Fanfic MLP: Fanfic - Rainbow sad el ultimo adiós



Fanfic - My little pony - Rainbow sad el ultimo adios - Parte 4

pasar a mi oficina.´´ ´´Entendido doctor.´´ (...) El doctor se encontraba en oficina, escribiendo en su escritorio. ´´Este es mi reporte numero 17, con respecto al diagnostico de mi paciente, rainbow dash. Realmente sabia que ella podría lograrlo, a pesar de mis dos meses de insistencia, parece que han valido toda la pena, ella ha despertado de su profundo sueño, ya he mandado a traer a applejack para darle la buena noticia.´´ -01- Applejack cruzaba la puerta del hospital, haciéndose miles de preguntas de porque el doctor la habría citado de nuevo, tras dos meses de la muerte de dash. Applejack se acerco a la recepción y vio que en ella estaba otra recepcionista, que no era a la que había golpeado la última vez. ´´Hola.

´´ le dijo applejack a la recepcionista. ´´Hola, ¿en qué puedo ayudarle?´´ le respondió la recepcionista, con gentileza. ´´El doctor Evans me ha citado de urgencia, ¿puede llevarme con él?´´ ´´Ah, usted debe ser applejack ¿cierto?´´ ´´En efecto, soy yo.´´ ´´Claro, sígame por favor.´´ le dijo la recepcionista, saliendo de su puesto y guiando a applejack a la oficina del doctor. -02- El doctor se encontraba todavía escribiendo en su escritorio, cuando escucho un golpeteo en la puerta. ´´Pase.´´ dijo en voz alta el doctor. Por la puerta entro applejack, quien se acerco al escritorio del doctor, mientras que la recepcionista cerró la puerta, volviendo a su puesto. ´´Doctor Evans, ¿Por qué me citó con tanta urgencia?´´ le pregunto applejack, muy confundida. ´´Ah, applejack, se que ha sido muy duro para ti la muerte de rainbow dash, y bueno, yo como medico tengo la responsabilidad de dar información 100% exacta, y el diagnostico que le di el día en que desconecto a applejack, era totalmente erróneo, realmente, no estaba seguro a un 100% de que rainbow no fuera a despertar.´´ ´´Entonces, eso quiere decir que usted cometió un error, ¿entonces dash pudo haber despertado?´´ ´´Así, es, pero afortunadamente, planee una trampa para ti applejack, el día en que desconectaste a rainbow dash, realmente no lo hiciste, desconectaste a otro paciente en coma, que ya iba a ser desconectado ese mismo día.


´´ ´´Entonces, eso quiere decir que rainbow.´´ ´´Así es, rainbow sigue todavía aquí, sin embargo, no fue esa la razón por la que te cite.´´ Applejack quedo confundida. ´´La razón por la que te cite, fue porque, después de dos meses de ardua batalla, rainbow dash, ha despertado.´´ Los ojos de applejack se abrieron de par en par. ´´ ¿E, es en serio lo que me dice doctor?´´ ´´No me atrevería a mentirle applejack, vamos a verla ahora mismo.´´ dijo el doctor, al mismo tiempo que se levantaba del escritorio y caminaba con applejack a su lado. -03- ´´ ¿Ella llegara pronto, enfermera?´´ pregunto rainbow dash, ahora capaz de hablar. ´´Si, ella llegara muy pronto, rainbow.´´ le contesto la enfermera. Pero en ese mismo instante, la puerta se abrió y por ella entraron el doctor y applejack. ´´ ¡Rainbow!´´ grito de alegría applejack, mientras corría a abrazar a su amiga. ´´




¡Applejack! Grito también dash, mientras abrasaba a su amiga. Ambas rompieron en llanto por la emoción, por fin, estaban juntas de nuevo. ´´Pensé que te había perdido.´´ le dijo applejack, entre llantos. ´´Yo también pensé que te había perdido, applejack.´´ le respondió dash, mientras recordaba cómo había salido de su sueño. -Flash back- Rainbow dash y applejack se encontraban apreciando la luna en el techo del granero de la granja, al mismo tiempo que hablaban de lo que harían en el futuro. ´´Applejack, me alegro de que podamos ser felices por fin.´´ le dijo dash, quien se encontraba acostada en las piernas de su amiga. ´´Yo también me alegro, dashie.´´ le respondió applejack, acariciando la crin de la Pegaso. De pronto, la luna se volvió un color blanco muy brillante, que segó la vista de las ponis. ´´ ¿pero qué está pasando?´´ pregunto dash, muy confundida y aterrada. ´´ Vuelve conmigo rainbow dash, vuelve por favor, yo te amo.´´ escucho que le decía applejack, pero su voz se escuchaba con un extraño eco. Dash se elevo del suelo, y parecía estar siendo succionada por la luz. Dash intento con todas sus fuerzas volar hacia applejack, pero esta extrañamente se desvaneció en el aire, confundiendo más a dash. De pronto, la vista de dash quedo totalmente en blanco, mientras escuchaba una voz que le decía. ´´Es hora de volver.´´ Fue allí, cuando despertó en la cama del hospital. -fin del flash back- El doctor se aproximo a dash. ´´Me alegro mucho de que hayas despertado por fin dash, has estado en el hospital por dos meses, te encontrabas en coma luego de haber tenido un accidente, donde fuiste alcanzada por un rayo. Por suerte, tuviste a una gran amiga que te estuvo cuidando durante tu estadía, y también a nosotros, quienes estuvimos al pendiente tuyo, y de verdad, pensábamos que no lo lograrías, en verdad eres muy fuerte.´´ ´´Muchas gracias doctor Evans, y a usted enfermera lisié, por haberme cuidado toda esta larga estadía.´´ les dijo dash, con algunas lagrimas en sus ojos. ´´Creo que a quien más deberías agradecerle es a tu amiga applejack, quien fue la que mas estuvo preocupada por ti.´´ le dijo la enfermera. ´´Ella no es mi amiga.´´ dijo dash, dejando confundidos a todos. ´´ ¿Ah, no?´´ pregunto estupefacto el doctor. ´´No, porque ella es mi pareja.´´ dijo la Pegaso. Cuando applejack escucho esas palabras, no pudo evitar formar una gran sonrisa en su rostro y besar a su gran amor. La enfermera y el doctor aplaudieron con algunas lágrimas en sus ojos, por ver tan conmovedora escena de amor. Fin.