El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Looney Tunes, Te Acordas?

Looney Tunes, Te Acordas?


looney tunes

looney toons




No soy ni me creo perfecto, si me equivoque en algo se agradece el aviso


Podes aportar/opinar/debatir o corregir de la manera adecuada lo que quieras, sin embargo comentarios fuera de lugar seran eliminados.


Si tenes alguna duda/sugerencia ponelo en un coment o mandame un MP, soy activo.


Si te gustan mis "aportes" podes seguirme, es gratis(? jajaj




Tiny Toons





INTRODUCCIÓN




Hola gente esta vez vine con un post un tanto nostalgico...



Quien no vio de chico los Looney Tunes en Cartoon Network durante su época dorada del canal? Antes de que se convirtiera en la cagada que es ahora...O quien no jugo a los videojuegos de los Looney Tunes o los Tiny Toons...

Bueno para los que no se acuerden les traigo este post, para que sepan un poco de todo sobre estas increíbles caricaturas que nos hacían reír de chico y nos siguen haciendo reír de grande




merrie melodies

luny toons





INFORMACIÓN




Looney Tunes es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura oficialmente en 1930 con el cortometraje Sinkin' in the Bathtub.

De las series que se han producido y distribuido de manera regular, es la segunda más longeva (larga, vieja, etc).
A los personajes de dibujos animados más famosos de la Warner a veces se les llama también Looney Tunes, sobre todo en conjunto.

La expresión «Looney Tunes» («Canciones chifladas»), que es una alusión a las Silly Symphonies (Sinfonías tontas) de Walt Disney, a veces se escribe erróneamente como «Looney Toons» («Historietas chifladas»), por entenderse «toons» como aféresis de «cartoons» (en inglés, «historietas» o, por extensión, «dibujos animados»).

Desde 1942 hasta 1969, la serie Looney Tunes fue la más popular en las salas de cine.


Y bueno, acá tienen el episodio Sinkin' in the Bathtub. Veanlo, simplemente es imposible no reírse xD jajaja




Se ve que en 1930 los de Warner fumaban de la buena e.e

personajes looney tunes

UN POCO DE HISTORIA

No me esforze mucho en la redacción mas que nada porque ya esta bien redacta y resumida
Recomiendo que la lean, es interesante



En 1929, la casa Warner, que estaba en una etapa de adquisición de sistemas de sonorización como Vitaphone, de casas de grabaciones fonográficas como Brunswick Records y de editoras musicales, estaba deseosa de vender discos y partituras. Para que produjera cortos animados con los que hacer promoción de un vasto fondo musical, se hizo un trato con Leon Schlesinger, y éste llamó a Rudolph Ising y Hugh Harman.



Looney Tunes, Te Acordas?
*End screen de Warner Bros. en asociación con Vitaphone




El primer personaje estelar de la serie en cines sería Bosko, que se presentaría ese mismo año en el corto "Bosko, The Talk-Ink Kid". El año siguiente, 1930, se estrenaría el primer corto de Looney Tunes, también con el personaje de "Bosko: Sinkin' in the Bathtub". Más adelante, en 1933, Ising y Harman, salientes de la Warner a consecuencia de una disputa con Schlesinger por una cuestión de presupuesto, se llevarían con ellos los derechos de los personajes y de los cortos que eran de su autoría. Tras ser obtenido Bosko por la compañía rival MGM, que lo cambiaría por completo, Buddy ocuparía el puesto estelar, que durante dos años sería el único, entre los personajes de Looney Tunes.


looney tunes
looney toons
> Buddy, personaje estelar de los Looney Tunes entre 1933 y 1935. <




En 1931, la Warner había emprendido otra serie similar a Looney Tunes: Merrie Melodies. Al principio de su andadura paralela, Looney Tunes se encargaba de los personajes más recurrentes del estudio en cortometrajes en blanco y negro, mientras que Merrie Melodies se encargaba de personajes que en principio no volverían a aparecer, y hacía los cortos con el formato del Cinecolor y con el primer formato del Technicolor. Pero desde 1943, Looney Tunes empezó a emplear el Technicolor mejorado, y para entonces Merrie Melodies ya incorporaba en sus películas personajes que se habían hecho populares. La única diferencia notable entre una serie y otra a esas alturas estribaba en los temas musicales empleados en la cabecera y en el cierre de los cortos; como ejemplo, las músicas empleadas en 1937


Tiny Toons
*Cartel inicial "Merry Melodies" en 1931.



