Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Retire ReimagePlus.com anuncios pop-up (Guía de eliminación de virus)

Si usted está viendo los anuncios pop-up al azar de ReimagePlus.com dentro de Internet Explorer, Firefox y Google Chrome, a continuación, su equipo está infectado con un adware o un programa potencialmente no deseado.



El ReimagePlus.com emergente sucede independientemente del navegador web o motor de búsqueda, y si usted está viendo los anuncios de ReimagePlus.com cuando usted está haciendo una búsqueda en Google o visitando un sitio web, a continuación, su equipo puede estar infectado con adware o potencialmente programa no deseado.

Esta infección se ha diseñado específicamente para hacer dinero. Genera tráfico web, recopila las oportunidades de ventas para otros sitios dudosos, y mostrará anuncios y enlaces patrocinados en su navegador web.

Los anuncios pop-up ReimagePlus.com son causadas por un anuncio de apoyo (los usuarios pueden ver la bandera adicional, búsqueda, pop-up, pop-under, intersticial y en el texto de avisos de enlace) de la Cruz plugin para el navegador web Internet Explorer, Firefox y Chrome, que se distribuye a través de varias plataformas de monetización durante la instalación. Este maliciosos extensiones del navegador se añade normalmente al instalar otro software libre (grabación de video / streaming, descarga-administradores o creadores de PDF), que había incluido en su instalación de este programa adware.

Cuando se instala esta extensión maliciosa, cada vez que se abra una nueva pestaña en Internet Explorer, Firefox y Google Chrome un anuncio de ReimagePlus.com pop-up. Esta infección también mostrará banners publicitarios en las páginas web que usted está visitando, y al navegar por Internet, mostrará los cupones y otras ofertas disponibles en diferentes sitios web.

ReimagePlus.com no es un dominio malicioso en sí, sin embargo los criminales cibernéticos están usando un programa de adware para mostrar anuncios de este dominio, obteniendo así los ingresos de pago por clic.

Siempre se debe prestar atención al instalar el software, porque a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como este ReimagePlus.com anuncios pop-up. Tenga mucho cuidado con lo que se compromete a instalar.
Opte siempre por la instalación personalizada y desactive cualquier cosa que no es familiar, en especial de software opcional que nunca quisiste descargar e instalar en el primer lugar. No hace falta decir que no se debe instalar el software que usted no confía.

Cómo eliminar ReimagePlus.com pop-ups
(Guía de eliminación de virus)


Esta página es una guía completa, que eliminará ReimagePlus.com los pop-ups de su computadora, y cualquier otro programa adware que puede haber sido instalado durante el proceso de instalación.

Por favor, realice todos los pasos en el orden correcto. Si usted tiene alguna pregunta o duda en ningún momento, parar y preguntar por nuestra ayuda.

PASO 1: Desinstale el adware programa de adware que se hace responsable de los anuncios ReimagePlus.com pop-up desde el ordenador

PASO 2: Retire ReimagePlus.com Anuncios de Internet Explorer, Firefox y Google Chrome

PASO 3: Quite ReimagePlus.com anuncios pop-up del Internet Explorer, Firefox y Google Chrome con AdwCleaner

PASO 4: Eliminar virus ReimagePlus.com con Malwarebytes Anti-Malware Gratis

PASO 5: Vuelva a verificar para la infección de adware ReimagePlus.com con HitmanPro

PASO 1: Desinstale el adware programa de adware que se hace responsable de los anuncios ReimagePlus.com pop-up desde el ordenador

En este primer paso, vamos a tratar de identificar y eliminar cualquier programa malicioso que se encuentre instalado en el equipo.

1. Para desinstalar el programa ReimagePlus.com desde Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga clic en el botón "Inicio" y haga clic en la opción de menú "Panel de control".



Si está utilizando Windows 8, basta con arrastrar el puntero del ratón al borde derecho de la pantalla, seleccione Buscar en la lista y busque "panel de control". O usted puede hacer clic derecho en una esquina caliente abajo a la izquierda (antes conocido como el botón Inicio) y seleccione Panel de control desde allí.



2. Cuando la ventana "Panel de control" se abre, haga clic en la opción "Desinstalar un programa" en la categoría "Programas". Esta opción se muestra por la flecha en la imagen de abajo. Si está utilizando la "vista clásica" del Panel de control, entonces usted haga doble clic en el icono de "Programas y características" en su lugar.



3. Cuando los "Programas y características" o "Desinstalar un programa" se muestra la pantalla, desplazarse por la lista de programas instalados y desinstalar HD-Total-Plus, RemoveThaeAdAopp, UTUobEAdaBlock, SafeSaver, SupTab, ValueApps, Lollipop, Software Versión Actualizada, DP1815, reproductor de vídeo, convertir archivos de forma gratuita, Plus-HD 1.3, BetterSurf, Web de confianza, PassShow, LyricsBuddy-1, YReimagePlus.com 1.2, Media Player 1.1, Ahorros Bull, Feven Pro 1.1, Websteroids, Ahorros Bull, HD-Plus 3.5, Re-MarkIT, Network System Driver y cualquier otro programa desconocido instalado recientemente desde su ordenador.

Para ver los programas recientemente instalados, puede hacer clic en "Instalado en" columna para ordenar su programa antes de la fecha de instalación. Desplácese por la lista y desinstalar los programas no deseados o desconocidos.



Dependiendo de qué programa se ha instalado la infección adware ReimagePlus.com, el programa anterior puede tener un nombre diferente o no estar instalado en su ordenador. Si usted no puede encontrar los programas no deseados y desconocidos en su máquina, entonces se puede proceder con el siguiente paso.

Si usted está teniendo problemas al tratar de desinstalar el programa ReimagePlus.com, puede utilizar Revo Uninstaller para eliminar por completo este programa no deseado de su máquina.

De ser necesario el resto de los pasos, ver en la Fuente..