El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador) 


Taringeros, lo que les quiero presentar ahora son para mi las 7 peliculas de terror mas perturbadoras que pueden aver, estas pelis no son ni como las sagas de saw,fredy,chuky,jason, etc ...Asi que si hay gente queEs muy sensible , les recomiendo que ni vea este post espero que les guste 
insolito 



PUESTO N°7

"MARTYRS"



link: https://www.youtube.com/watch?v=5RHEtzuT6zg 



Sin duda el cine violento genera morbo y le atrae a mucha gente, pero también lo tiene difícil para ser exhibido en la historia del cine hay muchas películas violentas unas que exageran otras que muestran la violencia cruda y real del mundo que nos rodea, hoy hablare de una película del 2008 de la cual corrió mucha tinta en su tiempo  y se creó cierta fama por su violencia desmedida, gente desmayada en el cine ambulancias y prohibiciones para ser exhibida, si te gusta el cine gore te dejo esta crítica de mártires una película francesa.

 

inedito 



MARTYRS, es una película francesa de el año 2008 escrita y dirigida por Pascal Laugier, que causo gran polémica por su alto contenido de violencia explícita, trata de una joven que escapa de una fábrica y es encontrada y llevada a un orfanato al revisarla no encuentras ataque sexual solo físico, esta chica después de 15 años está decidida a vengarse de sus captores y no descansara hasta lograrlo, bajo esta premisa empieza una película con escenas violentas y mucha sangre.

 

taringa

 

Sin duda mártires entra en el tipo de cine gore y se podría comprar en un primer momento con hostel o saw, pero la verdad es que ni con una ni con otra cae, si se tortura gente, pero en esta película se le da otro giro y otras motivaciones a todo lo relacionado con estos actos, es una película que empieza como una típica película de venganza, pero poco a poco  va mostrando otros matices dentro del género de terror, abarcando varios tipo llevándoles de forma correcta y divertida. 
 
unico 

Sin duda la película se puede diferenciar en dos partes, han corrido ríos de tinta de que si la primer parte es la mejor que si la segunda es lenta, pero creo que dentro de toda la historia las dos partes están perfectamente creadas, tanto para generar desconcierto, empatía, coraje, lastima, una película que pude llegar a impresionar a mucha gente y que genera controversia sobre un buen final que a mi gusto hace que valga todo la película y se justifique toda la trama.

 

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador) 

No es una película para todo mundo si te gusta el cine gore puede llegar a gustarte pero también podría parecer que le falto más violencia todo depende de que tanto estemos acostumbrados a ver, a mí no me pareció tan violenta como podría ser ni tan cruda cómo se maneja en las críticas, es una película si violenta pero no exagerada, tiene escenas muy buenas y otras que se pudieron aprovechar más para de verdad generar malestar y no por mostrar sangre si no por mostrar más sufrimiento.

 

insolito 



SIn duda martyrs es una película que se debe de ver con la mente abierta y no dejarse llevar por nada más que por su historia, que se devela poco a poco y que no hará dudar varias veces de lo que pasa pero que nos ara comprender todo con un final bueno, que muchos dicen que es forzado pero desde un principio ese era el objetivo y creo que alargarlo mas no tenía caso.


 
inedito 





taringa


 
PUESTO N°6

 

"NAKED LUNCH"

 


unico

 
Cuando se comenta una película que adapta una novela, normalmente se tiene la necesidad de hacer comparaciones, de buscar las diferencias y de analizar las omisiones, los tramos o personajes del texto original que han sido modificados o suprimidos, pues se suele partir de un material demasiado extenso, o de un presupuesto excesivo para poder plasmar determinados pasajes en la pantalla. El caso de ‘El almuerzo desnudo’ (‘Naked Lunch’) es muy singular, ya que si uno lee el libro de William S. Burroughs (publicado en 1959) y luego ve la película que dirigió David Cronenberg, notará enseguida que prácticamente son dos obras diferentes. El cineasta canadiense no se ciñe a lo que se narra en el libro para crear su película, intenta plasmar su espíritu, sirviéndose para ello de otras obras de Burroughs y de la propia vida del escritor, al que admiraba desde muy joven. En otras palabras, no es una adaptación fiel del texto original, pero su sangre recorre las venas del film de Cronenberg. 
En el insulso “making of” que se incluye en la edición española en DVD de ‘El almuerzo desnudo’, el productor Jeremy Thomas cuenta que conoció al director de ‘Videodrome’ en 1983 durante el festival de Toronto, y éste le comentó su intención de llevar al cine la controvertida novela de Burroughs. Thomas pensaba que ‘El almuerzo desnudo’ era imposible de adaptar, pero al hablar conCronenberg cambió de idea y compró los derechos de la obra, animando al canadiense a ponerse a trabajar cuanto antes. Diferentes circunstancias impidieron tal cosa y no fue hasta 1991 cuando, por fin, pudo comenzar el rodaje de la película, y no se pudo filmar en Tánger como se deseaba, pues era allí donde vivía Burroughs 

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)

cuando escribió los retazos que acabaron formando ‘El almuerzo desnudo’, por lo que tuvieron que representarse en una nave industrial de Toronto los escenarios que el protagonista relaciona con el mundo irreal de la Interzona. Otro ejercicio habitual cuando se trata de adaptaciones cinematográficas es imaginar qué otro director podría haber llevado a cabo la tarea, quizá con mejores resultados. Por su probada osadía temática y visual, Cronenberg resultaba una opción lógica para adentrarse con éxito en la obra de Burroughs; entendió que la mejor manera de hacer el trabajo era fundir su mundo creativo con el del escritor, y dar origen a algo nuevo, único. 