Aunque los cortos de comienzos de los años 30 no estaban pensados específicamente para el público infantil, consistían principalmente en números musicales y eran bastante inocentes. Ya para finales de esa década, los dibujos animados estaban hechos para adultos, y eso cambiaba la temática.

En 1935, había surgido uno de los grandes personajes estelares de la serie: Porky, presentado con Beans the Cat en el corto de Merrie Melodies I Haven't Got a Hat. Para el siguiente corto de los dos personajes, Gold Diggers of '49, también de 1935 y dirigido por Tex Avery, la estrella iba a ser Beans the Cat, pero acabó siendo Porky. A los otros personajes del corto I Haven't Got a Hat, el Búho Oliver (Oliver Owl) y los perros gemelos Ham y Ex, se les asignarían otras películas, pero el público pedía mucho más las apariciones de Beans y Porky, y el propio Beans acabaría relegado, quedando así Porky como la única estrella del estudio de Schlesinger.





Luego vendría el Pato Lucas (Daffy Duck), ideado para hacer el papel de tipo corriente metido en situaciones anormales, como era el cometido del Ratón Mickey y el de Popeye. El Pato Lucas hizo su primera aparición en 1937 con el corto Porky's Duck Hunt, dirigido por Tex Avery.

merrie melodies
*Primera aparición del pato lucas en Porky's Duck Hunt 1937



En 1940, surgió la mayor estrella del estudio: Bugs Bunny, que apareció por primera vez como tal en A Wild Hare, corto de Merrie Melodies dirigido por Tex Avery y en el que no falta Elmer Gruñón (Elmer Fudd) en una de sus cacerías.


luny toons

personajes looney tunes




Avery empezó a dirigir en 1941 Crazy Cruise, otra producción de Merrie Melodies, pero abandonó el estudio en septiembre de ese mismo año y se encargó terminar la dirección del corto a Robert Clampett; en esa película, estrenada en 1942, Bugs Bunny tuvo una aparición fugaz. Ese mismo año, Schlesinger empezó a producir cortos en color de Looney Tunes: el primero fue The Hep Cat, dirigido también por Robert Clampett. Aparecería también el conejo (o la liebre) al final de la historia de 1943 Porky Pig's Feat, dirigida por Frank Tashlin y en la que también aparecía el Pato Lucas: ésa sería la única inclusión de Bugs Bunny en un corto en blanco y negro de Looney Tunes, cuyo último trabajo en en ese formato sería ese mismo año: Puss 'n' Booty, dirigido también por Frank Tashlin. La incorporación oficial de Bugs Bunny a Looney Tunes sería en 1944 con el corto Buckaroo Bugs, dirigido por Robert Clampett. Ese mismo año, Schlesinger vendía su parte a la Warner y se retiraba; moriría cinco años después.

Desde 1938 hasta 1946, los cortos de Looney Tunes terminaban con Porky saliendo de dentro de un bombo, rompiendo el parche, para decir «Th-th-th-that's all folks!» («¡Eso es to... eso es to... eso es todo, amigos!»). Las únicas excepciones de esa norma son el final de Hare Tonic (Chuck Jones, 1945) y el Baseball Bugs (Fritz Freleng, 1946), en los que esa función de Porky era asumida por Bugs Bunny.





La popularidad de Looney Tunes se acrecentó al empezar a emitirse los cortos por televisión, incluyendo la redifusión, a mediados de los años 50.

Durante parte de los 60, al haber cerrado sus estudios la Warner, la producción de los cortos sería obra de la compañía DePatie-Freleng. Los cortos de esa etapa pueden reconocerse porque tienen una cabecera diferente en la que destacan la animación limitada y dibujos sobre fondo negro, además de una modificación de la música de The Merry-Go-Round Broke Down que es obra de William Lava.

La serie original de Looney Tunes (proyectada en cines) duró desde 1930 hasta 1969. El último cortometraje de esa época, que es de la serie Merrie Melodies, fue Injun Trouble, dirigido por Robert McKimson. Se canceló entonces la distribución a las salas de cine, que se reemprendería en 1988.

Ya que con la televisión los niños tenían fácil acceso a los cortos, se harían remontajes, sobre todo en los años 70, en los que se eliminarían insinuaciones eróticas, caricaturas y estereotipos raciales (sobre todo de negros, asiáticos, judíos y amerindios, y la presentación de los alemanes como nazis), vicios considerados reprobables (como fumar y la ingesta de alcohol o de pastillas), violencia extrema, suicidios y actos peligrosos que pudieran ser imitados por gente de corta edad.

