El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El mejor juego de la historia.

El mejor juego de la historia.


circus


juego

“Circus Charlie” es un juego de plataformas en donde el jugador debe guiar a la estrella circense, Charlie, a través de seis eventos propios de un circo, incluyendo anillos de fuego, caminar sobre una cuerda floja, salto en cama elástica, saltar sobre pelotas, montar un caballo y hacer un acto con trapecios. El juego finaliza cuando Charlie pierde todas sus vidas, aunque tenia una especie de final en la version de arcade, donde podiamos ver nuestro querido payaso besandose con su chica.

Este juego fue desarrollado por Konami y lanzado primeramente como máquina recreativa en 1984 en los Estados Unidos. Posteriormente, en 1986, llegó a videoconsolas como MSX y NES/Family en Japón, Estados Unidos y Europa. Es un juego con una música y una estética muy festiva. Los elefantes del decorado, el aplauso del público y las gradas consiguen ambientar muy bien todos los niveles, haciendo de este juego, un clásico de clásicos. Uno de los juegos más nostalgicos que han salido, sin lugar a dudas.

El juego comienza en este nivel, siendo uno de dificultad media. Deberás ir saltando y esquivando los aros y vasijas llameantes.

-Estos son los controles en este evento:
*Con los botones "A" y "B" saltarás (junto con tu león).
*Con el botón "Start" pausarás y reanudarás el juego.
*Pad direccional te moverás.

-Los diferentes obstáculos son los siguientes:
*Aro de fuego (grande): Salta sin miedo a través de ellos ya que nos son nada peligrosos.
*Aro de fuego (pequeño): Puedes pasar por debajo de ellos caminando de forma normal, pero perderás la bolsa de dinero y los puntos que brinda, aunque puede resultar peligroso si fallas el salto.
*Vasija llameante: Las verás cada diez metros de recorrido (aproximadamente). Deberás saltar sobre ellas sin miedo. Son más fastidiosas que otra cosa.

-Tips y trucos:

*La mejor forma de conseguir puntos extra es saltar continuamente caminando hacia la derecha, parando lo menos posible. Trata de saltar a través de un aro de fuego a la vez que pasa por arriba de una vasija llameante, de esta manera conseguirás más puntos que saltándolos por separado. El aro de fuego solo te brindará 100 puntos y la vasija llameante solo te dará 200 puntos, pero si los saltas juntos recibirás 100 puntos de regalo (400 en total).

*Corre con tu león sin detenerte hasta los 60 metros, saltando la olla en llamas. Vuélvete inmediatamente saltando la olla hacia atrás. De pronto, saldrá una moneda de la olla y, si te la agarras, te dará 5000 pts. Si cae al suelo se perderá.

*Las bolsas de dinero en los aros de fuego pequeños te darán 500 o 1000 puntos (aunque te den 1000 aparecerá un "500" en la pantalla, pero se sumarán 1000 puntos a tu puntuación total).

*Trata de llegar rápidamente al final del nivel, para llevarte la mayor cantidad de puntos de tiempo posibles.

NOTA: Al terminar los cinco niveles y volver a empezar en éste, habrá varios cambios para hacerlo más difícil. Por ejemplo:

*Aparecerán aros de fuego dobles y más juntos en algunos casos, los cuales te darán 500 puntos al pasarlos.

*Aumentará la cantidad de obstáculos, ya sean aros de fuego grandes o los más pequeños.

mejor

game



El mejor juego de la historia.

circus

juego

mejor

11 comentarios - El mejor juego de la historia.

@TrollacioPaul +1
y E.T? donde esta E.T?
Denunciado
@Bosta
El mejor juego de la historia.
@kungfupanda2013 +3
yo me viciaba con este, kung fu, mappy, y wrecking crew..bueno, y los supercampeones que tenías que decifrar los tiros porque estaban en ponja, y con el soccer 94 ah y con el goal.
@kungfupanda2013 +1
@feRAlmagro Exacto, además te divertias que era lo importante, ahora en cambio todo es competencia, los juegos en línea están llenos de gente profesional y pendejos viciados que se pasan todo el día jugando en su habitación, en el multijugador de call of duty black ops te cagan a tiros, no podés ni caminar un segundo. Tal vez estoy viejo, pero para mí eso no es diversión, y si un juego no te divierte entonces no es un juego.
@feRAlmagro
@kungfupanda2013 Tal cual. Me paso por ejemplo en el Battlefield 3, haces dos pasos y te cagan a tiros. En cambio, estos juegos eran para estar entre amigos cagandose de risa, no para ponerte de mal humor como suele ocurrir ahora.
Te pongo Seguir, genio. Un abrazo grande!!!
@kungfupanda2013 +1
@feRAlmagro Si, yo igual, compré la 360 hace varios años solo por el COD black ops 1, pagué el gold de xbox live de un año y me lo tuve que meter en el **** porque jugar en línea es imposible. Nunca más tiro plata al pedo. Saludos y buenas noches
@ORlONBATMAN -2
hacer un post con este nombre y no poner a GTA V es como decirle a todos "no merezco usar internet"
@fedexDpizikin -6
mira capo los mejores juegos son lineage 2 conter striker age of empires II y nose el gta nedforspid todos esos
@Grovyle_253
te denunciaron los noventeros
@feRAlmagro
Uhhhh! Pinto la nostalgia! Que juegazo, papa! Me re enviciaba jugando a esto en el Family. El Mario Bros el de Pool y este, entre otros, explotaban!

Abrazo grande!
@J9794 +1
que copado era este juego
@vertrosky
junto al dark souls uno de los mas dificiles que he jugado
@nicknaim
Choto y re jodido... jajaja como putié este juego cuando era pendejo... cambiaba el cartucho y me ponía jugar el Looney Tunes.