Después de una secuencia de créditos inspirada en los trabajos de Saul Bass que al ritmo de música jazz (de Ornette Coleman, uno de los dos compositores de la banda sonora, el otro es el colaborador habitual del realizador, Howard Shore) parece anunciar un alucinado relato de dibujos animados, ‘El almuerzo desnudo’ arranca presentándonos a Bill Lee (seudónimo de Burroughs), un exterminador de cucarachas con pinta de detective de una película de los años 50. Da la impresión de que Bill, un hombre aparentemente poco apropiado para ese trabajo, lo necesita desesperadamente, como una última oportunidad para sobrevivir en esa cloaca de ciudad en la que se mueve (¿la peor zona de Nueva York?). Pero ha vuelto a meterse en problemas; en la primera secuencia descubre que se ha quedado sin polvo insecticida y cuando lo comunica en la empresa, le acusan de haberlo consumido, como una droga, y se le niega otra ración. Es interesante esta otra faceta del mata-cucarachas, porque, visto así, Bill podría ser un traficante y los insectos serían sus clientes, que mueren tras consumir su producto. La escena de la charla entre los exterminadores refuerza esta idea, pero el aspecto demacrado de éstos y la presunción de que Bill se droga con el insecticida, como algo normal, da a entender que todos son iguales realmente, que todos van y vienen de la misma alcantarilla. 
Pero todo esto tendrá sentido más adelante, por el momento para el espectador resulta un tanto increíble que sea cierta la acusación que pesa sobre Bill, ¿quién en su sano juicio se iba a meter insecticida en el cuerpo? Nadie, desde luego, pero aquí no hay muchos personajes que conserven el juicio. La obra de Burroughs habla de yonquis, de personas descontroladas que necesitan el estímulo de la droga, de despojos humanos que se arrastran y hacen lo que sea para conseguir una dosis. Habituado con el tema de la degradación del ser humano, Cronenberg nos acerca la descarnada mirada de Burroughs desde su propia perspectiva, jugando con símbolos y metáforas que no siempre respetan la intencionalidad del escritor, llevadas a su terreno, trasladando al espectador las sensaciones y experiencias de un personaje cuya realidad queda distorsionada tras sucumbir a las drogas, hasta el punto de no ser capaz de distinguir dónde termina lo real y empieza lo que construye su imaginación, de una manera similar a lo que le ocurría al protagonista de ‘Videodrome’ después de acceder a un canal prohibido. ‘Inseparables’ (‘Dead Ringers’) estaba demasiado reciente, así que el cineasta opta por dejar de lado el daño de la adicción, y centrarse en el retorcido proceso vital y creativo que inicia Bill.

insolito

La primera vez que vemos a Joan Lee, la esposa del protagonista, se resuelve el misterio de la falta de insecticida. Es ella la que se lo está inyectando. Es un chute kafkiano dice Joan (“uno se siente como un insecto”, recordando lo que ocurre en ‘La mosca’) con expresión extasiada, y pronto conseguirá que Bill sucumba al placer que proporciona ese polvo amarillo (Peter Suschitzky, encargado de la fotografía, parece bañar la película con tonos amarillos y marrones). Aquí tenemos otra relación, el consumo de la droga y el sexo; entregado a su adicción, fuente de plena satisfacción, los personajes practican el sexo de una manera abierta y despreocupada, entendido como algo meramente divertido que puedes hacer con cualquiera (la escena en la que Bill es invitado a formar parte de una orgía con su mujer y amigos), sin necesidad ni posibilidad de alcanzar el orgasmo, una idea que casa con la desconexión de estos adictos con sus propios cuerpos, que se transforman en un medio para conseguir las sustancias que los mantiene felices y equilibrados, dentro de su propio desequilibrio. Se entregan a todo tipo de perversiones como marionetas sin voluntad, pudiendo quedar a merced de los caprichos de sus “dueños” por una dosis. 
Una de las muchas libertades que se toma Cronenberg con la adaptación de ‘El almuerzo desnudo’ es incluir a personas y episodios de la vida de Burroughs, en un intento por capturar su esencia, su forma de pensar y su escritura. Los dos amigos de Bill son alter egos de Jack Kerouac y Allen Ginsberg, otros reconocidos autores de la generación “beat”, y la mujer sería Joan Vollmer, la segunda esposa de Burroughs, fallecida tras un extraño incidente en México que Cronenberg recrea en la película hasta en dos ocasiones; Burroughs ha confesado que no puede dejar de vincular la muerte de Joan al comienzo de su carrera como escritor, de ahí que el Bill Lee al que encarna Peter Weller cometa esos accidentes con las dos mujeres con las que se relaciona (ambas interpretadas por Judy Davis), como si fuese algo necesario para liberarse, despegar, y trabajar. O escribir informes como agente infiltrado en la Interzona para poder destapar la conspiración de los malvados ciempiés, si nos atenemos a la visión fantástica de la historia. Quizá por el sentimiento de culpa, Bill es un personaje triste y melancólico; asimismo, Cronenberg dibuja a un personaje que se resiste a aceptar su condición homosexual (solo por la misión, inventada por él mismo) ya que considera que esto mismo le ocurría a Burroughs. 

inedito


taringa


PUESTO N°5



"VISITOR Q"




link: https://www.youtube.com/watch?v=CRc6dN7s1w4&hd=1 



unico 



Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que sufre violentos golpes por parte de su hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar)

 

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador) 



insolito 



inedito
PUESTO N°4



"MEN BEHIND THE SUN"




link: https://www.youtube.com/watch?v=bsKb07mB3HY&hd=1 



taringa 



Todos conocemos a Hitler, los nazis, los campos de concentración. Hemos escuchado alguna vez de los experimentos de Josef Mengele. Crueles, sin duda alguna, pero una pálida sombra de lo que ocurría en la unidad experimental número 731 residente en el noreste de China y que estuvo a cargo de los japoneses desde 1937 hasta 1945. Es que en realidad la guerra del Pacífico nunca recibió el mismo grado de cobertura de los medios que la guerra en Europa. Claro, Europa es más fashion. Los tanques ruedan por los Campos Eliseos con París hecha ruinas (y la torre Eiffel de fondo); los nazis visten de manera impecable, tienen un genio criminal al mando, y poseen fascinantes armas futuristas con diseño art decó. Todo muy hollywoodense. No niego que la guerra en Europa fue dura y cruel, pero la guerra en el Pacífico fue mucho más terrible y sucia. Temibles enfermedades en la jungla, climas agobiadores; japoneses que no se rendían, se atrincheraban y se los tenía que incendiar vivos. Los nipones hicieron tantas o más atrocidades que los nazis. Quizás el tema pasa porque uno lo ve mayormente como una guerra entre asiáticos (Japón invadió China y luego el resto de los paises continentales, hasta que americanos e ingleses comenzaron a empujarlos hacia sus fronteras), y al no ser caucásicos uno pone distancia. Pero todos los involucrados eran gente, personas. Y aún así cometieron los actos más aberrantes imposibles de imaginar. 