En 1996 se estrenó un largometraje llamado Space Jam, mixto de imagen real y de animación, con muchos de los personajes populares de la serie, con Michael Jordan y con la presentación al público del personaje Lola Bunny.


Looney Tunes, Te Acordas?



En el 2003, se estrenó Looney Tunes: Back in Action, otro largometraje mixto del que se decía que pretendía recuperar el espíritu de los cortos originales, pero tuvo mala taquilla; según dicen, una razón importante de ese fracaso comercial fue la circunstancia del momento: la tensión social por la Guerra de Irak.


looney tunes



En el 2005 comenzó la serie Loonatics Unleashed, que trataba el tema clásico del impacto del meteorito, con las consiguientes mutaciones en vida de los personajes.


looney toons



En el 2010 se lanzó la serie Looney Tunes 3D, que se encuentra en DVD, empezando con historias del Correcaminos.

En 2010 se anunció la serie The Looney Tunes Show, que se estrenó en EE.UU el 3 de mayo 2011 en Cartoon Network. En América Latina se estrenó el 7 de agosto de 2011, también en Cartoon Network.


Tiny Toons

merrie melodies





PERSONAJES




Obviamente voy a poner los mas iconicos sino la lista se volvería larguiiiiiiisima xD jajaja
Si tienen alguno que me olvide y que marco la infancia en alguno no duden en decírmelo y lo agrego

Para no hacer tan tedioso el post, el nombre de cada uno llevara a un link con mas info sobre el mismo...


LOONEY TUNES SHOW & MERRIE MELODIES


Bosko

luny toons

>> Especie: Humano ._.
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Sinkin' in the Bathtub (1930)
En realidad aparecio en 1929 en "Bosko, the Talk-Ink Kid" pero oficialmente no formaba parte de los Looney Tunes todavía.


Buddy

personajes looney tunes

>> Especie: Humano.
>> Genero: Masculino.
>> Alias: "Bosko de cara blanca"
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Buddy's Day Out (1933)


Yoyo Dodo

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Dodo
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Porky en Wackyland (1938)


Honey

looney tunes

>> Especie: Humano ._.
>> Genero: Femenino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Sinkin' in the Bathtub (1930)


Bugs Bunny

looney toons

>> Especie: Conejo.
>> Genero: Masculino.
>> Alias: "El conejo de la suerte"
>> Frase(s): "¿Que hay de nuevo viejo?"
>> Primera Aparición: Porky's Hare Hunt 1938 (prototipo) / A Wild Hare 1940 (primera aparición oficial)


Pato Lucas

Tiny Toons

>> Especie: Pato silvestre
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): "Eres despreciable"
>> Primera Aparición: Porky's Duck Hunt (1937)


Porky

merrie melodies

>> Especie: Cerdo
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): "¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!"
>> Primera Aparición: I Haven't Got a Hat (1935)


Elmer Gruñón

luny toons

>> Especie: Humano.
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): "Shhhhhhhh, estén muy muy callados; estoy cazando conejos, jejejejejeje"
>> Primera Aparición: Elmer's Candid Camera (1940)


Silvestre

personajes looney tunes

>> Especie: Gato
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Notes to You (1941)


Piolín

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Canario amarillo.
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): "Me pareció ver un lindo gatito...¡Es cierto, es cierto vi un lindo gatito!","Eres un gatito malo"
>> Primera Aparición: A Tale of Two Kitties (1942)


Samuel "Sam" Bigotes

looney tunes

>> Especie: Humano.
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): "Odio a ese conejo"
>> Primera Aparición: Hare Trigger (1945)


Wile E. Coyote

looney toons

>> Especie: Coyote.
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): "Genio, simplemente genio"
>> Primera Aparición: Fast and Furry-ous (1949)


Correcaminos

Tiny Toons

>> Especie: Correcaminos
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): "Bip, bip"
>> Primera Aparición: Fast and Furry-ous (1949)


Taz (Demonio de Tasmania)

merrie melodies

>> Especie: Demonio de Tasmania
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): roaararararrrr (?
>> Primera Aparición: Devil May Hare (1954)


