Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Sé que mucha gente va a bardear pero en realidad estoy preparado para las críticas, de lo contrario no hubiera creado el post. Para la gente que crítica el juego, es un programa y juego mundialmente conocido si no hubiera tenido éxito no existiría en tantos países.
Decir que es de vago, decir que es de tonto o bien de gente sin estudios es bastante de ignorante ya que mucha gente que maneja el país tienen estudios y tantos títulos...
Espero que sepan apoyar, espero que puedan demostrar lo inteligente que son ustedes, además de criticar...criticar...criticar...en serio no me ofende, ustedes mismos se ofenden.
Es un gran programa, pero no tengo la culpa de muchos ignorantes que han entrado anteriormente o que vayan a entrar.

Saludos Taringa, todavía queda gente chevere...









Hola a todos mis pequeños linces de bengala, robertos nocturnos y pajicueveros como yo. Les vengo a traer un poco de crap informativo sobre el casting de GH 2015!

Si, si para muchos una boludes pero para los seguidores del juego en sí es un buen programa más que nada "psicológico" , por ejemplo algunos deben recordar el insólito pedido de un participante


link: https://www.youtube.com/watch?v=jAE07-fO1NI

O una de las peleas fuertes..."digamos"


link: https://www.youtube.com/watch?v=pWAyWNS37_w&feature=youtu.be

O sinooooooooooo


link: https://www.youtube.com/watch?v=4uZjIlClLZA&app=desktop

La cuestión es que es un juego en el que a algunos les fue bien y a otros mal...ya veremos las nuevas caripelas

Se advierte en el ambiente a muchos con ganas de llegar a la "fama" aunque sea por solo tres meses. El casting online para participar de la edición 2015 de "Gran Hermano” tuvo una fuerte convocatoria y ya hubo entrevistas a 400 candidatos posibles para entrar a la Casa.

Por estos días se sigue viendo a los posibles participantes, uno por uno, y como siempre, se van encontrando historias de vida, distintos perfiles y personalidades, para que el elenco de la casa sea atractivo para los espectadores.

Se sabe que esta edición será nuevamente conducida en las galas por Jorge Rial, quien tiene una muy buena forma de llevar el programa. Pero en esta oportunidad, toda la emisora comandada desde lo artístico por Liliana Parodi se pondrá al servicio del reality con segmentos en "Desayuno americano”, "Infama”, "Intratables” e incluso en los noticieros. Además, claro está, de las menciones obligadas en "Intrusos”.

Entre otras alternativas se habla de la inclusión en este Gran Hermano del conocido Agustín Porras, alias "Fresco", famoso por los mensajes subidos de tono, de Gastón Trezeguet y de Gastón "El motochorro” Aguirre, pero estas son solo versiones por lo pronto y espero que así sean, solo pequeños rumores.
_____________________________________________________________

Ey ey! pensaste que yo no iba a participar? que un Taringuero no podía ir?...así es! Me animé, fui e hice el casting, no esta demás decir que había mucho gaterio, algunas caripelas, y algún que otro Taringuero como yo. La espera no fue mucha y la secretaría te entregaba un cuestionario con un par de preguntas bastante interesantes...¿crees en Dios? o una bastante "rara" ¿Te interesa la política? entre otras preguntas personales de las cuales pensé que no iban a ser leídas pero tal sorpresa me pegué al ver que la persona que me hizo la entrevista leyó mis respuestas...lo bueno es que mis respuestas no fueron simples sino más humorísticas pero sin salir de la verdad. Después de eso una foto y una pequeña muestra a cámara de quién soy y qué tengo para dar...tal vez sea un poco raro o normal pero en mi caso me tocó hacer mi presentación frente a un chico, una filmadora y en un camarin por lo que pensé "OK ACÁ TENGO QUE PENETRAR" pero no, así que guarde mi virginidad para otro momento.

la pregunta es ¿me llamarán?, ojalá que si porque estoy interesado en cambiar el ambiente, las ideas y decisiones de las demás personas. Me declaro culpable como buen jugador por lo que espero quedar, entrar y jugar al %424

Por último les dejo una foto con el número que me tocó 424




También les dejo el spot por si se quieren anotar...pueden analizar el vídeo...si se dan cuenta de algo comenten en los comentarios...

Si tuviera la oportunidad de entrar no dudaría en enviar saludos a toda Taringa por lo que si quieren apoyarme se los agradezco.

Tanto en Twitter como en Taringa pueden apoyarme con el "Taringuero @eltenta o #eltenta o #ManuelAlejandroIrala para Gran Hermano 2015" o como se les ocurra, yo los apoyo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PB3wazH9gI8