[Megapost] Funciones Ocultas Android que no conoces + app>
Android

no conoces

Bienvenidos a mi MegaPost! Me costo un huevo hacerlo asi que agradezcan, para los que dicen que no existe ya los viejos post de taringa aqui les traigo el mio como al estilo de la vieja taringa ademas de que es largo...


Hay muchas cosas que no sabemos que hacen nuestros Android. Siempre que utilizamos nuestro dispositivo es para lo mismo: hacer fotos, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, navegar por redes sociales, llamar, abrir el correo… Pero estos usos no son los únicos que puedes proporcionarle a tu Android.

A continuación, vamos a numerar varias de las funciones que no sabes que tu Android tiene y que seguro que alguna de ellas te puede venir muy bien en algún momento.

Ademas de programas que busque por internet que te serán de utilidad

funciones ocultas


¿Qué más cosas hace tu Android que tú no sabes?
Brújula o microscopio
Puedes utilizar tu Smartphone como brújula. Aunque es un instrumento que actualmente no tiene mucho uso por las personas puede ser que en algún momento te encuentres en la necesidad de utilizar una, por eso hay aplicaciones como 3D compass que te actúa como brújula.

Además de utilizarse como microscopio, también puede medir distancias y velocidades. Para ello, debes utilizar aplicaciones como iHandy Level, Carpintero iHandy, My Measures and Dimensions, entre otras.

debes conocer

funciones de androdes


Medir el ritmo cardiaco
Hay algunos smartphones como el Samsung Galaxy S5 que ya tienen lector de pulso, pero en cualquier otro Android puedes determinar cuál es tu ritmo, por ejemplo, cuando sales a hacer deporte. Saber cuál es tu ritmo cardiado es interesante en determinados momentos y tu Android es algo que siempre llevas encima y lo puedes utilizar en cualquier momento.

Medir la temperatura
Medir la temperatura es otra de las cosas que puede hacer tu Smartphone. También hay una serie de aplicaciones que te permite medir el calor y la temperatura de la zona. ¿Qué aplicación utilizas tú?

que cosas puedes hcaer

que hacer con android


Ejecutar un servidor completo
Debido a que Android está basado en Linux, nos permite ejecutar un servidor web. En este aspecto hay que destacar que un Smartphone no es la mejor forma de crear y subir una web por el tamaño que no es lo suficientemente grande, pero poder se puede ya que cuenta con todos los elementos necesarios para ello.

Información de objetos y Control
Nuestro Android también nos permite saber toda la información de un objeto. Se trata de aplicaciones como Google Googles. Para saber toda la información, por ejemplo, de una marca, solo tienes que enfocarla con tu Android y al momento te aparecerá toda la información sobre ésta.

Controlar los objetos es unas de las utilizaciones de tu Android que más puedes utilizar y que no sabías. Con tu dispositivo puedes apagar y encender la televisión o el aire acondicionado así como cualquier aparato electrónico. Para ello, solo tienes que configurar la aplicación especificando para que tipo de aparato electrónico es y su marca.


[Megapost] Funciones Ocultas Android que no conoces + app>

Android

Programar tareas
Android pueda avisarte y realizar una gran variedad de tareas si lo programas antes todo con aplicaciones como Tasker. Esta es una de las aplicaciones más importantes aunque también su uso es un poco complicado. Algunas de las actividades que podemos hacer con Tasker son programar la alarma para que nos suene en determinador lugares, que se conecte el WiFi o se desconecte solo.
no conoces

funciones ocultas

Smartphone con teclado y ratón
Usar el teclado y el ratón es una de las cosas que no solemos utilizar con nuestro Smartphone pero seguro que hay a muchas personas que les parece mucho más cómodo utilizar teclado y ratón para determinadas actividades.

debes conocer
funciones de androdes


que cosas puedes hcaer


Cómo acceder al menú oculto de tu teléfono Android


Android es un sistema operativo lleno de sorpresas. No solo dispone de un amplio apartado de ajustes y opciones de serie, sino que a través de comandos o códigos podemos acceder a información técnica avanzada del teléfono.

Como ya hemos mencionado, el sistema operativo de Google esconde muchos secretos en su interior. A las opciones e información de serie como el gasto de energía y tiempo de autonomía de la batería se le suman un buen número de combinaciones numéricas que nos direccionan a diferentes menús ocultos.

que hacer con android

Aunque el usuario medio tiene a su disposición y bien visibles todas las configuraciones posibles para su teléfono Android, hay un reducto de usuarios que siempre quieren más. Inquietos, curiosos y mayoritariamente conocedores del mundo de la Scene Android, son usuarios que necesitan más. Para ellos le traemos un código que, aunque ya es conocido, creemos interesante.

Y es que detrás de la combinación Cómo acceder al menú oculto de tu teléfono Android*#*#4636#*#* hay un menú oculto que nos puede traer información interesante desde el punto de vista técnico. Lo primero que podemos visualizar en pantalla una vez introducido el código mediante el dialer del teléfono es una lista de datos desglosada atendiendo sobre los que se nos proporciona datos extra. En el primer puesto vemos información general sobre el smartphone. Desde aquí podemos visualizar el IMEI del terminal, la red sobre la que opera, una función específica para realizar un ping y conocer la latencia de la conexión de datos y un buen número de detalles sobre ésta. Sin embargo, las funciones más importantes llegan más abajo y que nos servirán para ahorrar batería.

