El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ideas para una Argentina potencia.

En este post voy a presentar ideas nacionalistas, algunas de las cuales el país debería aplicar si desea ser lo que está destinado a ser, un país líder que ilumine al mundo y no un país que viva subordinado, excluido y humillado.

Música para ambientar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5YgUhaOQrB8


link: https://www.youtube.com/watch?v=fz4LhWi4oDs



-Romper el pacto de Madrid, es importante porque este pacto representa el colonialismo, es el tratado de Versalles argentino y subordina nuestras FFAA a la corona británica y las obliga a informar acerca de todas sus acciones, un pacto de mierda impulsado por M*nem y el ministro Cavallo.

Ideas para una Argentina potencia.

-Invertir una suma extrema en defensa, como pueden ser 30 mil millones de dólares, lo que serviría para armarnos con varias escuadrillas de aviones de origen ruso de 4,5 generación para la fuerza aérea y el comando de aviación naval, comprar corbetas, fragatas y buques para la armada, tanques, camiones y armamento para el ejército y todo tipo de tecnología y software para guerra electrónica y defensa del territorio nacional, también una gran cantidad de misiles balísticos del mercado ruso, chino o iraní , una vez concretada la compra del equipamiento, se procede a recuperar la utilidad de FADEA (fábrica argentina de aviones) y todas las FMA (fabricaciones militares argentinas), una buena idea sería comprar licencias de fabricación de aviones chinos, fabricarlos en el país, y luego de un tiempo empezar a trabajar en un avión de fabricación íntegramente nacional, y si se puede, desarrollar en secreto armas nucleares.

potencia

san martin

Petroleo

-Expropiar el Banco central (propiedad de los Rotschild al igual que todos los bancos centrales del mundo a excepción del de Siria, Palestina y algunos otros países oprimidos), unificar todos los bancos de la nación y que sean propiedad del estado, una vez hecho esto, hacer que el peso trabaje en función al trabajo humano como capital de sustento y no en base al oro, el oro argentino repatriarlo y prohibir el interés (valor agregado en las transacciones), con esta fórmula Adolf Hitler levanto un país de cuarta que venía de perder una guerra mundial y lo hizo potencia mundial. Con solo esta modificación la plata va a sobrar y nadie nos va a parar para ningún proyecto, hasta se van a poder abolir impuestos al igual que en la Alemania Nazi y se podrán dar créditos no usureros a cualquier ciudadano o empresa que quiera trabajar y progresar. En especial se debería abolir el impuesto a la producción.

restaurar

-Limitar el salario de los funcionarios públicos a no más de lo que cobra un medico o más o menos 15.000 pesos como tope.

-Prohibir el partido trotsko y el partido comunista, todos sabemos que esas mierdas mataron más de 100 millones de personas.

linces

-Prohibir subsidios a travestis y los sueldos, aguinaldos y subsidios para presos.

patria

-Prohibir las salidas transitorias, visitas higiénicas en la cárcel y el uso de celular, no tienen porque ver televisión ni escuchar “música”, un preso tiene que ser plenamente infeliz en la cárcel, y si tuvieran derecho a escuchar música y ver tele, que se los limite a escuchar música que les desagrade o que los culturice, como un buen tango o música clásica y ver canales de noticias, que no puedan ni ver los partidos de la selección ni el fútbol para todos.

travas

-Prohibir el matrimonio y la adopción gay, porque degenera los valores morales tradicionales e impone una cultura homosexualista impulsada por las élites que lo único que quieren es disminuir la población y destruir nuestras tradiciones.

Argentina

-Recuperar las islas del Atlántico Sur, porque son nuestras por derecho, porque tienen importante valor económico y sería una restitución social al pueblo argentino porque son propiedad de todos nosotros, los que hemos nacido acá o eligieron esta patria para vivir como si fuera la propia, además de que son un punto clave para que los británicos puedan expandirse hasta la Antártida o incluso la Patagonia continental y pone en jaque a toda Hispanoamérica (no se dice Latinoamérica).

seineldin

sionismo

-Una vez ganada la guerra se debería presionar a Chile a entregar por las buenas una salida al Pacífico que nos permita comercial abiertamente con Asia, una vez hecho esto refundar las relaciones diplomáticas y comenzar con una nueva era de paz.

Ideas para una Argentina potencia.


