Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Como hacer un clásico Chimichurri -

Nada más argentino que el asado, pero si hay algo que nunca puede faltar es el chimichurri para acompañar! Con la costilla o el vacío, con cualquier corte es bienvenido, el clásico chimi en pocos pasos podrán aprender a preparar y rápidamente poder disfrutar de un gran asado con este toque especial!




Ingredientes:

Ají molido
Orégano
Ajo
Perejil
Pimienta
Sal
Aceite neutro (Girasol o maíz)
Vinagre de vino


Técnica:


Muy fácil de preparar lo único que hay que hacer es mezclar. En un envase de vidrio colocar ají molido y orégano en cantidades casi iguales. Como verán nosotros utilizamos un envase de café instantáneo.



Luego colocar ajo previamente picado, la cantidad dependerá de cuán grande sea el envase y la cantidad de chimichurri que quieran hacer, como base les aconsejaríamos 3 dientes para un pote pequeño.



Una vez colocado el ajo agregar perejil picado, misma cantidad que el orégano y el ají. A todo esta mezcla agregarle sal y pimienta.



El paso final es agregarle aceite y vinagre, con ambos deben cubrir toda la mezcla y lograr que el chimichurri tenga una consistencia cuasi liquida, pero un tanto espesa. Agregar 3/4 de aceite por 1/4 de vinagre y mezclar.






Si hiciste un asado seguro te paso algo de esto

1 Ningún hombre va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella no va a traer cerveza y traerá, alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ninguna pelotuda.

2 La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.

3 ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre?
Ella prepara estas huevadas, para que coman las demás mujeres. Los hombres, comemos carne y nada más.

4 La mujer, prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios; mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla en pedo, tomándose un vino.

5 ¿Preparar la carne? A la carne sólo se le pone sal al momento de ponerla en la parrilla...

6 ¿Bandeja con utensilios? Eso es para maricones, el hombre macho se las arregla con un palito ,un chuchillo y las manos.

8 El hombre sólo deja pasar la carne, porque la mujer se vive quejando que que 'esto está muy crudo'.
Es decir que ellas, acaban comiendo la carne en forma de carbón, tan tierna y suculenta, como un zapato que lleva 5 años tirado en la terraza.
Menos mal que somos los hombres, los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.

9 La mujer pone los platos en la mesa.

10 ¿Platos? Sólo si son para ellas; el hombre come directamente de la tabla o de la parrilla y despues se limpia los dedos en el pantalon






link: http://www.youtube.com/watch?v=GCQEjgc5RoI