[Megapost] Funciones Ocultas Android que no conoces + app>

Desde este menú oculto podemos definir el tipo de red predefinida. Tenemos posibilidad de seleccionar WCDMA preferred, con la que el teléfono siempre buscará la manera de conectar a las redes 3G, aunque la señal sea débil. Obviamente esta opción conlleva un gasto energético superior al normal. Del mismo modo podemos seleccionar la opción GSM only o WCDMA only, de tal modo que si la señal es débil, no utilizará el tipo de red seleccionada. Por último, tenemos la opción GSM auto (PRL) que utiliza las redes 2G o 3G atendiendo a la intensidad de la red, tal como hace por defecto Android. Así, por tanto, para aquellos que no priorizan por la velocidad de la red y sí por la autonomía si seleccinaran la opción GSM only podrían ahorrar batería.

Android

En las siguientes divisiones de información también encontramos información técnica sobre la batería tal como la capacidad, el tanto por ciento de lo que nos queda, temperatura y composición de la batería y tiempo de uso desde el último inicio. En esta ocasión este menú también está disponible desde el menú del sistema, al igual que las estadísticas de uso y el número de accesos a todas las aplicaciones de Android. Por último, hay un apartado que nos ofrece información sobre la red inalámbrica WiFi y la posibilidad de deshabilitarla

recuerda *#*#4636#*#*
no conoces

Códigos ocultos: secretos en Android


funciones ocultas
Marcar el código con el marcardo del teléfono, cómo si fueras a llamar a alguien:

*#*#4636#*#*

Información de tu batería:

– Información del teléfono
– Información de la batería
– Historial de la batería
– Estadísticas de uso

*#*#7780#*#*

Este código sirve para hacer un reset de fábrica. Borrará las siguientes cosas:

– Los ajustes de tu cuenta Google en el teléfono
– Ajustes del sistema y de las aplicaciones
– Aplicaciones descargadas en la SD (descargadas, no instaladas)

No borra:

– El software y las aplicaciones que tengas instaladas
– Los archivos de la SD.

*2767*3855#

Advertencia: este código nos hará un reset de fábrica completo (wipe total). Borrando todos los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware.

*#*#34971539#*#*

Información tu cámara.

– Actualizar el firmware de la cámara (No coger está opción)
– Actualizar el firmware de la cámara en la SD
– Sobre la versión del firmware de la cámara

*#*#7594#*#*

Con este código se apagará directamente tu teléfono, sin pasar por el menú.

*#*#273283*255*663282*#*#*

Nos abre una pantalla que te permite copiar tus archivos multimedia.

*#*#197328640#*#*

Para acceder al modo Servicio (sirve para realizar diferentes tests) y utilizar los siguientes códigos

*#*#232339#*#* O bien *#*#526#*#* OR *#*#528#*#* – WLAN test

*#*#232338#*#* – Enseña la dirección MAC actual

*#*#1472365#*#* – GPS test

*#*#1575#*#* – Otro GPS test

*#*#232331#*#* – Bluetooth test

*#*#232337#*# – Muestra la dirección del terminal Bluetooth

*#*#8255#*#* Abres el monitor de Gtalk.

Códigos para obtener información del Firmware:

*#*#4986*2650468#*#* – PDA, Phone, H/W, RFCallDate

*#*#1234#*#* – PDA and Phone

*#*#1111#*#* – FTA SW Version

*#*#2222#*#* – FTA HW Version

*#*#44336#*#* – PDA, Phone, CSC, Build Time, Changelist number

Códigos para ejecutar diferentes tests de fábrica:

*#*#0283#*#* – Packet Loopback

*#*#0*#*#* – LCD test

*#*#0673#*#* OR *#*#0289#*#* – Melody test

*#*#0842#*#* – Device test (Vibration test and BackLight test)

*#*#2663#*#* – Touch screen version

*#*#2664#*#* – Touch screen test

*#*#0588#*#* – Proximity sensor test

*#*#3264#*#* – RAM version

debes conocer
Codigos mas usados y que funcionan android 2.3.3 en adelante


funciones de androdes
*#*#4636#*#* for battery and other general setttings like GSM/CDMA
*#*#8255#*#* for Gtalk service monitor
*#*#7780#*#* for factory data reset
*#*#34971539#*#* for information about phone camera (be very careful hitting options here)
*#*#7594#*#* change the "Power" button action in your phone.
*#*#197328640#*#* service mode
*#197238640# service mode
*#0*# testing mode
*#1234# display phones current firmware
*#*#1472365#*#* gps test
*#0011# network mode/cell info/power info
*#*#0*#*#* screen test menu
*#7465625# engineering mode
*#3214789650# gps service menu for JP3 fw
*#9900# Sysdump screen.. some sort of way to dump ram and other logs to sd card
*2767*3855# FACTORY DATA WIPE AND internal SD RESET as soon as you enter # use only if you want wipe your phone
*#*#273283*255*663282*#*#* Opens a File copy screen where you can backup your media files
que cosas puedes hcaer