unico 



Ya he dicho en más de una oportunidad que lo de la Alemania Nazi no fue maldad o locura, sino un acto de amoralidad generalizada. Gente sin conciencia que operaba de acuerdo a sus retorcidos intereses o, si se quiere, una cúpula de sociópatas con poder. En el caso de Japón ocurre algo similar, pero se le suma un factor más: soberbia. Los Nazis inventaron la teoría de la raza aria en los años 20, pero toda la nación japonesa han transpirado soberbia (y sentimientos de superioridad racial) durante siglos, y la historia lo demuestra. Después del establecimiento del imperio, el Japón tuvo a mal traer a todas las naciones asiáticas vecinas a partir de finales del siglo XIX. Entró en guerra con China y Rusia e invadió Corea... y todo esto antes de 1920!. Y todo con el fin de apoderarse del sector oriental de Asia al que consideraban ocupado por razas inferiores, amén de nutrir al Imperio japonés que era rico en industrias pero escaso en recursos. Si Hitler mamó de algún lado sus ideas expansionistas, sin duda fue de la agresiva política imperial nipona. 
Pero eso no importa. Para nosotros todos los asiáticos son iguales. Recordamos la Batalla de las Ardenas o el Dia D en Europa, pero nadie sabe el nombre de una batalla en la guerra del Pacífico, a excepción del lanzamiento de la bomba atómica y un par de islas que tomaron los americanos con mucha sangre, sudor y lágrimas. 


7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador) 



Y precisamente de esa sucia y olvidada guerra en Asia es de donde surgen capítulos como el de la unidad 731. Anónimos, escondidos. Aquí no hubo un juicio de Nuremberg; acá hubo una secreta amnistía generalizada y un enrolamiento al por mayor de numerosos criminales de guerra japoneses que terminaron trabajando para los Estados Unidos, transmitiéndole sus conocimientos sobre guerra química y bacteriológica. Un tratamiento en bandeja de plata para aquellos que cometieron las atrocidades más aberrantes que uno podría imaginar. 
Aquí el director chino Tun Fei Mou quiso plasmar un retrato de semejante infamia en el celuloide. Primero fue a por material original, ya que quería hacer un documental: pero tanto japoneses como americanos (los encubridores oficiales) le negaron las filmaciones (o la existencia de las mismas), y tampoco quisieron aparecer en cámaras. Entonces Fei Mou se despachó con este docu drama, que toma como excusa la llegada de un escuadrón de novatos a la unidad 731 y los utiliza para hacer un tour por las instalaciones del horror.En sí Los Hombres Detrás del Sol funciona de una manera visceral similar a La Pasión de Cristo. Es decir, hay una anécdota que sirve de fondo pero lo que importan son los shocks, que son los que terminan por expresar mejor la idea. Uno sigue la rutina del escuadron de adolescentes llegados a la unidad, pero ninguno de ellos posee demasiada personalidad como para distinguirlos individualmente. La cámara se posa en ellos, y los utiliza como guías de recorrido por las instalaciones y los personajes de la unidad 731. Los militares son rígidos, duros, expeditivos; están convencidos de estar cumpliendo con una misión superlativa - la de salvar al Japón del desastre -, y mantienen hacinados a los cautivos chinos, a los que retiran diariamente para usar como conejillos de indias en los experimentos más aberrantes. 
Una de las cosas más interesantes de Los Hombres Detrás del Sol es que no funciona como un filmeexploitation típico. Aquí hay bastante exposición y detalle de personajes hasta que empezamos a ver el horror. En 105 minutos de filme habrá unos 20 minutos de shock; pero cuando el director decide asomarse a las atrocidades, lo hace de la manera más cruda posible. (alerta: el detalle que sigue es realmente fuerte)Tenemos una chica a la cual le congelan las extremidades para sumergirlas más adelante en agua templada, y le sacan la piel y la carne como si fueran capas de cebolla; hay un hombre sujeto a descompresión cuyos órganos se licúan y le salen por el ano; hay una autopsia con un sujeto aún vivo (para la cual el director se tomó la molestia de conseguir el cadáver real de un muchacho para destazarlo frente a cámaras); y hay una famosa escena en la cual el general Shiro Ishii lanza un gato (real, no un muñeco - en Hong Kong no corre eso de la Asociacion Protectora de Animales -) a un cuarto lleno de ratas enfurecidas, que terminan por devorarlo en frente de cámara. Todo ello para dar la moraleja de que el Japón - la multitud de ratas - puede destrozar a su depredador si está lo suficientemente motivado. Y aún con todo ello, lo que refleja la película no es sino un puñado de las atrocidades reales que se cometieron en la unidad 731, como transplantes de miembros sin anestesia, experimentos con orina de animales inyectados en sangre y órganos de los prisioneros, fusión / remoción de organos, test de resistencia del dolor frente a explosiones y lanzallamas, y un largo etcétera sin mencionar las aberraciones que sufrieron niños y mujeres embarazadas (fin de la alerta). Y aún cuando la secuencia haya terminado, el impacto sigue en el espectador por unos cuantos minutos más. 
Pero además del horror, el director Fei Mou explora ideas. Los adolescentes japoneses de la unidad 731 aún no están tan adoctrinados y reaccionan frente al show del horror que contemplan. Aún son niños - como el soldadito que juega a la pelota con el chico chino sordo, el que tendrá un destino terrible -, mientras que para los adultos los prisioneros no dejan de ser objetos. No hay el menor atisbo de piedad en ninguno de ellos - salvo en un cabo, que se refugia en el alcohol y es el único que dice que los prisioneros son humanos -, y se mueven exclusivamente bajo la excusa del patriotismo. Y Fei Mou se encarga de aniquilar todo tipo de esperanza posible, incluso en el final en donde uno de los refugiados logra escapar con el detalle de los experimentos secretos con la intención de exponerlo al mundo. Entre el clímax y las leyendas de los créditos finales - en donde detalla que todos los criminales involucrados se murieron de viejos, protegidos por Estados Unidos y sin haber sufrido el más mínimo castigo -, Los Hombres Detrás del Sol se transforma en una experiencia amarga y cínica. Simplemente es un mundo en donde no hay justicia. 
En lo personal la recomiendo. El problema es, ¿a quién?. No es un filme de horror tradicional, pero es espeluznante porque el detalle del filme es real. Tampoco es una película standard de guerra. Hay gore muy fuerte pero muy espaciado para los amantes de sangre y tripas. Yo diría que, para aquel que le interesa la historia y tiene estómago para resistir el tema, le va a impactar en más de un sentido. Lo más curioso de Los Hombres Detrás del Sol es que fue censurada o prohibida en una enorme cantidad de países; y en Japón se exhibió poco y nada. Curioso, ¿no?. Porque en Europa los alemanes se cansaron de perdir disculpas sobre las atrocidades de los campos de concentración, y la exhibición de material sobre el Holocausto es poco menos que materia obligatoria en la educación. Pero cuando los japoneses han debido enterarse y hacer frente a un pasado cargado de atrocidades, han decidido voltear la mirada. Y, cuando no hay condena, el silencio termina por convertirse en complicidad. 


