Hola gente de taringa , el día de hoy les traigo una recopilación de las mejores series de comedia. El post contiene mucha info así que dejenlo cargar un rato.


Las mejores 50 series de comedia que debes ver




Hace rato quería sacar este post pero simplemente no tenía ni la motivación para hacerlo.Bueno espero que esto les sirva como guía para por si buscaban una selección de las que considero son las mejores. Me basé en varias paginas para eso, y obviamente muchas de mis favoritas están. Sin más que decir pasemos a la recopilación comedia





series
Community
las mejores




recopilacion





Community es una comedia televisiva estadounidense creada por Dan Harmon que está siendo emitida por NBC y que trata sobre un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria situada en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado. La serie suele utilizar mucho humor meta (humor autorreferente) y referencias de la cultura popular, a menudo parodiando los clichés del cine y la televisión.




Las mejores 50 series de comedia que debes ver
Everybody Loves Raymond
comedia




series



Everybody Loves Raymond, también conocida simplemente como Todos Quieren a Raymond, es una sitcom o comedia de situación estadounidense transmitida y producida por CBS. Aunque durante los primeros años de emisión los resultados y las críticas no fueron excesivamente buenas, a partir de la cuarta temporada (1999) las audiencias aumentaron y la serie comenzó a recibir numerosas nominaciones para los Premios Emmy y los Premios del Sindicato de Actores. La serie duró nueve temporadas (desde 1996 hasta 2005), cosechando un total de 13 Premios Emmy y grandes beneficios para sus protagonistas y productores. Everybody Loves Raymond es probablemente, después de Seinfeld y Friends, la sitcom más exitosa de Estados Unidos de las dos últimas decadas, éxito no sólo reflejado en los altos niveles de audiencia de la serie, sino en también en el impacto cultural que tuvo en su público, donde muchos se sintieron identificados con tener un marido vago, suegros detestables, un hermano con el cual siempre discutir, etc.





las mejores
NewsRadio
recopilacion



Las mejores 50 series de comedia que debes ver



La serie se inicia con la llegada del nuevo director de noticias, Dave Nelson (interpretado por Dave Foley). Mientras Dave resulta ser menos ingenuo que su apariencia juvenil sugiere, él jamás logra tener el control sobre sus compañeros de trabajo.

La serie se basaba en secuencias de ritmo rápido y elenco combinando humor físico y gags visuales con diálogos inteligentes y argumentos absurdos. En ella se solía utilizar de forma satírica acontecimientos históricos, noticias y referencias de la cultura popular, de forma atractiva para un público sofisticado, objetivo con educación universitaria. Los finales de la tercera y cuarta temporadas tomaron el absurdismo al extremo: el establecimiento de los primeros personajes en una estación de noticias de radio en el espacio exterior, y luego como miembros de la tripulación a bordo del Titanic.






comedia
How I Met Your Mother
series



las mejores



How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España, Cómo conocí a su madre en Hispanoamérica) es una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en Latinoamérica de la 1.ª a la 4.ª temporada por FOX Life y desde la 5.ª temporada en FOX Latinoamérica y en España por FOX España y Neox.

La novena y última temporada comenzó a transmitirse el 23 de septiembre de 2013 y concluyó el 31 de marzo de 2014 con un polémico final






recopilacion
The Big Bang Theory
Las mejores 50 series de comedia que debes ver



comedia



The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang en México, y Big Bang Theory en Guatemala, Panamá y España) es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.

Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.

La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2011 y la sexta temporada se estreno el 27 de septiembre de 2012.

En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS, para que se emitieran nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. y CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.





series
M*A*S*H
las mejores



recopilacion



M*A*S*H fue una premiada serie de televisión estadounidense, emitida por CBS entre el 17 de septiembre de 1972 hasta el 28 de febrero de 1983.

Estaba inspirada en la película homónima de Robert Altman, a su vez, basada en la novela de Richard Hooker, que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1970 y un Óscar de Mejor Guión Adaptado. Fue considerada de los más importantes hitos del antibelicismo en la historia de la TV. Su crítica se dirigía a la Guerra de Vietnam, que se desarrollaba cuando la series se estrenó, aunque el argumento se centraba en una guerra anterior: la de Corea, igualmente violenta.1 2 3

La serie se convirtió en una de las de mayor éxito y duración en Estados Unidos, con once temporadas y un total de 251 episodios. El episodio final de la serie, emitido en 1983, mantuvo el récord de audiencia de la televisión norteamericana (105,97 millones de espectadores) hasta el día 7 de febrero de 2010, en que fue superado por la 44ª edición de Super Bowl (106,5 millones).






