Como lo sabes, 2ds es una versión simple de la consola 3DS! No tiene forma de plegado y sorprendente pantalla 3d, pero un precio más barato! Pero en otras partes, 2ds no tiene mucha diferencia con la consola 3DS! Para los usuarios de 3ds, tienen muchas opciones para comprar 3ds flashcards para jugar juegos de 3ds! 3ds 3ds Gateway, naranja, mt-tarjeta y 3ds r4i oro de lujo, todos ellos pueden hacer eso! Pero para 2DS juegos, no se puede utilizar cualquiera de ellos para disfrutar de juegos con efectos 3D! En realidad, 2ds pueden ejecutar casi todos los juegos de 3ds! Pero usted puede usar 3ds pasarela tarjeta azul para jugar juegos de ds en él!

 

3DS flashcard tiene un precio más alto, pero no se puede utilizar para disfrutar de juegos con efectos 3D! ¿Por qué no intentar r4i tarjetas? Tarjeta R4i suele tener un precio más barato! Hay muchas tarjetas R4i en el mercado, que elegir?

 

R4i 3ds oro rts, es un producto de r4ids.cn. Es un producto muy bueno que se pone buena reputación de los clientes! Funciona con ds, ds xl, ds, dsi ll, 2ds, 3ds, 3ds xl consolas y compatibles con la mayoría de los juegos de ds! Tiene abundantes funcitons: tramposo, RTS, soft-reset, multi-rom, multimedia, emulador de juegos y así sucesivamente! Usted no se arrepentirá de comprar!

 

R4i 3DS SDHC RTS es otro ds flashcard de r4i-sdhc.com. Este equipo cuenta con varios productos: r4 guardar dongle, tarjeta r4 sdhc, tarjeta R4i SDHC, tarjeta r4i 3ds sdhc rts! R4i 3ds SDHC es una de las mejores tarjetas de vocabulario! Tiene muchas características y trabaja de manera constante! Por su precio, vale la pena comprar!

 

R4i oro pro 2014, r4i sdhc dual-core 2014 y R4i SDHC RTS Lite (r4i sdhc plata) son tres productos de r4isdhc.com! Son tres productos similares. También tienen abundantes funciones: rts, tramposo, tema, multimedia y así sucesivamente!

 

Supercard DSTWO es la mejor flashcard emulador, tiene un poderoso CPU con una función de gba y snes emuladores! Puede usarlo para jugar gba gratis snes sin la ayuda de otro software! También es compatible con el homebrew, multimedia, engañar y así sucesivamente! Tiene un precio más alto comparable! Pero vale la pena comprar!

 

Todas estas tarjetas pueden funcionar con 2ds! Si usted quiere comprar uno, te recomiendo comprar a new3dscard.co.uk!