epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ya estoy podrido de vivir en Buenos Aires.

Estoy podrido de viajar 1 hora y media de ida y 1 hora y media de vuelta al trabajo.

Ya estoy podrido de vivir en Buenos Aires.

De viajar en el subte sin aire acondicionado dias de 30/40 grados, cuando dentro del subte el aire no existe y el calor es mucho mas.

Trabajador

De que no me dejen ir al trabajo en bermudas formales, los días de verano, cuando las mujeres si usan polleras y etc

transporte




mi trabajo safa y porque safa soy un privilegiado, no estoy en negro auque tampoco en planta permanente y auque lo este, la guita no me va a alcanzar, si para vivir, ir al cine 1 vez, comprarme unas zapatillas adidas, pero no me alcanza para irme 2 semanas a brasil.

tristesa


o alquilar una casa con un patio gigante para mis 2 perros!!


ciudad de buenos aires


O pagar un super credito para una linda casita

Ya estoy podrido de vivir en Buenos Aires.

Si me compro una casa algun dia va a ser sudando como un cerdo para una casita chiquita en un barrio masomenos bueno o una casa grande en un barrio mas cabeza.

Trabajador

Estoy podrido de los pocos espacios verdes que hay en la ciudad, en muchas ciudades brasileras estas a 1 hora o 2 de una selva, montaña o lago natural, en chile estan a 2 horas del mar y a poco mas de las montañas naturales.

transporte

tristesa



aca tenemos la laguna de chascomus

ciudad de buenos aires


el delta y la costa que es carisimo


Ya estoy podrido de vivir en Buenos Aires.

Trabajador


Tenemos a 10minutos un rio hermoso pero esta totalmente contaminado, podriamos tener playas largisimas y turisticas por todo buenos aires pero no

transporte



ensima el obelisco es un simbolo re illuminati, muy pagano (aguante el papa )

tristesa



Y por último estoy pero re podrido pero mal de lo caro que esta la comida:

ciudad de buenos aires


La fruta carisima.
El queso carisimo.
La carne te sacan un ojo de la cara (dps lo venden como carne picada)
una capeletini 30 y pico no se cuantos millones de dolares
el queso rayado infinito punto rojo



Ya estoy podrido de vivir en Buenos Aires.

es probable que me vaya a vivir al la montaña si sigo pensando asi



link: http://www.youtube.com/watch?v=XfN4GMBJw6c




Resumen del post: Buenos aires necesita asesinar a la mitad de la población así entramos.


Trabajador

Comentarios Destacados

el-tadinga +442
venite a santiago del estero te esperamos
mcleandro84
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA son unos genios
cosmefulanitoestaenuso
@CeltaAndino que habia puesto? lo borraron al mensaje
carlitosparra
@cosmefulanitoestaenuso ni yo me acuerdo la boludez que puse .... caramba . estoy un poco limado
pedorringa +220
yo estoy podrido de vivir en este pais directamente....
axl1235
@45x15 Suerte la tuya, porque a donde yo fui no me gusto para nada, ademas el país atraviesa actualmente una fuerte recesión económica, con aumento en los niveles de desempleo y una débil actividad industrial. Esto hace que los lindos empresarios bancarios te rompan el orto y las familias de clase media caen en bancarrota, pierdan sus hogares, sus empleos y que recurran a esa ayuda gubernamental. Mucho estado nombras pero los impuestos son altos y desenfrenados, no paran de subir y de la sa
axl1235
@45x15 y de la salud ni hablar. Hay muchos mejores países donde emigrar.
45x15
@axl1235 ...fuerte recession econonomica ??...aumento de desempleo ? hablas por los diarios de argentina ? mira que vivo aca.....a mi no me cuentes mentiras...

jajaja chau, es al pedo discutir. jajaa

193 comentarios - Ya estoy podrido de vivir en Buenos Aires.

guillote96 +39
cuanto pagas de impuestos? de luz, gas?
BassLucho +2
Si sos del interior y queres progresar, generalmente van todos a estudiar a las grandes ciudades, como capital, la plata etc... En los pueblos o ciudades chicas no podes progresar tan rapido como yendote a las grandes ciudades, si no hay demanda, que vas a ofertar?
guillote96
@BassLucho Mi caso por ejemplo, yo estudio en la plata... Mas que nada es por una meta personal... Ojala el dia de mañana (no me preocupa tanto en este momento) pueda trabajar de lo que me gusta en mi lugar de origen
merkiado
@guillote96 900 magno de luz?! yo pag 300 y tengo todo el dia el aire prendido

de gas pago 200 en invierno
limoncito92 +35
Lo que es la vida no,aquí en chile mucho dicen que santiago los agobia,también te pasas horas para ir al trabajo,pero a ti te gusta por las montañas que aveces ni las ves por el smog,mientras tanto yo soy de provincia,tengo la plaza a 2 cuadras de la caza y tomamos siesta toda la tarde.
el_rompe_cola +2
@limoncito92 Yo fui de viaje a buena parte de Argentina, lo único que tiene capital es que te deja guita dentro de todo, pero después, es todo muy apurado, no tenes tiempo para nada y la verdad es que quiero irme a un lugar tranquilo, capaz que cuando me jubile
Supray22
@limoncito92 Yo viví en coquimbo 6 meses, es hermoso ese lugar
joseluis34
que onda con chile? hay robos podes andar a la noche tranquilo?
TrollacioFeinman +76
Les doy
transporte
martinaugustobon +1
@Ezequiel-Quilmes tas loco yo voy todos los años a brasil y son de piel blanca y rtubias!
Ezequiel-Quilmes -2
@el_crack_02

Yo tengo familia en Brasil y lo unico que ves son monos peludos. En el centro de la ciudad donde esta la gente de plata estan las mejores que son media arias
TrollacioFeinman -1
@Ezequiel-Quilmes Les re contra doy igual
williams050 +76
Yo estoy podrido de la justicia argentina, a favor de los delincuentes siempre.
svart_huvud01
Y de los vagos
AldoJkn
"argentina es un pais con buena gente", no hay delincuentes
wn00
@octaporinga y mira estaria, tiene que haber alguna guerra cada tanto si no es todo muy aburrido, espero que algun dia la gente se canse y se desate algo groso
FlorestaaIsBack +32
A veces me dan ganas de irme al sur, porque en verano hace un calor insoportable, y también mucha gente por la calle, pero lo que mas me jode es el calor.
wn00 +2
@YouAreSuchAAshol una patagonia urbanizada? seria demasiado perfecto, no se como sera la mentalidad de la gente que vive ahi, pero podrian ser estilo los paises nordicos, fijate que los paises con clima frio son los mejores y en los que hace calor es una barbarie (mexico, paises de africa y centroamerica, etc., los arabes se salvan pero igual estan re limados ahi, son unos locos con plata)
AxelBerthe +1
Rio gallegos es frio todos los dias con viento, perooo en verano es verano jajajaaj
YouAreSuchAAshol
@wn SI totalmente Conocí ushuaia experiencia propia es totalmente lo contrario a la capital dios uno de los mejores lugares que tenemos claro pero si no te gusta el frio no lo recomiendo jaja lastima que los gobiernos de estos ultimos 30 años nunca invirtieron en las ciudades patagonicas sabes el potencial que tienen estos lugares aparte de su belleza y su gente
tristesa
gab_131289 +36
en el interior es peor capo, los colectivos pasan cada una hora, hay menos chance de encontrar trabajo y no tienen todo subsidiado como en bsas, eso si tenes montañas y monte a piacere
javistone94nqn -1
@juangoin y los colectivos? pasan cada una hora (si pasan) , la inseguridad te la regalo , en el centro , en el rio , te chorean adonde quieren , esta todo re caro , y hay poca oportunidad de un empleo bien remunerado
Chumacero10 +1
no hace falta irse directamente a otra provincia para que un colectivo tarde una hora en pasar.
eltitoegro
Yo vivo en brasil siendo argentino por este mismo tema de qe no se puede mas en argentina lamentablemente
General_Kroll +10
nadie puede comprar capelettini teniendo una edad mayor a 13 años
jonidimo
nadie puede desperdiciar su tiempo en taringa teniendo mas de 13 años ...
marcelo714 +6
ciudad de buenos aires

son tus perros o es mera ilustracion?
gtxuz +14
Son los perros que le gustaria tener
augusto_gd +6
Sin patio no los puede tener
RonnieJames-Dio
que hermosos perritos, vengan al autito que tengo un poco de doggie..
Germes999 +46
Ya estoy podrido de vivir en Buenos Aires.
Anda de pollera y que te digan algo ahi.
machinga22 +16
vos decis asi como en modo protesta? voy a pensarlo
ichinox +4
lo que no entiendo es porque en el perfil aparece como mujer y dice tiene celos de las mujeres porque van en pollera?? despues dicen que no son robertos
Germes999
@nahuel_sdc ARRIBA LAS POLLERAS!!!!!!!!!
VdeVioletta +7
si sos pobre, vivir en las provincias es peor.
arieldecarolaii +5
Para un boliperuguayo es el paraíso
FabianCol
@arieldecarolaii Pero... si no sabes trabajar no es problema del que se aviva mas que vos che
_estranged_ +14
es igual en todos lados no te comas el cuento porteño
elnegrodeIafe +43
Demasiado pesimista y quejoso tu post, me haces acordar a los que llaman a Arnaldo Perez Manija..

link: http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

link: http://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaTR6o

link: http://www.youtube.com/watch?v=AMdPpS4UDAw
Ezequiel-Quilmes +3
@elnegrodeIafe

Jajaja si nos ponemos a pensar , todo lo que dice Capusotto es cierto. Lo unico que vez son paros , cortes y ajuste de sueldos
feno2306 +4
Capussoto es genial, ahi está hiper K, ahora es mucho mas blandito; preguntale cuanto cobra por su programa y veras que va a defender burlandose de clarin, como asi alguien que trabaje para clarin va a defender al grupo criticando al gobierno; son dos sujetos iguales, la diferencia? a capusotto lo pagamos todos, a los de clarin les paga clarin, que buena o mala, es una empresa privada.
machinga22 -1
@feno2306 aguante la TV publica, yo soy re opositor pero valoro sus programas, sacando 678 tienen programas espectaculares, v7 internacional, cocineros argentinos, red de salud, algunas series, como canal encuentro, esta bueno el canal y si te importa donde se gasta la guita hay q recortar otras cosas y cobras por otros lados, el presupuesto de futbol para todos y esas cosas es bastante poco en un PAIS como la argentina, yo te repito, soy re opositor, entregaron YPF, aerolineas, deficit fiscal,
vicio_90 +2
Si, un desastre la capital y para colmo el costo de vida es sumamente elevado.
Dino_Rey_2014 +8
Entonces ¿A quien le hago caso?

link: https://www.youtube.com/watch?v=v7VZrdkLzWQ
HumoParaTodos +3
Para visitar es buenisimo,yo vivo en bs as y la verdad es q me encanta,no tendre mucha plata pero puedo vivir bien sin darme tantos lujos q no hacen falta.
GuyanaPasion -1
@elkpo_ferssj3 Porque no pasa eso el 80% del tiempo. Pasa, hay robos, pero no ese pánico que te venden, querido. Y antes que saltes, no soy K ni de ningún partido político.
Start11 +6
La uncia solucion es ezeiza capo
errant3s +1
ven a ecuador, aqui todo es muy tranqui...
SujetoRaro +4
creo ke tu problema en realidad es tu trabajo/conocimientos...
lennoff +2
loco pusiste la versión sin el pity, eso no vale