insolito

inedito
PUESTO N° 3



"UN FILM SERBIO "





link: https://www.youtube.com/watch?v=ddwrbcMmzlc&hd=1 



taringa 

Quiero empezar diciendo que es una película muy buena. Me arrepiento y me pesa mucho el no haber podido estar en una de sus únicas exhibiciones a nivel mundial, que fue en Sitges. Pero también admito que ver ciertas cosas en grande no sé si hubiese podido aguantarlo. Cada vez que veo esta película por "culpa " de esos escasos segundos ( que ahora pasaré a describir) se me hace larga, básicamente porque debo ir parando, necesito mi tiempo. Fundo el stop y el pause. He llegado a ver muchas cosas a lo largo de mi vida pero esta se lleva una de las palmas de oro.

Considero que esto no será un caso puntual; A serbian film ha creado algo nuevo mucho más que una moda, casi un subgénero, pese a que hay antecedentes de similitud por la nacionalidad y cierta crudeza. Pero no como esto. 

 

unico 



Para los curiosos, breve descripción. La base está en que a un ex actor porno le ofrecen intervenir en un tipo de cine experimental. O sea, a bote pronto hay pornografía dura pero sin llegar a mostrarse. Y, con lo que eso conlleva, vejaciones varias. Un nivel mucho más exigente al que estaba acostumbrado, eso le lleva a las drogas y cae en un caos total desesperado también por el dinero que necesita. Eso le lleva al mundo de la pedofilia. No voy a dar detalles. Primero como espectador y más adelante participando, o sea, abusando de menores sin él ser consciente debido a su estado toxicómano prácticamente y...no quiero revelar spoilers...

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador) 

 

Por el tema de la pornografía no tengo problema alguno, sea real o no. En este caso no lo es. Aunque la película es dura no me impresionan las escenas sexuales con chicas. Lo caótico, problemático y polémico vino, como era de preveer, con la pedofilia y pederastia. Ficción evidentemente, nada real. Pero estaba tan bien hecho que era normal que escandalizara a la gran mayoría. Aunque no fuera real se le acusaba de hacer cierta apología de ese delito tan asqueroso ya que la película a nivel metafórico, el argumento, trata de justificar esos actos. Contando así que el ser humano está expuesto al sexo nada más nacer. Realmente es muy innovadora, polémicas aparte. Hay dos escenas, una a mitad, y la otra al final. La más potente es la primera. Bautizada ya como Newborn porn. Aparte de esa metáfora estoy segura de que el director serbio quiso hacer una crítica de cómo están las cosas en su país y en tantos otros. Lo que dura escasos segundos a mi me duró casi seis horas porque no tenia valor suficiente para avanzar. Y además es algo que se te queda en la retinas y en la memoria grabado y no se va. Una peli que la gran mayoría de su metraje es duro, desagradable, demasiado real, políticamente incorrecta, visualmente

insolito


PUESTO N° 2

 

"HOLOCAUSTO CANIBAL"

 




link: https://www.youtube.com/watch?v=USSnC-1Oq2g&hd=1 



inedito

Si en alguna ocasión topais de frente con una de esas listas prefabricadas que establecen el top ten de las películas más controvertidas de la historia del cine, es más que probable que entre las cinco primeras figure el título de Holocausto Caníbal. 
En 1979, el director italiano Ruggero Deodato rodó Holocausto Canibal (Cannibal Holocaust), su segunda incursión en el género canibal tras Mundo Caníbal, Mundo Salvaje en 1976. 
Holocausto Canibal cuenta la historia de Monroe, un antropólogo que viaja al corazón del Amazonas en búsqueda de cuatro reporteros desaparecidos meses antes tras desplazarse hasta el denominado “Infierno Verde”, dispuestos a rodar un reportaje sobre los supuestos comportamientos antropófagos de las tribus locales. 
Monroe se gana la confianza de la tribu de los Yanomani y logra que le entreguen las grabaciones de video que el grupo de reporteros llevó a cabo durante su estancia en la selva. 
Tras analizar cuidadosamente las grabaciones, Monroe recomienda a los ejecutivos del canal de televisiónque pretende emitirlas, que cesen en su empeño. Monroe califica las imágenes de obscenas, inhumanas y no aptas para presentarlas al gran público. Sin embargo no consigue convencer a los ejecutivos, quiénes deciden, finalmente, contemplar por sí mismos el contenido de las grabaciones.
 


taringaunico 
La reacción de la sociedad Italiana y de sus poderes fácticos tras el estreno de Holocausto Canibal fue, prácticamente, inmediata. Famosa es la anécdota de la carta que el gran Sergio Leone (La muerte tenía un Precio, Por un puñado de dólares) le remitió a Deodato tras el visionado de la película, en la que, entre otras cosas le decía: “Querido Ruggero, ¡qué película! La segunda parte es un obra maestra del realismo cinematográfico, pero todo parece tan real que creo que te meterás en varios problemas”. Y así fue. Los problemas no tardarón en llegar, y Holocausto Caníbal fue retirada de las salas de cine diez días después de su estreno en Milán el 7 de Febrero de 1980. La polémica estaba servida…Sobre la obra de Deodato recayó la sospecha de tratarse de una auténtica snuff movie, en la que los cuatro reporteros perdieron realmente la vida en la selva amazónica. Deodato, sin duda alguna, no era ajeno a dicha polémica. Más bien todo lo contrario. Su intención al rodar una película como Holocausto Canibal (más allá de posibles dobles lecturas) siempre fue conseguir que el público creyera que todo el horror que estaba contemplando en la pantalla era real. Que todo lo que cuenta Holocausto Caníbal ocurrió realmente. A ello contribuía el estilo de falso documental (heredado de las mondo movies de principios de los 70) y unos efectos gore que, si bien no son tan extremadamente realistas como se ha afirmado en algunas ocasiones, si resultaron absolutamente efectivos en su época(en España, la revista Interviú publicó un extenso reportaje en el que se presentaba la película como si fuera un documental real). 

La prueba definitiva de que Deodato era plenamente consciente del brutal impacto que su película podía tener en la sociedad italiana de la época, la encontramos en el contrato que hizo firmar a los cuatro actores que interpretaban a los reporteros, en el que estos se comprometían a no aparecer en ningún medio público durante el año posterior al estreno de Holocausto Canibal.
 
