La temporada de otoño del anime ya esta aqui, les dejo los que a mi gusto son los 10 mejores estrenos de esta temporada
Esta es MI opinion, tus gustos pueden ser diferentes

No entraron al top:

Terra Formars

Mi top 10 animes otoño 2014

Motivo: CENSURA en exceso y una mala adaptacion



Sanzoku no Musume Ronja

top 10

Motivo: Aun no muestra todo su potencial

psycho


10.- Ookami Shoujo to Kuro Ouji


FATE

Genero: Romance, Comedia, Escolar

Basada en el manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta publicado en la Bessatsu Margaret de Shueisha (Kimi ni Todoke, Lovely Complex), la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.

El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.

ookami

Parasyte

Comentario: Un anime bastante entretenido, lastima que seran solo 12 capitulos

top anime

9.- Log Horizon 2


shingeki

Genero: Shonen, Fantasia, Juegos, Magia, Aventura

Segunda temporada de Log Horizon, continua la historia de Shiroe y el resto de jugadores que llevan seis meses atrapados en el mundo del juego online Elder Tales. La antiguamente caótica ciudad de Akiba ahora tiene cierto orden gracias a la formación de una organización de autogobierno. Casi es invierno y los aventureros comienzan a pensar en cuáles son sus objetivos en este nuevo mundo. ¿Vivirán en Akiba o viajarán a tierras lejanas? ¿Qué espera a Shiroe y su equipo en esta nueva temporada?


Anime Otono 2014

nanatsu

Comentario: Un anime con temática de juego, para muchos superior a SAO (Sword Art Online)

shigatsu

8. Shingeki no Bahamut. Genesis


Mi top 10 animes otoño 2014

Genero: Accion, fantasia

Hace dos mil años, el dragón negro-y-alas-plata, Bahamut, aterrorizó a la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, dioses y demonios que habitaban fuerzas unidas de la tierra contra el demonio y se sellan su poder en una clave que se dividió en dos, una mitad protegido por los dioses y el otro protegido por los demonios. Ahora, Mistarcia es un reino apacible - hasta que una mujer humana roba la mitad del dios de la llave. Basado en el juego inmensamente popular tarjeta digital.


top 10

psycho


Comentario: Una animacion que recuerda a Avatar: la leyenda de aang, bastante agradable a la vista

FATE

7. Gugure! Kokkuri-san


ookami

Genero: Sobrenatural, Shonen, Comedia, Romance

Basado en un manga 4-koma cómico de Midori Endo, la historia está protagonizada por Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.

Parasyte

top anime


Comentario: Un anime comedia de esos que no utilizan el fanservice para causar risa, personajes muy carismaticos

shingeki

6.- Shigatsu wa Kimi no Uso


Anime Otono 2014

Genero: Shonen, Colegial, Drama, Musica, Romance

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

nanatsu


shigatsu

Comentario: El triste de la temporada

Mi top 10 animes otoño 2014

5.- Nanatsu no Taizai


top 10

Genero: Accion, Aventura, Fantasìa, Shounen, Sobrenatural

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

psycho

FATE



Comentario: Una historia de aventuras que recuerda a fairy tail, pero con un desarrollo bastante superior y con un particular dibujo, es un shonen que promete mucho.

ookami

4.- Psycho Pass


Parasyte

Genero: Drama, Ciencia Ficcion, Policial

En un futuro relativamente próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, su personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos, todo con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como "Índice de Coeficiente Criminal" es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales criminales con un Psycho-Pass cuyo Índice de Coeficiente Criminal excede la media, llamados Ejecutores, supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los Ejecutores e Inspectores emplean armas especiales llamadas "Dominators", diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un Coeficiente Criminal mayor de lo normal. La historia sigue a una unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, formada por la Inspectora Tsunemori Akane, Kougami Shinya y los demás Ejecutores.

top anime

shingeki

Comentario: Es psycho pass, tenemos a los mismos que hicieron la primera temporada por lo que deberia ser tan buena como esa

Anime Otono 2014

3.- Mushishi Zoku Shou 2nd Season


nanatsu

Genero: Aventura, Misterio, Fantasia, Sobrenatural

Nueva temporada de Mushishi - Guinko,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.
shigatsu
Mi top 10 animes otoño 2014


Comentario: Una obra de arte, hay que verla.. una lastima que tan poca gente la conozca

top 10

2.- Fate/Stay Night Unlimited Blade Works


psycho

Generos: Shonen, Accion, Fantasia, Magia, Sobrenatural

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

FATE

ookami



Comentario: De los animadores de la magnifica Fate/Zero (Ufotable) nace Fate Stay/Night UBW, peleas muy bien animadas y una muy buena historia

Parasyte

1.- Parasyte


top anime

Genero: Seinen, Psicologico, Sci-Fi, Terror, Drama, Accion

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

shingeki

Anime Otono 2014


Comentario: Un seinen de la vieja escuela con una historia muy buena y que ademas es animado por el mismo estudio de Hunter X Hunter (MADHOUSE) hacen que este anime sea el mejor anime de esta temporada