Nuevos códigos Froyo


*#1234# (View SW Version PDA, CSC, MODEM)
*#12580*369# (SW & HW Info)
*#197328640# (Service Mode)
*#0228# (ADC Reading)
*#32489# (Ciphering Info)
*#232337# (Bluetooth Address)
*#232331# (Bluetooth Test Mode)
*#232338# (WLAN MAC Address)
*#232339# (WLAN Test Mode)
*#0842# (Vibra Motor Test Mode)
*#0782# (Real Time Clock Test)
*#0673# (Audio Test Mode)
*#0*# (General Test Mode)
*#2263# (RF Band Selection)
*#9090# (Diagnostic ConfiguratioN)
*#7284# (USB I2C Mode Control)
*#872564# (USB Logging Control)
*#4238378# (GCF Configuration)
*#0283# (Audio Loopback Control)
*#1575# (GPS Control Menu)
*#3214789650# (LBS Test Mode)
*#745# (RIL Dump Menu)
*#746# (Debug Dump Menu)
*#9900# (System Dump Mode)
*#44336# (Sofware Version Info)
*#7780# (Factory Reset)
*2767*3855# (Full Factory Reset)
*#0289# (Melody Test Mode)
*#2663# (TSP / TSK firmware update)
*#03# (NAND Flash S/N)
*#0589# (Light Sensor Test Mode)
*#0588# (Proximity Sensor Test Mode)
*#273283*255*3282*# (Data Create Menu)
*#273283*255*663282*# (Data Create SD Card)
*#3282*727336*# (Data Usage Status)
*#7594# (Remap Shu*** to End Call TSK)
*#34971539# (Camera Firmware Update)
*#526# (WLAN Engineering Mode)
*#528# (WLAN Engineering Mode)
*#7412365# (Camera Firmware Menu)
*#80# (Unknown)
*#07# (Test History)
*#3214789# (GCF Mode Status)
*#272886# (Auto Answer Selection)
*#8736364# (OTA Update Menu)
*#301279# (HSDPA/HSUPA Control Menu)
*#7353# (Quick Test Menu)
*2767*4387264636# (Sellout SMS / PCODE view)
*#7465625# (View Phone Lock Status)
*7465625*638*# (Configure Network Lock MCC/MNC)
#7465625*638*# (Insert Network Lock Keycode)
*7465625*782*# (Configure Network Lock NSP)
#7465625*782*# (Insert Partitial Network Lock Keycode)
*7465625*77*# (Insert Network Lock Keycode SP)
#7465625*77*# (Insert Operator Lock Keycode)
*7465625*27*# (Insert Network Lock Keycode NSP/CP)
#7465625*27*# (Insert Content Provider Keycode)
*#272*imei#* Product code , works on Froyo
que hacer con android
Las 15 aplicaciones Android que todo usuario debería descargar.


[Megapost] Funciones Ocultas Android que no conoces + app>
Con alrededor de 500.000 aplicaciones en Google Play, su mayor fuente de contenidos, y bastantes también en lugares alternativos como Amazon App Store o la web de cualquier desarrollador, la búsqueda de aplicaciones en Android es tarea sencilla ya que prácticamente con cualquier consulta obtenemos aplicaciones que nos ayudan a obtener lo que queremos.

Sin embargo, no todas esas aplicaciones son lo mejor de lo mejor, algo que hemos tratado de compilar en una lista de tan sólo 15 aplicaciones, por supuesto ordenadas por categorías. Todas ellas son un must no sólo para los ***, sino para cualquiera que quiera comenzar a sacar todo el provecho al sistema.
Android
Contenidos

no conoces
Chrome
Aunque aún no es el navegador por defecto de Android, muchos apostamos a que pronto lo será. Y es que Chrome ofrece todo lo que ofrece su hermano de escritorio, e incluso lo conecta con éste. Compartir bookmarks, el historial de navegación o incluso las pestañas que tenemos abiertas es un hecho, además de ser una excelente herramienta para navegar por la red. Un must sólo disponible para Android 4 y superiores.

Flipboard
Tu revista social. La mejor forma de consumir contenidos a través de tu teléfono o tableta Android. Flipboard es una atractiva aplicación desde la que accedemos a una serie de intereses y con la que es una delicia hacer gestos para pasar página. La forma más sencilla de describirlo es compararlo con una revista donde pasamos páginas para descubrir cada una de las secciones, salvo que aquí las secciones y los contenidos los elegimos nosotros.
funciones ocultas
Fotografía

debes conocer
Instagram
También podríamos haberla metido en la sección de redes sociales, porque Instagram no es sólo un muy bien programa para los amantes de la fotografía que gusten de todo tipo de efectos, sino una comunidad donde compartir nuestras instantáneas y descubrir imágenes. Una de las aplicaciones que más fuerte han irrumpido nunca en Android, y un sitio donde interactuar con millones de personas de todo el mundo en torno a una de nuestras pasiones: La fotografía.

Photo Grid
El complinche ideal de Instagram. Photo Grid nos permite crear cuadros fotográficos compuestos por varias imágenes y además asignarles un marco. Las plantillas predefinidas nos ayudarán a preparar nuestras frotografías antes de publicarlas en Instagram, o por supuesto en cualquier otro servicio a través de la opción compartir.