link: https://www.youtube.com/watch?v=XfN4GMBJw6c
machinga22 +2
es el mismo video q decis?
lennoff
@machinga22 jaja no me dejes loco
Usuariohabitual +2
soy de neuquen, que tal es tigre en general?
el_yo +4
No le hagas caso al de arriba. Tigre es muy lindo, y está repleto de clase media. El tema es que @machinga22 se debe pensar que clase media es el que vive en Puerto Madero. Es cierto que hay barrios carenciados, pero eso hay en todo el país. También proliferan mucho los barrios privados, mas que nada llegando a Benavidez. Lo mas lindo del Partido de Tigre, es justamente Tigre, es una ciudad muy linda. Lastima que los fines de semana se llena de gente.
LukeElSarnoso
es bastante lindo,la isla sobre todo.lo que dice @machinga22 es lo que ve en los informes de los programas oficialistas,no te niego que hay miseria porque la hay pero la clase media supera ampliamente a la clase baja.
el_yo
@machinga22 Te crees que en San Isidro no hay pobres por ejemplo? Tiene una de las villas mas grandes, La Cava. Digo esto por lo que dijiste que es pobre para ser zona norte.
Libertinario +16
El problema de Buenos Aires son una minoria de porteños agrandados y otra mas minima de especuladores millonarios que están todo el tiempo viendo como estafar al resto de los argentinos (Soc. Rural, Constructoras y financistas). Buenos Aires es la ciudad mas linda del mundo!
axeelcs +4
@Libertinario bueno, eso no la hace la ciudad más linda del mundo
axeelcs
@Libertinario quebec, canada
lemonrush
te ganaste un chori capo
TotoPeraalta +6
Si queres veni a Montevideo... tenes kilometros de rambla, gente amable, alquileres normales.. pero la comida esta cara... ademas de que como es chico estas cerca de todo.. (punta del este/ del diablo, la paloma, colonia, etc)
machinga22 +1
@TotoPeraalta mañana saco pasaje
snoopy420
tenés titulo de algo? si es así conseguis tranqui laburo
SPYRO23
@TotoPeraalta jaja cual es el "nuevo sistema de seguridad" papo ??
mmjamm +12
La vida de todos los laburantes es así, en todas las grandes ciudades del mundo. Lo que tiene nuestro país es que la plata no alcanza, y salvo que tu familia te deje algo, si la tenés que remar solo desde cero pensar en una casa propia es difícil, podés tener un autito pero ahí nomás, cuando sabés que en otro lado laburando de lo mismo la misma cantidad de tiempo vivirías como un duque. Pero bue.
francodafe +14
este país es hermoso lo mejor lejos!! sin conocer el extranjero pise chile pero en la cordillera nomas (los hitos).. recorre argentina seguro vas a encontrar tu lugar en donde sea.. sali de la mugre de la capital
lukazmo
@axeelcs Me equivoque.
fandangon +15
Sigo con santa fe. Espacios verdes? santa fe carece de estos, en vez de armar plazas y arreglar las calles invirtieron en un tren que nunca funciono. Abrieron un casino en una ciudad que no tiene turistas, si venis de vacaciones a santa fe te vas a querer pegar un tiro si es que no te lo pegan antes para robarte. Te quejas por ir una hora y media en tren para trabajar, pues acá casi no hay trabajo, es una ciudad dónde abundan empleados publicos y entras solo por acomodo, no les importa si sos un ingeniero nuclear.
fandangon +1
@Buddy13 Si es un asco por ser la capital de la provincia.
uhfalla
@juanmarg Rosario esta bueno para gente joven porque tenes boliches a patadas, buenas minas y hay mas proporcion femenina en los boliches, no como algunos que son un mar de huevos, despues ni idea para vivir, fui 3 semanas, no me parecio fea ciudad
fandangon +1
Yo no se porque todos piensan que Rosario es Santa Fe... Santa Fe es una provincia, dentro de la provincia la capital de la provincia es Santa Fe, Rosario es una ciudad de la provincia en la cual esta mas al norte a 160km de la ciudad de Santa Fe. Yo me estoy refieriendo a Santa Fe la ciudad, no Rosario.
CodigoMalicioso +1
venite al interior!! vas a cobrar la mitad por el doble de laburo, si tenes titulo eso no va afectar en nada a tu salario y los aumentos de sueldo van a ser la mitad de la inflación, sin mencionar que no vas los subsidios que tenes en Bs As, por lo que todo sale el doble. Bienvenido!
juangoin +5
Aclara de que provincia hablas, acá en Neuquen ganas mucho mas que en Bs As y si tenes algún titulo técnico entras a alguna petrolera y con la plata que ganas te la suda todo
CodigoMalicioso +1
@juangoin es verdad, hablo del norte
omartus +1
al sur no vengas, ya esta lleno. No cabe un alfiler
