EL 80 % DE LOS ARGENTINOS PEDIRIA UN CHORIPAN CON MANAOS

EL 20 % RESTANTE , UN GUISO SEGUN UNA ENCUESTA



Cual seria la Ultima Comida de tu Vida?

Aunque parezca mentira, alrededor de 50 países del mundo aceptan la pena de muerte. En algunos de ellos se les permite a los sentenciados elegir su último plato de comida antes de ser ejecutados.

En base a esto, la Organización Amnistía Internacional, junto con el fotógrafo británico James Reynolds, crearon una campaña de concientización acerca de la pena de muerte en Puerto Rico, que mereció el oro en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2013 en la categoría "Outdoor Lions".

La campaña propuso dos acciones concretas. Por un lado, crearon "El Restaurante de la Última Cena. La pena de muerte sobre la mesa", enfocada a los medios de comunicación. Por el otro, la campaña gráfica "Un plato fuerte" orientada al público en general ampliamente difundida en las redes sociales y en la vía pública.

La polémica campaña se sustentó con mensajes como "La cena que acabas de comer fue la última cena de una persona antes de ser ejecutada...", "Esta fue la última cena de Cameron Willingham ejecutado en el 2004... Sirvamos justicia, no venganza". Los mensajes generaron un alto grado de debate y controversia en la sociedad puertorriqueña.



ultima


comida



ESTA ME ENCANTA ;D




comer