Juego de Tronos o The Walking Dead ¿cuál crees que es mejor serie?

Juego de Tronos o The Walking Dead ?


The Walking Dead y Juego de Tronos. Dos series que preparan sus respectivas quintas temporadas y que acumulan fans en todo el mundo. De hecho podemos decir que son, sin ganas de desmerecer a ninguna otra, las dos series que actualmente llevan el fenómeno fan muy arraigado a la fórmula de su éxito por lo que me pregunto ¿cuál de las dos es mejor?.

Ya sé que comparar a Juego de Tronos con The Walking Dead, o viceversa, es casi absurdo ya que nada tienen que ver la una con la otra, pero lo cierto es que ambas comenzaron prácticamente su andadura a la par y con el tiempo se han convertido en como digo, todo un fenómeno de masas.

Juego de Tronos es quizás algo más destacada en lo que se refiere a premios y a prestigio, mientras que The Walking Dead parece tener unos fans tan fíeles que son capaces de haberla convertido en la serie de emisión por cable más vista de los últimos años.

serie


¿Por qué es Juego de Tronos mejor serie que The Walking Dead? Pues por lo que acabo de decir. Acumula la mayor cantidad de nominaciones a los Emmy de este año y además ha logrado que cada episodio de sus cuatro temporadas se supere, no sólo en audiencia, sino también en intensidad. La adaptación de la obra de George R. Martin no parece sufrir de esos altibajos que suele tener The Walking Dead. Por otro lado el reparto de la serie de HBO es en una sola palabra: “ESPECTACULAR”.

¿Por qué es The Walking Dead mejor serie que Juego de Tronos? Sus fans lo tienen claro, de hecho todos deberíamos tenerlo: audiencias. Ninguna otra serie de emisión por cable ha crecido tanto como The Walking Dead en los últimos años. Sigue siendo la más vista (a pesar de que Juego de Tronos le pisa los talones) y además ha sabido como retomar la fiebre por el género zombie, el cuál siempre ha sido considerado algo de serie “B”. Además pienso que aunque no supera los cómics, sí que resulta memorable en alguno de sus momentos y que poco a poco ha conseguido unificar un reparto que será recordado en la historia de la televisión ya que cuenta con ese tipo de personajes que acaban convirtiéndose en iconos. Michonne o Daryl serán recordados para siempre una vez la serie haya finalizado.

La verdad es que yo personalmente me quedo con las dos aunque Juego de Tronos me parece una mejor serie en todos los sentidos. De todos modos es innegable la fuerza de The Walking Dead y ahora me pregunto qué opináis vosotros; Juego de Tronos o The Walking Dead ¿cuál crees que es mejor serie?

nota


Yo No escribi el Post , solo comparto ... Lo puse en Off-Topic porque es algo muy subjetivo lo que escribió el flaco que lo hizo ..


The Walking Dead