Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin, El que es, El que era y El que está por venir. Apocalipsis 1:8

Esta cita describe la "vida", y no a un anciano en el cielo o un Dios que parece humano.

Estáis destruyendo la palabra de Dios a través de vuestras tradiciones, que habéis legado. Marcos 7:13

Dicho de otro modo: la Biblia dice que las religiones tradicionales destruyen la verdad de Dios. La Biblia es central para la religión Cristiana, pero ellos no ven lo que dice.

Newton, Einstein y Tesla fueron los más grandes científicos y también fueron místicos. Ciencia y religión tienen diferentes piezas del rompecabezas de la vida, y la gente necesita de ambas para aprender la verdad primordial de la vida. Este libro las une por primera vez.

¿Qué pasaría si la Biblia y otros libros religiosos están siendo malinterpretados?

¿Que pasaría si la verdad está en la Biblia y muchos otros libros religiosos, pero nadie puede verla? Este libro utiliza Ciencia, Filosofía, Religion, Arte e inspiración para revelar la verdad oculta. Muestra como los grandes profetas, filósofos y poetas están diciendo la misma cosa, pero casi nadie sabe lo que es.

Jesús está diciendo algo completamente diferente a lo que los cristianos piensan.

Los libros religiosos no solamente están llenos de mitos y cuentos morales como mucha gente cree. La verdad está en ellos; simplemente están siendo malinterpretados por las religiones.

La nueva interpretación será lo mejor que nunca le haya ocurrido a la religión.

Las religiones tendrán sentido, y la gente será capaz de comprenderlas por primera vez. Esto hará a las religiones mucho más populares de lo que hayan podido ser.

Las religiones tradicionales no cambiarán; la gente simplemente verá la verdad en ellas.

La Religión sin la verdad es como una bombilla sin electricidad. Con la verdad, las religiones renacerán y habrá una explosión de crecimiento espiritual. Las religiones dejarán de fundamentarse simplemente en fe ciega.

Sólo la verdad: La verdad sobre la vida y la muerte se pueden explicar sin ninguna referencia a la religión, y algunas personas pueden así preferirlo, pero más de la mitad de la raza humana está inmersa en una religión. Por tanto, para ser la definitiva explicación de la verdad, debe incluir la religión, todas las religiones. Esta es la única manera de unirnos a todos.

La ciencia sin religión está coja; la religión sin ciencia es ciega.
Albert Einstein


No tienes que ser inteligente para poder conocer la verdad, pero tienes que ser racional, ser honesto y conocer algunas cosas que no podían conocerse hasta ahora.

La palabra “Apocalipsis” significa desvelar o remover un velo; no el final del mundo.

El significado del apocalipsis es el opuesto al que la mayoría de la gente piensa. No significa el fin del mundo; significa la revelación de secretos ocultos y el comienzo del paraíso en la Tierra. El Apocalipsis está comenzando ahora.

------------------------------------------------------------------------------------------------



Muchas cosas son el opuesto, el reflejo de lo que mucha gente piensa. Por ejemplo, hay gente que piensa que el contexto alrededor de una afirmación es lo que revela el significado de dicha afirmación, y eso es cierto con libros normales. Con la Biblia, lo contrario es cierto. El contexto oculta el significado. Tienes que cavar a través de mucha roca antes de encontrar las pepitas de oro que la roca contiene.

Jesús dijo, “Cuando el exterior se convierta en el interior, y el inferior el superior, entonces este mundo encontrará la paz".

"A no ser que hagáis las cosas de la derecha como las de la izquierda y aquellas de la izquierda como la derecha, y aquellas que están arriba como las de abajo, y las que están detrás como las que están delante, no tendréis el conocimiento del reino.” Actos de Pedro XXXVIII.

A Pedro se le dieron las llaves del reino; la cita anterior es la llave.

Este libro contiene una nueva y diferente interpretación de la Biblia, pero no es solamente sobre religión. Es un libro sobre la verdad, el tipo de verdad que puedes comprobar. Todo es Nuevo, todo es cierto y revela las mejores noticias posibles. Se requiere una mente abierta.

Revelaciones nuevas y diferentes no son fáciles de aceptar. No dejes que las cosas con las que no estás de acuerdo te impidan continuar leyendo más. Muchas de las cosas con las que no estás de acuerdo al momento de leerlas tendrán sentido más adelante en el libro.

Las personas religiosas son sensibles a nuevas revelaciones. Este libro no corrige o reemplaza lo que dijo Jesús; lo clarifica, expande e interpreta sus palabras correctamente.

Tengo mucho más que deciros, pero ahora no sois capaces de captarlo. Cuando el espíritu de la verdad venga, él os guiará hacia toda la verdad. Él no hablará a solas pero os dirá lo que ha escuchado. El os dirá lo que está por llegar. Juan 16:12-13

A veces las personas sostienen un núcleo de creencias que es muy fuerte. Cuando se les presentan evidencias que están en contra de sus creencias, la nueva evidencia no puede ser aceptada. Crearía un sentimiento que es extremadamente incómodo, denominado disonancia cognitiva. Y debido a que es tan importante proteger ese núcleo de creencias, ellos racionalizarán, ignorarán e incluso negarán cualquier cosa que no encaja con el núcleo de creencias.
Frantz Fanon

Disonancia Cognitiva: Aprende estas dos palabras. Es el enemigo invisible de la humanidad. Hace más por crear guerra, crimen y sufrimiento que cualquier otra cosa, porque impide a la gente aprender y cambiar. Si estás dispuesto a superar tu disonancia cognitiva y aprender la verdad de la vida, sigue leyendo..

Salvar a todos: Es importante comprender que no queremos herir a nadie o a nada. Queremos arreglar personas e instituciones que están defectuosas, enfermas e infectadas de mierda. Simplemente tenemos la medicina, la cura. Queremos que todo el mundo tenga éxito, especialmente los “chicos malos”. No somos el enemigo de nadie: queremos hacer el amor y no la guerra. Cuando la gente que vive en el mundo animal depredador, jugando el juego del poder, el juego de hacerse rico y ser famoso, vean la verdad de la vida, se darán cuenta de que ellos son su peor enemigo. Ellos cambiarán, porque cambiar es lo que más les puede interesar. Ellos cambiarán por motivos egoístas, lo cual está bien si ven la verdad de la vida y van en el camino del paraíso en la Tierra.

La palabra “pecar” ("sin", en inglés) significa “fallar el resultado esperado”"errar el tiro"fracasar ("miss the mark". No tiene nada que ver con romper reglas religiosas o morales. Lo único que puedes hacer en contra de Dios/vida es excluir la vida y la verdad, y casi todo el mundo lo está haciendo ahora. Excluir la verdad y la vida es la única manera de que falles, la única manera de que puedas pecar.

El peor pecado tiene que ser no aprender la verdad de la vida mientras puedas. La verdad y la vida han de ser Dios, así que las personas que ignoran la verdad o le dan prioridad a otras cosas están diciendo con sus acciones y sus deseos que no quieren conocer a Dios. Ese ha de ser el mayor pecado ¿Verdadero o falso?

----------------------------------------------------------------------

La interpretación aceptada, pero falsa, de la Biblia, en pocas palabras, es la siguiente:

Un Dios parecido a un hombre creó la Tierra y el resto del Universo en seis días, hace menos de diez mil añ0s. En el séptimo día descansó. Entonces creó al hombre y a la mujer (Adán y Eva), y vivieron felices en el Jardín del Edén. El problema es que también creó un ángel que se rebeló. El ángel, tomó la forma de una serpiente, habló con Eva para que convenciera a Adán para comer de un fruto que Dios les había prohibido. Adam le dio un mordisco, así que Dios les expulsó del paraíso y les condenó a ellos y su descendencia, incluídos nosotros.

Hace unos cuatro mil quinientos años, Dios se hartó de la humanidad y ahogó a todos los animales terrestres, excepto una familia y dos de cada animal de la tierra (y ¿qué pasó con las plantas?) cargándolos en un barco que construyeron. Sus descendientes repoblaron el planeta, pero la humanidad siguió condenada.

