El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que piensan las musulmanas de las occidentales?

¿Que piensan las musulmanas de las occidentales?

¿Que piensan las musulmanas de las occidentales?


musulmanes

costumbres


Aclaro es un relato de una chica musulmana que vive en Europa.



raro

Hola, yo soy musulmana


Bueno te diré lo que pienso. Yo crecí en occidente, pero sucede que no fui criada en las grandes ciudades, sino en un pueblito muy pequeño y tranquilo donde la occidentalización aun no ha llegado totalmente: la gente hasta hace algunos años era cerrada en todo, y muy celosos en sus costumbres, no permitían nada extranjero, las mujeres usan una especie de pañuelo musulmana pero es de una tela distinta, no recuerdo como se llame. Tienen costumbres similares a las musulmanas y por esa razón para mi era tan normal hasta hace poco (diferenciamos en algunas cosas, pero nos respetamos mutuamente), de hecho me gustaría investigar eso, pues ha de saberse que en mi pueblo, hace décadas, llegaron muchos árabes de diferentes nacionalidades y tengo la creencia que se funcionaron, por eso pudieron conservar sus costumbres. Pero hace algunos años llegue a la gran ciudad a vivir con mis tíos, conocí a su gente y su estilo de vida. Comenzare a relatarte mi experiencia a partir de ese instante. 


Bueno, la primera vez que llegue a la gran ciudad: Lo primero que llamó mi atención fueron sus mujeres, ellas vestían distintas a las de mi pueblo -desgraciadamente, ahora mi pueblito se ha occidentalizado aceleradamente, parece que la occidentalización es una epidemia-. Quede demasiada sorprendida al ver esos cuerpos descubiertos. En la casa de mis padres, allá en el pueblo, jamás nos permitían ver televisión. Y en casa de mis tíos eso es algo normal pero restringido (es decir sólo vemos programas cuyos contenidos sean permitidos). Al parecer mis tíos ya fueron absorbidos por algunas ideas occidentales o simplemente han lidiado en convivencia con esta gente.

piensan

Bueno, yo pienso que todas las creencias son respetables. Pero en una ocasión pregunte algo similar y me anularon mi pregunta. Espero que está vez no anulen mi respuesta. Tú pediste mi opinión y eso es lo que te daré, según mi punto de vista hacia occidente.

Las mujeres en occidente son demasiado liberales, veo que ellas no usan velo, y prefieren estar descubiertas en vez de cubrirse. Algunas hasta casi no usan ropa, y cada vez que las veo me dejan con la boca abierta, y me sorprendo mucho. Y digo: Dios mio, cómo es posible que en esta parte del mundo la mujer ande así en la calle. 

occidentales

Veo también, que las chicas siempre están juntas a los hombres y, aveces hasta se les insinúan. Se besan en cualquier parte como si fuera de lo más normal del mundo. 

¿Que piensan las musulmanas de las occidentales?

Tienen la costumbre en los colegios de colocar a los niños y a las niñas en el mismo salón de clases. Permiten que sus criaturas vean televisión de cualquier contenido. 

musulmanes

Sus hombres, me dejan con la boca abierta y los pensamientos mundanos. Algunos hasta usan pantalones muy ajustados que hasta se les ve la silueta de su miembro, cundo yo veo eso me cubro los ojos o volteo hacia otro lado.
La costumbre más graciosa que he visto en las mujeres occidentales es que cuando compran ropa siempre compran la que mejor se les vea -mientras más enseñen mejor para ellas- y ¿por qué razón quieren verse mejor? pues para que cuando salgan a la calle desean verse bien sexis, atractivas a los ojos de los demás hombres. Ellas no son de la idea que deben ser lindas y guapas sólo con sus maridos, y que al salir a la calle sólo debes cubrirse -no burka- para no llamar la atención de los demás hombres. Pero ellas son tan graciosas todo el tiempo: "que si me veo mejor así o de esta forma, que si mi novio me ve así o que esto o que aquello". 

costumbres

Tienen costumbres medias raras, todo el tiempo andan hablando del amor romántico y del dinero. Parece que su mundo gira en torno a eso, y rara vez veo a una mujer o hombre devoto que se acuerde de Dios Altísimo. Tienen una costumbre tan extraña de besar a las mujeres en la mejilla para saludarlas. Lo más extraño que he visto es que tienen otra clase de costumbres de comer sus guisos con bebidas frías, algunos hasta le colocan hielo. Eso es un tremendo golpe térmico para el estomago!!!

