La verdad del asalto a Anibal Fernandez.



El lujoso BMW en el que se desplazaba a noche el senador del FPV – Anibal Fernadez ha sido asaltado por cuatro delincuentes armados que se llevaron al auto y dejaron a su propietario en la calle.
Al parecer es solo un caso “normal” de la típica inseguridad que le toca sufrir a todos los argentinos, pero es verdad lo del asalto?



La verdad del asalto a Anibal Fernandez

Anibal Ferndez, es senador del FPV, es uno de los hombres mas poderosos e influyentes de la política argentina y durante esta noche ha sufrido un violento robo a su lujosa BMW.




Que buscaban los asaltantes?

Anibal Ferndez fue asaltado, lo obligaron a bajarse del auto y se lo robaron con todo lo que el auto tenia. Pero que es lo que había?
A dentro del auto habían documentos, pendrives, discos ópticos con mucha información sobre algunos asuntos candentes.

Lo que se sabe, es que Anibal Fernandez era un hombre muy promiscuo, le gustaba el sexo sucio y muy perverso, sobre todo le gusta sexo grupal donde hay mas de dos participantes y si era con menores de edad, mejor aun. Este eral el estilo de vida que lleva desde hace décadas y que siendo político siempre trataba de ocultar de los demás y ha adoptado todo un doble discurso, con tal de parecer un hombre adepto de las “buenas costumbres”. Y como parte de estas “buenas costumbres” Anibal tenia la costumbre de gravar todos sus encuentros sexuales sea con quien sea, para después verlo a solas y masturbarse sobre las imagines que veía.

Y lo que había en los pendrives que le robaron del auto, eran las pruebas de las orgías que Anibal Fernadez tenia con Cristina Marchesan, la tristemente muerta Marisol Oyhanart y la hija de esta de tan solo 15 años.

Desde los artículos anteriores ya se sabe que Cristina Marchesan es una agente del MOSAD que trabaja encubierto detrás de una modesta ONG “anti trata” conocida como “Angeles de la calle” y que esta subordinada a Despegalo que a su vez es todo un centro del comando montado por los Servicios Secretos(SI) para unificar en toda una red integrada las operaciones de todas las falsas ONGs y fundaciones “anti trata” que operan en Argentina. Y se sabe que justamente estas redes de la “anti trata” están vinculadas con el secuestro de mujeres y niñas por el encargo de un circulo de gente muy influyente y poderosa, que paga muy bien por cada víctima secuestrada, y que después serán violadas y hasta torturadas a su placer.



Verdad

Crisitna Marchesan - es una conocida activista dentro de las redes sociales y los foros del debate, especialmente en La Nación. Tiene 56 años, 25 de los cuales paso trabajando para el MOSAD y hoy opera bajo la fachada de una modesta ONG evangélica conocida como "Ángeles de la calle".

https://www.facebook.com/cmarchesan1?fref=ts

Cristina Marchesan – una agente del MOSAD que conspira contra las libertades de los argentinos.




Mientras Marisol Oyhanart era una agente infiltrada, que trabajaba para otra agencia y cuyo objetivo era investigar sobre las actividades delictivas relacionadas con el secuestro de personas en la que estaban involucradas las supuestas redes de las ONGs “anti trata”. Trabajaba en la organización montada por Cristina Marchesan y era su mano derecha. Pero se descuido, se supo todo de ella y finalmente fue asesinada por el orden de un tal Sysop(se trata de un apodo, ya que nadie sabe su verdadera identidad) que ocupa la cúpula jerárquica del grupo secreto que esta por encima de toda la red y que se conoce como “Generemos Conciencia”.



robo

Marisol Oyhanata. Foralmente era una maestra jardinera que vivía en la ciudad de Saladito, pero esta apenas era una fachada, ya que en su vida oculta era una agente encubierta dentro de las redes del secuestro de personas. La descubrieron y esto le costo la vida.

El asesinato de Marisol Oyhanata: la historia oculta.



Y ya que Anibal Ferndez era el político que desde el año 2006 fue el que mas se “comprometió” a luchar contra la “trata”, fue el que elaboro los últimos proyectos de Ley “anti trata” y por lo tanto se relacionaba muy a menudo con otras “luchadoras” anti trata como lo era Cristina Marchesan.

Volviendo al asunto del robo del auto, los documentos en lo que habían los vídeos de la lujuriosa y muy perversa vida intima del senador kirchenrista incluían la violación anal de la hija mayor de Marisol Oyhanart por parte de la muy sádica Cristina Marchesan, quien ya tenia relaciones lésbicas, aveces no consentidas con Marisol Oyhanart a la que forzaba a las relaciones sexuales muy violentas.

También se sospecha que Marchesan había violado al hijo de 5 años de Marisol, luego de haber descubierto que la "maestrita de Saladillo" era una investigadora encubierta en su organización.
Pero que tiene que ver Anibal Fernandez en eso?

Y es que Anibal desde hace años debido a su compromiso político con la “lucha ante trata” tiene una relación sádica con Cristina Marchesan. A Anibal al parecer le gusta mirar y masturbarse con las escenas de violación anal, mientras se estimula manualmente su pene con una clásica manuela, mientras se introduce en su ano la manija de un paraguas ingles que le trajo un "intimo amigo" muy ligado al poder político, que no es otro que el hijo de la presidenta, Maximo, un impotente terminal y homosexual pasivo.

Anibal ha sodomizado a Maximo en alguna oportunidad y a la vez ha sido penetrado analmente por algún custodio presidencial ya que solo de este modo puede disfrutar del máximo placer que solo puede obtener viendo escenas de violación.

El porque el alejamiento de Alberto Fernández.

(el articulo revela sobre las pasiones homosexuales del hijo presidencial - Máximo Kirchner)



Pero todo esto es solo parte de una historia que cada día tiene mas ramificaciones políticas, ya el asesinato de Marisol Oyhanart se va perfilando como el crimen político de estos últimos tiempos.
Una supuesta maestra jardinera, investigando la perversión de distintas agrupaciones muy poderosas, la sodomizasion de menores y el sexo anal como métodos de tortura y dominación.

En este caso no esta todo escrito, pronto habrán mas revelaciones, todo si sale a la luz lo que se robo dentro del auto de Anibal Fernandez, siempre que la gente de Despegalo no haga todo lo posible para que no se sepan algunas cosas que no los dejarían tan bien parados.





Por Aldo Andonegui.