En el Nuevo Testamento de la Biblia Dios envió a su hijo (Jesús) quien era también Dios en la tierra para aparecer e indicar a la gente el camino. Tras hacer algunos milagros y predicar durante tres años, encontró doce personas. Entonces se sacrificó a sí mismo a su padre para salvarnos de la condena que nos impuso por lo que Adán y Eva hicieron, pero todavía estamos condenados.

Dios se sacrificó a sí mismo, para él mismo, para redimirnos de la condena que él nos impuso.

Tres días más tarde, Jesús salió de su tumba, comió algo, les dijo a algunos seguidores que iba a ir al cielo, y se marchó.

Aunque la Biblia dice que Jesús murió por nuestros pecados, de algún modo aún los tenemos. La única manera de la que podemos escapar de esta condena (el pecado original) es creer la historia anterior y adorar a este Dios. Si no, pasaremos una eternidad quemándonos en el fuego.

Metafórica: Algunos dicen que la Biblia es metafórica y no literalmente cierta. Tienen razón sobre algunas partes de la Biblia, pero no saben lo que las metáforas significan.

Este libro dice que la verdad está en la Biblia; simplemente dice que la mayoría de la historia detallada no es cierta y no es de lo que trata la Biblia. La Biblia revela la verdad y tiene sentido completamente cuando se interpreta correctamente.

En el pasado, profetas y videntes de la verdad intentaron decir a la gente qué era la verdad, pero la gente no les comprendió. Esto dio como resultado la creación de religiones que ocultan la verdad que se supone quieren revelar. Lo que los profetas dijeron fue mal entendido, distorsionado y convertido en mitos.

Jesús dijo, “Os digo la verdad cuando digo que incluso aquellos que siguen a los profetas no les comprenden, ya que ellos hablan de cosas del Espíritu, que no puede ser aprehendido por la mente física”.

Unas pocas cosas que los profetas dijeron sobrevivieron a sus seguidores y revelan la verdad. El problema es que, casi nadie sabe cuál es la verdad. La gente cree en los mitos y no ven la verdad que contienen.

--------------------------------------------------


Ahora podemos saber lo que los profetas estaban diciendo realmente, y les debemos a los profetas del pasado y a nosotros mismos corregir las malinterpretaciones. Por primera vez, podemos conocer lo que realmente contaron y querían decir.

Este libro es esa tardía, pero siempre esperada, explicación verdadera.

La mayor parte de la Biblia y otros libros religiosos antiguos son interpretaciones, opiniones y prejuicios de distintas personas poco inspiradas, y no lo que Jesús y otros profetas inspirados dijeron o querían decir.

El brutal emperador romano Constantino y el corrupto Concilio de Nicea que él controlaba creó la Biblia oficial. Fue creada para servir a la agenda política en el año 325. Fue creada por los enemigos de la Cristiandad, la gente que mató a Jesús e intentó destruir a la religión. Miles de millones de personas creen en un libro creado por gente corrupta. No fue creado para iluminar a la gente; fue creado para controlar a la gente. Esto es cuando el Cristianismo vendió su alma. La verdad ha sido ocultada.

Conoce la verdad: La mayoría de las malinterpretaciones y distorsiones de lo que un profeta dijo tiempo atrás ocurrió antes de que fuera escrito. Lo que dijeron fue transmitido oralmente de una persona a otra. Esta manera de transmitir refranes e historias siempre las cambia, a veces completamente. Esto es particularmente cierto con gente primitiva en la antigüedad. En aquel entonces, la gente no podía comprender la verdad, así que lo que un profeta dijo se transformaba en mitos a medida que se iba transmitiendo. Incluso después de ser escritos, continuaron siendo malinterpretados y distorsionados en las traducciones de un lenguaje a otro.

La mayor parte de lo que Jesús dijo nunca se escribió en el lenguaje que hablaba.