QuickPic
Puede que las últimas versiones e la galería de Android hayan mejorado mucho, pero es innegable que ha sido gracias a aplicaciones como QuickPic, que ofrecen de una manera atractiva e intuitiva la posibilidad de visualizar nuestras fotografías de una forma muy veloz. Si no acaba de convencerte la galería, QuickPic es una aplicación que debes probar, y que sin duda merece estar en ésta lista.
funciones de androdes
Multimedia
que cosas puedes hcaer
Spotify
El mejor servicio de música en streaming con diferencia. Para disfrutar de la aplicación móvil hará falta que seamos usuarios Premium, algo que recomiendo encarecidamente ya que una vez lo hagamos, estaremos disfrutando de millones de pistas de un sinfín de artistas con la mejor calidad, bajo una interfaz de lujo, y con funciones avanzadas como el scrobbling o la posibilidad de crear listas personalizadas.

TuneIn Radio
El mejor programa de radio disponible en el ecosistema Android. Más de 60.000 canales diferentes con la posibilidad de crear nuestras propias listas de favoritos o de elegir la calidad musical que nos interese: Alta, para disfrutar de la mejor música a la mejor fidelidad, o baja, para evitar un alto consumo de datos pero seguir disfrutando de lo que antes se conocía como el placer de las ondas.

Super Video
Una de las novedades de Samsung Galaxy S3, uno de los terminales más potentes del momento, era la posibilidad sacar popups de vídeo para así reproducirlos mientras escribíamos un mensaje o hacíamos cualquier otra cosa. Ahora es posible en cualquier teléfono Android gracias a Super Video, una de las mejores aplicaciones del año, y una utilidad que también hará las delicias de los amantes de la música de YouTube.
que hacer con android
Redes Sociales


WhatsApp
[Megapost] Funciones Ocultas Android que no conoces + app>
WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.

La identificación de cada usuario es su número de teléfono móvil. Basta con saber el número de alguien para tenerlo en la lista de contactos. Es imprescindible que, tanto el emisor como el destinatario, tengan instalada esta aplicación en su teléfono.

Para poder usar WhatsApp hay que contratar un servicio de internet móvil. Los mensajes son enviados a través de la red hasta el teléfono de destino.

Boid
¿El mejor cliente Twitter para Android? Puede. He de reconocer que cuando descubrí Boid me entusiasmó su minimalísmo y lo bien que aprovecha las nuevas opciones visuales de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, y después de unos duros meses de desarrollo en los que la aplicación se volvió incluso inestable, este producto, que aún está en beta, vuelve a funcionar a la perfección siendo uno de los clientes más cómodos disponibles. En unos días estarán listas las notificaciones Push, la guinda que le falta para que no tengamos que hacernos la pregunta inicial.

FriendCaster for Facebook
Seamos sinceros. La aplicación de Facebook para Android apesta. Afortunadamente existen alternativas como FriendCaster, un cliente que nos ofrece acceso a la red social más grande bajo una interfaz intuitiva y atractiva. La posibilidad de elegir temas oscuros para así ahorrar batería, de chatear disfrutando de todas las características de la versión de escritorio, o de sincronizar nuestros contactos son algunas de sus armas. Ah, y dos palabras que se me olvidaba mencionar: Notificaciones Push.

Jolicloud
Jolicloud es una muy buena idea para los amantes de las redes sociales. Seguramente a lo largo del día hagáis like en un sinfín de vínculos y fotografías, además de publicar vuestros propios contenidos para contribuir a la gran biblioteca de entretenimiento que es Internet. Pues bien, este servicio las reune todos esos contenidos por nosotros conectándose a nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Instagram y mostrándonos un stream con nuestra actividad social donde podremos además crear colecciones, o seguir las de otros usuarios de Jolicloud.
Android
Sistema

Swype
Swype es con toda probabilidad el mejor teclado Android disponible, y una herramienta que hará que nuestras cotas de productividad se disparen gracias a su propuesta: Para escribir tan sólo tendremos que deslizar nuestros dedos, haciendo una estela para completar palabras. Swype hace el resto, incluyendo espacios y facilitándonos nuestra vida.

Light Flow
La aplicación definitiva para sacar todo el provecho a las notificaciones led o pulse. Con ella serás capaz de decirle a tu dispositivo Android en qué color, frecuencia o con qué alarma debe avisarte cuando entran correos, cuando recibes un like en Instagram o cuando alguien nos deja un mensaje en el buzón de voz. Una de las aplicaciones imprescindibles del ecosistema, y una adquisición de Google debería realizar, y hacer del servicio algo nativo en Android. Os recomiendo la versión completa, que tan sólo vale 1.75€.

AppBrain Ad Detector
Esta pequeña utilidad se encarga de avisarnos de los posibles peligros que tienen las aplicaciones que instalamos. Publicidad no deseada, notificaciones ocultas o envío de datos a terceros son algunos de esos peligros, de los cuales ahora no tendremos que preocuparnos ya que cada vez que hacemos una instalación AppBrain Ad Detector lo hace por nosotros.