Las mejores 50 series de comedia que debes ver
Freaks and Geeks
comedia



series



Freaks and Geeks es una serie de televisión estadounidense creada por Paul Feig y producida por Judd Apatow que fue emitida inicialmente por la cadena de televisión NBC en la temporada 1999–2000.

A pesar de que la serie fue muy bien recibida por la crítica especializada e instantáneamente se convirtió en una serie de culto, los continuos cambios en su horario de emisión entre otras causas hicieron que su cuota de pantalla se resintiera y fue cancelada tras la emisión de doce episodios.

Tras una campaña de protesta por parte de fans de la serie, la NBC emitió 3 nuevos episodios en julio del 2000 para volver después a cancelar su emisión. Tres nuevos capítulos serían emitidos ese mismo año en septiembre después de que la cadena Fox Family Channel se hiciera con los derechos de la serie. Con posterioridad, la serie completa se editó en DVD.






las mejores
Eastbound and Down
recopilacion



Las mejores 50 series de comedia que debes ver





Serie de TV (2009-Actualidad). Cuando Kenny Powers (McBride), un famoso jugador de béisbol de carácter autodestructivo, es expulsado del equipo, decide regresar a Carolina del Norte. Allí será el nuevo entrenador de los Phys Ed, el equipo del instituto en el que estudió.



comedia
The Wayans Bros
series



las mejores



Los Wayans Bros. es una comedia de situación que se emitió entre enero de 1995 mayo de 1999 sobre The WB . La serie protagonizada por la vida real hermanos Shawn y Marlon Wayans . Ambos hermanos eran ya bien conocidos de la serie de comedia In Living Color que se emitió desde 1990 hasta 1994 en Fox . La serie también protagonizada por John Witherspoon y Anna Maria Horsford (temporada 2 en adelante).





recopilacion
Workaholics
Las mejores 50 series de comedia que debes ver




comedia



Los adictos al trabajo es un americano sitcom que se estrenó en Comedy Central el 5 de abril de 2011. La serie está en su cuarta temporada, con una quinta temporada ordenada, y está escrita principalmente por sus estrellas Blake Anderson , Adam DeVine , Anders Holm , y co-creador Kyle Newacheck que juegan, respectivamente, tres desertores recientes de la universidad, compañeros y compañeros de trabajo en un telemarketing distribuidor-empresa y su droga, en Rancho Cucamonga, California








series
Roseanne
las mejores




recopilacion




Roseanne es una serie de televisión estadounidense producida por la ABC y emitida de 1988 a 1997, protagonizada por Roseanne Barr. La serie obtuvo gran éxito desde el principio y alcanzó el número uno de cuota de pantalla en su segunda temporada, siendo la serie de mayor audiencia de Estados Unidos de 1989 y 1990, y permaneció entre los cuatro primeros puestos durante seis de sus nueve temporadas, y entre las veinte primeras en ocho de ellas.








Las mejores 50 series de comedia que debes ver
Malcolm in the Middle
comedia



series



Malcolm in the middle (En Latinoamérica Malcolm el de en medio, en España y Chile Malcolm) es una serie de televisión cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Comenzó a transmitirse el 9 de mayo de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 después de 7 temporadas. Malcolm in the middle es la historia de una familia norteamericana de clase media. La serie trataba acerca de los problemas que debe lidiar en la vida cotidiana la familia de cuatro hermanos (finalmente cinco) y dos padres bastante especiales. Su nombre aludía a que Malcolm, el personaje principal y relator de la historia, era el hijo del medio de la familia. Se descubre que Malcolm tiene el coeficiente intelectual de un genio, y las consecuencias que esto trae en la familia y en su vida diaria.








las mejores
That 70′s Show
recopilacion




Las mejores 50 series de comedia que debes ver




That '70s Show (El Show de los 70 en Latinoamérica, Aquellos maravillosos 70 en España) es una serie de televisión de la cadena televisiva estadounidense FOX, que relata la vida de un grupo de adolescentes de los años setenta; su moda, su música,y su día a día. Debutó en FOX, emitiéndose por primera vez el 23 de agosto de 1998, alcanza las ocho temporadas y esta última concluyó con su 200.º episodio el 18 de mayo de 2006. Está creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner, Terry Turner, creadores de 3rd Rock from the Sun y Wayne's World








comedia
The Mary Tyler Moore Show
series



las mejores



Mary Richards (Mary Tyler Moore) es una mujer soltera que, a los 30 años, se traslada a Minneapolis después de la ruptura de un compromiso con quien fue novio durante dos años. Solicita un trabajo de secretaria en la emisora WJM de televisión, pero le ofrecen el cargo de productor asociado de la emisora en el programa de noticias a las seis.




