El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 20 mejores peliculas que vi.

Las 20 mejores peliculas que vi

Para empesar en este post ant-crap estan las 20 peliculas que mas me han llegado o que mas me han gustado es por eso que quedan fuera de esta lista muchas otras peliculas .(La mayoria de estas peliculas son de cable o mas simple no salieron en la pantalla grande)

20)Las 20 mejores peliculas que vi.
Hooligans - Defiende a los tuyos
Sinopsis: Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.

En esta lista no podia dejar fuera a la primer pelicula que me a encanto.

19)jim carrey
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Sinopsis:Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine.

La primera ves que la vi no podia creer que Jim Carrey habia hecho una pelicula fuera del humor.

18)peliculas
El efecto mariposa

Sinopsis:Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott).

Podria decir que es mi actor favorito y esta pelicula es genial

17)Elijah Wood
El amor es lo que tiene

Sinopsis: Hay gente que tarda años en enamorarse a primera vista... El amor es lo que tiene (A Lot Like Love) es una comedia romántica sobre el destino, la química entre las personas y la línea, a menudo borrosa, entre la amistad casual y la felicidad eterna. Cuenta la relación entre Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet), que se conocieron hace siete años en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York. Ambos tuvieron la certeza de que no estaban hechos el uno para el otro.

La vida se empeña en hacerlos coincidir durante los siguientes siete años, pero nunca parece ser el momento adecuado. Siguen con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas por separado y, de simples conocidos, se van convirtiendo en esa clase de amigos íntimos que se lo cuentan todo.

Oliver y Emily siguen buscando el amor y una relación que no esté abocada al desastre, hasta que, al cabo de siete años, se les ocurre que quizá entre ellos hay algo que se parece MUCHO AL AMOR.

Y la primer pelicula que me a volado la cabeza con su soundtrack muy buena.

16)jennifer lawrence
Cadena perpetua

Sinopsis:Andy Dufresne es un banquero condenado a cadena perpetua por el asesinato de su mujer y el amante de ésta.Poco a poco se gana el respeto de los demás reclusos y la amistad de Red, que dirige el mercado negro de la prisión. Andy adquiere ciertos privilegios por resolver problemas fiscales a los guardias así como al alcaide, para quien organiza una extensa red de corrupciones políticas.Andy se entera por otro recluso de que el verdadero asesino de su mujer está encerrado en otro penal, por lo que pide que se reabra su caso. El alcaide ordena entonces asesinar a este nuevo recluso para evitar la marcha de Andy y que salgan a la luz sus sucios negocios. A partir de ese momento Andy pierde todos sus privilegios, por lo que decide jugarse el todo por el todo y aprovecha los servicios que el alcaide todavía requiere de él para recuperar su honor y su libertad

Que haria sin Isat (canal favorito) las mejores peliculas las e visto en este canal y esta pelicula me dejo con la boca cerrada no creia que podia ser tan buena hasta que la vi.

15)Las 20 mejores peliculas que vi.
The Number 23

Sinopsis: Atrapado en una espiral obsesiva con el Número 23, Walter Sparrow (Jim Carrey) convierte su vida que alguna vez fue idílica en un auténtico infierno de tortura psicológica que podría conducirlo a su propia muerte, e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Número 23, a la que no se atreve a dejar de leer, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha (Virginia Madsen) y su hijo adolescente, Robin (Logan Lerman).

Esta pelicula la tuve que ver 2 veces para poder decir si es Jim Carrey.

14)jim carrey
Un funeral de muerte
Sinopsis:Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Seguramente la mayoria de los taringeros conocen a peter dink por juego de tronos bueno dejenme decirles que yo ya lo conocia por esta gran pelicula.

13)peliculas
The guardian

Sinopsis: Cuenta la historia de coraje y sacrificio que se desarrolla dentro del Cuerpo de Nadadores de Rescate de la Guardia Costera, una casta especial de hombres y mujeres que arriesgan sus vidas luchando contra las tormentas más violentas y las olas más monstruosas al servicio de un lema: "¡Para que otros logren vivir!". Antes, la mayoría de los norteamericanos los consideraba una pandilla de héroes temerarios y poco reconocidos que salvaron a miles de personas de morir ahogadas tras el paso del huracán Katrina, pero ahora, las vidas y el magnífico trabajo de los Nadadores de Rescate cobran protagonismo en esta aventura.