Lookout
Utilidad que nos sirve no sólo para analizar cada una de las aplicaciones que instalamos (o que tenemos instaladas) en busca de malware, sino para mantener nuestro dispositivo localizado. Lookout es capaz de activar el GPS del mismo para que, en caso de pérdida o robo, podamos saber donde está con una precisión de unos cuantos metros. Además, la versión de pago viene con opciones para borrar todos nuestros datos en caso de que pase lo peor. De perdidos al río.
Espero le haya gustado y usen algunos con discrecion....

Bueno ahora viene lo bueno usa tu tablet of phone viejo con estas herramienta y dale vida de nuevo

[
img=http://www.androidexperto.com/wp-content/uploads/2013/03/aplicaciones-android-para-telefonos-viejos-1.jpg]


no conoces

Usa tu móvil Android como cámara web con DroidCam


funciones ocultas

Si tu PC no integra cámara y micrófono, sustituye estos periféricos por tu móvil con la ayuda de una conexión WiFi o mediante USB.
Nivel: Básico
Seguro que en más de una ocasión has tenido la necesidad de utilizar programas como Skype para hablar con personas que se encontraban lejos, pero no tenías a mano una cámara web ni un micrófono. También es posible que hayas querido grabar un acontecimiento familiar en casa y no pudieses contar en ese momento con una videocámara.
Pues se acabaron este tipo de frustraciones, porque una sencilla app como DroidCam, que puedes descargar desde Google Play, te ayudará a solventar estos pequeños inconvenientes y te facilitará las cosas. Mediante conexión WiFi, o por USB si lo prefieres, conectará tu móvil Android con tu PC y te ahorrará el uso de cámaras web, micrófonos y videocámaras.
En este paso a paso, te vamos mostrar cómo instalarla tanto en el terminal móvil como en el PC, a utilizarla con Skype y a grabar vídeoaudio en el disco duro de nuestro ordenador.


1. Descarga DroidCam

Para comenzar, vamos a hacernos con el programa. En este caso, el software tiene dos versiones: una en forma de aplicación para nuestro Android y otra de programa al uso para el PC. Aquellos que estéis familiarizados con la descarga de apps para terminales móviles sabéis que hay que acudir a Play Store, hacer la búsqueda de la aplicación, descargarla e instalarla. Encontraréis dos versiones, una de pago y otra gratuita. Ambas funcionan a la perfección, con la diferencia de que la de pago ofrece algunas ventajas, como el formato de captura o una mayor calidad en vídeo y audio. En cualquier caso, para momentos de aprieto, la gratuita es más que suficiente.

debes conocer

Intégralo en Skype

Una vez que hemos configurado y puesto en marcha DroidCam, llega el momento de llevar a la práctica la aplicación. En este caso, vamos a usar Skype para explicar cómo utilizar nuestro móvil Android como cámara web. Para ello, y antes de empezar, un consejo: si aún no eres usuario de Skype y quieres descargarlo, ten cuidado con las páginas que ofrecen su descarga. Acude a la web oficial (www.skype.com) si no quieres encontrarte con sorpresas desagradables. Cuando te hayas hecho con la aplicación y la tengas operativa en tu PC, pulsa sobre Herramientas, en el menú superior, y selecciona Opciones. - See more at:

funciones de androdes


En el menú lateral de Opciones, pulsaremos sobre Configuración de sonido. Dentro de Entrada de audio, podremos elegir nuestra tarjeta de sonido entre Realtek HD y DroidCam Audio. Como es lógico, seleccionamos DroidCam. En cuanto a la Salida de audio, podemos mantener los altavoces del PC o el teléfono para escuchar a nuestro interlocutor, según nuestras preferencias. Para la Configuración de vídeo, Skype adoptará DroidCam como cámara predeterminada siempre y cuando no tengamos ningún otro software para web-cam instalado. Solo nos falta conectar el móvil y el PC como hemos visto antes y comenzar una conversación.

Como usar tu android como un mouse/tecaldo

http://k40.kn3.net/taringa/8/0/3/2/1/9/0/francomania12345/1EC.jpg?605

Bueno el nombre de esta app es "Ultimate mouse lite" la pueden encontrar en app store o play store
También tienen que tener el programa Ucontrol instalado en el pc (No puedo dejar links lo siento)

que cosas puedes hcaer
Como usar:

Para aprender a como usarlo es muy facil tienen que abrir el programa ucontrol y nada mas luego van a su movil abren la app y le dan a wifi y se conectan y ya esta

Aclaración tienen que estar en la misma red wifi

que hacer con android


Unified Remote permite usar tu telefono con Android como un control remoto muy sencillo y fácil de manejar.

Esta aplicación brinda comodidad a todos los que nos gusta usar nuestra PC como medio de entretenimiento y conectamos nuestra PC a un TV LED, LCD o Plasma y no tenemos un teclado inalambrico para controlar la PC sin levantarnos del sofá.

Para utilizar esta gran herramienta debemos instalar un programa servidor en nuestra PC y un programa cliente en nuestro Smartphone con Android, ambas aplicaciones tienen muchas opciones de configuración pero con pocos pasos ya pueden disfrutar de las ventajas y probar las muchas opciones disponibles desde la pantalla de la aplicación para Android.

