Lo que las mujeres aman de los hombres

hombres


El nuevo amor surge en todos lados, y hemos descubierto el porqué. De acuerdo a la página MeasureUP Place.com, un sitio que se especializa en encuestas sobre las tendencias y los temas actuales, estos son los 5 rasgos más importantes que las mujeres identifican como necesarios en sus citas y con sus parejas. Nuestros expertos explican por qué son importantes estas cualidades.

mujeres


Buen juicio


Un hombre que toma las decisiones correctas es probablemente, seguro de sí mismo, exitoso y responsable, asegura la experta en relaciones de pareja, Valerie Gibson, autora del libro Cougar: A Guide for Older Women Dating Younger Men. Un buen juicio demuestra que el hombre no es propenso a tomar decisiones precipitadas que pongan en peligro el bienestar de su familia. La psicóloga Elizabeth Lombardo agrega, ‘una de mis pacientes comenzó a salir con su esposo porque sabía que si algo malo pasaba, él podría cuidar de ella’.

aman


Inteligencia


¡Los abogados, doctores o científicos con títulos de maestría o doctorado no necesariamente aplican! ‘Las mujeres son atraídas por la curiosidad y el sentido común’, asegura la psicoterapeuta Karol Ward, ‘no necesariamente a una educación más avanzada’. J.M. Kearns, autor del libro Why Mr. Right Can't Find You asegura que la inteligencia ayuda a construir una relación exitosa ya que mejora la comunicación, facilitando la resolución de problemas y a mantener la pasión viva.

quieren


Fidelidad


Las mujeres se sienten más seguras y unidas como familia si están con un hombre fiel. ‘Saber que su pareja es fiel incrementa la autoconfianza de la mujer’, asegura Ward. ‘La fidelidad permite que una pareja sea un dueto unido y fuerte’. La fidelidad le demuestra a las mujeres que son valoradas y respetadas y que pueden confiar en su pareja.

Lo que las mujeres aman de los hombres


Cariñoso


La psicóloga Diana Kirschner, autora del libro Love in 90 Days: The Essential Guide to Finding Your Own True Love, dice, ‘demostrar el afecto es la piedra angular de una relación cercana y sexualmente satisfecha. Sin caricias de afecto, las relaciones íntimas se marchitan y mueren’. Kirschner explica que las caricias físicas liberan la ‘molécula del amor’ o ‘molécula afrodisíaca’ (la oxitocina), la cual fortalece el sentimiento de apego.

hombres


Económicamente responsable


‘Los hombres económicamente estables no se estresan si su coche se descompone, si les piden que paguen una cuenta o si alguna factura inesperada llega’, asegura Matt Titus, experto en relaciones y autor del libro Why Hasn’t He Called? ‘Están listos para eso’, concuerda la psicóloga Carole Disenhof, agregando que los hombres económicamente responsables crean una vida pacífica, con menos ansiedad y estrés para la familia.


mujeres