El cambio es necesario en la vida del ser humano, pero a veces el miedo nos detiene y evita que sigamos avanzando. Si no sabes si a tu vida le hace falta un buen giro, estas son las claras señales de alerta, si te identificas con al menos una, entonces es tiempo de modificar cosas.

8 señales que dicen que tu vida debe cambiar

1. La felicidad de los momentos agradables no dura.

Sales con tus amigos, pareja, haces actividades en las que estás super feliz y entretenido, pero a penas acaban y regresas a casa, esa felicidad desaparece y comienzas a sentirte desanimad@. No logras permanecer en un estado equilibrado, debe haber algo en tu vida que te lo está impidiendo, cámbialo.


2. Sufres jaquecas constantes y tienes severos problemas para dormir.

Acude al médico para descartar enfermedades, si este te dice que se debe al estrés, es un claro indicador de que algo debes modificar.

cosas

3. Las cosas que te divertían han perdido el chiste.

Si te quedas sin energías o las ganas de pronto se van para hacer aquellas cosas que amas, es más que una señal de que debes darle un giro a tu vida, identifica que cosa te está molestando.


4. Tu círculo de amigos cada vez se encoje más.

Es normal que a medida que crecemos nuestro círculo de amistades se reduzca cada vez más pues los compromisos impiden que convivamos tanto como antes con ellos, sin embargo si sientes que te estás aislando, y no precisamente se debe a factores externos, hay algo que te está impidiendo acercarte a las personas que amas.

vida

5. Tu autoestima no anda bien.

Las ganas de arreglarte se han ido, crees que todo lo haces mal, no te gusta lo que ves en el espejo, son indicadores de que algo te está molestando de ti o de algo en tu vida, identificalo y prueba con un cambio drástico.


6. Sientes que la rutina te asfixia.

Probablemente haya algo consumiendo toda tu energía y afectando tu voluntad de vivir. Si este es tu caso, es hora de detenerte y definir las prioridades para descubrir una forma de encontrar el equilibrio entre placer y obligaciones.

relacion

7. Siempre estás aburrid@.

Sin importar que hagas ya no te satisface nada, tu lado negativo está ganando, no lo dejes, cambia tu pensamiento y verás que las cosas toman otro tono.


8. Sientes que el tiempo pasa cada vez más lento.

El problema comienza cuando, todos los días, la mayor parte del tiempo, todo lo que quieres es que el tiempo pase, incluso si no va a suceder nada diferente. Eso significa que no hay nada de interesante en ningún momento de tu día, lo que lleva a concluir que un cambio urgente se hace necesario para que tu vida no pase tan en vano.

senales

GRACIAS POR PASAR