Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El humorista, que hace poco se convirtió en padre, tiene que alternar una apretada agenda de giras y presentaciones con su vida familiar



ÚN.-El comediante y presentador de radio y televisión Luis Chataing, concedió una entrevista al diario El Nuevo Herald de Miami, a propósito de las próximas presentaciones que tendrá de su tercer monólogo en México y EEUU.

El humorista, que hace poco se convirtió en padre, tiene que alternar una apretada agenda de giras y presentaciones con su vida familiar. “Hago lo posible porque las giras sean breves. Mi hijo debe pensar que su papá es una computadora; ya le sonríe a la pantalla de la tableta de su mamá”, dice.

Consultado por el diario de Miami sobre la situación en Venezuela, el presentador dijo que por primera vez está considerando irse del país. “Por el futuro de mi hijo, por la tranquilidad de mi familia”, agregó.

Chataing estará de gira por Estados Unidos y México. Miami es su primera parada para presentar su tercer monólogo Por todos los medios. Esta gira incluye dos plazas en las que Chataing no se había presentado antes: Ciudad de México, el 20 de octubre en el Teatro Jorge Negrete; y en Nueva York, el 22 de octubre, en el Teatro Symphony Space, en Manhattan.