raro

Sus vestimentas son muy provocativas. Sus mujeres usan pantalones que son muy ajustados, sólo en una ocasión me puse uno, debido a que entre mis amigas occidentales me convencieron. Pero por Allah!!! me sentía machorra, lesbiana, anormal...jajaja (no es qui ustedes sean anormales, sino que yo no estoy acostumbrada a ese tipo de prendas, y por eso me sentía anormal osea no me sentía yo). En verdad me incomodaba andar así. No sé como ellas están acostumbradas a eso. Sentía que todas mis partes se veían muy atractivas -y ellas me decían que me veía mucho mejor así-.jajaja...

piensan

Sus bailes y músicas son graciosas...jajaja.

Comen la carne de cerdo como si nada sucediera: a muchos les encanta ese platillo. Las mujeres pueden salir de su casa sin permiso de sus esposos o de sus padres y llegar muy noche, algunas toman bebidas alcohólicas, fuman, etc.. Lo curioso de todo es que las mujeres piden más igualdad, más libertad...Dios míos, cada vez que escucho eso de la boca de una mujer me da risa. Mis compañeras me dicen que yo soy demasiada cerrada: que ya no estoy viviendo en el rancho de mi pueblo sino en la gran ciudad. jajaja...Tan cerrada seré?, pues prefiero vivir así. Es que yo crecí en un pueblo y, no en una ciudad.

He visto que abundan los embarazos prematrimoniales, muchísimos divorcios. Los hombres pueden abandonar a sus mujeres sin ni un problema. La mujeres trabaja jornadas largas que descuidan a sus criaturas. Todo el tiempo andan a prisas.

Lo curioso de todo es que desean casarse, pero que ellas no van a servir al marido porque viven en tiempo nuevos, disque la mujer se ha modernizado, y es igual al hombre. Cómo caramba se supone que sus esposos no las abandonen si ellas no han aprendido nada del matrimonio, ni como tratar a sus hombres en el hogar y en la cama y, encima de todo, se les enfrentan a palabras y golpes.

Chispas!!!, las chicas en vez de estar en casa con la madre o con la abuela para aprender a cocinar, bordar, o limpiar el hogar: están en la calle. Yo aprendí a cocinar a los ocho años y desde los diez a bordar. Ellas dicen que el hombre las mantenga y tantito les de un golpe de amonestación los demandaran jajaja...

Mi tía, cada vez que no obedecía de la forma en como colocar la ropa planchada me las volvía a alborotar y me la tendía en la cama. Así aprendí a como acomodar la ropa planchada. Me decía: no seas floja samira, debes aprender como acomodar y doblar la ropa para que tu esposo te aprecie más. Mi tía ese día me alboroto la ropa. Tardé como unas dos horas en plancharlas: pero aprendí.


En cambio veo que en occidente eso no les importa.

Las costumbres occidentales son muy raras.Todo es tan confuso. Por la parte en dónde yo vivó hay una calle muy transitada, y por la tarde se llena de chicos y chicas de entre 13-25 años. Algunos con sus novias y novios, se besan se abrazan, hacen cosas...y los niños dicen palabras obscenas. Pensándolo bien, ya quiero regresarme a mi pueblo, yaaaaaa, jajaja.

occidentales

Pero créeme, con el tiempo te acostumbras a la occidentalización. De hecho existen musulmanes que visten al estilo occidental. Los musulmanes somos las personas más amables y tolerantes en religión y creencias. De hecho occidente tiene cosas muy lindas, museos -yo nunca había visto un museo-, edificios enormes, plazas preciosisimas, Teatros muy bellos, zoológicos, muchos coches, aeropuerto -recuerdo que la primera vez que pise uno quede toda admirada por las dimensiones de ese espacio, y esa gente que no dejaba de vernos tan extraño, jajaja-.


Occidente tiene mucha tecnología wauuu -me rompía la cabeza para entender estas cosas de la computadora, mi pobre tío batallo mucho conmigo por qué era bien boba, ni siquiera sabía encender un ordenador, jajaja, pero gracias a mi tío que me enseño de estas cosas ya sé utilizar una maquina, lo básico pues, jajaja-. Lo que me gusta de occidente es que conviven perfectamente con otras culturas, pero no me gusta que algunos discriminan a las personas que no visten como ellos.Pero siento que los que nos ven raro son ustedes los occidentales. Porque siempre que salgo con mis parientes, la gente no deja de mirarnos, parece que nos comen con sus miradas. Ahora yo te pregunto lo mismo: ¿Qué piensan los occidentales cuando ven a los musulmanes ? 

¿Que piensan las musulmanas de las occidentales?

Occidente también es muy bonito, tiene su lado bueno. Pero tiene demasiada libertad, muchísima. Lo que más aprecio de occidente es la tecnología que tiene que me hizo conocer nuevos hermanos musulmanes...y he descubierto y sigo descubriendo que me he perdido de muchas cosas muy lindas que tiene occidente al vivir en mi pueblo, y que estaba muy cerrada, demasiada cerrada en ideas y todo me daba miedo. Pero ahora ya no tanto. -aunque algunas me dicen que ya deje de usar los guantes negros-. jajaja.
Pero ya el tiempo hizo que me acostumbre a algunas cosas, no todas pero si en algunas cosas. Créeme he aprendido a ser tolerante y soportar algunos comentarios por allí..

musulmanes

En cuanto a tu pregunta de que algún día habrá niñas musulmanas que adopten costumbres occidentales, pues yo creo que sí porque mis hermanas de aquí tienen una vida algo occidental. Pero yo siempre he dicho a mi madre que quiero casarme con un hombre musulmán árabe, en especial que sea marroquí, y deseo ir a vivir a alguna parte de marruecos o alguna parte de medio oriente árabe. Pues allí son países islámicos. Es mi sueño!!!

costumbres

raro

Comentarios Destacados

ekusturica +36
Las feminazis deberían ir a Medio Oriente a hacerse las cancheras.. les queda el culo como un bostezo..
saculo
@CallejaDelirante odio? gay reprimido? vaya logica capo, los gays se estan saliendo de control con ese puto lobby que mas que una ong, se esta convirtiendo en un movimiento politico.

segun tu logica vos sos un delincuente reprimido ya que los odias
CallejaDelirante
@por_boIudo que bueno que ambos nos guiamos por el nick del otro, sos un boludo.
CallejaDelirante -1
@saculo Ah, que poco de psicología que lees cariño.
¿Saliendo de control? Perdoname, no son una secta, no te hacen daño a vos, ni a nadie.
A mi un homosexual sinceramente en mi vida infiere poco y nada, no me importa si mi vecino es gay, si mi papà quisiera ser gay o mi madre lesbiana, a mi vida no la perjudican, y es lo unico que me importa.
No seamos tan cerrados, ni tan idiotas.

27 comentarios - ¿Que piensan las musulmanas de las occidentales?

Elatillano -3
me dio flojera leer denunciado
ironfisherman
Cada uno tiene sus costumbres, me parece sano que sea así, sino somos uniformemente pelotudos.
CrapTank
@ironfisherman te das cuenta de tu auto conclusión? En qué momento dije la palabra musulman? Y de ser así especifiqué muy bien religiosos radicales.
UPLADER_ADICTA +2
@ironfisherman costumbres como cuales?? que te obliguen a casaste desde los 10 años, con un viejo verde que podria ser tu abuelo?? o la que te obligan a casarte con un perro, de cual costumbre hablas?
ironfisherman -2
@CrapTank

1) Soy ateo, pero respeto las otras religiones.

2) No respeto a los que fueron manipulados para ser extremistas, sea el estado islámico, los sionistas, los nazis o estos mapuches radicalizados que están violando nuestra soberanía.
DanielLegrain +5
lo que para unos es evidente para otros es un gran descubrimiento.
alexys_fabian +4
@ironfisherman te estas contradiciendo
ironfisherman +2
¿Me vas a decir que Siria e Irán no son los mas evolucionados de Medio Oriente?

PD: A Israel lo descontamos porque es un despliegue europeo sobre Medio Oriente.
alexys_fabian +6
@ironfisherman vos dijiste que hay que respetar, pero decis q somos pelotudos ¿en que quedamos? respetas o no? (tu respuesta busca bardo y no voy dartelo)
thi3ve +1
Ahhhh, el relativismo cultural. El opio de los pseudointelectuales de "izquierda".
marcosmclovin -4
Pone certificada para creerte y foto en bolas en Poringa con tu nick en el cachete de tu culo.