recopilacion
Get a Life
Las mejores 50 series de comedia que debes ver




comedia




Búscate la vida es el nombre de una comedia de situación emitida por la cadena Fox en EE.UU. y por Canal+ en España. El programa es una creación de Chris Elliott, su amigo Adam Resnick quien, como Elliott, fue guionista para el programa de televisión "Late Night with David Letterman" de David Letterman y David Mirkin, guionista ocasional y productor de Los Simpson.






series
Everybody Hates Chris
las mejores




recopilacion




Todo el Mundo Odia a Chris (Everybody Hates Chris) es una sitcom estadounidense inspirada en las experiencias vividas durante la adolescencia del comediante Chris Rock (que también es el narrador), mientras crecía en el barrio de Bedford-Stuyvesant, del distrito de Brooklyn en Nueva York de 1982 a 1987. Chris Rock creció con un niño llamado Kenny Montero, que a menudo él lo ha referido como la inspiración para muchos de los episodios. En muchas entrevistas, Rock ha descrito a Kenny como la razón por la cual se metió en la comedia en primer lugar. El título de la serie es una parodia de la sitcom emitida por la CBS Everybody Loves Raymond. Rock ha dicho que "¡Todo el Mundo Ama a Raymond pero Todo el Mundo Odia a Chris!". Su elenco principal está compuesto por Terry Crews, Tichina Arnold, Richmond Tequan, Imani Hakim, Vincent Martella y Tyler James Williams, que está en el papel principal.





Las mejores 50 series de comedia que debes ver
Police Squad!
comedia




series




Policía Escuadrón! Es una serie de comedia de televisión transmitido por primera vez en 1982, creado por David Zucker , Jim Abrahams y Jerry Zucker , y protagonizada por Leslie Nielsen . Una parodia de los procedurales policía , la serie ofreció Zucker, Abrahams y Zucker habitual 's gags visuales , juegos de palabras y las incongruencias . Si bien una parodia de muchos programas de televisión y películas, que tenía un parecido en particular a la de Lee Marvin programa de policías, M Escuadra (especialmente los créditos de apertura) y el fallecido serie 1960 Felony Squad . Aunque cancelado después de sólo seis episodios, la serie generado la exitosa serie de películas de Agárralo como puedas . TV Guide clasificó # 7 en su lista de 2013 de los 60 espectáculos que fueron "CANCELADO demasiado pronto"





las mejores
Extras
recopilacion





Las mejores 50 series de comedia que debes ver



Extras es una sitcom británica sobre el trabajo de los actores extras en los sets de rodaje de películas y en teatro. La serie ha sido galardonada con varios premios: BAFTA, Globos de Oro o Premios Emmy. Está coproducida por la BBC y la HBO, y es coescrita y codirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant, los cuales también son protagonistas de la serie.

Extras tiene dos temporadas, de seis episodios cada una, así como un Especial de Navidad. El primer episodio fue emitido en el Reino Unido el 21 de julio de 2005 en la BBC Two, y el 25 de septiembre de 2005 en la HBO norteamericana. La segunda temporada comenzó el 14 de septiembre de 2006 en el Reino Unido en el canal BBC Two, el 14 de febrero de 2007 se emitió en Estados Unidos en la HBO y en Australia en la ABC. El Especial de Navidad se emitió el 27 de diciembre de 2007 en la BBC Two y el 16 de diciembre de 2007 en la HBO norteamericana. Ambas temporadas están disponibles en DVD tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Asimismo, la serie ha adquirido los derechos de emisión en España, y fue emitida el 5 de febrero de 2007 en horario denominado late night.






comedia
Flight of the Conchords
series




las mejores




Flight of the Conchords es un americano de televisión la serie de comedia que fue mostrado por primera vez en HBO el 17 de junio de 2007. La serie sigue las aventuras de Flight of the Conchords , una banda de dos hombres de Nueva Zelanda, ya que sus miembros buscan la fama y el éxito en la ciudad de Nueva York . El espectáculo está protagonizada por el dúo de la vida real de Jemaine Clemente y el ganador del Premio de la Academia Bret McKenzie , que juegan ficticios versiones de sí mismos. Una segunda temporada se anunció el 17 de agosto de 2007 y se muestra desde el 18 de enero de 2009. El 11 de diciembre de 2009, el dúo ha confirmado que la serie no volvería para una tercera temporada.







