(VirgoDiscusión) : Sonic vs Gokú (El vendehumo)





Shadow






BIENVENIDOS A MI VIRGO - POST







fusion



Sonic


SONIC


goku



Velocidad

Sonic es bien conocido por su velocidad, con la habilidad de correr mejor que el Mach número Mach, el cual es la abrasadora velocidad de 1.225 km/h. Esto es evidente en muchos juegos, donde Sonic puede correr a velocidades más rápidas que los 1.231 km/h. En el manual de Sonic Adventure DX se asegura que él es "el erizo más veloz y supersónico del mundo", donde puede correr a velocidades desde 6.180 km/h hasta 12.360 km/h. Él es llamado a veces como " la cosa viva más rápida" y también puede correr hacia atrás a gran velocidad como cuando lo hace de frente, esto es mostrado en el opening de Sonic Heroes cuando presentan al Team Sonic. Gracias a esta super velocidad, él es capaz de escalar paredes y hasta correr por sobre el agua.


Se desconoce si Sonic puede correr más allá del número Mach, aunque han habido varias ocasiones donde se demuestra que sí puede lograrlo. Se piensa incluso que Sonic puede moverse más rápido mientras se encuentra en su forma de spinball que corriendo, posiblemente hasta alcanzar la velocidad de la luz como se ve en Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Sonic Heroes donde él puede utilizar el Light Speed Attack y el Light Speed Dash para obtener movimientos a la velocidad de la luz. 

Su velocidad parece no tener ninguna debilidad en lo que es temeridad (la posibilidad de chocar contra un objetivo no intencional) y en ir solo en línea recta, lo que demuestra que él tiene completo control y profesionalidad con su velocidad. Sonic adicionalmente demuestra ser hábil para correr en completos círculos estrechos, lo que demuestra que no esta expuesto a la impotencia de solo correr en línea recta. Aunque parece correr a incontrolables velocidades, Sonic puede controlarla para evitar sufrir algún accidente contra otra persona u objeto contundente.

Aparte de usarla para correr, Sonic puede usar su velocidad para otras habilidades. Él tiene la habilidad de sanarse a sí mismo haciendo vibrar su cuerpo a super velocidades, lanzar ondas de choque girando en su forma de spinball a grandes velocidades y enviar fuertes ráfagas de viento con movimientos super rápidos, los cuales los puede usar para atacar a sus oponentes, similar a la aeroquinesis.

Habilidades físicas

Sonic a demostrado tener hazañas asombrosas en el cinetismo, gran precisión y una buena reacción de tiempo y todo eso compensa su velocidad. Él posee excelentes habilidades acrobáticas, hagilidad y buenos reflejos, lo que hace que él sea hábil para evitar minúsculos obstáculos con saltos precisos y delicados movimientos, esto también incluye que pueda realizar doble saltos y saltos en paredes. Cuando es lanzado al aire, puede realizar toda clase de trucos antes de caer al suelo. Él posee increíbles habilidades para saltar, siendo capaz de saltar hasta cientos de metros



En términos de fuerza física, Sonic parece carecer en general de fuerza en comparación. Sin embargo, parece que Sonic posee un poco de fuerza superhumana (aunque no se compara en nada con la de Knuckles). Él ha sido visto cargando objetos y personas tan grandes como él, incluso cuando esta corriendo a gran velocidad (como cargar a Amy y Tails para ponerlos a salvo). Su Spin Dash y sus otras formas son lo suficientemente fuertes como para cortar a travéz del metal, cavar por debajo de la tierra, romper superficies mediante pisotones y derribar paredes. Aun se debate si sus poderosos ataques se deben a su super velocidad, a su super fuerza o a la combinación de ambos. La mayoría de los ataques de Sonic involucran el uso de sus pies y piernas más que el de sus manos, lo que sugiere que sus piernas son más fuertes que sus brazos; como es visto en Sonic Adventure 2, él fue capaz de derribar al colosal Egg Golem con una simple patada. Esto no significa que los brazos de Sonic no son fuertes porque en Sonic CD se demostró que él pudo destrozar un robot con sus propias manos. 

En varias ocaciones, Sonic a demostrado tener una gran resistencia al daño físico. Él ha podido sobrevivir a los golpes que le dan los robots de Eggman (saliendo noqueado por solo un breve momento) y aplastar una gran fila de robots con su puño sin mostrar signos de dolor. Aunque es muy resistente, cuando Sonic tiene una pelea muy seria y dura, suele salir bastante herido. En muchos juegos se ha demostrado que Sonic a sido capaz de sobrevivir a caídas desde extremas alturas, incluso a caídas desde el espacio exterior. En Sonic the Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles, Sonic fue capaz de sobrevivir a la reentrada atmosférica sin salir herido.

Sonic también posee una indomable fuerza de voluntad; en situaciones donde la mayoría de las otras personas se rinden o se dan por vencidos, Sonic siempre se mantiene de pie y no se deja deprimir o intimidar, nunca pierde su valentía y siempre esta ayudando a los que le rodean. Esta característica es más marcada en Sonic Unleashed donde, gracias a su voluntad, él era la única persona de todo el planeta inmune a la influencia de Dark Gaia.

El erizo es también lo suficientemente fuerte y resistente para poder controlar y mantener el poder de las Chaos Emeralds para su propio uso. Con una Chaos Emerald, Sonic puede obtener Chaos Powers, como el Chaos Control que le permite deformar el espacio y tiempo y le brinda más poderes.

