epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se quejan de golpismo... Sus lideres también lo fueron...







Venezuela:

En 1992 , Hugo Chavez hace un intento de golpe de estado en Venezuela,que termina con su encarcelamiento. Pero un golpe a la antigua: balas,disparos,muertos.











Ahora,este payaso de Maduro se queja de golpismo,y no duda en apresar sin juicio a cualquier opositor . Porque así funciona la democracia,no?







Argentina: 

En 1943 , militares dan un golpe de estado . Entre ellos estaba el famoso General Perón. 









Y sus "Sucesores" se quejan de que cualquier opositor al gobierno es golpista. Toda idea distinta al gobierno es golpista y dañina.







Es curioso como hay golpes buenos y golpes malos,según ellos.
Chavez entra a los tiros y es un héroe. Un venezolano se queja del desabastecimiento y es un golpista asesino, vende patria, satánico, etc.




También es curioso que al llegar al poder hacen de su figura un culto por generaciones, y cuando mueren evocan sus nombres.
Y sus países sufren inflación y desabastecimientos.
Y no imaginan perder una elección, perpetuándose en el poder por años.






Pero nosotros somos los golpistas,según ellos







No olvides comentar y dejar puntos




Aquí termina otro post golpista financiado por El grupo Clarín para destruir el gobierno y el mundo









7 comentarios - Se quejan de golpismo... Sus lideres también lo fueron...

EI_Guason +3
bueno peron no decia a cada rato que le estan haciendo un golpe de estado

pero en el caso del chavismo si tenes razon , el chavismo llego al poder gracias a un golpe de estado que chaves le hizo al presidente de venezuela en aquel entonces y ahora los chavista a cada rato denuncian un golpe de estado
elmaxideflores +5
@-IvanG nunca dije que Chavez tuvo exito con el golpe,solo dije que quiso hacerlo.
Todos sabemos que ganó las elecciones una y otra vez. Solo dejo el poder al morir,como los reyes.
EI_Guason
@-IvanG perdon si lo se es que pasa es que me exprese mas lo que quise decir es que el chavismo le quiso hacer golpe de estado al presidente que estaba antes que ellos
-IvanG
@elmaxideflores Dijiste "el chavismo llego al poder gracias a un golpe de estado que chavez le hizo al presidente de venezuela en aquel entonces". Dejo el poder al que fue elegido por el pueblo.
TeforNico +1
Peperino de Oxala ... mas conocido como Pepote MujiK(lean las ultimas notas donde ya les entra a tirar mierda a los Argentinos) es algo parecido se quejo de la dictadura militar pero el arremetio contra una democracia y esa arremetida le hizo el campo de oregano a los milicos.
titi40 +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=ZTTZFAp8UtU
kirchnerismo
TrotskyRevenge +3
Peronismo

Perón tmb estuvo en el golpe del ´30,
como todo buen milico golpista y facho.

Los boludos de ahora si no fueran ignorantes no serían peronistas
SirCecilRhodes
Aldo Rico Presidente, carajo!
TomClumsy
Impecable, tal cual. Ven la paja en el ojo ajeno estas basuras! Me causa gracia hasta que punto son capaces de hacerse los nabos con estas cosas. Por ej. en uno de esos dibujitos de adoctrinamiento "amistoso" de zamba, mostraban el trencito de las dictaduras y, ohh, magicamente la dictadura del 43 esta muuuy disimuladita... pasa desapercibida. Mientras las otras estan fuertemente personalizadas con enemigos.... FASCISMO PURO!!!! BASURAS. NUNCA MAS UN PERONISTA!!
jlsyo
pero el problema son sus sucesores Kretina no opino de Venezuela porque vivo en
Argentina pero de todas formas Kretina USDA el peronismo de plataforma para su beneficioya que la estructura esta armada, pero el problema es el pueblo que sigue votando a estos corruptos e inutiles garrapatas que pasan los años y siguen con algun cargo, arruinaron este pais y hoy esta dividido
DashMax5 -1
jajaja que pateticos los que opinan, llenos de rencor y odio, ustedes son los que apoyan a carrio Macri, y Patricia Bullrich esta se ha afiliado al llamado UNO América, una internacional neoliberal manejada por norteamericanos para desestabilizar los gobiernos y países que no obedecen.
UNO América es la peor resaca del imperialismo norteamericano, sus más potentes empresarios, sus más retardatarios políticos tanto republicanos como demócratas, y ahí se ha metido Patricia Bullrich. Entonces ya no se sabe si es argentina, si trabaja para Argentina o para quién. Estas son las figuritas que les gustan a ustedes.
Por suerte en octubre seguimos 4 años mas con este proyecto de construir, y no vender el pais, por mas que digas lo que digan la teinen adentroooOOOO!
paz y amor nenas, es lo que les falta jajaja