Los antiguos intérpretes no conocían la verdad. Para interpretar lo que dice un profeta, tienes que conocer la verdad. En el pasado, casi nadie podía comprender la verdad. Ahora, casi todo el mundo puede. La humanidad ha progresado finalmente lo suficiente para verla claramente.

Jesús dijo, “Quien encuentre la interpretación correcta de lo que digo encontrará la vida eterna”.

Cuando la gente vea lo que Jesús está diciendo realmente, también serán capaces de ver lo que todos los demás iluminados filósofos, profetas y poetas están diciendo realmente.

2 + 2 = 4; No da otro resultado. La verdad es que, solamente hay una verdad. Creer que 2+2=5 ó 6 o cualquier otra cosa no lo hace verdadero. Hay una infinidad de respuestas incorrectas, pero solo una respuesta correcta.

La verdad es lo que sobrevive la prueba de la experiencia.
Albert Einstein


El test de manchas de tinta de Rorschach es esa prueba de manchas que los psicólogos muestran a la gente, preguntándoles lo que ven. Todo el mundo ve algo diferente dependiendo de lo que surge de su imaginación. La verdad es que, es una mancha; esa es la única respuesta verdadera.

Un hombre debería buscar lo que es y no lo que él piensa que debería ser. Albert Einstein


--------------------------------------------------

Imaginar: Yo no juego a imaginar en la vida real, pero miles de millones de adultos dicen que es la verdad. Ya no creo en Papá Noel y los otros mitos, leyendas y cuentos de hadas que la evidencia conocida nos dice que no son verdad.

Denominador común: La verdad es lo único que puede unir a todos los seres humanos. Es lo que todos tenemos en común, y lo que nunca cambiará. Hay un único cielo sobre todos nosotros. Todo el mundo come, respira, nace y muere, etc. La verdad primordial es una verdad universal; es la misma para todo el mundo, en cualquier parte, y siempre lo ha sido y siempre lo será. Tenemos que ver la imagen global de la vida.

Si todo el mundo mirase a la imagen global de la vida, todos veríamos la misma cosa. Esta cosa tan simple podría unir a los seres humanos, y viviríamos en el paraíso.

La diferencia entre conocer y no conocer es comprobar. Nada podría ser más simple. Si la verdad te importa lo suficiente como para comprobar lo que es, tu conocerás la verdad de la vida. La triste verdad es que, a la mayoría de la gente no le importa, y la humanidad y nuestro mundo están siendo destruídos como resultado. Si te importa, ahora es el momento de probarlo.

Sólo la verdad puede detener las guerras y hacer del mundo el paraíso que puede ser.

Razón: Ahora podemos usar nuestra habilidad para razonar, lógica deductiva y extrapolación de la evidencia conocida para saber y comprender cosas que la evidencia no revela directamente, tales como la vida después de la muerte. Hemos progresado lo suficiente como para conocer y comprender la verdad fundamental de la vida. Esto nos transformará a nosotros y a nuestro mundo.



Erudito: Yo no soy un buen escritor o un erudito, como sin duda habrás notado, pero la mayoría de los profetas no eran buenos escritores o eruditos. Este libro no será lo suficientemente sofisticado para muchos intelectuales, pero la mayoría de la gente no son intelectuales. La verdad ha de explicarse de una manera simple y poco sofisticada ya que de otro modo los niños y la mayoría de la gente no la comprenderán. La verdad es para todo el mundo, no sólo para intelectuales.

Los libros tienen que ser distinguidos por la grandeza de sus temas.
Henry David Thoreau.


Soy disléxico y cometo errores gramaticales, pero el contenido es correcto. Dicho esto, este libro es mucho más fácil de leer que la mayoría de los libros en este tema.

Jesús dijo “Desgraciados seáis, escribas y Fariseos, hipócritas! Porque vosotros cerráis el Reino de los Cielos contra los hombres; porque vosotros no entráis ni permitís la entrada a aquellos que están entrando”.


