Cual te gusta mas para leer


Estoy con ganas de escribir y se me presentaron dos ideas interesantes. Por eso escribi dos pequeños prologos para que me ayuden decidir con cual avanzar. Gracias


¿Sabes que lo hace tan difícil atraparlo? Que es alguien normal. Lo puedes ver caminar por la calle al lado tuyo, vestido normal, sin ningún comportamiento extraño, ¡POR DIOS! Incluso puedes hablar con él sobre todo lo que esta pasando y ni siquiera te darias cuenta de la terrorífica y enferma mente que tiene.
Entonces… ¿cómo lo atrapamos?...
¿Atrapar? No, no, no, no, no, no. A el no se lo va a atrapar, se le pone una bala en medio de la cabeza.
Los dos hombres se miraron seriamente y con cierto miedo al no estar seguro de lo que podría venir. Cierta incertidumbre rondaba en el aire, chocando en la nuca de los que conocían la situación.
11 homicidios ocurrieron en ese pequeño pueblo. Una historia de 3 detectives tras un asesino serial meticuloso y astuto, oculto a plena vista sin poder ser atrapado. Una carrera sobre reloj entre la vida de uno de los detectives y atrapar al culpable de estos crímenes.



asesino


David no sabia lo que estaba pasando exactamente. No entendía la situación en la que se encontraba. No podía salir de ahí, por mas que lo trato, simplemente no pudo.
Penso sobre esa mañana, antes de la entrevista. En el momento que se puso su traje negro, una simple corbata roja y una camisa blanca bien planchada. Jamas pensó todo lo que iba a ocurrir en esa habitación pequeña.
David decidió continuar con la entrevista. Se sento, cansado, con los parpados pesados, sumergido en un angustiante pensamiento de querer escapar.
-Entonces Sr. Bordeuvall, ¿continuara?- con un tono frio y cortante, el entrevistador pregunto.
-Si.- No quiso añadir nada mas.
-¿Usted es mentalmente inestable?
David abrió sus ojos. Se preocupo. Miro para los lados sin encontrar una respuesta.
Una entrevista donde David Bordeuvall pone sus capacidades mentales al limite, desafiando lo que creía y lo que creerá. Se vera comprometido hasta el final sin saber que le puede pasar al enfrentar sus mayores miedos.



novela