- Expropiar y poner bajo control obrero todas las empresas privatizadas por gobiernos cipayos, y si es posible, inventar o encontrar cualquier excusa para no pagar indemnizaciones a sus dueños.

potencia

-Cambiar nombres “vendepatria” de algunas calles, como por ejemplo “Londres”, “Rivadavia” (el tipo que traicionó a Juan Manuel de Rosas), o cualquier calle con nombre de país perteneciente a la common-wealt como puede ser Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Gales, Escocia, o Irlanda del Norte y usar esas calles para homenajear a cada unos de nuestros héroes de Malvinas, que no quede ninguno sin homenajear y además, gente de la cultura popular como pueden ser Pappo, Spinetta, jugadores de fútbol,etc.
san martin

-Prohibir las logias masónicas y declararle la guerra al separatismo, ya sea nacional como en el caso de los araucanos, mal llamados mapuches o internacional, dando apoyo a España en el caso Gibraltar o con los catalanes. Poner condena de muerte a los líderes de grupos separatistas como castigo por traición a la patria.

Petroleo

restaurar

-Reconocer a Palestina como país y estado, si bien no nos va a hacer ni más grandes ni más poderosos, sería un golpe al sionismo internacional y nos haría un país más humanitario y respetuoso.

linces
-Modificar el preámbulo de la constitución y poner “para todos los hombres honrados del mundo que deseen habitar y contribuir a la República Argentina”, porque el preámbulo que tenemos a mi me suena a “vengan todos que aceptamos ladrones, violadores, usureros y asesinos”.

patria

- Prohibir con multa y cárcel el uso y la venta de vestimenta con banderas británicas, graduando el nivel de la multa según la visibilidad de tal bandera.

travas

-Cambiar el “día de la diversidad cultural” o el antiguo “día de la raza” por el día de la hispanidad, porque ese día es el que nos une a todos los que vivimos en América y hablamos en español, no es el día de la diversidad, es el día que nos une a España, la cual fue la patria civilizadora que vino y contribuyó a nuestro desarrollo, muchos piensan que fueron genocidas o ladrones, pero está claro que ellos crearon escuelas, museos, centros culturales y monumentos, cosa que no hubiera pasado si hubiéramos sido colonizados por los ingleses, quienes si hubieran exterminado a todos pero nos cuentan la historia diciendo que los españoles eran la peor lacra del mundo siendo que ellos son todo lo que una persona de bien no quiere ser.

Argentina

seineldin

-Crear una comisión investigadora de deudas que pueda demostrar cuales deudas son legitimas y debemos pagar y cuáles no.

-Prohibir y dejar de subsidiar a todas las iglesias que estén en contra del nacionalismo y las ideas patrióticas de las naciones libres y soberanas.

sionismo

-Prohibir y dejar de subsidiar a las escuelas privadas, porque la educación es un derecho, no un servicio.

Ideas para una Argentina potencia.

-Volver a la ley educacional de los años 70, la cual fue cambiada y con su cambio pasamos a ser la nación con mejor educación de Sudamérica a ser un país con educación bananera, y enseñarle a los pibes con argentinidad y amor a la patria.

potencia

-Crear escuelas técnicas y fomentarlas a más no poder.

san martin

-Darle todos los honores post-mortem al Coronel Mohamed Alí seineldín, cosa que el gobierno y la en su momento ministro de defensa Nilda Garré no hizo por cipaya vende patria.

Petroleo

restaurar

-Prohibir y censurar la estupidez en televisión, ponerle un freno a la difusión de música berreta como la cumbia (fomenta la delincuencia), el reggeton (fomenta la cosificación de la mujer), el pop (fomenta la homosexualidad) y el regge (fomenta el consumo de estupefacientes).

linces

-Crear un plan llamado instrumentos para todos y otro plan llamado libros para todos.
patria

travas

-Censurar cualquier información farsante que opine que el Holocuento existió y que murieron 6 millones de judíos, lo cual es una vil mentira de la sinarquía para que Israel recaude 10.000 millones de dólares al año en subsidios que usan para armamento e invasiones a Palestina y otros estados inocentes, además de que es una mentira que sirve para destruir el nacionalismo promover la innecesaria “diversidad cultural”.

Argentina

seineldin

sionismo

-Negar que haya habido 30.000 desaparecidos en el “proceso de reorganización nacional” porque la cifra aproximada es de 8.000 y no eran todos inocentes ni nenes de pecho, eran terroristas sediciosos traidores a la patria.

