5 GENKIDAMA

Top Tecnicas Anime , segun Expertos

dragon

es una técnica de combate de naturaleza ofensiva que requiere una parte de la energía de todas las criaturas vivientes de un planeta en específico o de un sistema solar para que una vez se junten dichas energías en una bola de tamaño variable, pueda ser lanzada en un único y devastador ataque.


4 Susanoo

ball


Naruto

es una jutsu que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después de Amaterasu y Tsukuyomi.
Según Madara Uchiha, para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, mientras Itachi estaba cerca de la muerte, se fue deteriorando lentamente. Tanto Itachi y Sasuke son capaces de convocar el espíritu, aunque difieren en su apariencia. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.





3 Mugetsu


poderes





Mugetsu: Puede generar de la nada una espada de coloración oscura denominada Mugetsu. Al invocarla, todo el cielo de los alrededores se envuelve en la oscuridad. Al parecer, con esta oscuridad puede propinar a su adversario un potente golpe cortante de energía oscura. Este es lo sufientemente fuerte como para, prácticamente, cortar por la mitad a Aizen en su Cuarta Evolución (a pesar de que después pudo regenerarse) y destruír un área considerable del sitio. Aún así, cuando Ichigo se presenta luego de realizar esa debastadora técnica, la espada Mugetsu ya no está y la energía que irradiaba su brazo derecho se esfuma. Posteriormente, regresa a su forma normal y sus poderes desaparecen. Esto hace pensar que después de usar a Mugetsu, la técnica Saigo no Getsuga Tenshō se termína.





2 Gear Second


anime


Visto por primera vez en su lucha contra Blueno. Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza, e incluso poder superar la técnica Soru del CP9. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre




1 Rasen Shuriken

Top Tecnicas Anime , segun Expertos

dragon

luego de haber dominado el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el Chakra tipo Viento, Naruto fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta.