Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Cuando FOX estrenó Malcolm in the Middle supimos que sería una comedia diferente al resto. Una familia disfuncional, pero incluso más extraña que otras que ya hemos visto en televisión, y aún así real. Cuatro hijos varones haciendo la vida insoportable a una madre estricta y un padre distraído. Malcolm fue sin dudas una de las mejores series que FOX nos ha dado. ¿Y cuales son las razones para verla de nuevo? A continuación las podrás ver.

Lois es una madre genial



Lois (Jane Kaczmarek) sabía lidiar con esos demonios que tenía por hijos, y lo hacía con mucho humor. Incluso nos enseñó qué eran las selfies antes de que se pusieran de moda.









Hijos rebeldes



Francis (Christopher Masterson), fue el primer hijo y el encargado de enseñarle a sus hermanos todas las travesuras que sabía. Aunque durante la mayoría de la serie vivió lejos de la familia, fue uno de los personajes más entretenidos.





Francis soportó la academia militar con estilo



A pesar de ser rebelde, Francis fue a la academia militar, y ahí no solo supo soportar la vida estricta sino que cambió a los que lo rodeaban. Por ejemplo en esta escena donde cantan The Candy Man todos juntos.



Reese era consciente de sus limitaciones en inteligencia, pero no podemos negar que tenía ingenio para molestar al resto y saltarse las clases.







La inteligencia de Dewey


La inteligencia de Dewey (Erik Per Sullivan) es sin dudas diferente de la de Malcolm, pero no podemos negar que como hermano menor (al menos durante gran parte de la serie) supo ser adorable e ingenioso al mismo tiempo.





Malcolm y su mala suerte

La inteligencia de Malcolm es directamente proporcional a su mala suerte, o quizás solo sea incomprendido por el mundo. Lo cierto es que nos hizo reír por varias temporadas.









Peleas entre hermanos






Ver otra vez a Hal e imaginar a Walter White






Seamos sinceros, ¿podrías ver esta escena de Malcolm in the Middle sin imaginarte a Walter White, de Breaking Bad, bailando y haciendo locuras?. Ambos personajes fueron geniales y demostraron que Bryan Cranston puede hacer lo que se proponga.