El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La obsesión por las pantsu y el ecchi!

Iyada hanashite, ecchi!

La obsesión por las pantsu y el ecchi!

El anime además de ofrecer entretenimiento y ganancias es un escape para los japoneses. Lo prohibido, lo vedado y lo embarazoso se retoma como parte de la trama. Por lo general, los tabús se adaptan y se representan a través de escenas graciosas o se orientan hacia lo ecchi, los videojuegos eroge y el moe.
Una de las manías más utilizadas dentro de las animaciones es el aclamado y requerido “Pantsu Complex” que se destaca por mostrar de manera sutil o explicita las pantaletas, calzones o bragas, de los personajes femeninos de manera “accidental” causando un efecto devastador en la niñas. Éstas literalmente se mueren de la vergüenza y el chico que “casualmente” vio toda la escena es golpeado y llamado hentai (pervertido).

Orígenes:

Es natural que las mujeres expresemos cierto pudor con la ropa interior, pero para las féminas niponas, enseñar las pantaletas es inaceptable. Su honor y su intimidad son expuestos. Para ellas es bastante difícil que alguien ajeno vea su ropa interior secándose al sol en un tendero y las cosas se tornan peores si un hombre tentón amenaza con tocar las prendas. Hasta se crearon mecanismos para evitar su “descubrimiento”, como: La ropa interior que al ser hervida se trasformaba en una masa gelatinosa irreconocible.


anime

Del tabú tan marcado para proteger sus bragas de las miradas indiscretas, se originó un fetichismo famoso entre los Otakus, el Panchira. Éste consiste básicamente en retratar a las féminas mientras su ropa interior se encuentra al descubierto, también se le adjudica el termino panchira al vistazo accidental de la ropa interior y podría ser considerado un atributo de los animes ecchi actuales, pero se origino en 1963 con Uran, personaje de Astroboy.

Actualmente:

En la juventud japonesa actual que esta impregnada de trasgresión hacia el honor mítico de sus antepasados, las formalidad a ido desapareciendo; las colegialas utilizan los uniformes de manera atrayente, algunas ni siquiera visten ropa interior y otras tantas hacen hasta lo imposible por dejar al descubierto su “intimidad”.
Ahora las pantaletas son fetiche aprobado que se utiliza de manera recurrente en la vida diaria nipona, un ejemplo: el Pantsu Getta.


pantaletas

El termino de Pantsu Getta, proviene de las raíces inglesas: panties (pantaletas) y get (conseguir). En si, es un juego que consiste en buscar y localizar las pantaletas de una mujer que las escondió en un determinado lugar. Ella a través de foros virtuales anunciará que ha escondido su ropa interior y brindará algunas pistas de donde encontrarla. Los Patsu Getta’ s (jugadores) tendrán que seguir las pistas y cuando consigan la prenda publicarán la historia para que los demás participantes dejen el juego. Ojo: Las pantaletas pueden encontrase usadas o nuevas, depende la donadora.
Por ultimo, el anime y los videojuegos eroge se han deleitado con la situación y las escenas de éste tipo son innumerables. A continuación un video que habla por si solo:



link: http://www.youtube.com/watch?v=-aMKVtXS5cM

En Chobits, las CLAMP le dedicaron un capitulo completo a las Pantaletas con la búsqueda que emprende Chi para comprar ropa interior

pantsu chobits

Comentarios Destacados

8 comentarios - La obsesión por las pantsu y el ecchi!

@Ebola_Chan +5
deja de crapear papá
@Lincesito_kawaii +7
No!
@Ebola_Chan +4
@Lincesito_kawaii bueno, seguí crapeando hasta llegar a diamond asi podés exijir respeto
@Duibhne +1
No entiendo como hay gente que se pajea con esto
La obsesión por las pantsu y el ecchi!
@Duibhne +1
@ultraton70 Lo dice el que tiene una foto de un personaje para niños de 5 años

@Lincesito_kawaii Yo que sé,borra al boludo
@Lincesito_kawaii +1
@Duibhne Ya lo bloquee
@Duibhne +1
@Qabra_Pro +1
Aguante Chobits vieja, no me importa nada
@tdk779 +2
yo tengo una obsecion con las pantis de rayas horizontales azules, el anime me creo ese fetiche. No me arrepiento de nada
anime