Por supuesto, pese a que Deodato pudiera prever que su película estaba destinada al escándalo y la polémica, posiblemente la magnitud de las reacciones surgidas en contra de la película le acabara cogiendo por sorpresa. Cuando la justicia italiana tomó cartas en el asunto, Deodato no tuvo más remedio que acudir a un programa de televisión y mostrar al gran púlbico a sus cuatro protagonistas… vivos.7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)insolito 

inedito 

Peor lo tuvo cuando intentó demostrar ante las cámaras el trucaje que se escondía tras la famosa secuencia de la indígena empalada (mi primer recuerdo de Holocausto Caníbal es el de un VHS del video-club de barrio que, siendo un crío, jamás me atreví a llevarme a casa por culpa de su atroz carátula, en la que se mostraba a la mencionada chica empalada). Por más que lo intentó, Deodato no convenció a nadie a la hora de explicar el trucaje, lo cual, unido al hecho de que la chica en cuestión jamás apareció ante los medios, provocó que las dudas ante la veracidad de las imágenes deHolocausto Canibal persistieran en algunos sectores. 
Una vez despejada la duda de la integridad de sus protagonistas, Holocausto Canibal tuvo la oportunidad de continuar su carrera comercial, con resultados más que aceptables. 
Pero el paso del tiempo no hecho disminuir el carácter polémico de la propuesta cinematográfica de Deodato. Sus muchos detractores siguen considerándola basura fílmica. Un film que, agazapado tras un supuesto mensaje social, apela únicamente al asco y al morbo del espectador, ofreciendo un amplísimo abanico de abusos sexuales, violaciones, torturas, asesinatos, antropofagia y sacrificio real –esta vez sí- de animales(algo que Deodato jamás negó y que en ocasiones intentó justificar afirmando que después de matarlos, se los comían; o incluso afirmando que la inclusión de las escenas en las que se mataban animales –tortugas, monos, arañas… – respondía a la demanda del público asiático de dichas imágenes ¿?. Tras su estreno en Japón, Holocausto Caníbal se convirtió en la segunda película más taquillera en el país del sol naciente, tan sólo precedida por el E.T. de Spielberg). 
Por otro lado, sus muchos defensores siguen considerando Holocausto Canibal como una inteligente denuncia de la opresión del hombre civilizado hacia el tercer mundo, y de la violencia y el morbo como fines perseguidos y alentados por los medios de comunicación. Incluso hay quiénes han querido ver enHolocausto Canibal un documento válido, desde un punto de vista antropológico, sobre el comportamiento de las tribus caníbales de determinadas zonas de la selva amazónica, algo que no se sostiene por ningún sitio. 
Personalmente siempre he creído que Rugero Deodato demostró con Holocausto Canibal ser un tipo muy listo. Desde un punto de vista cinematográfico su obra siempre me ha parecido impecable. Si su objetivo era construir una gran controversia a través de unas imágenes de violencia extrema que muy probablemente provocarían dudas sobre su veracidad en el público de la época, es evidente que su habilidad y su sabiduría como cineasta puestas al servicio de Holocausto Canibal están fuera de toda duda. En este sentido, su decisión de hacer girar el guión de la película en torno a la recuperación de un material grabado en plena jungla (un material grabado cámara en mano y con un tono documental)siempre me ha parecido sencillamente magistral. Por mucho que hoy en día el tema de la cámara en mano y el falso documental nos parezca un recurso más (incluso sobreexplotado en los últimos tiempos), lo cierto es que la maniobra de Deodato, uniendo los principios sensacionalistas del mondo y el exceso y la náusea del gore, resultó totalmente innovadora y tremendamente eficaz en el momento en que se estrenó Holocausto Canibal (todo un precursor de La Maldición de la Bruja de Blair). 
Si su intención era esconder un gore malsano e irresponsable bajo un manto de denuncia social que, de algún modo, mitigara el cúmulo de barbaridades que estaba a punto de mostrarle al mundo… objetivo más que cumplido. El mensaje de denuncia está ahí. Corresponde al espectador decidir si lo acepta como un mensaje apto, asumible; o si la crudeza e injustificación de sus imágenes(especialmente el maltrato a animales)invalidan cualquier tentativa de mensaje. 
Y si únicamente quiso ofrecerle a los espectadores un gore radical, una película difícil de olvidar y una obra cuya capacidad de crear polémica sobreviviera, con fuerza, al paso del tiempo, no hay nada que reprocharle a Deodato.taringa 
unico


7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador) 
PUESTO N° 1 
"SALO" O " LAS 120 NOCHES DE SODOMA" 



link: https://www.youtube.com/watch?v=VLdO-qkY1pQ&hd=1 

insolitoinedito 

Cecil B. deMille decía que las películas deberían empezar por un terremoto, y a partir de ahí, subir en intensidad. Pues bien, respetando esta máxima, empezamos el especial de cine polémico por lo más alto (o lo más bajo, según se mire): la terrible ‘Saló o los 120 días de sodoma’ (‘Salò, o le 120 giornate di Sodoma, Pier Paolo Pasolini, 1975). Sin lugar a dudas, la experiencia más extrema que he vivido jamás con un film. No existe nada igual. Nada. Es una película que mucha gente conoce sólo de oídas, o, a lo sumo, ha visto alguna escena en concreto que le ha provocado el más absoluto de los rechazos. 
Prohibida en infinidad de países, un atentado contra Dios según la iglesia, una película fascista y sanguinaria según cierta parte de la crítica, los desvaríos de un loco comunista según la otra parte. Un escándalo para todos. Lo que voy a intentar explicar con esta crítica es si ‘Saló’ es simplemente la obra de un enfermo o hay más tras sus imágenes de violencia y vejación, tras la sangre y la mierda. No será un viaje agradable, pero en fin, yo mismo me lo he buscado. Bienvenidos a la República Independiente de Saló. Bienvenidos al infierno. 
taringaunico 