Marvin el Marciano

luny toons

>> Especie: Marciano (Marte)
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): "Esto me pone muy furioso"
>> Primera Aparición: Haredevil Hare (1948)


Gallo Claudio

personajes looney tunes

>> Especie: Gallo
>> Genero: Masculino.
>> Frases(s): "..., Digo..."
>> Primera Aparición: Walky Talky Hawky (1956)


Speedy Gonzáles

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Ratón
>> Genero: Masculino
>> Alias: "El ratón más veloz de todo México"
>> Frases(s): "Ándale! Ándale! Arriba! Arriba!"
>> Primera Aparición: Cat-Tails for Two (1953)


Pepé Le Pew

looney tunes

>> Especie: Zorrillo
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): "Vive le amour!", "A mi pequeña adorada, esto es amor a primera vista, no es así, no?"
>> Primera Aparición: A Wild Hare (1940, prototipo) / Odor-able Kitty (1945)


Emma "Abuelita" Webster

looney toons

>> Especie: Humana
>> Genero: Femenino.
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Little Red Walking Hood (2 de Diciembre de 1937)


Michigan J. Rana

Tiny Toons

>> Especie: Rana
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: One Froggy Evening (Dic. 31, 1955)


Lola Bunny

merrie melodies

>> Especie: Conejo
>> Genero: Femenino.
>> Alias: "La rompecorazones de los aros"
>> Frases(s): "No vuelvas a decirme muñeca"
>> Primera Aparición: Space Jam: El Juego del Siglo (1996)


Penélope Kitty

luny toons

>> Especie: Gato
>> Genero: Femenino
>> Alias: "Fifí", "Fabrette", "Gatita", "Le gatita", "Querida", "Cherie"
>> Frases(s): "Le meow? Le purr"
>> Primera Aparición: For Scent-imental Reasons (Nov. 12, 1949)


Bruja Hazel

personajes looney tunes

>> Especie: Brujo.
>> Genero: Femenino.
>> Frases(s): "jajajajajajaja"
>> Primera Aparición: Bewitched Bunny (1954)


Gossamer

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Monstruo
>> Genero: Masculino?
>> Alias: Rudolph
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Hair-Raising Hare (25 de mayo de 1949)


Héctor el Bulldog

looney tunes

>> Especie: Perro
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): Guuauuu (?
>> Primera Aparición: Peck Up Your Troubles (1945)


Rocky y Mugsy

looney toons

>> Especie: Humanos
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Racketeer Rabbit (1946)


Hubie y Bertie

Tiny Toons

>> Especie: Ratones
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: ???


Gato Claude

merrie melodies

>> Especie: Gato
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: ???


Petunia Pig

luny toons

>> Especie: Cerdo
>> Genero: Femenino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Porky's Romance (1937)


Quique Gavilán

personajes looney tunes

>> Especie: Gavillan Poller
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): "Yo soy un gavilán pollero"
>> Primera Aparición: The Squawkin' Hawk (8 de agosto de 1942)


Cecilio Tortuga

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Tortuga
>> Genero: Masculino
>> Alias: "La Tortuga"
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Tortoise Beats Hare (15 Mar. 1941)


Robert P. Perro

looney tunes

>> Especie: Perro
>> Genero: Masculino
>> Alias: Booster
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Walky Talky Hawky (1946)


K-9

looney toons

>> Especie: Perro Marciano
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): Guuaauuu (?
>> Primera Aparición: Haredevil Hare (1948)


Señorita Prissy

Tiny Toons

>> Especie: Gallina
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: An Egg Scramble (1950)


Silvestre Jr.

merrie melodies

>> Especie: Gato
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ¡Ése es mi papá!
>> Primera Aparición: Pop 'Im Pop! (1949)


Sam Perro Pastor

luny toons

>> Especie: Perro
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Don't Give Up The Sheep (1953)


Ralph Lobo

personajes looney tunes

>> Especie: Lobo
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Don't Give Up The Sheep (Ene. 3, 1953)


Pete el Puma

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Puma
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Rabbit's Kin (Nov. 15, 1952)


Lento Rodríguez

looney tunes

>> Especie: Ratón
>> Genero: Masculino
>> Alias: "El ratón más lento de todo México"
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Mexicali Shomes (1959)


Triturador

looney toons

>> Especie: Humano
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): "Si, si... solo pasaba por aquí... pasaba por aquí"
>> Primera Aparición: Rabbit Punch (1948)




TINY TOONS



Buster Bunny

Tiny Toons

>> Especie: Conejo
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Babsy Bunny

merrie melodies

>> Especie: Conejo
>> Genero: Femenino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Pato Plucky

luny toons

>> Especie: Pato
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Hamton J. Cerdo

personajes looney tunes

>> Especie: Cerdo
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Elvira Duff

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Humano
>> Genero: Femenino
>> Frases(s): "¡Quiero abrazarte y apretarte en diminutos pedazos!"
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Max Montana

looney tunes

>> Especie: Humano
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Dizzy Terremoto

looney toons

>> Especie: Demonio de Tasmania
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Fifi La Fume

Tiny Toons

>> Especie: Zorrillo
>> Genero: Femenino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Aparición Breve), The Buster Bunny Bunch (Aparición Oficial)


Shirley McLoon

merrie melodies

>> Especie: Somormujo
>> Genero: Femenino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Test Stress (Never Too Late to Loon) (1990)


Gogo Dodo

luny toons

>> Especie: Dodo
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Peluso

personajes looney tunes

>> Especie: Gato
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Pio-pí

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Canario Rosa
>> Genero: Femenino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Coyote Calamidad

looney tunes

>> Especie: Coyote
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Mar. 2, 1990)


Beep Beep

looney toons

>> Especie: Correcaminos
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): "bip-bip"
>> Primera Aparición: The Looney Beginning (Aparición Breve), Psychic Fun-omenon Day (Rol principal)


Bocasucia

Tiny Toons

>> Especie: Gallo
>> Genero: Masculino
>> Frases(s): ???
>> Primera Aparición: Test Stress (1990)



LOONATICS



Ace Bunny

merrie melodies

>> Especie: Conejo
>> Genero: Masculino
>> Alias: Jefe, el Conejo.
>> Podere(s): Maestro de Artes Marciales, Espadachín experto, Visión láser
>> Primera Aparición: Loonatics sobre Hielo (2005)


Pato Peligro

luny toons

>> Especie: Pato
>> Genero: Masculino
>> Podere(s): Transportación, Creación de huevos de distintos materiales, Control sobre el agua
>> Primera Aparición: Loonatics sobre Hielo (2005)


Lexi Bunny

personajes looney tunes

>> Especie: Conejo
>> Genero: Fenemino
>> Podere(s): Super oído, Ondas cerebrales
>> Primera Aparición: Loonatics sobre Hielo (2005)


Rev Runner

Looney Tunes, Te Acordas?

>> Especie: Correcaminos
>> Genero: Masculino
>> Podere(s): Super Velocidad, Radar interno, Vuelo
>> Primera Aparición: Loonatics sobre Hielo (2005)


Slam Tasmanian

looney tunes

>> Especie: Demonio de Tasmania
>> Genero: Masculino
>> Alias: Taz, Furia, Twisted Spinner, El Terror de Algún Lugar
>> Podere(s): Super Fuerza, Tornado, Modo Trueno
>> Primera Aparición: Loonatics sobre Hielo (2005)


Tech E. Coyote

looney toons

>> Especie: Coyote
>> Genero: Masculino
>> Podere(s): Control de la Tecnología, Reconstrucción Molecular
>> Primera Aparición: Loonatics sobre Hielo (2005)



Tiny Toons






VIDEOJUEGOS



No voy a poner todos, solo algunos de los mas destacables y que yo conozco...Si creen que falta alguno importante para agregar me avisan



merrie melodies
>> Nombre: Road Runner
>> Año de lanzamiento: 1985
>> Plataforma(s): Arcade, Amstrad CPC, Atari 2600, Atari ST, Commodore 64, MS-DOS, Sinclair ZX Spectrum, NES.


luny toons
>> Nombre: Taz
>> Año de lanzamiento: 1983
>> Plataforma(s): Atari2600


personajes looney tunes
>> Nombre: The Bugs Bunny - Crazy Castle
>> Año de lanzamiento: 1989
>> Plataforma(s): NES, GameBoy


Looney Tunes, Te Acordas?
B
>> Nombre: Acme Animation Factory
>> Año de lanzamiento: 1995
>> Plataforma(s): SNES


looney tunes
>> Nombre:Acme: Bugs Bunny Rabbit Rampage
>> Año de lanzamiento: 1994
>> Plataforma(s): SNES


looney toons
>> Nombre: Porky Pig's Haunted Holiday
>> Año de lanzamiento: 1995
>> Plataforma(s): SNES


Tiny Toons
>> Nombre: Daffy Duck: The Marvin Missions
>> Año de lanzamiento: 1994
>> Plataforma(s): SNES, Gameboy


merrie melodies
>> Nombre: Taz-Mania
>> Año de lanzamiento: 1992
>> Plataforma(s): SEGA.


luny toons
>> Nombre: Sylvester and Tweety in Cagey Capers
>> Año de lanzamiento: 1994
>> Plataforma(s): SEGA.


personajes looney tunes
>> Nombre: Bugs Bunny in Double Trouble
>> Año de lanzamiento: 1996
>> Plataforma(s): SEGA.


Looney Tunes, Te Acordas?
>> Nombre: Duck Dodgers
>> Año de lanzamiento: 2000
>> Plataforma(s): Nintendo64


looney tunes
>> Nombre: Taz Express
>> Año de lanzamiento: 2000
>> Plataforma(s): Nintendo64


looney toons
>> Nombre: Space Jam
>> Año de lanzamiento: 1997
>> Plataforma(s): PlayStation, SEGA Saturn


Tiny Toons
>> Nombre: Bugs Bunny & Taz: Time Busters
>> Año de lanzamiento: 2000
>> Plataforma(s): PC, PlayStation


merrie melodies
>> Nombre: Bugs Bunny: Lost In Time
>> Año de lanzamiento: 1999
>> Plataforma(s): PlayStation, PC


luny toons
>> Nombre: Looney Tunes Racing
>> Año de lanzamiento: 1999
>> Plataforma(s): PlayStation, GameBoy Color


personajes looney tunes
>> Nombre: Looney Tunes: Back in Action
>> Año de lanzamiento: 2004
>> Plataforma(s): Game Boy Advance, PlayStation 2, GameCube.


Looney Tunes, Te Acordas?
>> Nombre: Looney Tunes: Acme Arsenal
>> Año de lanzamiento: 2007
>> Plataforma(s): Wii, Xbox 360, PlayStation 2


looney tunes
>> Nombre: Tiny Toon Adventures
>> Año de lanzamiento: 1991
>> Plataforma(s): 1991


looney toons
>> Nombre: Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure
>> Año de lanzamiento: 1992
>> Plataforma(s): NES


Tiny Toons
>> Nombre: Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure
>> Año de lanzamiento: 1993
>> Plataforma(s): SEGA



También están los jueguitos flash de Looney Tunes, si quieren pueden jugar al que deseen haciendo click acá



merrie melodies




VIDEOS


Obviamente no esperen que ponga tooooooodos los capitulos, pero puse algunos que encontre...La verdad que cuando uno esta haciendo el post sobre esto parece que le salen lagunas mentales a uno y no se acuerdo de algunos caps, así que si recomiendan alguno clasico o importante para agregar lo meto en la lista




























luny toons

Bueno, muchas gracias por pasar y espero que les haya gustado mi Post


Saludos

16 comentarios - Looney Tunes, Te Acordas?

@SkrillexASD +1
CRAP, DENUNCIADO POR HIPNOSIS, MENTIRA, 10 PUNTOS, OBVIO QUE ME ACUERDO, LA MEJOR INFANCIA DE LA HISTORIA
@muylocalavida +1
Me quede sin puntos hoy.. Una increíble infancia!!! Muy buen post!!!
@JJColoniaHinojo +1
cuantos buenos recuerdos...estos eran dibujitos!!! +10 che
@badmedicine +1
"Temporada de Patos...Temporada de Conejos...Temporada de Patos...Temporada de Conejos..." Jajaja EX-CE-LEN-TEEE!! ESTOS eran dibujitos!!! no la mierda q hay ahora.
@ghost_9519 +1
Tiny Toons

Vino con el SEGA 32 bit ...fue el primer videojuego propio que tuve con mi hermano ya hace 16 años....y todavia lo tengo con el SEGA abajo de mi cama :')
@aridesm +1
A mi me toco el de los Tiny Toons: Buster Hidden Treasuare
Como 5 meses tarde para darlo vuelta xD jajaj
@ghost_9519 +1
@aridesm que recuerdos
@SoySandro
Si alguien desea descargar Merrie Melodies - Looney Tunes
Solo envien MP

Captura..

merrie melodies
@marcecosta
Mis más sinceras felicitaciones a quien hizo este post. Realmente excelente.