Habilidades de combate
A pesar de no recibir ningún entrenamiento en artes marciales, el montón de batallas que Sonic ha tenido que enfrentar han hecho de él un luchador formidable en combate cuerpo a cuerpo, llegando a hacerle frente a oponentes más fuertes y más grandes que él y a obtener más experiencia de sus combates. Algo que ha notado muchas personas, como Blaze y Shadow, es que la mayoría de las habilidades de combate de Sonic son improvisadas; en diferentes versiones de Sonic Generations, Sonic fue capaz de derrotar al Egg Emperor y al Perfect Chaos a su manera, mientras que él anteriormente requirió de ayuda adicional.

Estilo de combate
En una batalla, Sonic tiende a usar más sus piernas para atacar a sus oponentes con extrema rapidez y fuerza, aunque él también puede usar sus brazos para pelear de la misma manera con la que lo hace con las piernas. En un combate cuerpo a cuerpo, Sonic hace uso de su gran velocidad para acestar rápidos golpes a sus oponentes y al mismo tiempo para esquivar los ataques que le mandan en una fracción de segundo. Para ataques con más fuerza, él se vale en usar Spin Attacks, Spin Dashes and Homing Attacks.

En juegos como Sonic Battle, Sonic aplica varias técnicas marciales para atacar al oponente. Muchas de esas técnicas se basan en movimientos de Capoeira y en movimientos del baile Break Dance. De esta manera Sonic puede lanzar fuertes y poderosos golpes y patadas.

Cuando pelea a él no le gusta usar armas de ningún tipo (y mucho menos armas de fuego como aclaró en Shadow the Hedgehog), aunque en Sonic and the Black Knight demsotró ser un buen espadachín. Aun después de solo recoger una espada, Sonic fue capaz de cortar a un dragón con certeza y después de recibir un entrenamiento formal de Caliburn, sus habilidades con espada se intencificaron y Sonic pudo enfrentar y derrotar a varios de los miembros de la Mesa Redonda y al mismo Rey Arturo. Él también posee un conocimiento básico en el uso del Piko Piko Hammer para pelear como se vio en Sonic Advance 3.

Técnicas y movimientosEditar sección
Muchos de los movimientos de pelea de Sonic se basan en la tendencia de los erizos de enrollarse en una bola como protección. Desde su debut en Sonic the Hedgehog hasta entonces, la maniobra ofensiva principal de Sonic es el Spin Attack. Cuando corre o salta, Sonic se enrolla y gira en una bola picuda con la que puede romper, mover o aplastar obstáculos o enemigos. En los siguientes juegos usaría otros ataques basados en su ataque principal. Dos de esos nuevos ataques pronto se convertirían en sus ataques principales: el Spin Dash introducido en Sonic the Hedgehog 2 y el Homing Attack, el cual fue introducido oficialmente en Sonic Adventure.

Uno de sus movimientos menos conocidos es el Super Peel Out, el cual consiste en que Sonic comienza a mover sus piernas a una super velocidad y haciendo una figura con forma del número 8, lo mantiene por un momento y luego se deja ir por la gran velocidad acumulada en sus piernas. Este movimiento apareció por primera vez en Sonic CD y después de ese juego a hecho otras apariciones menores en otros juegos, en los comics y en el anime.

Uno de sus movimientos más recientes y nuevos es el Sonic Boost, una técnica que le permite incrementar aun más su velocidad y mientras lo hace, un aura azul lo rodea convirtiéndolo en una especie de proyectil, así puede derribar objetos y enemigos a gran velocidad sin sufrir daño alguno. Lo puede usar para volar temporalmente.

En Sonic Generations, Sonic demostró que él puede transferir su velocidad a cualquier parte de su cuerpo y en el segundo acto del Planet Wisp, Sonic también puede transferir su velocidad a los objetos que toca.

Transformaciones

Usando el poder de las siete Chaos Emeralds, Sonic puede obtener una super forma, transformándose en Super Sonic. Esta es sin duda la transformación de Sonic más común y la más usada. En este estado el erizo puede volar a gran velocidad, su fuerza incrementa y se vuelve prácticamente invencible. Sin embargo, él necesita de los anillos para mantenerse en esta forma, sino volverá a su estado normal. 

En Sonic 3 & Knuckles, Sonic también posee una forma mucho más poderosa que la de Super Sonic, llamada Hyper Sonic, la cual él obtiene usando el poder de las Super Emeralds. Esta forma le brinda los mismos poderes como Super Sonic, solo que en un nivel más alto y poderoso. 

En Sonic and the Secret Rings, absorbiendo el odio, la ira y la tristeza de los World Rings, Sonic puede llegar a ser Darkspine Sonic, una poderosa forma que obtuvo tras la muerte de Shahra. En este estado, Sonic es capaz de volar, tiene una super fuerza y tiene habilidades piroquinéticas que le permite hacer uso del fuego. Debido a la gran cantidad de emociones negativas que había en los World Rings y que Sonic usó para transformarse, esto hizo que Sonic se volviera más oscuro y violento.



Sonic es incapaz de nadar y de permanecer a flote en el agua, por lo que se hunde como roca si cae dentro de ella. Por lo tanto, él es hidrofóbico (que significa que le tiene miedo al agua). Debido a eso, Sonic suele evitar el agua y en los juegos Mario & Sonic at the Olympic Games y Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games, Sonic es el único personaje en usar un salvavidas durante los juegos acuáticos.


kamehameha


Goku 


Virgenes


Pegar piñas, transformase en ario promedio y tirar rayos


virgos


DISCUTAN FALTANDOSE EL RESPETO, QUIEN ES MAS GROSO Y PODEROSO?


(VirgoDiscusión) : Sonic vs Gokú (El vendehumo)
[/align]