Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hace eónes, cuando la virginidad no era tan anormal en mi para la edad que tenía, me tocó realizar el mítico y popular viaje a Bariloche.
Todos mis compañeros perseguíamos esa promesa trasladada de generación en generación de ponerla en tierras andinas. Como en las historias western estadounidenses de peregrinaciones de campesinos que buscaban nuevas tierras, viajábamos en caravana al oeste buscando un lugarcito para enterrar la batata.
Como buen taringuero, era la bombacha de un maniquí que no conocía el olor a concha. Un amigo que lo sabía se presto a darme instrucciones y consejos. Como me tenía fe me dio un preservativo.
En el viaje mis amigos tuvieron exito desde la primer noche. Unas lincesas entraron sin ser invitadas en la habitación y se formaron varias parejitas, yo quede afuera.
Una noche en la que debí permanecer fuera de la pieza porque estaban haciendo la chanchada dentro, termine con unos amigos en la habitación de unas chicas de San Justo. El estar borracho y el contexto me ayudo y pude hacer sociales como una persona normal. Termine hablando mucho con una morocha. Hablamos hasta entrada la madrugada y al día siguiente cada vez que la encontraba cruzábamos amistosas palabras... creo que jugamos al pool y quizas me abrazo?
Noches después fuimos a Bypass. Allí la encontré y.... me obligue (siguiendo las instrucciones de mi Sempai) a bailar con la lincesa.... lamemosle Padme Amidala. No recuerdo como baile, pues lo odio y tengo la cintura de un paquete de yerba. Otra vez probablemente estuviera borracho.




Al volver al hotel, me encontré a la lincesa en unos sillones. Recordando mi propósito, mi decisión irrevocable de cumplir mi cometido, me senté. Fingí simpatía.
Hablamos un rato. No voy a explicar la sideral cantidad de imbecilidades que debí decir. Tanteando a oscuras por mi inexperiencia, de alguna forma logre que estuviéramos bastante cerca. Para mi sorpresa me hizo recostarme en sus piernas. Me acariciaba la cabeza.... yo no entendía nada. Entre los nervios y el pedo estaba en una especie de estado de inconsciencia total y actuaba por piloto automático. Entre la charla recuerdo haber anotado su mail en el celular.
De pronto dijo algo tremendo... tenía novio en San Justo. Todo se derrumbaba. Comenzó la obvia perorata de la joven indecisa entre la fidelidad o el engaño. Obviamente, como buen hipócrita, yo estaba de parte del engaño. Resumiendo la novela, el novio la trataba mal, y ella sospechaba, la había engañado... pero lo amaba. El sol amagaba salir entre las montañas y yo tenía miedo de desperdiciar la situación. Siguiendo los consejos que tenía y respaldado por la inconsciencia del
borracho me acerque e hice lo que nunca había podido. Me tire el lance. No voy a entrar en detalles pero intente reacomodarme y darle un beso pero me saco cagando....
Obviamente dijo que no quería cagar al novio y lo acepte. De hecho le dije que no debía hacer nada que no quisiera. Me saludo con un beso en el cachete cuando la acompañe a su habitación.




Al otro día mi amigo me aconsejo volver a intentar. Sin alcohol en sangre no me animaba, así que espere que la noche me ayudara. Esa nohce, en Pacha, vi algo que me ubico en mi triste condición de tariguero. Buscándola por todo el boliche no la encontraba... como iba a hacerlo si estaba enroscada alrededor de un rugbier? Si señores a mi dulce lindeca un rugbier le apretaba un seno como un mamografo. Sí, se ve que Padmé no amaba tanto al novio... o lo amaba dependiendo la circunstancia.
Con las pelotas por el suelo y la autoestima por debajo de las pelotas me dedique a hacer lo que mejor hago.... cagadas. La imagen del rugbier en mente y el recuerdo de los amigotes papeados caminando por el hotel en ese shorcito de mierda me fueron enojando, me tome la vida y busque roña todo la noche hasta que logre que se armara cierto bardo y me sacaran. Un par de golpes, algunos empujones, varias putiadas... nada serio y me volvieron al hotel. Me fui a dormir.... en el piso de otra pieza, en la mía cogían nuevamente.
Otra vez en mi casa traje con migo el mismo forro que me lleve.... y lo tire el año pasado.... vencido. Colorin colorado la virgohistoria se a acabado. Sigo como un árbol de navidad, con las bolas de adorno.


La agregue al msn y nunca me respondió. Juliana la concha de tu madre puta de mierda.