epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Priistas: no aprueban examen "empresarial"

Priistas: no aprueban examen "Empresarial"

Priistas: no aprueban examen "empresarial"
Calderón reprobó aunque no sea del PRI

No me refiero a sus finanzas personales, ¡No!. Por ahí se oye decir, que pasaron al Primer Mundo, compraron bienes en el extranjeros y maquilan o son socios de Shamballa. En el país, sus juniors nos llaman nacos, proles o tetos.

Me refiero a las Finanzas Públicas, con bienes del Pueblo Mexicano. Que se dan el lujo de vender, sin haber adquirido. Ni el más obnubilado junior, se atrevería a permitir gasolineras ajenas en el monopolio que su padre controla.

No aceptarían vender Plantas Generadoras de Electricidad que aún funcionan, para pasarse un Cuarto de Siglo pagando abonos por otra que funciona igual, solo por que le dan 30 monedas.

Ningún Junior, ni en sus más salvajes sueños, como acaba de decir Zedillo, permitiría que a granjas y ranchos propios los arruinen, porque un iletrado dijo. Que se lleven el oro de las minas, a cambio de magros "espejitos".

Para su tranquilidad, niegan la Historia, niegan las revistas de fondo, niegan la Prensa.

Niegan la Historia que aún recuerda la Olimpiada de 1968 y los muchachos aterrorizados en el Jueves de Corpus. Niegan las revistas que aún presentan artículos de investigación sobre el movimiento ferrocarrilero de Vallejo de 1958.

El asesinato de Rubén Jaramillo, Acteal, Atenco y el permiso para efectuar una guerra contra el narco, que el pueblo mexicano pierde como sicario, autodefensa y ciudadana hija de desaparecido, como policía y como militar y que solo ganan los listos, narco diputados y gobers preciosos, narco empresarios mex y narco extranjeros. Claro, y quien vende armas y parque, y renta seguridad y equipos. Que algunas veces la prensa "oficial" reporta.

Se preocupan tanto por la formación y derechos humanos de los bebes, que olvidan ABC, Y se preocupan tan poco de la cotidiana balacera, que afecta en su "desarrollo psico-motriz" a los párbulos de la SEP, a sus porros y a sus "aviadores".

Pasaron de la contabilidad del "pa mi, pa tú" a la del todo pa ellos. Brutos hasta donde no. Pero su plazo fijo en el Banco, les dice "no les creas, sigue adelante"

Negociaron la guerra en México a cambio de 30 Euros. ¡Pésimos negociantes están siendo estos PRIistas!


¡Ojalá y que la Historia no exista!

0 comentarios - Priistas: no aprueban examen "empresarial"

Los comentarios se encuentran cerrados