recopilacion
All in the Family
Las mejores 50 series de comedia que debes ver



comedia




All in the Family (título en español: Todo en familia) fue una comedia de situación que se emitió entre los años 1971 y 1979 en CBS, con una secuela (bajo el título de Archie Bunker's Place) emitida entre 1979 y 1983. Creada y producida por Norman Lear (basándose en la serie británica 'Til Death Us Do Part ), la serie mostró temas que en ese tiempo no se consideraban apropiados para la televisión. Entre las temporadas de 1971-72 y 1975-76, Todo en familia fue el programa de televisión más visto en los Estados Unidos. Durante el resto de sus temporadas (exceptuando la primera) se mantuvo entre los veinte programas de mayor audiencia. Su marca de cinco años como el programa más popular de Norteamérica fue alcanzado por The Cosby Show (1984-1993), el cual alcanzó tal récord entre las temporadas de 1985-86 y 1989-90, y luego superado por American Idol, el cual ha sido el programa con más televidentes en los EE.UU. desde 2004. La revista TV Guide nombró a la serie como la cuarta mejor en la historia de la televisión norteamericana (solo detrás de Seinfeld, I Love Lucy y The Honeymooners), y su protagonista "Archie Bunker" es considerado como el mejor personaje en la historia del mismo medio




series
It’s Always Sunny in Philadelphia
las mejores




recopilacion




It's Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia en España ) es una comedia de situación estadounidense creada por Rob McElhenney y realizada por Glenn Howerton, Charlie Day y el mismo McElhenney. Fue estrenada en FX el 4 de agosto de 2005. El programa sigue los acontecimientos de un grupo de amigos dueños del "El Irlandés" ("Paddy's Pub" originalmente), un pub Irlandés poco exitoso en el distrito sur de Filadelfia.

En 2013 FX anunció que la serie será transmitida en su nuevo canal FXX. La publicidad de la novena temporada son parodias del estilo cinematográfico de Ingmar Bergman y anuncian el cambio de canal.





Las mejores 50 series de comedia que debes ver
Reno 911!: 6 temporadas
comedia




series




Reno 911! es una serie de televisión estadounidense de Comedy Central que se extendió desde 2003 a 2009. Se trata de una parodia de estilo documental que muestra la ley de aplicación, específicamente COPS, con actores cómicos actuando como policías. La mayoría del material se improvisa, utilizando un esquema general, y con el material de secuencias de comandos mínimos. La serie dio lugar a una película, Reno 911!: Miami, con el mismo elenco.







las mejores
Married… with Children
recopilacion




Las mejores 50 series de comedia que debes ver




Married... with Children (Matrimonio con hijos en España, Perú y Venezuela; Casado con hijos en Chile, Colombia y Argentina) es una comedia de situaciones que se emitió por primera vez en Estados Unidos el 5 de abril de 1987 por FOX y que, gracias a su éxito, ha sido emitida y adaptada en varias partes del mundo. En Estados Unidos durante los primeros lustros consiguió audiencias impactantes




comedia
Friends
series




las mejores




Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerada una de las mejores series en la historia de la televisión.





recopilacion
Scrubs
Las mejores 50 series de comedia que debes ver




comedia



Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City.






series
Modern Family
las mejores




recopilacion



Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias "familias modernas". El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores. Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010. Poco después, se contrató una temporada completa el 8 de octubre de 2009. El 12 de enero de 2010, Modern Family fue renovada para una segunda temporada por la ABC.






Las mejores 50 series de comedia que debes ver
Night Court
comedia



series




La serie gira en torno a una corte penal de Manhattan, en su turno de noche. Está presidida por un joven juez de 33 años, Harry Stone, muy dado a las bromas y juegos de magia. Le acompañan Dan Fielding, un fiscal narcisista y adicto al sexo, Christine Sullivan, una explosiva pero ingenua abogada de la defensa, el enorme pero simplón Bull Shannon como alguacil, acompañado por una alguacil (interpretado por tres actrices, tras la muerte de las dos primeras). El juez Harry también tiene un ayudante llamado Mac Robinson. Las situaciones se daban en un único escenario (sin exteriores) que consistía en la sala del juzgado, un pasillo, el despacho del juez Harry y la cafetería. La mayoría de casos a los que se enfrentaba el juez eran los típicos de una gran ciudad (Nueva York) por la noche: prostitución, exhibicionismo, altercados, pero todo pasado por un cierto matiz de surrealismo. Cuando las situaciones no venían dadas por los acusados, se centraban en las vidas o peripecias de los propios integrantes del juzgado; especialmente en las del juez Harry y el fiscal Dan Fielding, o en la ambigua relación entre el juez y la abogada Christine.








las mejores
Louie
recopilacion




Las mejores 50 series de comedia que debes ver




Louie se basa libremente en el comediante Louis CK vida 's, mostrándole haciendo su rutina de pie en el escenario, y que representa su vida fuera del escenario como un padre divorciado de dos niñas. Cada episodio cuenta o bien dos historias (que puede o no puede conectar temáticamente) o una historia de más largo episodio completo (a menudo compuesto por numerosas piezas cortas conectadas). Las historias de todos los episodios giran en torno a Louie.
La etapa de la Comedy Cellar , que a menudo se muestra en la serie.

