El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons

Bienvenidos a mi post



Si has utilizado uno de los inventos de Homero sin darte cuenta, estás a punto de decir “D’oh!”

“Los Simpson” fue creado originalmente por Matt Groening en cinco apresurados minutos, sentado en el vestíbulo como un trabajo de reemplazo de acometidas para su otra serie cómica “La vida en el infierno.” Groening había tenido la oportunidad de lanzar una serie de dibujos animados y decidió, en los últimos minutos, justo antes de la reunión, que no quería renunciar a los derechos de “Life in Hell”. Rápidamente creo lo que posiblemente es la familia más emblemática de América en la historia de la cultura pop.

Obviamente Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie han sido extremadamente influyentes, pero incluso, han inventado o inspirado un par de cosas que no necesariamente eran de esperar. Aquí están algunas de las cosas más locas que tal vez puedan ser atribuidos a su familia de dibujos animados favorito.



Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons



inventos



1. Auto-corrector, el teclado del iPhone y el diseño original del iPod


Los simpsons


“Lisa en hielo”, Temporada 6: Una mala autocorrección, en un dispositivo, de Apple data todo el camino de vuelta a 1994 con este episodio en donde se burlan de la Newton. Esta broma realmente afectó significativamente el diseño futuro de Apple. Nitin Ganatra, ex director de ingeniería Apple, para aplicaciones del iOS, recordó en Fast Company la historia oral:

“En los pasillos [de Apple] y mientras hablábamos sobre el teclado, usted siempre escucha las palabras ‘Comete a Martha.’ Si escuchaba a la gente hablando y utilizaban las palabras “Comete a Martha,” era básicamente una referencia al hecho de que necesitábamos un teclado impresionante. Teníamos que asegurarnos de que la entrada de texto funcione en esta cosa, de lo contrario, vendrían las ‘Comete a Martha.”

Además, el diseño inicial del iPod es muy parecido a un dispositivo electrónico del episodio, Temporada de 8, “Bart Despues de Noche”.




Television



2. La palabra “meh.”



link: https://www.youtube.com/watch?v=LCcZqcPOlNM


“Exhibición Bob Roberts,” Temporada 6: A pesar de que la palabra no se dijo por primera vez en la serie, se les acredita a Bart y Lisa la popularización de “meh.”

John Swartzwelder, escritor de “Los Simpsons” que inserta la palabra en el espectáculo y, por lo tanto, a nuestro léxico contemporáneo, dijo que en realidad escuchó la palabra de un escritor de publicidad en los años 70 “, que insistía en que era la palabra más divertida en el mundo.”




dibujos animados



3. La canción de Usher, “Oh Dios mío.”



link: https://www.youtube.com/watch?v=xgCo5DVX3XQ


“Viejo, ¿dónde está mi rancho,” Temporada 14: El programa matinal Y101 Showgram parece haber sido el primero en señalar que la canción de Usher es esencialmente el mismo que el intento cuestionable de Homero por escribir una canción de Navidad.

Will.i.am escribió y produjo la canción (es conocido por “conseguir inspiración” de otras fuentes). El fracasado villancico de Homero terminó en los primero lugares de ranking y vendiendo millones al ser cantada por Usher.




Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons



4. Toda la trama de “Qué pasó ayer”


inventos


“Viva Ned Flanders,” Temporada 10: La trama del episodio de 1999 no es en realidad igual que la película. Homero y Ned Flanders esencialmente sólo salen de fiesta en Las Vegas después de que Homero se entera de que Flandes tiene 60 años, pero sin duda, hay un buen número de extraños elementos compartidos, el más al azar es la inclusión del personaje de “Mike Tyson” que se llama Drederick Tatum en “Los Simpsons”.



