDiePie, cerró temporalmente los comentarios sobre sus videos.

Al comentar sobre las reacciones de los consumidores ante las integraciones Google Plus, el Sr. Horowitz de Google dijo: "Estamos en sintonía tanto con lo que dice la gente y lo que hacen."

Y a pesar de lo que algunos usuarios vocales han dicho, pocos han huido - una señal, tal vez, por pura fuerza de Google en la web.

"Si la gente quiere usar su plataforma suficiente", dijo el Sr. Elliott, "usted puede conseguir lejos con un buen montón."

noticias


Comentarios Destacados

5 comentarios - Google no le importa que usted no utiliza Google+

@juliog87 +9
no le importa porque todo lo que hacemos en sus productos termina en G+
@George79 +6
tampoco le importa hacer un buen traductor...