Ideas para una Argentina potencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=s0RhlXZqiFk


-Restaurar el servicio militar obligatorio y que sea para hombres y mujeres.

potencia

-Expropiar maquinaria de cualquier empresa que contamine irreparablemente nuestro territorio como las mineras o petroleras sin indemnización y de esta manera poder tener una explotación soberana y segura de los recursos naturales del país.

san martin

-Prohibir los agrotóxicos y la comida transgénica.

Petroleo

-Impulsar el desarrollo de una fábrica argentina de automóviles que usen propulsión a agua en modelos reversionados de los clásicos de nuestra industria como el Falcon, Torino, Fairlane, Gordini, Gtx, 400, Chevy, Taunus.

restaurar


link: https://www.youtube.com/watch?v=uMuH50x_fak


- Limitar la cantidad de territorio que pueda poseer un extranjero en nuestro territorio, y de esta manera controlar nuestra soberanía con seguridad, y dejar de permitir que magnates privaticen nuestros paisajes o usen nuestro suelo para poner pistas de aterrizaje no controladas.

linces

-Desarrollar la industria ferroviaria y unir todas las ciudades importantes del país.

patria

-Acercar la aviación al común de la gente, en especial haciendo festivales aéreos.

travas
Argentina

-Hacer películas que enaltezcan el honor de nuestros veteranos de guerra y levanten la moral del pueblo argentino.

seineldin

sionismo


-Hacer que el Fútbol para todos de ganancias y no pérdidas, me imagino que con dejar de pasar propaganda política y hacer buenos acuerdos de propaganda alcanza para mantenerlo en pie y que sea rentable.

Ideas para una Argentina potencia.

-Exigir a los estudiantes universitarios extranjeros una determinada cantidad de años ejerciendo una profesión aportando al país una vez conseguido su título.

potencia

- Una vez logrado el autoabastecimiento de gas y petróleo, vender nuestro excedente a cambio de oro y no de dólares.

san martin

-Implementar la pena de muerte para violadores (siempre y cuando este comprobado de que no es una acusación infundada, porque hay casos en que una mujer puede acusar a su pareja sin que haya pasado en realidad), asesinos (siempre y cuando no sea por accidente o defensa propia), a los separatistas sin ningún atenuante y a los corruptos traidores a la patria.

Petroleo

-Prohibir la caza deportiva, porque matar animales no es deporte.

restaurar

linces

patria

-Fomentar la población patagónica, ya que es un territorio enorme y despoblado donde hay muchos intereses extranjeros con sus ojos puesto ahí.

travas

Argentina

seineldin

-Exigir visa para ingresar en el país a los ciudadanos de países que la piden a los argentinos.

-Encarcelar a los usurpadores de terrenos bajo el delito de robo, si son extranjeros deportarlos y prohibirles la entrada de por vida. “Estuve tomando sopa con bombilla como una semana”.

sionismo

Ideas para una Argentina potencia.

-Establecer fuertes leyes de protección y control de natalidad de animales domésticos.

potencia

-El día que seamos potencia y ocupemos el lugar que nos merecemos debemos ocuparnos de independizar a Escocia, Gales y a Irlanda del Norte, de esta manera destruir y balcanizando al Reino Unido para poder vengarnos de todas las maniobras que hicieron a lo largo de su historia con el objetivo de humillarnos y robarnos.

san martin

Petroleo

restaurar

Postdata: No me vengan con pelotudeces de que no puedo ser nacionalista porque escucho KISS porque cuando uno necesita algo que no se fabrica en el país no hay nada de malo en importarlo.

Postdata 2: No decir boludeces de la masonería y el señor José Francisco de San Martín, porque no importa a que intereses servía, solo importa que liberó medio continente.

Cierro los comentarios porque no quiero contestarle a gente que piense distinto y porque no quiero que me borren el post por bardo, si algo les gusto, si tienen alguna duda, alguna sugerencia por favor díganmelo por privado, si tienen ganas de dejar puntos háganlo, si no tienen ganas, no me importa, no me quita ni el sueño, ni el hambre ni la carga de ser un taringuero promedio.

0 comentarios - Ideas para una Argentina potencia.

Los comentarios se encuentran cerrados