El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Mi hijo es gordo! ¿Qué hago con él?

¡Mi hijo es gordo! ¿Qué hago con él?

Una de la más grandes preocupaciones de muchos (hombres y mujeres) es su peso, mejor dicho su indignación ante los kilos de más, el miedo a engordar y no poder hacer nada para prevenirlo. Ya que como es sabido a todo el mundo le gusta comer, y la decisión de ponerse en forma resulta arduamente difícil.

Bueno yo en éste artículo les daré consejos para poder bajar la panza, eliminar la grasa, los rollos, y pueda verse delgado como todo el mundo quiere verlo. Con mis consejos en muy poco tiempo podrá verse bien, bajará muchos kilos, solo tiene que confiar en mi. Jorge Hane es un poroto al lado mio.



gordos


La fórmula infalible por excelencia para bajar de peso, aunque parezca muy redundante decirlo, es: No comer, ¿entendiste bien? No comer, no hay que comer. Lo que quiero decir es que debes cambiar tu alimentación, debes reducir tu ración de comida diaria, puede hacerlo de a poco, quizás lo más aconsejable es que comas una vez al día, y que ese plato sea bastante bajo en calorías, como por ejemplo: Una ensalada de lechugas o una sopa insípida con pedacitos de zanahoria. Esto puede resultarle un poco extremo, pero si quieres tener un peso ideal y saludable tiene que hacer sacrificios, olvídate de las grasas, los dulces, la comida frita y esas cosas. Empieza a tomar mucha agua que te va a venir bien.

También es recomendable hacer ejercicios, por ejemplo puedes anotarte en un gym e ir al menos 3 veces a la semana, aunque te diría que lo hagas todo los día, ejercitándote por más de una hora. ¡Ojo! Es importante que cuando vayas al gym, lo hagas por la mañana, cuando apenas te levantas, y tienes que ir en ayunas, si comes no sirve de nada mi consejo, tienes que ir con hambre a ejercitarte, eso dará mejores resultados en menor tiempo. Vas a quemar grasas como nunca en tu puta vida. Acuérdate que tienes que comer una sola vez al día.

En poco tiempo todo ese gran sacrificio dará los resultados que usted esperaba.




obesidad


bajar de peso


Si eres obeso o Taringuero Diamond, no te preocupes, puedes tardar un poquitito más, pero lograrás bajar de peso, tienes que ser fuerte mentalmente, tu sistema digestivo no te tiene que vencer, y si lo llegase a hacer, ve rápido al hospital para que te practiquen un bypass gástrico.

Otro gran método para perder peso es sin dudas el consumo de laxantes, los laxantes sirven para defecar y eliminar heces. Eso le servirá de mucho, ya que es una forma más fácil de perder kilos. No abuse de ellos o podrá morir deshidratado.

cuestion de peso

Y por ultimo si todo lo que te nombré anteriormente no te sirve para nada porque eres una persona débil de mente y no tienes voluntad, te queda el camino de la liposucción o lipoaspiración, pero si opta por esto debe reconocer que es un vago y que no le gusta ganarse las cosas con esfuerzo.

Para ir terminado la conclusión que debes sacar de ésto es la siguiente: Hay que ser delgado en esta vida, es importante para el mundo moderno, es casi una obligación, los kilos de más son una molestia, te deprimen, te hacen ver como un ridículo. Además los beneficios que trae son un montón, una mejor calidad de vida, favorece tu mobilidad esquelética y lo más importante de todo es que no serás discriminado socialmente. Ser gordo es ser un enfermo, es anti-estético, anti-higiénico y varias cosas negativas más. No existe el gordo sano. ¿Te queda claro? Empieza a cuidarte, valórate como tienes que valorarte: estando delgado, porque podrías terminar en ese heavy programa llamado "Cuestión de peso" y ser el hazmerreír de muchas personas.



jorge hane

obesidad morbida





¡Mi hijo es gordo! ¿Qué hago con él?




Esto fue el show de:
gordos


Para más tonterías visiten mi blog: ciber-inadaptado.tk

obesidad

Cualquiera que se atreva a comentar en mayúsculas será declarado un ciudadano de segunda y por ende vive en la más completa miseria existente.




bajar de peso




link: http://mailing.firefoxplugin.info/mac.swf?id=404871:1&lang=es

Comentarios Destacados

28 comentarios - ¡Mi hijo es gordo! ¿Qué hago con él?

@Unbuenpibe +1
Para mi es facil,come cuando TENGAS HAMBRE realmente,lo que queras,pero siempre priorizando las frutas verduras y carnes.. En esta pagina se aprende mucho la verdad,te cambia totalmente el pensamiento:

http://fitnessrevolucionario.com/
@ZalooCAB +3
Hacele una cuenta en T!
@sarasasan +1
tene sexo con el y te lo va a agradecer
@DavorSukerHRV +1
- ¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen gordo virgen, ¿qué hago?
- Fácil: ¡adelgazá, pelotudo!
@John-Veron +3
Le van a seguir diciendo virgen
@EdSaurio +1
decile que deje taringa
@meiji1868 +1
tu hijo es gordo y no sabes q hacer? dejá de llevarlo al mcdonald forro hijo de puta!
@toy-lokito-yo +1
Viste esa plaza a 3 cuadras de casa? Ese es el lugar perfecto para que tu hijo empieze a adelgazar
@scottII +2
¡Mi hijo es gordo! ¿Qué hago con él?
gordos
obesidad
bajar de peso
@Gimenabelmonte
Eso de ahí es su testículo?
@octaviomendieta
tu hijo es gordo ¿que tenes que hacer? quererlo boluda...............
@mx0023 +1
ponelo que baje de peso,corre alto riesgo de acarrear enfermedades cardiacas y diabetes
@leopeiro +3
deja que cierre la puerta de su habitacion y se pajee en paz ... porque no va cojer seguro
@leonardo271980 +1
Una mazanita en la boca y una zanahoria en el orto y al horno 4 horitas

¡Mi hijo es gordo! ¿Qué hago con él?