Los escribas eran los escritores y eruditos de la antigüedad. Los Fariseos eran los líderes religiosos. Ellos creían en un dogma que les hacía cerrados de mente.

La mayoría de los eruditos religiosos y filosóficos no son gente inspirada. Ellos simplemente toman las inspiraciones de otra gente y escriben sobre ellos de una manera erudita. Lo que no comprenden, lo distorsionan o malinterpretan. Todas las grandes palabras, notas a pie de página y la gramática perfecta les hacen parecer verdaderas autoridades en una materia. Lo opuesto es cierto cuando hablamos de verdad religiosa. Los eruditos no saben de lo que han estado hablando; por tanto, han sido y son ahora una fuerza en contra de la verdad.

La mayoría de los líderes religiosos son bien intencionados. Ellos siguen la corriente y luchan en contra de cualquier cambio del status quo, pero al hacerlo, perpetúan las malinterpretaciones.


------------------------------------------------------------------------------------------

Los eruditos son de la mente. Los profetas y otra gente inspirada tratan con algo más allá de la mente, lo cual significa que ven la vida de maneras completamente diferentes. Los eruditos no son mala gente, pero no ven el mundo como lo ve un profeta.

Jesús dijo, “Muéstrame la piedra que los constructores han rechazado. Esa piedra es la piedra angular.”

Dicho de otro modo, la verdad rechazada o no vista es la verdad real.

Grandes espíritus siempre son opuestos por mentes mediocres.
Albert Einstein.

Todas las grandes verdades comienzan como blasfemias.
George Bernard Shaw


Cualquiera que diga algo diferente de los mitos aceptados de la religión es calificado de blasfemo. Jesús fue un blasfemo en su tiempo y ejecutado por serlo.

Toda verdad pasa por tres fases: Primero, es ridiculizada. Segundo, es opuesta violentamente. Tercero, es aceptada como autoevidente.
Arthur Schopenhauer


Repetición: Si algo es repetido, hace una mayor impresión y cambia tu cerebro en mayor medida, cambia más tu entorno interior. Por lo tanto, cuanta más repetición, mejor. Es por ello que yo repito algunas cosas muchas veces y digo la misma cosa de muchas formas diferentes. Los anunciantes de la TV repiten los anuncios por este motivo.

Del mismo modo que un sólo paso no hará un camino en la Tierra, un sólo pensamiento no creará una vía en la mente. Para labrar un camino físico profundo, caminamos por él una y otra vez. Para crear un camino mental profundo, tenemos que pensar una y otra vez el tipo de pensamientos que queremos que dominen nuestras vidas. Henry David Thoreau

Te lo estoy dando a ti de la misma manera que me fue dado a mi. La verdad primordial es como la combinación de un candado; tiene que estar en un cierto orden, y necesitas toda la combinación para abrir la puerta a la vida verdadera.

La verdad es simplemente lo que parece ser que es; el problema es que la gente no puede ver claramente.

Jesús dijo, “La hora llegará cuando no les hablaré con oscuros dichos, mas les hablaré claramente sobre Dios.”

Jesús dijo, “Aquel que beba de mi boca se convertirá en lo que yo soy y yo me convertiré en él y todas las cosas ocultas le serán reveladas”.

Cosas ocultas:
A continuación están las interpretaciones correctas y las cosas ocultas:

------------------------------------------

Jesús dijo “He venido para que tengáis vida y la tengáis de forma abundante”.

Vida abundante:
Tienes un primer contacto con ella cuando ves una cascada preciosa, un atardecer, das un buen golpe en golf, te subes a una montaña rusa, el primer beso, etc. Los momentos álgidos de tu vida se sienten bien, porque consigues un mayor porcentaje de lo que cada momento de la vida contiene realmente.

Vida en abundancia = vida auténtica.

La verdadera religión es la vida auténtica.
Albert Einstein


La gente en el pasado no sabía lo que Jesús quería decir con la “vida en abundancia”, así que le dieron la vuelta a su mensaje literal y lo interpretaron como “una vida de opulencia”. Muchos predicadores utilizan ese dicho para justificar hacerse ricos y tener una abundancia de posesiones. La malinterpretación guía a la gente en la dirección equivocada.

Tu mente es el guardián de la vida. A veces deja que entre un poco de la vida verdadera, pero no la mayor parte del tiempo. Solamente puedes ver la verdad cuando dejas que entre toda la vida.










La figura 1 muestra cómo la humanidad percibe actualmente la realidad. La figura 2 muestra la vida verdadera.

Las flechas representan la vida viniendo a tí desde todas las direcciones. La línea discontinua muestra cómo tu mente bloquea la mayoría de la vida que llega a tí. Sin la mente bloqueando a la vida, recibes toda la vida, abundante vida, la vida verdadera y la reflejas toda de vuelta hacia afuera.

Halos: Esto es por lo que los santos y profetas se representan con un halo. Ilustra su irradiación; ellos irradiaban vida como se muestra en la figura 2 de la ilustración.

Ver las cataratas del Niágara o el Gran Cañón por primera vez es un momento álgido para mucha gente. ¿Por qué te hace sentir tan vivo? ¿Por qué no se siente tan bien la segunda vez que los ves? El motivo es que, tu mente se abre cuando algo es nuevo o especial.

No es lo que miras lo que importa; es lo que ves.
Henry David Thoreau


La verdad es que, cada momento de vida es especial, y tú puedes estar completamente abierto a la vida la mayor parte del tiempo. Tienes que ver la verdad para ver la vida verdadera. Esta es la verdad…


-------------------------------------------------------------------------------------------


La Biblia dice: “El regalo de Dios es la vida eterna.”

Inmortalidad:
“Es imposible ser consciente de estar inconsciente”.

Tú estás leyendo este libro, así que estás consciente (vivo). Esto significa que tú siempre has estado consciente y siempre lo estarás, porque no es posible para ti tener conciencia de estar muerto (inconsciente). No puedes estar consciente de no estar consciente. Puedes estar menos consciente (dormido/coma), pero no completamente inconsciente, porque el tiempo se detendría para ti. Mil millones de años podrían pasar, y no lo sabrías. No puedes ser consciente de ningún hueco en la vida; es continua e interminable desde tu propio punto de vista. Eres inmortal, porque es imposible para ti no serlo.

No es posible conocer el lapso de tiempo que transcurre después de que una persona se vuelve inconsciente en la muerte.
(Eclesiastés 9:5; Salmos 146:4)


¿Has experimentado alguna vez algo que no sea la vida? No, porque no puedes experimentar otra cosa; todo lo que experimentas es vida. La energía no puede crearse o destruirse, y la consciencia no puede ser creada o destruida por la misma razón.Cambia de forma. No puedes sacar algo de la nada. Si tú eres consciente de la vida ahora, eres algo. Tu cuerpo es simplemente un contenedor muy efímero de tu conciencia inmortal.

La lógica deductiva anterior revela que no somos nuestros cuerpos. Sabemos que nuestros cuerpos mueren, y sabemos que la conciencia no, por lo tanto nuestra conciencia (lo que somos) no puede ser nuestros cuerpos. La Biblia lo llama nuestro espíritu o alma.

Tú morirás físicamente, pero nacerás de nuevo; nacer ocurre, o no estarías aquí ahora. Tú naciste en esta vida. Es lo que sabemos que ocurre ciertamente a todo el mundo que vive. No hay evidencia de que otra cosa ocurra.

¿Por qué podríamos pensar que otra cosa ocurra o incluso pueda ocurrir? La gente está jugando a imaginar. Estamos tratando tiempo y espacio que nunca terminan. Si naciéramos una vez, ocurrirá de nuevo; las cosas se repiten en la naturaleza. La única pregunta es dónde, cuándo y qué serás cuando nazcas, y podemos saber eso también.

Conciencia: La gente está intentando comprender el universo independientemente de la conciencia (vida) y es el factor más importante en la ecuación.