El programa servidor lo pueden descargar de http://www.unifiedremote.com/ y la aplicación para Android desde Google Play la cual podrán descargar en versión gratiuta o versión pagada, de lo que puedo comentar la versión gratis tiene las cosas más comunes que podemos necesitar por lo que resulta suficiente, sin embargo tienen la opción de pago que incorpora mayor cantidad de controles remotos que la versión free. mas detalle http://www.mipcfunca.com/?p=1508

Usa tu Android Como modem wifi o emisor wifi


es quería compartir algo que vi el otro día surfeando en la web, estaba buscando algo parecido y me encanto los resultados, yo sabia que había aplicaciones que permitían usar tu teléfono android como módem (conectado a la pc) o directamente que emita el wifi sin conectarlo al pc, pero encontré que no hacia falta ya que android en sus configuraciones permite hacerlo, esto capaz que muchos lo sabían pero capaz que no por eso lo comparto con ustedes.

[Megapost] Funciones Ocultas Android que no conoces + app>

Bueno para realizar esto sigan estos pasos:

Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP y Anclaje a red


Ahí podrás convertir tu celular en módem sin problema alguno. Primero tendrás que tener tu celular conectado a la computadora para poder activar esta opción. Es básicamente la configuración de un módem común y corriente.

Puedes cambiar el nombre a tu red y ponerle seguridad WPA2 o WEP Key. Funciona a partir de ocho dígitos y te indica con un ícono azul de Wi-Fi que tu Android ya esta en modo “módem”; éste aparece en la barra de notificaciones, como se ve en la siguiente imagen.

Ventajas de tener tu Android como módem

tuPuedes ahorrar dinero en contratación de Internet para tu casa.
wi-fiLlega a funcionar igual que un módem común y corriente al tener tu dispositivo móvil cerca.
paraEs portátil y puedes llevarlo a donde quieras.
tenerDespués de configurarlo teniéndolo conectado vía USB a la computadora, puedes activarlo “wireless” sin necesidad de volver a utilizar una conexión de cable.
AndroidEn caso de tener “Internet ilimitado”, puedes utilizar la conexión indiscriminadamente sin preocuparte del consumo. El rendimiento es igual al de un módem común.
mismoPuedes seguir utilizando el teléfono para llamadas, mensajes u otras aplicaciones mientras lo tienes en modo “módem”.

Para los que tienen tablet usen esta app

link: https://www.youtube.com/watch?v=RlD3WI-Oyps


Utiliza tu Android como pantalla secundaria de tu PC con Samsung SideSync


Android


a mayoría de las ocasiones en las que estamos delante de un PC, tenemos también un smartphone cerca. A veces queremos pasar información de un dispositivo a otro, pero perdemos tiempo cambiando de uno a otro, por no mencionar que no tenemos muchas posibilidades mas allá de copiar ficheros. Parece extraño tener ahí una pantalla extra (por pequeña que sea) y no aprovecharla, así que Samsung ha ideado una solución bastante llamativa: SideSync.

SideSync nos permite conectar nuestro dispositivo Android (un Galaxy, para ser mas precisos) con un ordenador con Windows. Una vez que se realiza la conexión a través de un cable USB, podremos configurarlo de distintas maneras, a cada cual mas útil. Para empezar, el móvil se comportará como una segunda pantalla, y podremos pasar ahí el ratón desde la pantalla de nuestro PC de manera completamente transparente para el usuario. Gracias a esto podemos controlar el smartphone sin necesidad de dejar lo que estemos haciendo en el ordenador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HVvczhM5KxI


Esta conexión también funciona a la hora de copiar y pegar. Si estamos leyendo un documento en el PC y queremos copiar una parte a una conversación de mensajería en el móvil, podemos hacerlo fácilmente como si fuesen el mismo sistema. Esta comunicación funciona en ambos sentidos, y también funciona para hacer copias de seguridad de nuestros ficheros automáticamente o para arrastrar archivos de un lado a otro. Otra función consiste en mantener un móvil virtual en nuestro PC, desde el que acceder a todas sus funciones (incluída la captura de pantalla). Lo peor sin duda es que Samsung ha decidido cerrar el uso de la app a dispositivos Galaxy, e incluso parece que solo los ordenadores fabricados por Samsung serán compatibles con estas funciones. Si conseguís usar la app en dispositivos y ordenadores que no sean de la compañía, no dudéis en avisar en los comentarios.

Usa tu Android como segunda pantalla de PC con Redfly ScreenSlider

De vez en cuando uno da con una de esas aplicaciones que son una auténtica pasada, ofrecen una funcionalidad práctica, van de maravilla y te dejan con la boca abierta. Eso es lo que me ha pasado hoy con Redfly ScrenSlider, una aplicación que nos permite convertir nuestro terminal Android en un segundo monitor para nuestro PC. Si, como lo oyes, sin complicaciones ni líos raros. Es facilísimo de usar y funciona sin ningún problema.

no conoces


¿Se me nota emocionado? Pues es que lo estoy, y si lo pruebas creo que tu también lo estarás.