Zurdera +15
¡AGUANTE CÓRDOBA!
xybercesar +3
Aguante cordoba! el viaje mas largo que podes tener en bondi es una hora, y vivir en el interior ni hablar es hermoso, hay ciudades (no pueblos) que vos podes dejar la puerta abierta en tu casa y no pasa nada nadie te asalta nada, es otra vida.
Perro_Rojo_Lkz
una masa cordoba, siempre esta bueno volver! q provincia completa
cosmefulanitoestaenuso
que buena provincia cordoba...tiene todo
rastamanlp
Lo único que extraño de baires es la nafta "barata"
grasun +27
Sigan votando peronchos!
YouAreSuchAAshol +1
@arbolero91 El problema no es que decirle a la gente que piense si no saber como lidiar con los peronistas por que es bien sabido que los perochos se adueñan de los pobres,se hacen llamar la voz del pueblo y la patria,creen que revolucionan cualquier cosa que tocan --ponen a los sectores populares en contra de los no peronistascon esos relatos nos vienen gobernando mas de 30 años
es solo cuestion de estrategia para que esta lacra perocha sea erradicada del pais
arbolero91
@YouAreSuchAAshol Me tendria me meter mas en el tema para ver como puedo ayudar un poco mas a bajarlos...en mi pueblo por suerte esta el radicalismo desde toda la vida, pero se volvio muy conservador el tema tambien, voy a ver si desde las redes sociales puedo hacer algo, me pondre a prueba con alguna estrategia
YouAreSuchAAshol +1
@arbolero91 la estrategia es hacer saber a las personas menos informadas ejemplo
chaco ,formosa ,lugares pobres Vulnerables al peronismo ,,que los todos los politicos trabajan para ellos y no alrevez como ellos creen En otras palabras poner a los pobres que tan usados son por los perochos en contra de los mismo perochos
mira por ejemplo los vecinos de lujan ni los quieren ver a estos dos perochos
las Infraestructuras por lo cual los vecinos pedian hace años para evitar esto
jamas fueron escuch
fandangon
Seguimos con santa fe. Transporte publico es carisimo y el servicio la peor basura que hay. Pusieron dos coches articulados de esos los largos, para que? es una ciudad que no necesita de esos coches. Las avenidas y calles principales llenas de baches, no se puede estacionar en ningun lado. Estamos en el 2014 y sigue habiendo carritos con los pobres caballos todos lastimados.
_rockyracoon_
los impuestos tambien son carisimos, la luz se paga hasta el 700% mas caro que en capital. pero tanto los impuestos como el transporte publico son caros porque los subsidios que otorga el estado nacional no son equitativos, es decir bs as esta mas subsidiada que santa fe.
_rockyracoon_
la verdad que yo estoy bastante conforme con santa fe, obviamente quitando las cosas que decis. lo que verdaderamente me jode es que cada vez esta mas inseguro, aca en santoto por lo menos se re nota. no es lo que era antes.
Walterargie2
Estas podrido del sistema entonces...
guty42 +6
yo tengo la suerte de vivir en pueblito pequeño, en 5 minutos en moto llego al trabajo, y a 20 minutos tengo un cerro con un bosquesito con arroyos y rios cristalinos, ojala nunca tenga que ir a vivir a una ciudad grande
Sixxx +2
TE QUEDASTE CORTO VIEJA... LOS GIACOMO CAPELETINIS YA PASARON LOS 40 PESOS
Yankeechampion +4
andate al sur loco, es un paraiso...
Yankeechampion
@Violentoso jajaja (espero que sea sarcasmo...)
fandangon +1
Yo viví en el sur, en ushuaia para ser exacto. Al principio todo re lindo, después de un año te queres pegar un tiro. Lo único que rescato de Ushuaia es el paisaje.
Yankeechampion
@fandangon ah yo no decia tan al sur jeje... un poco mas arriba y del lado de la cordillera el paisaje es mas lindo y no hay tanto viento, por rio negro... che y hay ceniza todavia!? tenia entendido que no
santiiiiiiiiiiii
y bueno que haces aca? andate a vivir a bracil kpo, cumpli tu sueño!
methos_neon
imaginate como estoy yo en Managua
_estranged_ +3
en el resto del pais no es distinto tampoco te crees que aca es todo campo, que hay mas tranquilidad, yo tambien tengo que esperar una hora en la parada el micro para subirme y estar viajando como vaca al matadero con un gordo de 2 metros que me la apoya de atras, es lo mismo todo lo que dice en el post pasa aca, los transportes publicos son igual de ineficientes, todas las boludeses que dijiste pasan en todos lados, aca yo tampoco ppuedo trabajar con bermudas, no se que imagen tengas del interior del pais pero le estas herrando
laequis +1
hay que irse a Uruguay

