El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ser segundo tambien es ser campeon - Cebollitas

"Fue culpa mía, por haber pateado mal" se disculpaban los chicos del club Cebollitas, pero luego festejaban su segundo puesto al compás de "Cebollitas Subcampeón". Fue así como Enrique Torres escribió una novela infantil inspirada en el equipo donde jugaba Diego Maradona de chico que tuvo más éxito del esperado. Durante dos años fuimos testigos de los partidos entre los "Cebos" y los "Power", pero en 1998 la serie llegó a su fin. Muchos de los actores juveniles prometían una gran carrera tras el éxito de la tira, pero ¿qué hicieron después del programa?


Maximiliano Lopez
Ser segundo tambien es ser campeon - Cebollitas

Maximiliano López
Era Fede, el más calentón de la barra. Siempre estaba al frente cuando se trataba de defender a cualquiera de los Cebollitas. Jugaba muy bien al futbol, y fue el protagonista de muchos juegos. Luego del fin del programa, apareció en "Muñeca Brava", "Chiquititas 2000", e hizo varios comerciales. A pesar del parecido físico por aquellos años, nada tiene que ver con el jugador del MIlan y marido de Wanda Nara.


Diego Vicos
serieDiego Vicos
El "Colo" siempre estuvo al frente de todo lo que involucrara a un Cebollita. Era un Cebollita de alma, y la barra era lo más importante para él. Es hermano de Laura Vicos (la Colo de "Chiquititas". Diego participó en "La Movida del Verano", "El agujerito sin fin", "Aprender a volar", "Antonella", "Chiquititas", "Muñeca Brava", "Grita Gol" de Discovery Kids, y varias publicidades. Mirá la publicidad donde estaba en ropa interior y que recorrió el mundo entero.




Brian Caruso
telefeBrian Caruso
Travieso y juguetón, Gamuza era un chico de la calle, pero luego de ganarse el cariño de todos fue adoptado por Rogelio (el presidente del Club) y Laura. Gracias a su actuación en "Cebollitas", Brian Caruso fue galardonado como Mejor Actor Infantil en los Martin Fierro del 1998. Luego participó en programas como "Calientes", "Los buscas", "Nueve lunas", "Los chicos vienen cantando", "Mamá por dos" y "Muneca Brava", pero luego se convirtió en cantante y hoy sigue trabajando en radio y teatro. Acá va un video para recordar las súplicas de Gamuza por jugar.


Juan Gabriel Yacuzzi
cebollitasJuan Gabriel Yacuzzi
Coqui era su personaje y era el mediocampista titular del equipo. Fue de los que dejó de jugar después del mundial, aunque siguió siendo del elenco del programa. Estuvo ayudando a Don Lucero y luego a Lito, con el entrenamiento de los chicos, pues es un excelente jugador. Juan Gabriel fue de las caras más vistas en la televisión post-Cebollitas. Actuó en una obra llamaba "Aladino" en 1999 junto a Dalma Maradona (quien era Sofía en Cebollitas). También trabajó en "Montana Rusa" en 1994, "Muñeca Brava", "Trillizos", "El árbol azul", "Rebelde Way" y "Kachorra" junto a Natalia Oreiro. La sorpresa más grande de Yacuzzi fue cuando participó en la película "Niños del hombre", interpretando a la persona más joven del mundo, "Baby Diego".


Leonardo Centeno
teleLeonardo Centeno
Hipólito era un personaje que había aparecido varias veces, pero no fue hasta la segunda temporada que se mudó definitvamente al barrio. Sumamente inteligente, no le gustaba el fútbol, entonces creó un alter ego, "Tadeo", que era un crack y cuando jugaba hacía unas jugadas bárbaras. Leonardo trabajó en "Los chicos vienen cantando", una serie infantil producida por Alejandro Romay; hizo el papel de Lucas en "Mi familia es un dibujo" por Telefe y luego participó en "Mi Ex", "Mamitas chiquititas" y "Buenos vecinos". En el 2002 ingresó al elenco de El Show de VideoMatch donde forma parte del sketch de cámaras ocultas "La peor clase de tu vida". Luego pasó por "Rebelde Way" y en el año 2007 crea Viejos Cuentos, una banda de rock que trabaja realizando covers. Actualmente escribe guiones de cine y también creó su propia productora llamada "La llave del mandala".




Dalma Maradona
Ser segundo tambien es ser campeon - Cebollitas



Dalma Maradona
Dalma se lanzó a la actuación con el papel de Sofía. Era la romántica de la barra, siempre decía que todo se trata de "tener novio, casarse y tener hijitos". Después de "Cebollitas" trabajó en teatro hasta que en 2010 hizo su salto al cine con "El abismo... Todavía estamos", "Orillas" y en 2011 filmó "Cuatro de copas", aún no estrenada.
Para los melancólicos, les dejamos un video de los tantos "hits" que "Cebollitas" nos dejó.
¿Extrañás a la barra de los "Cebollitas"? ¿Te gustaría que se haga una remake de esta serie?







link: https://www.youtube.com/watch?v=l-7yW3y5XRc

fue culpa mia
por haber pateado mal
fue culpa mia
por no atajar el penal
fue culpa mia
por no pasartela a tiempo
fue culpa nuestra
este vestuario en silencio
no es importante ni el fin del mundo
arriba chicos somos segundo
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon

Comentarios Destacados

11 comentarios - Ser segundo tambien es ser campeon - Cebollitas

@Elaluu
Era muy pendejo pero me acuerdo que el rubiecito en una se enoja porque los del equipo eran re muertos y se va a jugar a otro equipo jajajaja
@Soygordo_y_virgo
Maximiliano López
cebollitas

Maximiliano López
Era Fede, el más corneta de la barra. Siempre estaba al frente cuando se trataba de ser cornudo con cualquiera de los Cebollitas. Jugaba muy bien al futbol, y fue el protagonista de muchos cuernos. Luego del fin del programa, apareció en "Oveja, el de las 4 patas de lana", "Medialuna 2000", e hizo varios comerciales.
@coelacanto2003
Juan Gabriel Yacuzzi , tiene una cara de ¨amigo pide hora¨
@piporro7
Ser segundo también es ser campeón... ¿Cómo te quedo el ojo, Alemania?
@vosquecool
Paren las rotativas, el pibe más joven del mundo que matan en la película "Niños de hombres" es Yacuzzi?