Las piezas están intercalados con segmentos de Louie stand-up comedy , por lo general se realiza en pequeños clubes de comedia de Nueva York, sobre todo el Comedy Cellar y Carolines en Manhattan . El stand-up en el espectáculo se compone de material original grabado para la serie, y por lo general se disparó desde el escenario y no desde el punto de vista público más tradicional. A veces, estos segmentos de comedia están integrados en las historias en sí mismas, mientras que otras veces simplemente sirven para sujetalibros con un tema mal conectados. En la primera temporada ,, conversaciones incómodas cortos entre Louie y su terapeuta también aparecen de vez en cuando. A partir de la tercera temporada , algunos episodios no cuentan con ningún actuaciones de stand-up o la secuencia de los créditos de apertura.





comedia
Newhart
series



las mejores



Newhart es una situación de la televisión americana comedia protagonizada por el comediante Bob Newhart y la actriz María Frann como autor y esposa que era dueño y operaba una posada situada en un pequeño rural, Vermont ciudad que fue el hogar de muchos personajes excéntricos. El show salió al aire en la cadena CBS red desde 25 octubre 1982 hasta 21 mayo 1990. TV Guide , TV Land , y A & E nombró a su final de la serie como uno de los más memorables en la historia de la televisión.





recopilacion
Will and Grace
Las mejores 50 series de comedia que debes ver




comedia



Will y Grace fue una serie estadounidense emitida por la NBC. Esta comedia situacional trata sobre Grace, una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will, un abogado muy cool. Ambos buscan el amor y están hechos el uno para el otro en todos los sentidos, pero hay un problema, él es gay. Sus vidas son algo complicadas y lo son aún más gracias a sus extravagantes amigos, Karen y Jack.

La serie está ambientada en Nueva York, en el barrio de Upper West Side en Manhattan.

Los creadores de esta serie son David Kohan y Max Mutchnick.

Will y Grace se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1998 y finalizó en 2006, tras ocho temporadas.

El título Will y Grace es en inglés un juego de palabras que puede traducirse al español como Voluntad y gracia, a la vez que representa el nombre los dos personajes principales.






series
Sanford and Son
las mejores




recopilacion



Conocido por su afilado humor racial , corriendo gags y frases hechas , la serie fue adaptada por Norman Lear y consideró la respuesta de la NBC a la CBS 's All in the Family . Sanford e hijo ha sido aclamado como el precursor de muchas otras comedias afroamericanas . Pasaron calificaciones afectadas a lo largo de sus seis temporada.

Si bien el papel de Fred G. Sanford era conocido por su fanatismo y malhumor, el papel de Lamont Sanford fue el de un pacificador de conciencia. A veces, ambos personajes se involucran en los esquemas. Otros personajes de colores / no convencionales en el programa incluyen la tía Esther , Grady Wilson , Bubba Bexley y Rollo Lawson .

En 2007, Tiempo revista incluyó el show en su lista de las "100 mejores programas de televisión de todos los tiempos"







Las mejores 50 series de comedia que debes ver
The Golden Girls
comedia



series



The Golden Girls, conocida también como Los años dorados (en Hispanoamérica) o Las chicas de oro (en España), fue una comedia de situación en la televisión estadounidense, creada por Susan Harris y emitida originalmente por la National Broadcasting Company (NBC) desde 1985 hasta 1992. Protagonizada por Beatrice Arthur, Betty White, Rue McClanahan, y Estelle Getty, el programa cuenta la historia de cuatro señoras que, divorciadas o viudas, comparten un chalet en Miami, Florida. Producida por Witt/Thomas/Harris Productions, en asociación con Touchstone Television, la serie contó con la producción ejecutiva de Harris y sus colegas Tony Thomas y Paul Junger Witt.





las mejores
The Bernie Mac Show
recopilacion



Las mejores 50 series de comedia que debes ver




La serie se basa libremente en stand-up actos de comedia de Mac. En la vida real, Bernie "Mac" McCullough estaba casado y tenía una hija; El personaje de Mac en el programa (un comediante stand-up) estaba casado y sin hijos propios. El episodio piloto, emitido el 14 de noviembre de 2001, estableció la premisa básica de la serie: el carácter Bernie Mac acoge a niños de su hermana después de que ella entra en rehabilitación (una premisa tomada de una de las rutinas de Mac en la película de 2000 , The Original Kings de la comedia ).