El Imperio del Mal 
Pasolini: ateo, comunista, homosexual, escritor, poeta, cineasta. Un ser profundamente contradictorio: tanto como para hacer un film como ‘El evangelio según San Mateo’ (‘Il Vangelo Secondo Matteo’, 1964), ampliamente celebrado por el Vaticano y después crear este ‘Saló’, poco menos que el Anticristo para la iglesia católica. ¿Qué significa este perverso objeto inclasificable? ¿Una aberración sin sentido alguno, o una Obra magna irrepetible? Intentemos echar un poco de luz sobre el asunto: la República de Saló (1943-45) fue un estado creado por Benito Mussolini tras su destitución y cambio por Pietro Badoglio en el norte de Italia. El último bastión fascista ante el avance de la resistencia y los aliados en la postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. Pero el que realmente movía los hilos de este gobierno era un tal Adolf Hitler. Éste será el marco en el que Pier Paolo Pasolini desarollará la que será su última película antes de que lo asesinaran, basada a su vez en el libro del Marqués de Sade ‘Los 120 días de Sodoma’, cuya gestación se narra en ‘Quills’(id, Philip Kaufman, 2000). En el escenario de una suntuosa mansión conoceremos a cuatro personajes con nombres harto elocuentes: El Presidente, El Duque, El Obispo y el Magistrado, que representan los cuatro poderes, todos corruptos, todos infernales. Los retratos humanos más repulsivos jamás vistos en una pantalla. Ellos serán jueces y verdugos absolutos de toda vida que pase por sus manos. El poder—el mal—en estado puro. 
7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)insolito 
inedito 

Los Cuatro Círculos Infernales 
La película se divide en cuatro partes, cuatro terribles movimientos, cuatro círculos concéntricos basados en los nueve círculos en los que se dividía el Averno de ‘La Divina Comedia’ de Dante. En el Anteinfierno, asistiremos al secuestro de 18 jóvenes que se convertirán en las víctimas propiciatorias. Ante una suntuosa mansión, se reúnen los cuatro torturadores y dan un ominoso discurso a sus presas: ‘la escapatoria es imposible. Abandonad toda esperanza’. Pasolini no engaña. Desde el inicio nos sitúa en el infierno. De ahí pasaremos al interior de la mansión, en la que un salón majestuoso, un pianista y unos impecables movimientos de cámara contrastarán brutalmente con el contenido de los mismos: una vieja arpía se dedicará a narrar procaces historias para deleite de los aberrantes íncubos mientras los muchachos y muchachas les rodean desnudos y en sumisa actitud, prestos a satisfacer los arrebatos sexuales de sus dueños (recordemos que cualquier tipo de comportamiento que no sea la obediencia total se castiga con la muerte). En esta parte, se asientan las bases del mortal juego. Una de las chicas es asesinada por rezar. El único dios existente aquí son los cuatro (repulsivos) jinetes del apocalipsis. En otro momento, los jóvenes, desnudos y con correas, son obligados a comer del suelo, como perros. Lo primero es matar el espíritu humano. Más tarde se encargarán del cuerpo. En todo este tiempo no hay progresión argumental, la figura retórica dominante es la repetición. Día tras día, relatos y humillaciones se suceden en el espacio único del salón del palacio, con lo que se consigue una asfixiante atmósfera de pesadilla circular. 
taringaunico 

Y así, entre vejaciones sin más motivo que la propia impunidad de llevarlas a cabo,
llegamos al ‘Círculo de la mierda’, y los espectadores abandonan la sala en oleadas
. Por méritos propios, es ésta la parte más célebre del film. Aquí se vuelven a repetir los mismos escenarios (el salón-auditorio de las perversas historias), los actores (los cuatro abominables, las viejas y repugnantes prostitutas, las desnudas y aterrorizadas víctimas), pero cambia el contenido de los relatos de las perversas cuentacuentos. Nos adentramos en terrenos tabú, en los más oscuros y repulsivos deseos sexuales. Las humillaciones a las presas humanas llegarán a su culmen, y todo desembocará en un nauseabundo festín—orquestado como si un bouffet de lujo se tratara—de excrementos humanos. El espectador no podrá aguantar la mirada.
Pasolini ha llegado al límite del aguante de una imagen fílmica
. Después de esto, el director nos niega en redondo cualquier atisbo de final feliz, y en la última parte, el ‘Círculo de la sangre’, comprobaremos que no hay salida posible. Varios de los cautivos son ejecutados por haber mantenido relaciones entre ellos. Todo lo que hace que un ser humano lo sea, de este modo, queda proscrito. Y el final de muchos de ellos será atroz: marcados como ganado, quemados, arrancado el cuero cabelludo, descuartizados bajo un sol abrasador en la escena más desasosegante y cruel jamás filmada. De fondo, dos de los ayudantes de los monstruosos señores, bailan un vals.
No hay remordimientos. No hay catarsis. No hay salida.


Conclusión 
El cuerpo con arcadas, la mente apaleada, el alma herida. Ésas son las sensaciones que me dejó el visionado de ‘Saló’. Dicho esto, la considero una de las películas más importantes que se han hecho en la Historia del cine. Hablar aquí de Obra Maestra o de horror absoluto está de más. El ser humano es capaz de lo peor, y eso no es ser pesimista, sino realista. Desgraciadamente la historia ha dado ejemplos sobrados de lo último. La lección—brutal—de Pasolini es ésta: que jamás vuelva a existir en ningún momento, en ningún país, en ningún régimen político, sea del signo que sea, una posición de poder tal que pueda disponer de la vida de otros seres humanos a su antojo. Jamás debe volver a pasar. Esta película quiere (y debe) funcionar como revulsivo para los espectadores. Nunca deben darse las circunstancias para otro nazismo. Aquí no disponemos de ningún héroe, de ningún “Schindler”. El que quiera ver, que lo vea, que no le ciegue la mierda. Nunca más la veré. Pero hay que saber. Para no repetir la historia. Como una señal de peligro, como una baliza con una leyenda que ponga: ‘recordad a Pasolini. Recordad Saló’
7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)insolito 

Comentarios Destacados

@julitopaz +63
No papu, MARTYRS te instruye y educa: no te metas en ninguna secta porque te despellejan viv@
Estas peliculas son perturbadoras
taringa

unico

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)

insolito
@kalo2390 +1
@konigcapo Esa no la vi nunca pero si trabaja julian weich se puede esperar cualquier cosa
@Exemonnster +4
Noo esta causa varios transtornos y insomnio
inedito
@leocuadrado7 +2
quisiera ser el nazo del tiburon
@axelote101 +50
taringa

Esaaaaaaaaaa
@_Otaku_Komunista -1
no se si salio mi comen por eso lo hago de nuevo:

que @lopegoronaldo tiene razon, esa si, es una peli pero la hicieron porque encontraron videos de asesinatos reales como los que se ven en esa pelicula..
deberian de prohibir ese tipo de peliculas porque fomenta ese tipo de acciones. despues aparecen cosas en la deep web o goringa.

