El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

razones por las que apoyo al nwo

El nuevo orden mundial es bueno ya que te hara mejor persona consume,debes obedecer la ley
razones por las que apoyo al nwo
EL LIDER ES BUENO EL LIDER ES BELLO NO HAY VOLUNTAD OLVIDTE DE ELLO

ademas de que ellos nos cuidan y son buenos gracias nwo este año pongase sus microchips sin cargo

El New World Order fue un grupo de luchadores profesionales, originalmente creado en la World Championship Wrestling (WCW), basándose en The Outsiders y después se pasó a la World Wrestling Federation (WWF). La primera fue creada el 7 de julio de 1996 en el Bash at the Beach pay-per-view cuando Scott Hall y Kevin Nash, dos luchadores que habían ido recientemente a la WCW de la WWF se aliaron con Hulk Hogan, quién se uniría al grupo cuando se volviera Heel.

Usaron las siglas nWo para representar el equipo.

Índice [ocultar]
1 Historia
1.1 Formación
1.2 La Hostil Pelea para tomar el control
1.3 1996
1.4 1997
1.5 1998
1.6 1999
1.7 Fin del nWo en WCW
1.8 World Wrestling Federation
2 Miembros
2.1 New World Order (nWo)
2.2 nWo Japan (después llamado Team 2000 en New Japan Pro Wrestling tras la quiebra de la WCW)
2.3 nWo Hollywood
2.4 nWo Wolfpack
2.5 nWo "Elite"
2.6 nWo "B–Team"
2.7 nWo 2000
2.8 nWo (Encarnaciones en la WWE)
3 Spinoffs y parodias
4 Campeonatos y logros
5 Referencias
6 Enlaces externos
Historia[editar]
Formación[editar]
A principios de 1996, Scott Hall y Kevin Nash dejaron la WWF para firmar con La WCW. La primera apraricion de Hall fue en WCW TV en vivo el 27 de mayo de 1996, en una edición de Nitro, interrumpiendo una pelea entre The Mauler y Stave Doll, caminando entre el público hacia el ring. Luego dio su discurso ¿Quieres guerra?, diciendo que él tenía un reto para Eric Bischoff y cualquier superestrella de la WCW Cuando Nitro se acercaba a su final, Hall acompañó a Bischoff en la narración y ordenó que le dijeran a Ted Turner que escogiera a tres de sus mejores superestrellas. La semana siguiente, Hall apareció de nuevo 5 minutos antes de que terminara Nitro, y de nuevo le pregunto a Bischoff. La semana siguiente, Sting, encaró y golpeó a Hall luego de que Hall le escupiera y le dijera que le tenía una "pequeña... no... gran sorpresa" para Sting. Kevin Nash fue luego revelado como la sorpresa de Hall, y se llamaron The Outsiders o los foráneos.

En el PPV The Great American Bash 1996, Eric Bischoff (teniendo el poder como el Vice-Presidente Ejecutivo de la WCW), invitó a The Outsiders para hacer una entrevista. Bischoff prometió una pelea para ellos en el próximo PPV, pero Hall se mostró escéptico sobre si Bischoff había escogido sus tres representantes de la WCW en la pelea. Esto llevó a que Nash le hiciera una powerbomb a Bischoff sobre la escenografía de la entrevista, luego, Bischoff se negó a revelar las identidades de sus representantes.

La Hostil Pelea para tomar el control[editar]
Una pelea de seis hombres conocida como Hostil Takeover Match ("La hostil pelea por tomar el control", sirvió como el evento principal del PPV Bash at the Beach el mes siguiente. Hall y Nash arrivaron al ring solos, dejando la especulación acerca de quién sería su compañero. Gene Okerlund vino al ring inmediatamente después de la entrada de Hall y Nash, luego de discutir con el anunciador Michael Buffer y el referee Randy Anderson, demandando saber quién era el tercer hombre. Hall y Nash le aseguraron a Okerlund que su compañero estaba en el edificio, pero que no lo necesitaban a él en el momento. Luego de que Okerlund dejaron el ring, los Outsiders finalmente supieron a quiénes enfrentarían: Lex Luger, Sting y Randy Savage, que vinieron al ring con las caras pintadas muy parecidas (casi como las que Sting usaba).

La pelea empezó muy bien para el equipo de la WCW, ya que Luger fue sacado de la pelea muy poco después de que esta empezara. Con la pelea aparentemente empatada a dos peleadores, el compañero de Hall y de Nash todavía no había sido revelado, la pelea continuó hasta que Tony Schiavone, Bobby Hennan y Dusty Rhodes especularon acerca de quién era el tercer hombre, hasta el punto de que se empezaron a acusar entre ellos mismos.

La pelea llegó hasta su punto más alto hasta aproximadamente a 16 minutos de lucha. Luego de que el árbitro empezára a contarles a Nash y Hall por estar afuera del ring, Hulk Hogan, quien no había sido visto en la WCW por televisión desde varias semanas antes, entró por sorpresa. Luego de perseguir a Hall y a Nash, Hogan sorprendió al público cuando golpeó con su pierna a un Savage caído en el centro del ring. Luego de golpear a Sting, volvería a hacerle un golpe con la pierna a Savage, para que luego Hall y Nash contarán hasta 3.

Luego de que Savage fuera sacado del ring, los fans empezaron a mostrarse enojados con el ahora Heel (rudo) Hogan, arrojando vasos, basura, y otras cosas al ring. Un fan inclusive brincó la barrera hacia al ring con el propósito de atacar a Hogan, pero fue interceptado por Hall y Nash, y luego sacado por los guardias de seguridad de la WCW.

Luego de esto, Okerlund regresó al ring demandando respuestas de parte de Hogan. El dijo que su "transformación" a heel se debía a que estaba cansado de los fans que le habían dado la espalda a pesar de todo lo que él había hecho por ellos los últimos dos años en la WCW, que Hall y Nash eran dos personas que él quería como amigos, que estaba aburrido por la forma en que se había convertido su carrera, y que juntos, ellos tres tomarían el control de la compañía y destruirían todo lo que se les pusiera en frente durante el proceso. Hogan llamó a los tres hombres el Nuevo Orden Mundial, o The New World Order (nWo).

1996[editar]
Poco después de que el nWo se formó, el grupo empezó a aparecer en Monday Nitro, atacando a los luchadores de la WCW. Luego de que Hulk Hogan ganó el WCW World Heavyweight Championship a The Giant en Hog Wild, Hall y Nash pusieron con spray las letras nWo

1997[editar]
Durante las semanas posteriores, Hulk (ahora Hollywood Hogan) y el nWo atacaban a los demás luchadores y a todo el que se pusiera por el camino. Es cuando el nWo decidió dar un paso más en su conquista: El Campeonato Mundial de Pesos Pesados de la WCW. Y a por ello fueron.

Hogan lanzó el desafío a The Giant, y recibió una oportunidad por el título en el evento Hog Wild 1996. En el PPV, Hogan lo tuvo bastante fácil ya que contó con la ayuda de Nash y Scott Hall para derrotar a The Giant (Big Show en la actualidad). Así pues, Hogan se convirtió en el nuevo campeón del Mundo de Pesos Pesados. Lo más impactante de ese momento vino después, cuando a los miembros del nWo se les ocurrió pintar el cinturón con las siglas “n W o”

Era el inicio del nWo. Poco a poco empiezaron a unirse nuevos luchadores, y cuanto más populares, mejor. Así, antes del PPV War Games 1996, The Giant dio la espalda a la WCW y se unió como nuevo miembro del nWo. Durante esa pelea, The Giant estaba atacando al nWo pero de pronto se dio la espalda y atacó a sus propios compañeros. Además de esto, se añadió un manager, ni más ni menos que Ted Dibiase, que "aportaba los millones".