Gran parte del humor en el espectáculo fue derivado de un ajuste continuo de Mac para y su toma única en la paternidad. Un motivo frecuente de la feria fue la yuxtaposición de los comentarios mordaces de Mac, como sus amenazas de "reventar las cabezas (de los niños)" hasta los espectáculos de carne blanca ", y el profundo afecto paternal que sentía hacia el trío, que a menudo le llevó a el borde de las lágrimas en los momentos felices. Hacia el final de la serie, padre perdido de Bryana ( Anthony Anderson ) vuelve y cae por de vez en cuando para ayudar a Bernie y Wanda con los niños.




comedia
The Honeymooners
series



las mejores



Los recién casados ​​es un americano sitcom , basada en un boceto 1951-1955 recurrente del mismo nombre. Fue estrenado en el DuMont de red Cavalcade of Stars y posteriormente en la CBS de la red El Jackie Gleason Show , el cual fue filmado antes de una audiencia en vivo. Debutó como una serie de media hora el 1 de octubre de 1955. Aunque en un principio un éxito de audiencia -convirtiéndose en el programa # 2 en los Estados Unidos su primera temporada-se enfrentó a la dura competencia de The Perry Como Show, y finalmente cayó al # 19, poner fin a su producción a partir de solamente 39 episodios (ahora se refiere como el "Clásico de 39". El episodio final de The Honeymooners emitidos el 22 de septiembre de 1956. Gleason llegó a revivir The Honeymooners como bocetos y especiales de una hora apagado y encendido hasta 1978. Los recién casados ​​fue una de la primera televisión de EE.UU. muestra para retratar las parejas casadas de clase trabajadora de una manera no-idílica valiente que vive en un destartalado complejo de apartamentos de Brooklyn




recopilacion
The Abbott and Costello Show
Las mejores 50 series de comedia que debes ver



comedia



Bud y Lou son actores desempleados que viven en la pensión Sr. Fields '. La novia de Lou Hillary vive al otro lado del pasillo. Cualquier premisa llevaría a la bufonada, juegos de palabras, un montón de trucos de sus películas.







series
The Three Stooges
las mejores



recopilacion


En 1922, cuando Shemp tenía 27 años y su hermano 25, se reencontraron por casualidad con Ted Healy, a quien no habían visto durante años. Healy ya había logrado lo que los hermanos Horwitz deseaban: ser un cómico profesional. En aquellos tiempos trabajaba en un teatro de Brooklyn protagonizando un vodevil. Como Ted tenía papeles vacantes en su número, propuso a Shemp y Moe que se unieran a su compañía, sugerencia que aceptaron de inmediato. El éxito fue tal que Healy rebautizó a su número llamándolo Ted Healy y sus Caballeros Sureños (Ted Healy and his Southern Gentlemen). Poco tiempo después volvió a cambiar el nombre del grupo a Ted Healy y sus Chiflados (Ted Healy and his Stooges), cuando Shemp y Moe comenzaron a cobrar protagonismo. Otros nombres con los que se los conoció en esa época fueron Ted Healy and the Racketeers y Ted Healy and his Gang. A esta altura, los dos actores principiantes anglicanizaron sus apellidos de Horwitz a Howard, y a partir de entonces se los conoció como Shemp y Moe Howard. Como se ve, también había nacido el nombre del grupo, con el sustantivo Stooges ( "peleles" ), que en el mundo hispano se tradujo como "chiflados". Healy y sus chiflados trabajaron juntos por más de diez años.



Las mejores 50 series de comedia que debes ver
Cheers
comedia



series


Cheers era una comedia de situación estadounidense emitida originalmente por la NBC, ambientada en un bar de Boston (Massachusetts) cuyo nombre era al igual que el de la serie: Cheers, hoy en día Cheers Beacon Hill. En el mismo, un grupo de clientes habituales del local se reunían para beber y divertirse.

Poco después de ser estrenada en 1982, fue cancelada antes de terminar su primera temporada por sus bajos niveles de audiencia, sin embargo se decidió continuar con su emisión y la serie se convirtió en éxito de audiencia en temporadas posteriores





las mejores
The Fresh Prince of Bel-Air
recopilacion




Las mejores 50 series de comedia que debes ver



William "Will" Smith (Will Smith) es un chico de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para no ir por el lado malo de la vida y por los problemas que sufre con unos tipos del barrio en donde residía.