no digan que no porque cuando aparecio youtube los bobos que no sabian que cosa osada hacer se ponian a golpear gente en la calle para subirla a youtube, la es
@axelote101
@_Otaku_Komunista Neh, es mentira eso, lo investigué apenas terminé de verla porque me gusta averiguar esas cosas si las pelis no me cierran
@Lanz69 -1
aburrido el documental ese

146 comentarios - 7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)

@azucar20 +15
Bueen post lince maniaco !!!!!!
@NephilimOfEvil +7
@arjona9999 Entre tu nick y foto de perfil no sé si prenderte fuego o llevarte en taxi (?
@arjona9999 +7
@NephilimOfEvil mi señora me hizo la cuenta , es mas boluda
@LukeElSarnoso +1
@arjona9999 Jajjajajajaaj pobre hombre
@nieto888 +1
Exelentee aguante martyss!
@arjona9999
@Estudio_Futbol
Te seguis comentando con tus clones? no aprendes mas no? @bobmarleylimao ya fue, si te sigo viendo reposteando, te van a quitar a los demas, ojo.
@TeneLaHoraAmiwo +14
soy el unico al que saló no le parecio perturbadora? me parecio bastante entretenida y la historia detras de la pelicula es interesante
@boludo__mal
@TeneLaHoraAmiwo Ya se, pero es una mofa igual.
@FITOCAB
yo la vi 45 minutos y me mori de aburrimiento no entendi una chota!
@chuck-brayan
@TeneLaHoraAmiwo gracias maquinola
@Virginidad_4ever +11
120 dias esa es malisima, un embole total. De perturbador no tiene nada
@pablitene +3
Y de absurdo, todo.
@Nandarek
denunciado porque me dio miedo
@bullystorm +5
Muy buen Post.
Te faltó "Un perro andaluz" de Luis Buñuel y Salvador Dalí. Dura 17 minutos y es muda, pero te deja el cerebro picado.
@airin77 +2
Pero no es la onda de estas pelis. El post reúne películas fuertes, con gore, con cosas muy jodidas. No me parece que el perro andauz entre en esta categoría para nada.
Igual @arjona9999 mirala
@xjag2k -1
@airin77 no es gore, la intencion del perro no es escandalizar, es pintar surrealismo
@airin77 +2
@xjag2k emmmmmm eso es exactamente lo que dije, que no va con esta selección de películas. Es algo re distinto
@6789 +6
Salo no es violenta, es asquerosa
@andrew_36 +5
Pasolini pasó parte de su juventud en la República de Saló. Durante este tiempo fue testigo de crueldades por parte del ejército italiano. Muchos de sus recuerdos condujeron a la conceptualización de Saló. Pasolini proclamó que la película era altamente simbólica y metafórica; un ejemplo de ello es la escena en la que comen heces, lo cual sería una protesta contra los alimentos producidos en masa, a los cuales denomina «basura inútil».
@TamaraFagre +1
@andrew_36 o cuando el espia sovietico es descubierto y antes de matarlo levanta el puño, como simbolo de revolucion.
@G0TTJAH
una mierda salo, historia mal contada, sin secuencialidad, poco desarrollo de los personajes, con una explicacion a medias de los motivos de tales orgias
@el_cabra_cabral
dicen que melancholie der angel es la mas perturbadora, es cierto?
@G0TTJAH +1
@el_cabra_cabral no sabria decirte, no la he visto. segun la gente de internet, serbian film es la pelicula mas perturbadora
@Hrimpursar +1
Algunas de las de guinea pig de japon me jodieron mentalmente ... +3
@cjmimo +5
Agrega esta a la lista.

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)
@metal666exe
@ultraton70 Cual es esa
@ultraton70 +1
@ultraton70 +1
@metal666exe es una foto policial del verdadero caso en el que se basaron para esta película
img=http://www.cinepata.com/wp-content/uploads/2012/03/snowtown-poster.jpg]
@JoelCochinote -4
Vi un Film Serbio hasta la primera parte , mucho gore y snaff..
@Acadeee +6
si la peli tuviera snaff estaria prohibida, que tenes 12 años?
@sebarokre1 +15
@Acadeee en todo caso seria snuff!! manga de virgos
@Acadeee -2
@sebarokre1 callate amateur
@YamilGlutar +1
Justo ahora estoy viendo Martyrs. Fuertisima!!!
@anaperezgarcia +1
Irreversible y seul contra todos, las dos de gaspar Noé
@Vukasinbnacional +23
Esta me dejo traumado sobre todo porque muestra al humano como insectos
inedito
@otromodem +11
Peliculon lo vi en canal 7 por la madrugada, onda cuando nadie ve nada y pasan peliculas raras
Le pasa el trapo a muchas
@kalo2390 +1
Iba a decir lo mismo, la vi por canal 7, gracias por el nombre asi la guardo en favoritos
@andrew_36 +1
tremenda pelicula
@b1zarro +11
esta me dejó secuelas, no pienso ver ninguna de las otras
taringa
@Dr_Kriscovich -4
@LucasCai1905
miren como le explota el culito al nene es finoli finoli
@Kurt-Barlow +2
las vi a casi todas...y creo que "a serbian film" es la mas enferma
@martin88dan +11
unico

the human centripede. gore del pero gusto, no la vi, no hace falta.
@dowle
7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)
insolito
@martin88dan
@elwinpierce no dije que sea mala, no la vi, pero no podés decir que es gore. lo que caga el primero lo come el segundo y así sucesivamente, si eso no es gore hay que reescribir el diccionario papu
@elwinpierce
@martin88dan pensaba que gore eran imagenes sangrientas, violencia grafica o mutilaciones pero bueh, de seguro eres el panacea de la informacion lince de las costas maritimas subcutaneas!!
@dowle +13
holocausto caníbal es totalmente perturbadora
@hellfuryfire666 +2
Dogville...No es pertubardora por su contenido obsceno ni por el Gore (de hecho no hay sangre en la pelicula), pero te genera asco por ser parte de esta humanidad egoista, libidinosa y asqueante.
@MalevoX +3
ya se los dije una ves pelicula de terror como; La edad del sol, con soledad pastoruti no debe existir en la tierra¡¡
@kalo2390 +23
Se vienen los Naranja Fanboys...
taringa
@mauri_2013
@Rintintin123 No tenes que leer el libro papu, donde viste que existan películas donde requieran leer un libro antes de verla?
@Rintintin123
@mauri_2013 El libro es mucho más completo y se entiende mucho mejor que la película.
@mauri_2013
@Rintintin123 Ah, pero eso no significa que haya que leer el libro para ver la película, de hecho todas las novelas son mas completas que las películas en cuanto a la historia. Saludos
@maxx-power +6
EMPATE TECNICO
taringa unico
@maxx-power +5
@hellfuryfire666 para mi son como complementos lo que le falta a una lo tiene la otra son peliculas fuera de lo comun
@Army-of-Me +3
Esa Holocausto es un embole, la inflaron mucho.
@boludo-atendido +1
la escena en la que torturar a la tortuga es real
@bullystorm +1
Otra que va a la yugular es "Audition" de Takashi Miike. Escena de tortura insoportable, no me la olvido más.
@TuertodMierda
la que lo va cortando por partes?
@aNiMaL360 -2
a serbian film es cualquiera, no se si sera xq la inflaron mucho por aca o que, pero la vi hace poco y es cualquiera , el final esta bueno nomas, y las minas