ScreenSlider es una aplicación que funciona con Windows XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits que nos permite convertir nuestro dispositivo Android, ya sea un tablet o un smartphone, en una pantalla adicional para nuestro PC. Es decir, que podremos mover las ventanas del ordenador a nuestro Android y verlas allí, pudiendo controlarlas con el ratón como si de una pantalla de normal se tratase.

funciones ocultas


link: https://www.youtube.com/watch?v=3gwI40ZmUqM


Monta tu Servidor Web en tu Android

debes conocer


Buenas compañeros, he estado haciendo pruebas con mi androide y he logrado montar un servidor para ofrecer páginas Web en mi móvil. Puedes alojar una web personal o utilizar las funcionalidades que te ofrece la aplicación por de defecto de la aplicación PAW que os explicaré ahora.

Primero hace falta registrarse en DynDNS y crear un dominio propio del tipo comunidadandroid.dyndns.org. Después instalamos la aplicación PAW en nuestro móvil y la configuramos con ese dominio y los datos de acceso a DynDNS. Iniciamos la aplicación PAW y a funcionar!!

A continuación os explico con más detalles los pasos:

Cómo asignar un nombre de dominio a nuestro teléfono Android con DynDNS

Nuestro teléfono se registra en la red con una IP. Saber ésa dirección es muy útil para algunas cosas como montar un servidor Web. Pero es más cómodo tener un nombre de dominio (algo como comunidadandroid.dyndns.org) que una complicada dirección IP, por lo que hoy aprenderemos a darle una dirección web sencilla a nuestro móvil. Y lo haremos gracias al proveedor DynDNS.

Los pasos a seguir son tan sencillos como los siguientes:

1. Registrar una cuenta y un dominio en DynDNS. Todo es perfectamente gratuito
2. Descargar la aplicación DynDNS del Market y meter los datos de nuestra cuenta.

funciones de androdes

Para registrar un dominio en Dyn DNS hay que ir a la sección Add Hostname y configurarlo, aunque ponga"Add to Cart" es gratuito

que cosas puedes hcaer

En Update Domain yo he puesto members.dyndns.org y en Hostname el que hemos creado en DynDNS

¡Y ya está! Ya tendremos un dominio reconocible que apunta en todo momento a nuestro móvil, aunque el operador nos cambie la IP. Ahora le sacaremos partido instalando PAW rn nuestro móvil

Paw Server, convierte tu celular Android en un web server

Paw Server permite que tu teléfono pueda actuar como un servidor web. Su aplicación web por defecto todo lo que haces desde tu teléfono se puede hacer a través del ordenador del navegador es decir, te permite hacer todo lo que haces utilizando el teléfono, las funciones de SMS, correo electrónico o medios de comunicación.

Además de todas estas características básicas, el dispositivo puede ser utilizado para fines de desarrollo, así como para probar las tus propias páginas web, aplicaciones, etc

Una vez completada la instalación, sólo tienes que iniciar el servidor PAW y aparecerá tu dirección URL única con forma de IP

que hacer con android

Basta con introducir la URL en tu navegador web, y ya está.

Como hemos configurado DynDNS podemos introducir el dominio configurado en lugar de la IP, por ejemplo http://comunidadandroid.dyndns.org:8080

En la configuración de PAW puedes cambiar el puerto 8080 por el 80, de esta forma bastará con introducir http://comunidadandroid.dyndns.org

Yo tuve problemas con DynDNS porque la navegación de mi móvil corría a través de un Proxy de Vodafone, lo solucioné cambiando la configuración de mi APN, pero ese tema es muy particular y cada país y compañia tiene su propia configuración.


Usa tu Android como Joystick/Volante en 5 pasos


[Megapost] Funciones Ocultas Android que no conoces + app>

► Descargas ◄

Durante el tutorial, vamos a utilizar los siguientes programas:
Droidpad para Android :
Barcode Scanner para Android:
Droidpad para Pc
:

► Tutorial ◄
joystick
1. Iniciamos el Droidpad en Android y en la PC

2. En la Pc: Vamos a "File -> Pair New Device" y en el Android buscamos el icono de la parte superior derecha y también ponemos Pair New Device.

3. En la Pc: Se nos va a abrir un QR Code el cual lo tienen que escanear con el android.
En el Android: Se va a iniciar la aplicación Barcode Scanner y vamos a escanear el Codigo QR

4. Una vez escaneado el QR Code, vamos a elegir una opción de joystick y vamos a cerrar la ventana de código qr en la pc y en la parte de "Connected Devices" va a aparecer su dispositivo Android, le damos clic al dispositivo y le damos a Start
Pd: si no aparece su dispositivo solo esperen un ratito, debería aparecer.
En el Pc: va a aparecer Conected. en la parte de abajo de la ventana. Si les sale eso es porque hicieron todo bien.
En el Android: Van a elegir un tipo de Joystick dependiendo de cuantos botones vamos a usar

5. Yo lo probé en el FlatOut 2 y esto fue lo que hice:
-Vamos a las configuraciones del juego, y cambian el método de entrada de Keyboard (teclado) a DroidPad Joystick
-Vamos a configuraciones de botones y configuran el mando a su gusto (Esta es mi configuración en FlatOut 2 usando el Joystick de 5 botones)

Android


► ¿No Aparece tu dispositivo? ◄
Android
1. Iniciamos el Droidpad en Android y en la PC
2. En el Android: Elegimos el tipo de Mando
3. En la Pc: Seleccionamos Custom Device y le damos a Start
4.Se nos abrirá una ventanita en el cual debemos poner IP Addresss: (Aparece en una de las esquinas de dispositivo)
Y en Port debemos poner: 3141 (no seleccionar la casilla "Use a secure connection" y poner Ok

► A tener en cuenta ◄


no conoces

Teniendo su Android con la mano izquierda sobre la Y
X Axis Left: Inclinar el Android hacia la izquierda.
X Axis Right: Inclinar el Android hacia la derecha.
Y Axis Up: Inclinar el Android hacia adelante.
Y Axis Down: Inclinar el Android hacia atras.

