Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Hice este post harto de ver Fanboys comentando mierdas sobre Metallica,que se vendieron y bla bla bla,la gran mayoria fans de Megadeth. Aclaro que soy fan de las dos bandas,pero no porque sea fan tengo que mentirme a mi mismo y a los demas diciendo que Megadeth nunca tuvo errores,porque muchas cosas erraron en Megadeth.

Deberas piensan que Megadeth? Nunca se vendio?

¿que megadeth no es comercial nenes recuerdan el youthanasia,risk o el cryptin writings?

Apoyo en lo que dijo Mustaine que hay fanboys que quieren escuchar Black Friday el resto de su puta vida,aceptenlo el mismo dijo que queria hacer otras cosas,donde queda la creatividad artistica en eso? un verdadero fan sigue a la Banda hasta en las ultimas,y si no te gusta pues te haces un Lado.


Muchos Pensaran que Traer de vuelta a Nick Menza y Marty Friedman,volvera todo como antes,han escuchado el Disco Risk? ahi estuvo su amado Marty Friedman,y ni que decir el Crypting Writings..Yo como buen Fan solo me los banque,me gustaron al final,pero eso no quiere decir que Megadeth no se haya Vuelto ''Comercial'' como ustedes dicen....



Otra Cosa que Odio de Los Fanboys de Megadeth es que siempre ponen a Marty Friedman como el Mejor guitarrista de la Historia de Megadeth.

Acaso conocieron en su puta vida a Chris Poland o Jeff Young?,Marty No estuvo en Peace Sells,la mejor epoca de Megadeth.Escuchen a Su Marty Friedman en Risk a ver que dicen.Para Mi gusto personal Chris Poland es mucho Mejor que Friedman. Escuchen estos demos tocados por Poland:



link: http://www.youtube.com/watch?v=khhK-t0MOn0


link: http://www.youtube.com/watch?v=iWp_qiNQF5k

A mi parecer este album iba quedar mejor con Poland que con Friedman.

Aparte que Friedman Los vendio Fanboys,se quiso ir a Japon para hacer Pop,el Mismo habia dicho que se aburrio de La escena Metalera.

Como Fanatico de Megadeth aun sigo disfrutando muchos de sus Trabajos,pero para mi la epoca dorada del verdadero Megadeth estuvo en Killing Is My Busines,Peace sells,y Rust In Peace.

A Marty Friedman lo sobrevaloran Mucho,como si fuera el Fue el que compuso todo el Puto album,solo se encargo de los solos,que Hangar 18 pudo haber echo algo mucho mejor..el solo de Tornado of Souls me parece Bueno.


Y Ya de Una Puta vez dejen de comentar Metallica se vendio,Megadeth No.

Mustaine Lo hizo ya despues de Rust In Peace,solo por su ambicion de superar a Metallica,un ej les pongo Risk que el Baterista Lars Ulrich habia dicho que Mustaine deberia tomar mas riesgos en su musica,de ahi salio ese album,porque mustaine tenia pensado Hacer un album mitad Criptyn Writings Mitad Peace sells,luego de las declaraciones de ulrich,Mustaine hizo un Pop Risk. Y Ya no tengo mas nada que decirles con esto me despido.Antes que digan que Metallica se vendio recuerden todo eso que mencione.



Hay otros Fanboys estupidos que dicen que la epoca dorada de Metallica fue estando Mustaine,luego que el se fue Metallica se fue a la mierda.

Recuerden que Metallica hizo muchos grandes Trabajos sin Mustaine hasta Justice For all,La composicion era la de cliff,yo no intente menospreciar a Megadeth en este Post,solo que los fanboys habran sus putos ojos.