Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
1 Eric Debets











El protagonista de Hollywood je te aime es muy atractivo, es un chico parisino clásico en esta cinta que después de terminar una relación con su pareja se lanza a California a buscar aventuras y cumplir el sueño americano de ser actor. Eric la verdad es que me gusto en su papel y mostro toda su anatomia y belleza, si puede vea la cinta es muy recomendable.



2 Barbra Streisand


Nadie como Barbra.






 Y Barb es la mejor para demostrarnos la atracción y la belleza atipica, como la de un ave en un paraíso  Barb tiene una voz y una presencia prodigiosa y además tiene un gran registro actoral y un fellinng especial con la comunidad LGTB, una diosa y una diva en USA Barbra no solo no se dejo frustar por su enorme nariz, la hizo parte de ella y su sello personal, los besos con Robert Redford no serian lo mismo sin su naríz abrazando su rostro.

3 Adrien Brody






Adri es una de mis actores favoritos, es sexy tiene putor y mucho talento uno puede llorar hasta el límite en el pianista o vivir la pasión con Manolete como mis anteriores amiguitos su nariz prominente y sus grandes fosas nasales parecieran robarnos el oxigeno para poder admirarlo, Adri definitivamente es un hombre muy atractivo.

4 Jennifer Grey






En este caso Jeniffer es la ex narizona más famosa y guapa y digo ex porque luego de filmar sus mejores películas y estar en la cima de éxito decidió operarse la nariz, si la recuerdan como la bella e inocente Baby en Dirty Dancing junto a Patrick S. no la reconoceran luego que se opero la nariz, de hecho los agentes, y la industria no volvio a confiar en ella, perdió el alma su rostro cuando se hizo una radical rinoplastia.

5 Jean Reno






A mi se caen los calzones con este compa, que hyper buen actor e hyper sexy fulano, Jean es no solo uno de los mejores actores franceses es uno de los mejores actores en el mundo, no hay peli que ponga a llorar y en tensión así la haya visto miles de veces que León el asesino perfecto donde Natalie Portman hizo sus pininos, su naríz sin duda generosa y prodiga merca la personalidad de este gigante del séptimo arte.

6 Raquel Olmedo






La cubana-mexicana actríz e ícono de la vida nocturna y teatral de la ciudad de México es una de las mujeres más guapas del país, guapa porque tiene temple y personalidad y en su juventud fue muy bella y atractiva, sus fuertes facciones y su nariz que aunque no es gigante es prodiga le confieren un peculiar rostro, yo admiro a esta mujer que además canta muy bien.

7 Luis Figo






Si hay alguien que tiene buen olfato para jugar el furbol ese es Luis Figo el guapísimo Portugues que es el delirio de propios y extraños al juego de pelota, un sex symbol hoy retirado y que representa la quinta escencia de la masculinidad, considerado una marca por si mismo y uno de los grandes jugadores lusitanos esta casad0 con una preciosa modelo y esperemos que perpetué sus pródigos genes.