martyrs si es buena , no te deja traumado , pero es interesante
@lautaropiacquadi +16
Como me rompe las pelotas la propaganda del Capitan America
@arjona9999 +1
jaja es una verga esa propagandaa
@agusbohe
posta boludo es increible...
@AndiSosh +2
Loco instalen adblock. Todo taringuero virgo nivel dios lo tiene que tener!!

No, hablando en serial, instalen adblock
@genarot3
Yo solo e visto la primera de "MARTYRS" a ver si veo la dos me dejo bien dañado por eso no me animo a ver las de la lista jeje
@kainvamp90 -3
A Naked Lunch es una poronga
@joakomix +1
Martires la ví, muy buena peli! Recomendada!
@MegaVirgoZord +3
la peor de todas lejos, te tomas un trago si o si despues de ver esto, quedas re perturbado

unico
@axelote101 +50
taringa

Esaaaaaaaaaa
@_Otaku_Komunista -1
no se si salio mi comen por eso lo hago de nuevo:

que @lopegoronaldo tiene razon, esa si, es una peli pero la hicieron porque encontraron videos de asesinatos reales como los que se ven en esa pelicula..
deberian de prohibir ese tipo de peliculas porque fomenta ese tipo de acciones. despues aparecen cosas en la deep web o goringa.

no digan que no porque cuando aparecio youtube los bobos que no sabian que cosa osada hacer se ponian a golpear gente en la calle para subirla a youtube, la es
@axelote101
@_Otaku_Komunista Neh, es mentira eso, lo investigué apenas terminé de verla porque me gusta averiguar esas cosas si las pelis no me cierran
@Lanz69 -1
aburrido el documental ese
@NephilimOfEvil
La que me quedó pendiente para ver fue Martyrs, vamo a ver qué onda :v
@JoelBieber +3
como venden humo con esas peliculas
@djawstin +4
En que sentido lo decis? no vi ninguna y no se si me animo
@JoelBieber -2
@djawstin que no son la gran cosa, no le van a arruinar la vida a nadie a no ser que ya vengas medio tocado del bocho
@Pinturitadx +16
Freaks (1932) film de personas con deformidades reales

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)
@exequielmalaga
yo la considero mas "bizarra" que perturbadora, pero igual es interesante
@Xavi_Ramone
Freaks fue perturbadora para la epoca, ya no produce lo que produjo. Por algo estuvo tantos años censurada.
@_AstroZombie_ -1
@_Otaku_Komunista pink flamingos

insolito
@nstrmm +1
Cada vez que veo esta película por "culpa " de esos escasos segundos ( que ahora pasaré a describir) se me hace larga, básicamente porque debo ir parando, necesito mi tiempo
@dariomt
comprate un diccionario hdp!
@mscizme +1
mas vale q la numero uno no sea un embole si no te denuncio
@arjona9999
jajaja quedate tranquilo , q te va a perturbar algo estoy seguro
@Fantasma64
la mejor de todo el post es la 7, la uno a las cosas que se ven hoy dia y la 2 han quedado media anticuadas, con las cosas que se ven hoy dia en goringa, eso ni preturba. A mi la 7 me gusto mucho "Martyrs". saludos!
@Lord87 +2
Bajando la 1,2 y 3 más vale que estén buenas sino vengo y te denuncio hijo de re mil...
@Bicenterario +6
son todos loquitos tocados del mate los que ven esto
@ElNeekO01
Guarda que van a venir los amantes del "arte" a decirte que no sabes nada de películas por ver estas mierdas , a mi no se me pasa por la cabeza ver esto
@ElLocoJohnny -4
son re sensibles eso es perturbador para un nene de 10 años boludo
@por_boIudo +5
aunque para mi es perturbador no culpo a quienes si le parece, lamentablemente no todos pueden ser un taringuero rudo y pesado que tiene aguante para ver peliculas bizarras, entrar en goringa y en la deep web, vivis al limite papu
@ElLocoJohnny -1
@por_boIudo no soy rudo pero son una boludes total esas peliculas,no es que me haga el malo ni nada pero no me tocan ni un pelo enserio
@chupalaccxcxcxcx
@ElLocoJohnny Tenes razon, tenes que ser una nenasa para que te perturben esas pelis, aunque algunas si estan buenas
@unwerfron +1
x que lince maniaco!!! buen post
@UCRkawai -30
No hay ninguna de anime?

Shout GifGIF
@cristhiantox +1
Perfect Blue, Midori la niña de las camelias, Devilman
@julitopaz +63
No papu, MARTYRS te instruye y educa: no te metas en ninguna secta porque te despellejan viv@
Estas peliculas son perturbadoras
taringa

unico

7 Peliculas Que Te Arruinaran La Vida (Perturbador)

insolito
@kalo2390 +1
@konigcapo Esa no la vi nunca pero si trabaja julian weich se puede esperar cualquier cosa
@Exemonnster +4
Noo esta causa varios transtornos y insomnio
inedito
@leocuadrado7 +2
quisiera ser el nazo del tiburon
@b1zarro
"Found" creo que no llega al calibre comparando con las del post, pero tiene un final re perturbador
taringa
@vidal2011 +3
unico
@ElLocoJohnny +1
la unica mas o menos buena pero por entretenida es la de los japoneses que le rompieron el orto a los chinos,son muy frios los japoneses ademas eran temi2 por que se mandaban en pleno campo de batalla no les importaba nada,despues de que gano usa se volvieron maricones
@ultraton70 +1
que ganó USA?...mucho hollywood tenes arriba....
@ElLocoJohnny +2
@ultraton70 Como que gano? los ponjas se volvieron pro yanki despues de las 2 bombas