SoundWire, usa tu Android Como
bocinas inalámbricas de audio[/align]

PARA QUE COMPRAR ESTO

funciones ocultas
sI TIENES ESTO

debes conocer

funciones de androdes

SundWire es una de esas aplicaciones que nos pueden ser de utilidad en más de una situación delicada, ya que nos permite recibir audio desde nuestro terminal android, o enviar cualquier sonido que se reproduzca en nuestro ordenador a nuestro teléfono. Las posibilidades son enormes… desde reproducir nuestra playlist favorita en una habitación y hacerla sonar por el equipo de sonido de otra habitación para fiestas, hasta usar nuestro teléfono como escucha para bebés.

La gran ventaja de SoundWire con respecto a sus competidores es que no está anclado a un reproductor especifico en nuestro ordenador o a un servidor de música online concreto. No sé si habrán tenido el escaso placer de probar las aplicaciones disponibles para reproductores online como Grooveshark o Spotify, pero ya les digo yo que dejan bastante que desear. Con SoundWire, podremos reproducir en nuestro teléfono nuestras listas favoritas a una calidad más que digna. Para ello, además de instalar la aplicación en nuestro terminal, deberemos instalar en nuestro ordenador el programa que ejerce de servidor.

que cosas puedes hcaer

La versión gratuita de la aplicación reproduce un mensaje cada 30 minutos indicándonos que es la versión de prueba, muestra anuncios en la pantalla de nuestro teléfono y solo nos permite la compresión de la señal durante cinco minutos. Con la versión de pago podremos tener hasta 10 conexiones simultaneas sin anuncios o interrupciones de ningún tipo. Después de probar la versión gratuita en varias situaciones, definitivamente recomiendo la adquisición de su versión de pago, pues esta aplicación no tiene quien le haga sombra.

que hacer con android
Convierte tu viejo Android en un servidor multiuso con Servers Ultimate


[Megapost] Funciones Ocultas Android que no conoces + app>

n el avance de los smartphones desgraciadamente es cada vez más frecuente que estemos cambiando de terminal mucho antes, y vamos a caballo entre la obsolescencia programada y el consumismo. Sea como sea es muy probable que en algún cajón de tu casa tengas un Android “jubilado” y que no sabes qué hacer con él. Demasiado viejo para venderlo, te da lástima o lo guardas como recuerdo.

Pero gracias a Servers Ultimate podemos darle una nueva vida a ese Android, dándole un nuevo propósito y además de los buenos. Gracias a esta aplicación podrás convertir tu android en un servidor multiuso con muchos tipos de utilidad. Un servidor en casa es algo que puede darnos muchas ventajas, y con un tamaño tan pequeño es incluso mejor. Teniendo en cuenta que podemos tener (dependiendo del viejo móvil) una cantidad de espacio de almacenamiento de hasta 32GB en una SD, la cosa pinta bastante bien ¿no creéis?

Entre los servicios más destacados que podemos obtener con Servers Ultimate tenemos:

Servidor DLNA : Para hacer streaming de multimedia de tu teléfono a otro dispositivo compatible.
Servidor Web: Alojar tu propia página web o compartir archivos.
Servidor DNS
Servidor Proxy
FTP
Servidor de correo electrónico

Android

Y esto son los más destacados pero realmente hay más opciones. Ideal para darle utilidad al móvil y si tienes ganas de cacharrear puedes convertirlo en el servidor casero que siempre quisiste tener. Mínimo espacio, poco consumo y con batería si se te va la corriente. Tanto para el multimedia, como para almacenar y compartir algunos archivos o cifrar tus conexiones, Servers Ultimate es una gran utilidad para recuperar tu viejo android o montar un servidor donde tu quieras con el terminal que tu quieras. La única condición es que sea compatible con Android 2.1 o superior.

no conoces
No sé vosotros, pero yo ya le he quitado el polvo a mi vieja HTC Magic y estoy poniéndola a punto para empezar a trastear. ¿Y vosotros? ¿Tenéis algún viejo android al que podáis darle una nueva vida?

Si te gusto Mi post visita mi otros post

Desmintiendo Top ¿Y si tu pc es mejor de lo que crees?
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17829096/Desmintiendo-Top-Y-si-tu-pc-es-mejor-de-lo-que-crees.html

Todo lo que necesitas saber de resident evil
http://www.taringa.net/posts/juegos/17789880/Todo-lo-que-necesitas-saber-de-resident-evil.html



Aqui el viejo gif que se usaba en los viejos post de taringa QUE RECUERDOS

funciones ocultas[/size]