Los simpsons



5. Una respetada teoría de por qué el universo tiene forma de una rosquilla


Television


“Salvaron el cerebro de Lisa,” Temporada 10: Stephen Hawking apareció en este episodio y le dijo a Homero que: “.. Su teoría de un universo con forma de rosquilla es intrigante, Homero creo que tendré que robarmelo”

La teoría de Homero de que el universo tiene forma de rosquilla puede ser, en realidad, una teoría digna de robar. Técnicamente, “forma de rosquilla” en realidad se llama “toro”. Teorías del toro por el universo han existido por lo menos desde 1984, cuando el Dr. Alexi Starobinski lo propuso. Por supuesto, si Stephen Hawking afirmó que era la teoría de Homero, quizás Homero había estado pensando en esta idea incluso antes de que comenzara en el mundo del espectáculo.

Además, al parecer, un planeta con forma de rosquilla puede estar en algún lugar de nuestro universo en forma de rosquilla. Homero probablemente le gustaría la idea de una rosquilla dentro de otra rosquilla.




dibujos animados



6. ¿Farmville? O por lo menos un aburrido simulador de trabajo al aire libre.


Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons


“Bart Carny” Temporada 9: ¿Quién podría saber que a la gente le encantaría un simulador de trabajo muy repetitivo en forma de videojuego? “Los Simpson”

La gente ha dicho que esto predijo “Farmville”, pero tal vez los juegos son un poco diferentes. Pero tal vez con el auge de la realidad virtual y el Oculus Rift, este juego puede ser finalmente realizable. Por si sirve de algo, el otoño se acerca, así que siempre se puede salir a la calle para rastrillar las hojas.




inventos



7. El desayuno de hamburguesa de Goodburger en Nueva York


Los simpsons


“El amigo de Bart se enamora,” Temporada 3: A pesar de que ya no existe, Goodburger solía tener un bistec y un huevo de hamburguesa que era muy reminiscente de la “Buenos dias Hamburguesa” por la que Homero babeaba en 1992.

El sándwich de desayuno tenía patatas fritas, una hamburguesa y un huevo entre dos bollos.




Television



8. Una torta impresa en 3D


dibujos animados


“Futuro-drama,” Temporada 16: Vivimos en el futuro y la magia existe ahora.

A principios de este año, el “Show de consumidores electrónicos” contó con un pastel de 3D​​-impreso. Megan Garber de “Atlántics” llegó a probar la torta de chocolate:

Las cosa tenia el sabor de una torta de chocolate fabricado tradicionalmente – excepto un poco menos dulce, un poco más seco y un poco más quebradiza. ¿Sabes cómo es el chocolate después de que se derrite y se vuelve a endurecer? tiene un sabor y una textura ligeramente diferente de lo que era antes ¿cierto? El chocolate de 3D​​-impresa tiene ese sabor.




Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons



9. Miley Cyrus usando una bola de demolición


inventos


“Exhibicion Bob Roberts,” Temporada 6 y “Los Simpsons, la pelicula” en 2007: Homero entró en una bola de demolición … dos veces!

El Twerking también sucedió en “Los Simpson” antes de que Cyrus lo hiciera.




Los simpsons



10. Y, lo más importante, las orejeras de hamburguesa


Television


“El mago de Evergreen Terrace,” Temporada 10: orejeras hamburguesas!

El año pasado, Josh Gates del canal SyFy intentó pedir una camiseta, pero Amazon lo envió accidentalmente orejeras de hamburguesa en su lugar. La historia se volvió viral. En lugar de regresarlos, los llevo a todas partes. Gates reviso la orden en Amazon y relató el momento en que abrió la caja para dar la bienvenida a las orejeras de hamburguesa:

“Rápidamente me di cuenta de que no se trataba de hamburguesas ordinarias. Temblando, levanté los solomillos gemelos hacia mi cabeza. La piel suave de la imitación de bollo de brioche acunó suavemente mis oídos, y las capas de queso fieltro genuina y lechuga silencia los sonidos de la máquina copiadora de la oficina … El calor de las orejeras de hamburguesas irradiaba a través de mí como un calido, mostaziento sol de verano. Gracias Amazon. Usted no pudo enviarme mi camiseta, pero si me entrego unas vacaciones de milagro.”




dibujos animados



BONUS: Ciertamente no es popular, pero “Los Simpson” influyeron en los actos de guerra después de los Juegos Olímpicos de Rusia?