Allí convivirá con su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley), además del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Esto le traerá mas de algún problema, ya que Will es un muchacho de barrio pobre criado jugando al baloncesto y rapeando, mientras que su tio, a pesar de ser de origen humilde, es juez de California lo que le ha llevado a él y a su familia a una vida sofisticada y lujosa, por lo que desde los modismos o vestimenta hasta la forma de ver la vida les acarreará diariamente problemas y malentendidos que deberán resolver a medida que comprendan cuanto se parecen a Will y que pueden aprender de él.





comedia
Parks and Recreation
series


las mejores



Leslie Knope es la subdirectora del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee (Indiana). Una enfermera de la ciudad, Ann Perkins, le pide su ayuda para solucionar el problema de un terreno junto a su casa, que tiene un foso debido al trabajo de una empresa constructora. Después de que la empresa abandona las labores de construcción, el novio de Ann, Andy, cae accidentalmente al foso y se rompe las piernas. Leslie le promete a Ann que transformará el terreno en un parque, a pesar de las reclamaciones de su jefe, Ron Swanson, un libertario que no cree en el rol del Estado. Aunque el planificador urbanístico Mark Brendanawicz cree que el proyecto es inviable debido a los problemas económicos del Estado, aún así convence a Ron de llevar a cabo el plan de Leslie. Con la ayuda de sus subordinados Tom Haverford y April Ludgate, Leslie intenta alentar a los habitantes de la ciudad para que apoyen el proyecto



recopilacion
The Cosby Show
Las mejores 50 series de comedia que debes ver



comedia


The Cosby Show (La hora de Bill Cosby en España) es una serie de televisión norteamericana protagonizada por Bill Cosby. Se estrenó en Estados Unidos en 1984 en el canal NBC. Narra la vida de los Huxtable, una familia afroamericana de clase media-alta que vive en el barrio de Brooklyn de Nueva York.




series
Taxi
las mejores


recopilacion



Taxi fue una serie de televisión estadounidense que estuvo en el aire de 1978 hasta 1982, en la cadena de television ABC, y de 1982 a 1983 en la cadena NBC. La teleserie ganó 18 premios Emmy, y fue producida por la compañía John Charles Walters Company, junto con la Paramount Television. Esta serie se centra en la vida cotidiana de un grupo de taxistas de Nueva York y su abusivo jefe. Taxi se inspiró en el artículo de no ficción, "Noche de desplazamiento de la flota de la cadera de Mark Jacobson, que apareció en 1975 en la revista New York. En este artículo se ayudó a sugerir la idea para el show de James L. Brooks y David Davis, aunque nada del artículo se utilizó directamente. El artículo fue un perfil de varios taxistas que trabajaban en el turno nocturno en una compañía de taxis de Nueva York.




Las mejores 50 series de comedia que debes ver
I Love Lucy
comedia


series


La comedia trataba sobre la vida cotidiana de un matrimonio integrado por los personajes de Lucy Ricardo (Lucille Ball) y Ricky Ricardo interpretado por el actor Desi Arnaz (2 de marzo de 1917 – 2 de diciembre de 1986), cabe destacar que ambos actores estaban casados en la vida real.

Dentro de la comedia, tanto Lucy como Ricky eran de diferentes orígenes, ya que Ricky era cubano mientras que Lucy estadounidense. Esto inspira al desarrollo de varios episodios que tratan de manera cómica las diferencias entre ambas culturas.

Lucy es inocente pero ambiciosa, en un principio se obsesiona con poner a su marido dentro del negocio del espectáculo, y está continuamente generando ingeniosas ideas pero también metiéndose en problemas.

Ricky es el líder de una banda musical, conoció a Lucy en una cita a ciegas y es el padre de su hijo Little Ricky (Pequeño Ricky) interpretado por el actor Keith Thibodeaux





las mejores
The Office
recopilacion


Las mejores 50 series de comedia que debes ver



The Office (La Oficina en español) es una serie de televisión de comedia estadounidense, adaptación de la serie británica del mismo nombre. Se estrenó en la NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el 24 de marzo de 2005. Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody. La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.



comedia
Martin
series




las mejores



Martin es una serie estadounidense producida por HBO Independent Productions (una subsidiaria de HBO ) que se emitió durante cinco temporadas, de 27 agosto 1992 hasta 1 mayo 1997 en Fox . El espectáculo es a la vez el título después y protagonizada por el actor y comediante Martin Lawrence , junto con personajes secundarios Tichina Arnold , Thomas Mikal Ford , Carl Anthony Payne II , y Tisha Campbell .