12) Elijah Wood
Nurse 3D (2013)

Sinopsis: La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma… Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la “dulce” Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

Solo dire triller erotico y Paz de la Huerta

La puedes ver aqui


11)jennifer lawrence
vampire academy
Sinopsis:El film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y el chico que le gusta, Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su puesto como guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para protegerla de los que intentan aprovecharse de ella dentro de la Academia y de los Strigoi (vampiros inmortales y malignos) que cazan a los de su condición para sus ritos oscuros.

Dadle una oprtunidad a esta gran pelicula.

La puedes ver aqui


10)Las 20 mejores peliculas que vi.
Daydream Nation

Sinopsis: Caroline Wexler (Kat Dennings), una atractiva e inteligente joven de 17 años, comprende muy pronto que tiene muy poco en común con sus pueblerinos compañeros de instituto. Tiene una aventura con el señor Anderson (Josh Lucas), su joven y apuesto profesor, pero en seguida se da cuenta de que se trata de una persona profundamente desequilibrada que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide romper con él y sustituirlo por un compañero de clase, Anderson intentará sabotear esa nueva relación. De repente, una serie de asesinatos alteran la vida del pequeño pueblo.

y cuando vi la pelicula de vampiros inmediatamente pense en esta gran pelicula.

La puedes ver aqui

http://cineonlineflv.blogspot.com.ar/2014/05/ver-daydream-nation-2010-online.html

9)jim carrey
Død snø (Dead Snow) (2009) y Død Snø 2 (Dead Snow 2: Red vs. Dead)

Sinopsis:Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Gran pelicula de zombies con algo de gore y humor

la puedes ver aqui

8)peliculas
El Lado Bueno de las Cosas

Sinopsis:Esta pelicula “El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook)”, trata sobre un profesor Pat Solitano (Bradley Cooper) el cual vuelve a casa con sus padres después de una estancia en una institución mental, e intenta reconciliarse con su ex mujer. Las cosas se vuelven más desafiantes cuando Pat conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con sus propios problemas.

Excelente 10/10 muy buenas actuaciones, buen guion, bien contada, graciosa y te atrapa.

La puedes ver aqui



7)Elijah Wood
borgman

Sinopsis: Camiel Borgman surge en las calles tranquilas de una periferia acomodada para golpear en casa de una familia burguesa. ¿Quién es él? Un sueño, un demonio, una alegoría o ¿la encarnación real nuestros miedos?

una película alucinante y controladísima, a la imagen de su protagonista, un falso vagabundo, ángel o demonio mágico que hace borrón y cuenta nueva con la vida moderna de una familia burguesa. El largometraje, apoyado en lo kafkiano y en el humor más macabro, avanza firme bajo la sucesión de peripecias casi truculentas ejecutadas con frialdad y presentadas con una elegancia clínica. Un cocktail helado y lúdico que confirma bajo los poderosos focos de Cannes el estatus de autor de culto (hasta ahora relativamente confidencial) que se ha labrado a lo largo de su carrera un director de 60 años de edad que ya participó en la sección Un Certain Regard en 1998 con Little Tony.



para entender un poco mas http://elcuervoenteradillo.blogspot.com.ar/2014/02/critica-borgman.html

La puedes ver aqui

http://gnula.nu/comedia/ver-borgman-2013-online/

6)jennifer lawrence
El ladrón de palabras

Sinopsis:La pelicula embarca al espectador en un viaje que le traslada desde el París de la posguerra hasta la Nueva York de hoy en día para contar la historia de Rory Jansen (Bradley Cooper), un joven y exitoso escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro cuando un misterioso anciano (Jeremy Irons) se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de su novela y relata los hermosos aunque trágicos recuerdos que dieron origen al libro. Al comprobar que otro hombre ha pagado caro el tesoro que contienen las palabras de la novela, Rory hace frente a cuestiones como la creatividad, la ambición y las elecciones morales que ha hecho guiado por sus propios intereses.

Me gustó la película, y para ser narrada y casi inmoral por el final aparente, dejan ver lo preso que podemos llegar a ser de nuestras mentiras y que por ellas se pierde lo importante (la paz de la conciencia o el amor) por no liberarse de esa mentira. Vivir con nuestras malas elecciones es vivir a medias. Buena película.

La puedes ver aqui



5) Las 20 mejores peliculas que vi.
tanks for sharing

Sinopsis:A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir juntos del bache y recuperar sus vidas.

Muy buena no creia que estubiese buena perome sorprendio y mas aun cuando vi aparecer a Pink (cantante) solo e visto dos peliculas que traten sobre el sexo va 1 esta la es don jhon y debo decir que la rubia de iron man como dice Feiman le doy

La puedes ver aqui



4)jim carrey
Personal Effects

Sinopsis:El luchador de 24 años de edad Walter (Ashton Kutcher) deja el equipo nacional en Iowa y regresa a su ciudad natal tras el brutal asesinato de su hermana gemela, Annie (Sarah Lind), para apoyar a su madre, Gloria (Kathy Bates), y su sobrina. Cuando él va con su madre a terapia, conoce a una viuda, Linda (Michelle Pfeiffer), cuyo esposo alcohólico fue asesinado por su amigo en un bar. Linda tiene un hijo sordomudo, Clay (Spencer Hudson), que extraña a su padre y tiene una ira reprimida contra el asesino. Ella trabaja en el Centro Southside Community organizando bodas para personas necesitadas. Hacen amigos durante los ensayos y Walter invita a Clay a un local de entrenamiento de lucha libre. Mientras esperan por el veredicto de sus casos, Linda y Walter tienen una historia de amor

Y esta pelicula es simplemente genial una ciudad gris y con llobisnas son muy buena.Podria ver una y misl veces y no me aburriria

La puedes ver aqui

http://gnula.biz/efectos-personales.html

En estas 3 peliculas lo que mas me a gustado son los soundtrack son simplemente magnificas

3)peliculas
50-50

Sinopsis:La pelicula se centra en Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

MUY MUY MUY buena simplemente magnifica, son contadas las peliculas que me han llegado tanto al punto de larga una lagrima y ese final con Pearl Jam de fondo.

La puedes ver aqui


2)Elijah Wood
divorce invitation

Sinopsis: La película se centra en Mike Christian, es un hombre felizmente casado hasta que se encuentra con Alex, su novia del colegio, por la que sigue loco todavía. Cuando Mike decide que Alex es su verdadera alma gemela, se da cuenta de que tiene un gran problema, y es que firmo un acuerdo prenupcial que le impide dejar su matrimonio.
5
Y de nuevo lo vuelve a hacer el soundtrack es magnifico con un grupo 0% conocido como Girls & Boys

La puedes ver aqui


1)jennifer lawrence
500 dias con summer

Sinopsis: Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.



La puedes ver aqui



Esto es todo espero que comenten con respeto.
PD no quiero ver la foto del pichi y el otro boludo si la veo se borra.

Comentarios Destacados

TATI2479 +10
TATI2479
ezediee
TATI2479

8 comentarios - Las 20 mejores peliculas que vi.

TATI2479 +10
TATI2479
ezediee
TATI2479
Itssoeasy +1
Si bien sobre gustos no hay nada escrito una que le podría gustar a cualquiera es Snatch Cerdos y Diamantes, comedia mezclada con algo de acción
ezediee +1
ni las vi ni las escuche nombrar pero deben estar buenas.y sobre las leli deje de lado todas las peliculas TAQUILLERAS de hollywood
ezediee
the experiment 2010
Rolafio
Es lo peor que vi en mi vida...
ReverieHapion
No vi ninguna de esas.
ezediee +1
estoy seguro que alguna te va a gustar.no sos tipicas peliculas yankees que lo unico que hay son disparos.
ReverieHapion -1
@ezediee
Si puede ser que si.
Dr_Cantinflas
Te dejo +10 solo por "El resplandor de una mente sin recuerdos" y "El efecto Mariposa".