“Trifulca Simpson,” Temporada 9: En este episodio, Homero comienza accidentalmente una guerra fría y Rusia revela que la Unión Soviética en realidad nunca se fue. La bandera de los Juegos Olímpicos se ha añadido recientemente a la imagen. Esto ciertamente no es una cosa para tomar como broma, pero ¿ “Los Simpson” predijeron la invasión y anexión de partes de Ucrania tras los Juegos Olímpicos de Vladimir Putin? Mas o menos!




Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons




Esto es todo...


Gracias por pasar...


Hasta pronto...

Fuentes de Información - Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 3 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 794 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@macadamQuejoso Hace más de 1 mes +5
inventos
@DragonOps Hace más de 1 mes +1
Alto fotosho papa
@Latita_ARG Hace más de 1 mes +1
@DragonOps Eso es paint jajaja...

9 comentarios - Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons

@LuisAG94 Hace más de 1 mes
a que hora muere el que iba a morir?
@macadamQuejoso Hace más de 1 mes +5
inventos
@DragonOps Hace más de 1 mes +1
Alto fotosho papa
@Latita_ARG Hace más de 1 mes +1
@DragonOps Eso es paint jajaja...
@Crisys3 Hace más de 1 mes -5
El virgo de T! aprueba tu post

Los simpsons
@rubenmoreno7 Hace más de 1 mes
guacho es mi avatar!! que decis
@maikakskakkaks Hace más de 1 mes -1
lo inventaron?


pero deja de vender humo quinceañero
@Ending5 Hace más de 1 mes +1
Television
@naruto_08 Hace más de 1 mes
argentinos
@josefsuarez3 Hace más de 1 mes
...???
@cosmelandia Hace más de 1 mes
??
@miguelondria Hace más de 1 mes +1
sacado de un post que eliminaron:
Grave Denuncia!!!
SE LO AVISAMOS A LOS POLITICOS, Y AHORA?
Soy empleado de ANSES en la ciudad de Mercedes. Uso un perfil falso porque tenemos miedo. Nuestro jefe, Juan Ignacio Ustarroz, referente local de La Campora. Hermano de crianza del diputado Wado De Pedro,
nos hizo trabajar el pasado viernes 26 de abril, obligadamente y bajo amenazas.
Habían instalado un punto de renovación de DNI. ¿Por que la amenaza?
Estuvimos hasta cerca de las 3 de la mañana, haciendo DNI a gente que no era de la ciudad, aunque nos hacían poner un domicilio de aca. Claramente esto es para que puedan votar en las próximas elecciones. Los vecinos pueden
comprobar esto que digo sin mayor esfuerzo ya que la sutileza no es lo suyo. Ese mismo día se podían ver muchísimas combis y colectivos en los alrededores de la oficina.
Es una vergüenza! Hay que detenerlos!
No me animo a dar mi nombre porque temo represalias y necesito el trabajo, pero mis compañeros y yo estamos realmente indignados
La Campora esta realizando todo tipo de maniobras para ganar las elecciones. Deténganlos! El intendente de Mercedes es el kirchnerista Carlos Selva.
Difundir. Denunciar. Investigar: nos van a robar la elección de octubre.
YA SE PREPARA EL FRAUDE.
@maveryck17 Hace más de 1 mes +1
He visto ese capitulo mil veces y esa película también, y nunca había caído en cuenta que son iguales

+10

dibujos animados
@satanclau5 Hace más de 1 mes +1
NO SE ENGAÑEN, PARECE UN IDIOTA

pero es un dios

Las 10 cosas que fueron inspiradas por Los Simpsons