La Física está muerta desde Einstein. Incluso si las personas que están involucradas en la ciencia de la Física pudieran comprender el universo independientemente de la vida, no importaría, porque no cambiaría a la humanidad de una forma fundamental, y eso es lo único que puede hacer una real diferencia.

La gente está gastando miles de millones de dólares en Física Teórica, y eso no va a cambiar nada fundamental para la humanidad. Tienen grandes esperanzas en un nuevo acelerador de partículas que cuesta muchos millones de dólares. Ellos aprenderán algo, pero no cambiará la humanidad. La vida tiene que estar en la ecuación para conocer la verdad primordial.

El universo, tal y como se relaciona con la vida consciente puede ser comprendido ahora. Es la verdad primordial, la verdad que transformará a la humanidad y al mundo.


-----------------------------------


Los animales son conscientes (vivos) con o sin una mente racional, pensante.

Mucha gente piensa que los seres humanos son el único animal que es consciente. ¿Es un perro o un gato consciente? ¿Dónde trazas el límite? ¿Es un pájaro consciente? La verdad es que toda vida animal es consciente y viva como nosotros. Lo único que hace a los humanos diferentes de otros animales es que tenemos una mente que puede pensar y razonar a un nivel lo suficientemente elevado como para conocer la verdad de la vida, y aquellos que la conocen se eleven sobre los animales.

Tanto el diseño inteligente como la evolución ocurrieron.

Nuestra historia real: La cruda evidencia dice que nosotros, seres humanos (Homo Sapiens) evolucionamos de otros animales. Hay muy poca diferencia física entre nosotros y otros animales. Tenemos sangre, huesos, corazones, cerebros, piel y ADN en común. Nos comportábamos como ellos hasta hace bien poco, y alguna gente lo sigue haciendo.

Además de la evidencia que hemos estado desenterrando en todo el mundo, nuestra nueva comprensión del código genético nos permite ver de dónde proviene cada animal y su lugar en la escala evolutiva. No hay eslabón perdido ahora.

Corona de la creación: La evolución ya no es simplemente una teoría; ha sido probada más allá de cualquier duda razonable. El problema es, incluso gente que cree en la evolución se disocian ellos mismos del proceso. Ellos de algún modo se saltaron todas las formas inferiores de vida animal y comenzaron como la “corona de la creación” en la cima de la escala evolutiva. La evidencia dice que evolucionamos a medida que la vida evolucionaba.

Dicho de otro modo, tú fuiste un microbio, un insecto, un pez, un dinosaurio, un simio… Tenías que ser animales inferiores para ser un humano ahora, del mismo modo que tenías que ser un bebé para ser un adulto ahora.

Alguien tiene que ser todos los otros tipos de animales. Una conciencia (espíritu) está en otros animales. Otros animales están tan vivos como tú, y tú lo sabes.

La teoría de “sólo se vive una vez”:
Mucha gente dice que no creen en la reencarnación; ellos creen que cuando mueres, estás muerto. ¿Y qué ocurre con los peces, almejas, caballos, osos, moscas? La gente que dice que sólo se vive una vez está diciendo que algunas almas solamente viven una vida como un gusano, y eso es todo por toda la eternidad.

Otra gente cree que tú eres juzgado por un dios después de morir. ¿Es el gusano juzgado?

Es hora de ver y aceptar la verdad sustentada por la evidencia.

No hay razón para negar la verdad; ésta no se marcha. La verdad es la verdad. Cuando hay evidencia arrolladora de que algo sucedió o no, es la verdad más allá de la duda razonable para gente honesta y racional.

La verdad no tendrá dioses delante de sí.
Friedrich Nietzsche


Si nuestros juzgados ignorasen la evidencia del mismo modo que lo hacen las religiones, estaríamos viviendo aún en la jungla. Si los doctores y hospitales lo hicieran, no iríamos al hospital.

La evidencia = la verdad. Las religiones dicen que la verdad es el camino, pero lo ignoran.

-----------------------------------------


Si hasta acá te interesó podés seguir leyendo en:
http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente-con-religion/



GRACIAS POR LEER


y por favor no te olvides de comentar