HUVr Tech y la patineta de Back to the Future II…

HUVr Tech y la patineta de Back to the Future II… ¿realidad o ficción?


Sorprendente video muestra a Christopher Lloyd y celebridades con la tecnología que hace flotar una patineta, como en Volver al Futuro. ¿Es real o una broma?


HUVr Tech y la patineta de Back to the Future II…


¿Realidad o ficción? Sea cual sea el caso, los siguientes videos han dejado boquiabiertos en cuestión de minutos a usuarios de Internet y redes sociales: ¡la patineta voladora (hoverboard) de Volver al Futuro es una realidad!

La hasta hoy desconocida compañía Huvr Tech (cuyo sitio surgió apenas en diciembre de 2013) presentó en video al actor Christopher Lloyd como anfitrión de una demostración recién grabada en la ciudad de Los Ángeles, donde celebridades como Moby, Tony Hawk y actores como Billy Zane y Agnes Bruckner prueban y comentan sobre la sorprendente tecnología, aparentemente “muy fácil e inofensiva de usar”, y controlada desde smartphones iOS y Android.

El desconocido representante de HUVr que presenta el invento asegura que la hoverboard “tiene más tecnología que los satélites lanzados al espacio en 2010”.

Aunque las escenas (y el “ojo Remi” de Lloyd al final) lucen muy convincentes, una gran cantidad de usuarios en redes sociales y fans de la saga Back to the Future aseguran que se trata de una broma. ¿O será algo real?

¿Ustedes qué opinan? ¿Ya eligieron su color de patineta y comenzaron a ahorrar, o dudan que sea cierto? HUVr Tech afirma que hará un anuncio importante a finales de 2014… después de todo la patineta debería llegar hasta 2015 (al igual que las agujetas automáticas)… si el reloj del Doc Brown no miente.






Fuentes de Información - HUVr Tech y la patineta de Back to the Future II…

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 235 Visitas
  • 1 Favoritos

8 comentarios - HUVr Tech y la patineta de Back to the Future II…

@3voltios Hace más de 8 meses +1
Es fake, se rumorea que es un teaser para la proxima peli de Volver al Futuro.
@javitox14 Hace más de 8 meses +1
fake
@TroyAgamenon Hace más de 8 meses
a que mas se le delata cuando lo cuelgan, es al negro... vean lo que lleva puesto...
@Christophererre Hace más de 8 meses
mm si es real eso podría llegar a cambiar el mundo como lo conocemos, todo el mundo iría a trabajar o a donde sea en eso, seria algo impresionante.. espero que no sea una broma xD y si es cierto cuanto podrá llegar a salir una de esas?
@eds1 Hace más de 8 meses
Más tecnología que un satélite del 2010... hay que tener tanta guita como batman (muchos millones) jajajaj
@eze832011 Hace más de 8 meses
cuando enfocan los pies no se ve que se apoyen en la tabla, parece que la tabla cuelga de los pies
@juan1568 Hace más de 8 meses
mi abuelito trabajo en NASA y en UCLA, segun el ese invento era material reservado al ejercito, pero alguna persona que creo acaba de morir filtro los planos de un dispositivo llmado LA CENTRAL, trabaja a base de microondas ultracortas bombardeando un pequeño nucleo de uranio, este libera una descarga de electrones que se hacen pasar por un ociloscopio o algo que funciona con ese mismo proncipio llamado EL CUBO, que emula una resonancia gravitacional o sea emula la gravedad terrestre pero a la inversa, supongo que esta tecnologia estara disponible desúes en copias piratas del mismo artefacto hechas en china en los proximos 2 años, en fin si es cierto pero el costo del juguete es algo elevado, ademas contiene una especie de chip de rastreo satelital militar par evitar que los trapos tengan esa tecnologia.
@3voltios Hace más de 8 meses +4
Che, no era necesario todo tu cuentito, es fake.
@juan1568 Hace más de 8 meses -2
@3voltios si es fake pruebame lo contrario, las evidencias tu las estas viendo a nivel mundial
@3voltios Hace más de 8 meses
@juan1568 Evidencias de que? Esto es todo una propaganda supuestamente para la nueva pelicula de Volver al Futuro.
@Anti_Korruptos Hace más de 8 meses
La publicidad con fraude tendria q ser penalizada. Y que vayan en cana por hdp.
@elpachonisimodri Hace más de 8 meses +1
jódanse de verdad me la creí desgracidos