Como reflejo de la creciente popularidad de la cadena Fox en toda la década de 1990, Martin fue uno de los programas de mayor audiencia de la red durante cinco temporadas la carrera de la serie de comedia. En contraste con la popularidad de la NBC 's " Must See TV "en las noches de jueves en la década de 1990, muchos afro-americanos y latinos espectadores acudieron a Fox 's la noche del jueves line-up de Martin, Living Single , y Sombras de Nueva York . De hecho, se trataba de las tres series de mayor audiencia entre los hogares negros para la temporada 1996-1997. (En orden de popularidad, Living Single, Sombras de Nueva York, y Martin).




recopilacion
Seinfeld
Las mejores 50 series de comedia que debes ver



comedia



En Seinfeld la importancia radica en la observación y parodia de los hechos cotidianos, desde donde se crean situaciones que llegan al ridículo, gracias a las excentricidades, carácter y conducta de los cuatro protagonistas, sus amigos y allegados. Una característica especial del guion es que las historias paralelas protagonizadas por Jerry y sus amigos terminan cruzándose al final de cada capítulo, siendo frecuente que uno o más anulen sin querer las pretensiones, fortuna o éxitos del otro y viceversa.

En un episodio los personajes Jerry y George describen una idea para crear una serie de televisión, y cuando le preguntan el tema dicen que la misma es una comedia acerca de nada, lo cual es en cierta manera una broma auto-referencial, pero imposible. Dicha "nada" es llamada por Pablo Martín Cerone la infinita serie de minucias y automatismos que ocupan la vida de los seres humanos a esta altura de eso que se hace llamar "civilización."'

Varios de los primeros capítulos se basaban en experiencias reales del co-creador Larry David. Por ejemplo frente a la puerta del apartamento de David vivía un hombre llamado Kenny Kramer que como el personaje de Michael Richards también era muy excéntrico



series
Party Down
las mejores




recopilacion



Esta comedia de media hora sigue a un Los Angeles , California , catering equipo de la empresa titular. El sexteto de aspirantes a Hollywood actores y escritores, así como a la deriva almas perdidas, trabajar conciertos de catering de poca monta, mientras que la esperanza de su ruptura o algún cambio positivo en sus vidas. Cada episodio se encuentra el equipo de trabajo un nuevo evento, e inevitablemente se enrede con los colores, los clientes acaudalados y sus vidas absurdas.




Las mejores 50 series de comedia que debes ver
Curb your Enthusiasm
comedia


series



Curb Your Enthusiasm (El show de Larry David o simplemente Larry David en España) es una serie de televisión estadounidense de HBO. Es una sitcom ideada por Larry David escritor, co-creador y productor ejecutivo de Seinfeld, quien también es el personaje principal de Curb Your Enthusiasm y el productor, guionista y realizador. La serie también es conocida por el nombre de "Curb". Desde su estreno el 15 de octubre de 2000, la serie fue nominada para más de veinte premios Emmy y cinco Golden Globe, ganando la nominación a la mejor comedia en ambos premios.





las mejores
Arrested Development
recopilacion


Las mejores 50 series de comedia que debes ver


Arrested Development es una serie de televisión galardonada con el premio Emmy como comedia televisiva que se emitió originalmente en los Estados Unidos entre noviembre de 2003 y febrero de 2006. Esta sitcom está centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica. La serie presenta los hechos a la manera de un documental / cinéma vérité, con una narración omnisciente, hecha por Ron Howard, haciendo uso de fotografías y filmaciones de archivo.

El show fue creado por Mitchel Hurwitz, creador también de The Ellen Show y escritor del The John Larroquette Show y The Golden Girls. Hurwitz, junto con Ron Howard, Brian Grazer y Davin Nevins fueron los productores ejecutivos.



comedia
Alf
series



las mejores




El personaje del título es Gordon Shumway, un extraterrestre apodado A.L.F “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul y agua naranja.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 1077 años y fue el aguatero del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema»





recopilacion
Dinosaurios
Las mejores 50 series de comedia que debes ver



comedia



Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas




series


Bueno hasta aquí el post, espero les sirva al menos como guía, ya que en esta pagina no se puede hacer más que esto. Si hay otra que quieran recomendar, haganlo saber comentando linces


las mejores


siganme, les prometo que es gratis por ahora , les mando un saludo y abrazo desde México



recopilacion