Crap del malo.
marcosmclovin
@LujanNOtengo Cambiale el color! Si vas a hacer copy paste hacelo bien, remarca la informacion escencial, ese color naranja es imposible de ver.
LujanNOtengo
marcosmclovin
@LujanNOtengo Nadie lo va a leer, ni te gastes.
bolas_peludas +6
ellas no piensan, su religion no les permite pensar
KENKOS1
Me da igual

Aguanten los harem árabes
ekusturica +36
Las feminazis deberían ir a Medio Oriente a hacerse las cancheras.. les queda el culo como un bostezo..
saculo
@CallejaDelirante odio? gay reprimido? vaya logica capo, los gays se estan saliendo de control con ese puto lobby que mas que una ong, se esta convirtiendo en un movimiento politico.

segun tu logica vos sos un delincuente reprimido ya que los odias
CallejaDelirante
@por_boIudo que bueno que ambos nos guiamos por el nick del otro, sos un boludo.
CallejaDelirante -1
@saculo Ah, que poco de psicología que lees cariño.
¿Saliendo de control? Perdoname, no son una secta, no te hacen daño a vos, ni a nadie.
A mi un homosexual sinceramente en mi vida infiere poco y nada, no me importa si mi vecino es gay, si mi papà quisiera ser gay o mi madre lesbiana, a mi vida no la perjudican, y es lo unico que me importa.
No seamos tan cerrados, ni tan idiotas.
FelipeCaronti
Interesante. Coincido en muchas cosas y en otra no. Son tan distintos que es dificil comprender algunas cosas. Saludos
FinalAttack
Me da lastima como tratan a esas mujeres como si fueran perros
revanflow +2
Si en el mundo no existieran religiones...

























Estaría todo plagado de demonios!
elchoia +3
piensan
Exposition +4
@LujanNOtengo
Que desubicado.
LujanNOtengo +2
@Exposition Un boludito mas que un desubicado.
OtroOscar2
Un simple TROLL
No se discute con ellos
Se los bloquea y a la mierda
Limpiemos Taringa de basura !
Fredrick_Zoller +4
Los occidentales raros? mmm ok los musulmanes no son nada raros con sus velos y esas cosas, alah alahhh alahhh (ak 47 shots in the sky )
DidierDrogbaa +1
Lo leí todo, raro en mi... Re loquita la guacha, me interesaba saber que piensan los del otro lado del planeta, nos miran como nosotros a ellos, pensando que lo que hacen es perfecto y lo del otro es raro... +10 toy re chiflado
_PERFECTO_ +1
Increíble pero me lo leí todo!

occidentales



De donde lo sacaste, quiero entrar a reirmeles en los coments.
starxd71 +1
mm tu post es muy clasista he respeto las ideas y creencias de cada uno!
pero por que tu seas un reprimida de la vida! no lo hagas tu si no t gusta y no critiques
para que despues cuando andes bailando reggeton y meneando la chapa
no seas juzgada!
cucolo69 +5
Esta se fue a brocear ¿Que piensan las musulmanas de las occidentales?
Dragon_Ario +5
Siempre he querido una de estas mujeres, le puede pegar, humillar, maltratar y no hará nada! Y si te es infiel recibe su merecido castigo. Además como irá siempre tapada de pie a cabeza ningún otro hombre tendrá pensamientos mundanos con ella porque ni siquiera puede verle la cara! ¡Y puedes tener más de 1 a la vez sin que se puedan quejar!! Es simplemente algo maravilloso que deberíamos implementar en occidente también.

Espero hayan captado que no lo digo en serio.
U_Deshabilitado +3
Es por eso que reciben democracia, por esa religion y que costumbres de mierda
00MURDOCK +1
lo mismo pasaria si pusieramos a una persona "occidental" en una ciudad musulmana.
todos se le quedarian viendo raro, por que no va vestida como todos las demas personas
JuanPernis +1
Que la chupen los terroristas esos aguante las minas en tanga de la calle
Pejetron_ +5
y quién es la que te quiere demandar de esas?
maikolks_96 +1
Le va a tirar un avion arriba de la casa
manu2487
ya le eliminaron el post donde comenzaba a hablar de esa persona
LujanNOtengo
@manu2487 jotazeta me lo borro.
Lucas10SJ
MUSULMANAS Y MUSULMANES = TERRORISMO Y/O RELIGION EXTREMISTA BASADA EN MENTIRAS
FalloutWorld
Simplemente hermoso ese soberano toto!: