El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 mejores películas navideñas

10) Batman Returns (Batman Vuelve)

Top 10 mejores películas navideñas


La segunda y última vez que Tim Burton hizo una película de Batman. Aquí tenemos al Pinguino y a Gatúbela trayendo destrucción a Ciudad Gótica en la víspera de Navidad y sólo Batman puede detenerlos.

9) Scrooged (Los fantasmas contraatacan o Los fantasmas atacan a mi jefe)

batman


Una versión diferente de "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens, esta vez con Bill Murray cuando estaba en el tope de su carrera. Una historia excelente para éstas fechas que con el toque de Murray nunca deja de entretener.


8) The Polar Express (El expreso polar)

home alone


En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

7) Love Actually (Realmente amor)

peliculas


En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

6) Elf (El duente)

navidenas


Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces

5) Gremlins

Top 10 mejores películas navideñas


Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

4) How The Grinch Stole Christmas (El Grinch)

batman


El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

3) Die Hard (Duro de matar)

home alone


En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

2) Jingle all the way (El regalo prometido)

peliculas


Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

1) Home Alone (Mi pobre angelito)

navidenas


Un niño de 8 años es accidentalmente olvidado cuando su familia se va de vacaciones a Francia y de alguna forma él tendrá que arreglárselas solo. Esta situación se vuelve hilarante (aunque cada vez más improbable) cuando un par de ladrones torpes deciden robar cada una de las casas en este vecindario. Descrita por el New York Times como la primera comedia negra sobre Navidad para niños, esta comedia de acción convirtió al joven Macaulay Culkin en una estrella e inspiró 5 secuelas, ninguna de las cuales le llega a la primera.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Top 10 mejores películas navideñas

@CerberoNegro +9
la de turboman es un clasico en las navidades
@BolsoLocura-1899
home alone es un clasico los 24 de noviembre, siempre lo engancho en al tele y lo miro
@Timmy__677 +7
Mi pobre angelito y el regalo prometido todas las navidades pasan esa pelicula es ley
@Lopez-Doriga +3
Top 10 mejores películas navideñas
@Esdrax
Feliz navidad inmundo animal...



































...y feliz Año Nuevo.
@dan75f +2
Vacaciones de navidad

Top 10 mejores películas navideñas

Al dia de hoy , sigue siendo un cago de risa