En el Nitro anterior a los War Games, una persona idéntica a Sting atacó a Lex Luger a las afueras de la arena. Esto provocó que la gente creyera que Sting, que siempre fue un luchador face en la compañía, traicionaba a la wCw. Ya en el War Games, la pelea estrella era Hogan, Nash, Hall & un luchador desconocido (el cual resultó ser el falso Sting) vs. Ric Flair, Lex Luger, Arn Anderson y Sting. Durante el PPV, Mean Gene entrevistaba a los WCW, cuando apareció Sting. Allí Luger lo trató de no muy buenas maneras, mientras Sting defendía su inocencia. Durante la pelea, solo faltaba uno por cada equipo para participar. Entró el falso Sting y minutos después entraba el verdadero Sting. Este entró vapuleando, ante la incredulidad del público y los WCW, al impostor Sting y a los nWo. Sin embargo, un furioso Sting dejó plantados a los WCW, porque no le habían creído cuando decía que el no había traicionado a la WCW. Corte de mangas y el equipo wCw se quedaba con un desfavorable 3 contra 4. El nWo acabó ganado los War Games. Tras la pelea, Macho Man entraba al ring para confrontar a Hogan, pero The Giant, con el que antes había peleado y todo el nWo le atacó, mientras se reían en su cara y en la de Elizabeth, que estaba con Savage. Ambos quedaban humillados, y el Show terminaba con el nWo sacando a los comentaristas de su lugar y poniéndose en su lugar.

A la noche siguiente, Sting salió a escena y dijo que estaba muy dolido por lo que había pasado con wCw ya que él siempre lo había dado todo. Entonces. Sting decidió marcharse un tiempo de la wCw. Las misma noche, se introdujo a un nuevo miembro al equipo nWo: Syxx (Que venía de ser 1-2-3 Kid en WWF). En este momento, la mayoría del nWo venía de la WWF. En las semanas siguientes, el nWo estaba más relajado, pero introducía nuevos miembros, como Vincent (Virgil en WWF), y algo realmente novedoso, un árbitro. Se trataba de Nick Patrick. Booty Man o Nasty Boys parecían querer entrar "por las bravas" al nWo. Pero el equipo les atacaba ante tal osadía.

Más adelante, se firmó una pelea entre The Giant vs. Ric Flair por el WCW USA Championship. Antes de disputarse la pelea, Flair fue atacado por los nWo y no pudo disputar la pelea por lesión. Por lo tanto, se declaró un nuevo campeón, The Giant.

El 25 de octubre en Halloween Havoc, desde Las Vegas, Nevada, tuvo lugar el momento en que los Outsiders ganan los Títulos Tag Team de la WCW al vencer a los Harlem Heat (Stevie Ray y Booker T). En el Main Event de la velada, Hogan vencía a Randy Savage, con la ayuda de The Giant. Además, Roddy Pipper aparecía hablando de como Hogan nunca podría vencerle.

El nWo se hacía cada vez más poderoso e importante. Pero en la recámara, había una sorpresa aún más grande. Por ello el nWo presentaba a su nuevo miembro: Eric Bischoff. Desde su puesto de poder en la WCW, el nWo lograba un enorme poder en la WCW. La semana siguiente Eric hace un anuncio en Nitro. Todos los luchadores de la compañía tenían un mes de plazo para convertir sus contratos al nWo o ser enemigos de por vida. Masa Chono y Great Muta, del nWo Japón, se pasaron por esta época haciendo visitas al nWo Americano, con un impacto nulo. Sobre la oferta de Eric, Marcus "Buff" Bagwell no se lo pensó para meterse en el nWo. Big Bubba (Big Bossman en WWF), Mr. Wall Street (I.R.S. en WWF) y Scott Norton también se deshicieron ante la oferta del nWo. Tiempo después, por cierto, el nuevo Comisionado, JJ Dilon, reclamó a Bubba y Wallstreet que sus contratos no les permitían ser del nWo.

Rumbo hacia Starrcade (uno de los PPV más espectaculares de la wCw), The Giant fue expulsado del nWo por pedir una oportunidad por el título a Hogan. Además, en Starrcade, Pipper derrota a Hogan. Luego Syxx se hace con el Título Crucero y el nWo trata de que Diamond Dallas Page se una al grupo, pero este los rechaza. Los Outsiders pierden los Títulos en parejas, pero como siempre, Bischoff se las ingeniaba para anular esos resultados y devolver los títulos a Nash y Hall.

En SuperBrawl 7, Macho Man ayuda a Hogan a vencer a Pipper. Así, Savage se une al nWo. Otro de los fichajes más impactantes fue Dennis Rodman, famoso jugador de la NBA. Otro que se unió fue Konnan, tras atacar a Rey Misterio Jr.

En estas épocas, Lex Luger ganó el Título Mundial a Hogan, pero este lo recuperó en el PPV Road Wild. Mientras, Curt Henning (Mr. Perfect en WWF) fue el fichaje sorpresa de la wCW y se unió al Horseman.

En el PPV Wargames 1997, el combate principal de la noche estaba estipulado entre Nash/Bagwell/Syxx/Konnan vs. Four Horsemen. Pero antes de la pelea, se anunciaba que Henning se lesionó tras un ataque del nWo. Así pues la pelea era 3 vs. 4. Los primeros hombres en el ring eran Bagwell y Benoit. Cada 2 minutos iba entrando otro y así seguido (esa era la fórmula de los WarGames). Durante la lucha, Henning entró como portando una escayola. Sin embargo, Henning ayudó al nWo, revelando ser un nuevo miembro. A la siguiente noche en Nitro, Henning ganaba el Título de los Estados Unidos.

En el Clash of the Champions, empezó uno de los feudos más espectaculares de toda la historia, Sting reaparició pintado de blanco y negro pero dejó en duda al nWo ya que expresó cláramente su deseo de machacar a Hogan. Tras bastidores, Scot Hall tuvo la gran idea de cambiar totalmente el personaje de Sting para parecerse al protagonista de la película "el Cuervo". Entonces, Sting empezó a realizar espectaculares apariciones ahuyentando a los nWo en los Monday Night Nitros. A partir de este momento y durante muchos meses, Hogan y el nWo aprovechaban cualquier momento para hacer burla de Sting diciendo que él no quería realmente a Hogan. Pasaron los meses y el público vibraba con las apariciones inesperadas de Sting.

Antes de llegar el PPV Starrcade, la wCw anunció el mega fichaje de Bret Hart (super estrella de WWF) que salía escaldado de su último capítulo en la WWF, el Screwjob. Pero el nWo se adelantó a los hechos y anunció que Bret Hart sería el nuevo miembro del nWo. En Starrcade, Sting obtuvo el Título Mundial al derrotar a Hogan, con la ayuda de Bret Hart.

1998[editar]
Tras Starrcade, Hogan reclamaba que no había sido legal su derrota. En la primera edición de Thunder (programa de los Jueves en WCW), Sting tenía que terminar por devolver el Título, (lo que pasó es que Bret ordenó seguir la pelea cuando no tenía poder para ello.) Cuando Hart hablaba con Mean Gene, Brian Adams apareció. Dijo que ayudaría a Bret. Entonces agarró a Bret y el nWo entró a atacarle. Adams luego relevó una camiseta del nWo, y reveló ser un nuevo miembro.

En SuperBrawl Scott Steiner traiciona a su hermano Rick y se une al nWo. Steve Ray es otro más que se une al nWo. En el Main Event, Sting consiguió derrotar de nuevo a Hogan y Macho Man le dejó un spray para que escribiera en la espalda las siglas de WCW. A raíz de este hecho, empezó un conflicto interno entre Macho Man (que formaba parte del nWo) y Hollywood Hogan.

Uno de los momentos cumbre del nWo fue la separación en dos facciones. En una edición de Nitro Eric Bischoff y Hogan salen y hablan de la "basura interna" del nWo. Entonces Nash salió y dijo que de acuerdo, que se hable de basura. Luego Nash exigió saber porqué Hall no aparecía en antena y por qué Syxx había sido despedido (en directo). Tras muchos problemas entre Hogan y Nash, este último decide formar una facción (más face) del nWo: el Wolfpac (nWo de color rojo y negro). Los primeros miembros fueron Nash, Macho Man y Lex Luger.

Así daba inicio el nWo Wolfpac en un feudo contra el nWo Black & White, también conocido como nWo Hollywood. Nash presentó a un nuevo miembro: Konnan. La semana siguiente ya llegaban con las camisetas rojas y negras del Wolfpac. Al mismo tiempo, The Giant regresaba al nWo Black & White. The Giant y Sting ganan los Títulos por parejas por que Hall apareció y le dio la espalda a Nash.

El nWo Wolfpac se hacía cada vez más fuerte. Posteriormente Curt Hennig se incorporaba a sus filas.

Durante un programa, Giant y Brian Adams llamaron a Nash. Éste sale y es atacado. El resto del Wolfpac sale a ayudarle, y entre ellos Lex Luger. Y es que Luger y Sting fueron atacados por el nWo al rechazar unirse a ellos. Poco después, Sting, tras ser ayudado por Nash de un ataque de Giant, también se incorpora al nWo.

Durante una pelea de Konnan vs. Goldberg, Hennig aparece y le ataca, revelando su regreso al nWo de Hogan. Savage cae lesionado, y así desaparece del Wolfpac. Rodman vuelve como nWo Hollywood en Bash At The Beach. Stevie Ray se une nuevamente al nWo en Septiembre. The Disciple deja el nWo en el mes de Octubre para unirse a Warrior (él fichó por WCW, pero no duró mucho tiempo) y su oWn (One Warrior Nation). En Halloween Havoc, Horace Hogan ingresa al nWo. Algo gracioso es lo de Bret Hart. No oficiamente entraba y salía del nWo, pero nunca apareció con camisetas o daba muestras de ser explícitamente un integrante del nWo. Además, Sting se lesionó y desapareció de antena (kayfabe). Eso se dijo pero, en lo oficial, Sting salió para arreglar problemas personales.

Hollywood Hogan anunció su retiro de la lucha libre para empezar una camapaña para ir a la Casa Blanca como Presidente de los Estados Unidos. Así, Scott Steiner se proclamaba Líder del nWo. Scott Hall fue expulsado del nWo en Noviembre pero, pese a sus esfuerzos, no parecía que el nWo Wolfpac le admitiese. Mientras, Disco Inferno clamaba ser un nuevo miembro del Wolfpac.

En StarrCade Nash y Hall se hicieron aliados de nuevo. D

3 comentarios - razones por las que apoyo al nwo

@CapitanHMMurdock +2
Se nota que hoy no hay escuela.
@ElLocoJohnny +1
felis dia del trabajador flaco estoy ak taringueando en el kincho hasienbdo alto asado ja ja
@afyrius
@ElLocoJohnny Si taringuear es copiar y pegar de wikipedia, sin siquiera quitar el menú, bueno taringueas como maestro
@ElLocoJohnny +2
@afyrius ja ja que culiado
@tianyi +1
que crapero hijo de puta
@afi336
Hace rato se habla de esto y todavia no pasa nada, lo invento alguien para vender libros sobre conspiraciones....
@EmanuelBe +2
Quizás el Sistema necesite que creamos que un grupo de seres extreterrestres son el verdadero mal, un grupo de Iluminatis reptilianos y no personas reales con el poder del billete y de los bancos con los que controlan naciones y guerras.
Y bien... quizas.. esto lo consiguieron difundiendo esta falsa informacion, documentales sobre extraterrestres y astronautas para distraernos viendo la television y fantaseando en una guerra de los mundos mientras los hombres nos manejan como titeres..