es la neta, parce, migo, wea
flaco_hendrix +3
Tu post venia bien hasta que pusiste esa pelotudez del obelisco
dannycardales +5
Bueno tomatela entonces flaco! Yo ya estoy podrido de los pesimistas y quejosos que encuentro en Buenos Aires.
delcongo +1
cuando tengas 40 y estés podrido de laburar, vas a ser uno de ellos.
polloraptor +1
En santiago pasa igual con el metro, bendito eso si cuando pasa uno de los que tienen aire acondicionado (son el 60% de los carros).
polloraptor
@suppaman- XD ahora en la tarde debo ir a escuela militar, haré caso iré en una micro mejor. recién estaba viendo que el gobierno esta presionando para que comiencen a desarrollar el proyecto linea 7 para el metro.
suppaman-
@polloraptor Lo mejor de la zona oriente es que nadie toma micro y te podi ir sentado. Con la plata de una línea de metro se podría mejor por completo el sistema del transantiago.
Fresk97 +2
Chicos son lo mas cuando hablan terminando las palabras con i
dariomt +3
Yo amo vivir en Mar del Plata!!! es el punto justo entre una ciudad gigante como bs as. y un pueblo..mas alla de la inflacion, la inseguridad, etc... vas a la costa.. miras el mar y te olvidas de todo..
sorrent +3
Con asesinar al conurbano alcanza para soluconar todo lo que te molesta. Menos lo del obelisco,pero es un detalle.
mreggaero
Buenos Aires es una ciudad espectacular... aprende a disfrutarla o la vas a pasar mal.. otra opcion es ir a vivir a otro lado.. buscale la vuelta hermano. suerte
germangnr +1
yo no tengo auto no tengo casa trabajo en negro y no me alcanza ni para la mitad de las cosas que tenes vos mi consejo agradece lo que tenes hay gente en otras partes del mundo que ni un vaso de agua tienen y no hacen un post llorando porque no se pueden ir de vacaciones a brasil disfruta de las pequeñas cosas porque lamentarte por lo que no tenes solo te hace la vida mas miserable pd: es mi humilde consejo pensalo
Rihebo +1
O sea un fracasado, y das consejos....
germangnr
@Rihebo fracasado vs que no debes tener ni laburo y no aportas nada a la sociedad y encima te quejas y insultas a la clase trabajadora me das pena